Foro / Astrología y Tarot

¿cuanto tiempo tarda en limpiarse una hombre de un amarre?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 6:51
F
fanny_7282897
22/6/13 a las 18:23

hola , he desamarrado a un chico , de una mujer mala. aparentemente la loca ya se esta alejando gracias a mi separacion. tambien lo uni a mi , con vela roja pareja. me dicen que el amarre q esta tipa le hizo es fuerte, recien se esta liberando (ya han pasado 2 meses y medio) y al parecer el efecto de desamarre comenzo hace 3 semanas o 2 semanas.. cuanto tiempo mas tardara en limpiarse x completo, y regrese a mi limpio sin ninguna brujeria de parte de esa mujer?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanyan_8670518
19/7/13 a las 9:41

Hola
hola karilim como esstas mi novio lo separaron de mi despues de 20 años una chica que el ni le gustaba y ni siquiera lo quire lo hiso por envidea.
Ella nos separo y a el le hiso un amarre fuerte.
Yo me hise una limpiesa espiritual y a el tambien se la hice y le saque el amarre pero todabia sigue indiferente y con ella dice que falta poco para que volvamos.
Pero todabia no logre separarlo de ella ni que vea las cosas claras es increible lo frio y cambiado que estade lo dulce que era el antes.
Esto empeso en febrero y todabia las cosas siguen asi.

F
fanny_7282897
22/6/13 a las 18:40


JJJHJJHJHJH

F
fanny_7282897
22/6/13 a las 19:05


ALGUIEN?

Y
yanyan_8670518
19/7/13 a las 9:41
Mejor respuesta

Hola
hola karilim como esstas mi novio lo separaron de mi despues de 20 años una chica que el ni le gustaba y ni siquiera lo quire lo hiso por envidea.
Ella nos separo y a el le hiso un amarre fuerte.
Yo me hise una limpiesa espiritual y a el tambien se la hice y le saque el amarre pero todabia sigue indiferente y con ella dice que falta poco para que volvamos.
Pero todabia no logre separarlo de ella ni que vea las cosas claras es increible lo frio y cambiado que estade lo dulce que era el antes.
Esto empeso en febrero y todabia las cosas siguen asi.

C
charly_5884526
22/7/13 a las 6:48
En respuesta a fanny_7282897


JJJHJJHJHJH

Oracion
Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

F
fanny_7282897
6/9/13 a las 6:51
En respuesta a charly_5884526

Oracion
Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Staelena
Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir