Inicio / Foro / Astrología y Tarot / cuanto tiempo tarda un amarre en hacer efecto

Foro

cuanto tiempo tarda un amarre en hacer efecto

12 de agosto de 2010 a las 2:33

cuanto tiempo tarda un amarre para hecer efecto

¿Sin tiempo para hacer deporte? ¡Esta madre te da una idea!

¿Sin tiempo para hacer deporte? ¡Esta madre te da una idea!

¿Sin tiempo para hacer deporte? ¡Esta madre te da una idea! ¿Sin tiempo para hacer deporte? ¡Esta madre te da una idea!

¿Cuánto puede saber de ti un desconocido con Facebook? ¿Cuánto puede saber de ti un desconocido con Facebook?

¡You are so beautiful: le dice a su madre cuánto la quiere con una canción muy famosa! ¡You are so beautiful: le dice a su madre cuánto la quiere con una canción muy famosa!

29 de diciembre de 2010 a las 20:19

Yo hice uno con una mae
El 8 de diciembre de este año hice un amarre, presencie el ritual y me dijeron que en 9 dias veria cambios y como no paso nada le pregunte a la mae q hacer y m dijo q lo llame yo... lo yame, hablamos, nos vimos y paso lo d siempre... no cambio nada. La situacion es q teniamos dos años de novios cuando el me dejo x salir a drogarse y andar con una pendeja de 16 años y hace 11 meses que vuelve y se arrepiente de sus errores y me decia que me amaba y q keria morirse a mi lado, q keria una flia conmigo y todo pero nunca se la jugo de encarar a mi flia para q podamos volver, el tema es q mi flia ya no lo kiere ni ver y yo hice el trabajo para que el sienta tanto amor x mi que se anime a hablar con mi mama pero hace varios meses q ya no me dice nada para q volvamos ni nada, y yo se que sigue con esa pendeja xq ella lo busca a toda costa, no le importa nada, ella esta obsecionada con el.... EL TEMA ES... HARA EFECTO EN ALGUN MOMENTO EL AMARRE??? La mae ahora esta de vacaciones y no se cuando vuelve....

Me gusta

17 de junio de 2016 a las 7:29

Eso no existe
xD

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Light Legs

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte