Foro / Astrología y Tarot

Cuanto tiempo puede estar alejado un capri???

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 4:17
N
natela_6434642
13/9/07 a las 13:39

Hola a todos, soy nueva en este foro y de lo que he leido (no todo, es muchisimoooo!!!!!) me encanta. Soy libra y tengo un amigo desde hace un par de años que me gusta pero no le he dicho nada todavía. Hasta hace un mes o así, me saludaba todos los dias por el messenger, me mandaba canciones de amor, me decia piropos, me decia que me queria mucho y cosas así. Pero desde hace como un mes, si yo no le saludo él no me dice nada, y aunque cuando le hablo es amable, ya no me dice piropos, y la mayor parte de las veces corta la conversación rápido. Y se conecta mucho menos al messenger. Le pregunté si le pasaba algo y me dijo que no, que no le pasaba nada. No he vuelto a preguntarle más.

Ayer le mandé un mensaje para quedar con él y me dijo que si, además durante toda la tarde me envió varios mensajes preguntando donde iriamos, como si estuviera muy interesado, y en el último me dijo que mirariamos el sitio por la noche. No se conectó al messenger, y esta mañana me ha enviado un mensaje diciendo que se encontraba mal y que mejor lo dejamos para otro dia, pero que le dijera hasta que hora iba a estar yo fuera de casa. Le he llamado para decirle que se mejore, y le he dicho que si no le apetece o no se encuentra bien, mejor lo dejamos para otro dia. Me dice entonces que ya se encuentra mejor, que segun como se vaya viendo por la tarde me enviara algun mensaje para ver si al final quedamos.

Sospecho que ultimamente me esquiva y me miente, y no entiendo que si ya no le apetece siguir con la amistad o no quiere quedar conmigo, porqué no me lo dice y ya está, todo sería más fácil. Y mi pregunta es: si lo que le pasa es que está en un periodo de esos de alejamiento masculino, ¿cuanto tiempo más o menos puede alejarse un hombre antes de volver? ¿Tengo que saludarle de vez en cuando, aunque menos a menudo o mejor le dejo tranquilo todo el tiempo que el este missing? Estoy perdida, ante todo valoro nuestra amistad. Me encantaría tener algo con él, pero si no puede ser, ser su amiga no me importa.

Os agradezco mucho vuestras respuestas, un abrazo muy fuerte!!

Ver también

H
haitz_6387499
13/9/07 a las 18:25

La historia es más o menos esta...
Tu capri te hizo la guardia por años... buscando alguna señal tuya, tal vez... como sea, llegó al punto donde se convenció de que nada iba a pasar entre ustedes y se enfrió...conversaciones netamente formales, como sin nada pasara... en fin, con tu mensaje para que quedaran lo estás haciendo dudar de su antigua resolución... o sea, de momento no sabe bien si debe volver a tu lado o no... y el tiempo que demorará en decidirse... pues es nuestro mayor enigma

Como siempre, el hecho de que esté pensando en el tema es buena señal, mas no garantiza el éxito. veamos qué pasa ahora...

Suerte!

N
natela_6434642
14/9/07 a las :12
En respuesta a haitz_6387499

La historia es más o menos esta...
Tu capri te hizo la guardia por años... buscando alguna señal tuya, tal vez... como sea, llegó al punto donde se convenció de que nada iba a pasar entre ustedes y se enfrió...conversaciones netamente formales, como sin nada pasara... en fin, con tu mensaje para que quedaran lo estás haciendo dudar de su antigua resolución... o sea, de momento no sabe bien si debe volver a tu lado o no... y el tiempo que demorará en decidirse... pues es nuestro mayor enigma

Como siempre, el hecho de que esté pensando en el tema es buena señal, mas no garantiza el éxito. veamos qué pasa ahora...

Suerte!

Muchas gracias francapri!!!
por tu contestación. Parece bastante lógico lo que dices. No se me había ocurrido pensarlo de ese modo, pero tiene mucho sentido. Entonces ahora ¿Qué tengo que hacer? ¿Esperar? ¿o darle muestras o señales de que me gusta? ¿Y cómo lo hago para no asustarle? Muchisisisisisisísimas gracias de nuevo!! Besos!!

A
andrei_6365892
14/9/07 a las 1:14

Ferchuu de capri
si esta pachado ya otra cosa nunca intentes das celos a un capri esas cosas no alejan para no regresar jamas y tu tema mira esta pichado es todo suerte no creo que te de pelota asi es la cruda realidad mia y de mis amigos de capri
no es por nada pero damos todo y termina en rechaso eso aleja cualquiera

N
nabel_9072320
14/9/07 a las 1:44

Difícil
Si algo odia sobre todas las cosas un capri en las relaciones con sus parejas es que jueguen son sus sentimientos.

El capricornio además de orgulloso es estable, las libras además de atractivas son variables.

Hace un tiempo vi una estadística de divorcios y separaciones la ordené por fechas de nacimiento y comprobé lo que ya imaginaba, que las mujeres libras son las que más se separaban de sus parejas, lo cual no es ni malo ni bueno, solo es una realidad, no sé si será que son muy exigentes o simplemente que son incompatibles con el compromiso o les cuesta comprometerse.

Si quieres ser solo su amiga sin más, sin derecho a ir más allá, díselo tal cual. Sí te gustaría ir más allá, pero sin vínculo estable de por medio, díselo también. Él solo quiere saber con absoluta certeza tus pretensiones y a partir de ahí actuará en consecuencia, para bien o para mal, pero necesita saber cuáles son las reglas de juego, sea para jugar y apostar a tope, sea solo para complicidad puntual, aclárate y aclaraselo.

V
victar_8767928
14/9/07 a las 18:30

Amiga libra
Yo casi podria decirte q estoy en el mismo caso
y puedo asegurarte tb q cuanto más insistas, peor es.
Es cierto, suelen ser esquivos y mentirosos, con tal d no hablar d sus sentimientos o d decir lo que piensan.
Yo creo tb, q soy libra al igual q tu (supongo), q lo mejor es hablar cara a cara, pero los capris son asi, sino, lo q tu dices, lee el foro...buffff
son complicadisimos
yo estuve manteniendo relaciones durant 9 meses con el
hasta el punto q voy a separarme d mi marido por el, pero me dice q no quiere seguir asi, o sea, q esta en tiempo muerto
y lo mejor q podemos hacer en estos casos, es alejarnos totalmente d el, cuando vean q no les hacemos caso, volveran, lo aseguro
el mio ha vuelto 2 veces ya, y dicen q no hay 2 sin 3, creo q esta esperando a ver si es verdad lo q le conte, q estaba mal con mi marido y q hiba a separarme, supongo q me vigila muy d cerca...
pero bueno, a ver si se anima algun chico capri y puede disiparme a mi tb esa duda ¿volvera cuando sepa q ya no estoy con m marido? ¿q creen ustedes, capri?

Y
yenay_8732280
14/9/07 a las 22:23
En respuesta a nabel_9072320

Difícil
Si algo odia sobre todas las cosas un capri en las relaciones con sus parejas es que jueguen son sus sentimientos.

El capricornio además de orgulloso es estable, las libras además de atractivas son variables.

Hace un tiempo vi una estadística de divorcios y separaciones la ordené por fechas de nacimiento y comprobé lo que ya imaginaba, que las mujeres libras son las que más se separaban de sus parejas, lo cual no es ni malo ni bueno, solo es una realidad, no sé si será que son muy exigentes o simplemente que son incompatibles con el compromiso o les cuesta comprometerse.

Si quieres ser solo su amiga sin más, sin derecho a ir más allá, díselo tal cual. Sí te gustaría ir más allá, pero sin vínculo estable de por medio, díselo también. Él solo quiere saber con absoluta certeza tus pretensiones y a partir de ahí actuará en consecuencia, para bien o para mal, pero necesita saber cuáles son las reglas de juego, sea para jugar y apostar a tope, sea solo para complicidad puntual, aclárate y aclaraselo.

Leniek, leniek
un voto de confiaza a nosotras, pobres e incomprendidas libras. Bueno, no sé si soy atractiva, lo que sí sé es que estoy separada desde hace muy poquito, y no, no soy voluble en absoluto. He pasado veintitres años de mi vida, desde niña, con el mismo hombre. Pero como hombre, es imperfecto... ¿qué te voy a contar? No somos inestables, cariño, somos valientes, por eso no nos qeudamos en una relación que ya no sea lo que soñamos sólo por mantener un tipo de vida ya establecido.

Pero como no es la página de las libras, sino la de los capricornios, diré a lo que explicas, que tanto tú como francapri me recordáis con vuestros post, por qué después de tres años sigo enamorada de un hombre (capri) frío, poco expresivo, trabajador incansable, no demasiado divertido ni simpático, nada detallista.... pero con una forma de querer tan diferente, tan especial, que aquí sigo, sin poder dejarlo, y queriéndole cada vez más cuanto más sé de él.
Un saludo, y no te metas tanto con nosotras, las libritas, que solo somos juguetonas, pero nada más.

N
natela_6434642
15/9/07 a las 2:07
En respuesta a nabel_9072320

Difícil
Si algo odia sobre todas las cosas un capri en las relaciones con sus parejas es que jueguen son sus sentimientos.

El capricornio además de orgulloso es estable, las libras además de atractivas son variables.

Hace un tiempo vi una estadística de divorcios y separaciones la ordené por fechas de nacimiento y comprobé lo que ya imaginaba, que las mujeres libras son las que más se separaban de sus parejas, lo cual no es ni malo ni bueno, solo es una realidad, no sé si será que son muy exigentes o simplemente que son incompatibles con el compromiso o les cuesta comprometerse.

Si quieres ser solo su amiga sin más, sin derecho a ir más allá, díselo tal cual. Sí te gustaría ir más allá, pero sin vínculo estable de por medio, díselo también. Él solo quiere saber con absoluta certeza tus pretensiones y a partir de ahí actuará en consecuencia, para bien o para mal, pero necesita saber cuáles son las reglas de juego, sea para jugar y apostar a tope, sea solo para complicidad puntual, aclárate y aclaraselo.

Se lo he dicho...
...esta mañana, que sentía por él más que una amistad, que si él no sentía lo mismo que intentaría ser su amiga, y que si no podía me tendría que alejar, que lo entendiera. Y me respondió: ¿Crees que podrás seguir siendo mi amiga?, también estuvo muy dispuesto a no hacer ni decir cosas que pudieran molestarme o dolerme, que le avisara para que no las hiciera, y que seguiría comportandose como siempre. Así que ya veis... al final no siente nada... perdí la oportunidad Me ha dejado medio muerta y estoy muy deprimida ahora mismo, pero la vida sigue. En el fondo aunque estoy muy triste, me siento en paz, es mejor que como estaba antes, aunque ya no tenga muchas esperanzas, por no decir ninguna... Me dolerá un tiempo y luego lo superaré, hay más peces en el mar...

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.

Leniek no me asustes!!! así somos las libras???!! la verdad es que mi ascendente es escorpio y tengo en mi carta mucho capricornio y saturno, y hasta ahora he tenido pocas relaciones porque han sido largas, espero no pasar a formar parte de esa estadística Besos a todos! y gracias otra vez.

N
natela_6434642
22/9/07 a las 9:01
En respuesta a natela_6434642

Muchas gracias francapri!!!
por tu contestación. Parece bastante lógico lo que dices. No se me había ocurrido pensarlo de ese modo, pero tiene mucho sentido. Entonces ahora ¿Qué tengo que hacer? ¿Esperar? ¿o darle muestras o señales de que me gusta? ¿Y cómo lo hago para no asustarle? Muchisisisisisisísimas gracias de nuevo!! Besos!!

Creo que he metido la pata...
... le conté lo que sentía en un mail, que estaba enfadada, dolida y le pedí perdón por lo que hubiera hecho, y también le dije que quería que todo fuera como antes, que valoraba mucho nuestra amistad. Me envió otro mail diciendo que ese día no podía, pero que al siguiente hablariamos, y que me queria mucho, que no era por mi por lo que estaba así. No quise presionarle y le contesté que hablara solo cuando a él le apeteciera. Todavía sigo esperando, han pasado varios días.

Además, me he enterado de que con el resto de la gente es el de siempre. Me tiene confundida, ya no sé qué pensar... ¿alguien puede ayudarme?

N
natela_6434642
2/10/07 a las 15:30
En respuesta a natela_6434642

Creo que he metido la pata...
... le conté lo que sentía en un mail, que estaba enfadada, dolida y le pedí perdón por lo que hubiera hecho, y también le dije que quería que todo fuera como antes, que valoraba mucho nuestra amistad. Me envió otro mail diciendo que ese día no podía, pero que al siguiente hablariamos, y que me queria mucho, que no era por mi por lo que estaba así. No quise presionarle y le contesté que hablara solo cuando a él le apeteciera. Todavía sigo esperando, han pasado varios días.

Además, me he enterado de que con el resto de la gente es el de siempre. Me tiene confundida, ya no sé qué pensar... ¿alguien puede ayudarme?

Y aqui sigo... porque creo que merece la pena...
...por lo menos conservar la amistad. Es una gran persona aunque lleve los últimos meses comportándose de forma tan rara, tan diferente a como se ha comportado siempre conmigo.

Al final, cuatro o cinco días despues le llamé, como no soy capri, que soy libra y encima con ascendente escorpio!!! no pude controlarme y al oirle hablar como si no hubiera pasado nada me mosquee y acabé colgándole. Al rato, arrepentida, al final conseguí que me hablara y me volvió a decir que si se comportaba así no era por mi, que necesitaba tiempo para él, que me queria mucho, y que si queria podia llamarle alguna vez, que estaba ahí. Le dije que le creia y le pedí perdon. Al día siguiente, y también al cabo de varios días contactó conmigo para saludarme y eso. Como no quise agobiarle corté rápido las conversaciones, para respetar su tiempo que me había pedido. No sé si hice bien... en fin... lo que no sé ahora es muy bien qué paso seguir. Hace casi una semana que no sé nada de él. Hemos coincidido en el messenger varias veces pero no me he atrevido a decirle nada por no agobiarle. ¿¿QUÉ HAGOOO??!!

¿Mantengo el contacto cada semana o semana y media mas o menos, aunque sea poca cosa, solo saludar y poco más? ¿o espero a que sea él el que marque el ritmo? no sé qué hacer, quiero conservar la amistad, y si es posible, en un futuro, a ver si se diera algo más. Muchas muchas gracias por adelantado

O
omayra_8645743
2/10/07 a las 19:24
En respuesta a natela_6434642

Y aqui sigo... porque creo que merece la pena...
...por lo menos conservar la amistad. Es una gran persona aunque lleve los últimos meses comportándose de forma tan rara, tan diferente a como se ha comportado siempre conmigo.

Al final, cuatro o cinco días despues le llamé, como no soy capri, que soy libra y encima con ascendente escorpio!!! no pude controlarme y al oirle hablar como si no hubiera pasado nada me mosquee y acabé colgándole. Al rato, arrepentida, al final conseguí que me hablara y me volvió a decir que si se comportaba así no era por mi, que necesitaba tiempo para él, que me queria mucho, y que si queria podia llamarle alguna vez, que estaba ahí. Le dije que le creia y le pedí perdon. Al día siguiente, y también al cabo de varios días contactó conmigo para saludarme y eso. Como no quise agobiarle corté rápido las conversaciones, para respetar su tiempo que me había pedido. No sé si hice bien... en fin... lo que no sé ahora es muy bien qué paso seguir. Hace casi una semana que no sé nada de él. Hemos coincidido en el messenger varias veces pero no me he atrevido a decirle nada por no agobiarle. ¿¿QUÉ HAGOOO??!!

¿Mantengo el contacto cada semana o semana y media mas o menos, aunque sea poca cosa, solo saludar y poco más? ¿o espero a que sea él el que marque el ritmo? no sé qué hacer, quiero conservar la amistad, y si es posible, en un futuro, a ver si se diera algo más. Muchas muchas gracias por adelantado

Tal vez esto funcione y si no un consejo
mira yo tengo casi dos meses que no se de el,asi de facil, he estado tentada a escribirle preguntandole si ya no quiere hablar conmigo y cosas asi, pero luego pienso depues de leer a estas chicas que han pasado por lo mismo,y digo no; no voy a presionarlo, pienso que necesita tiempo, espacio y cuando hable con el cuando se digne hacerlo, pues hablare con toda tranquilidad,como si anda pasara. Lo que si puedes hacer es con mucha tranquilidad preguntarle que le pasa? y si no responde no le presiones deja que el solo te diga, va llegar un momento en donde te lo dira, porque le has demostrado amistad, a mi me lo ha hecho, me ha confiado muchas cosas pero no lo he agobiado.Igual que tu tambien espero que esta ausencia termine pronto.

H
haitz_6387499
5/10/07 a las :25
En respuesta a omayra_8645743

Tal vez esto funcione y si no un consejo
mira yo tengo casi dos meses que no se de el,asi de facil, he estado tentada a escribirle preguntandole si ya no quiere hablar conmigo y cosas asi, pero luego pienso depues de leer a estas chicas que han pasado por lo mismo,y digo no; no voy a presionarlo, pienso que necesita tiempo, espacio y cuando hable con el cuando se digne hacerlo, pues hablare con toda tranquilidad,como si anda pasara. Lo que si puedes hacer es con mucha tranquilidad preguntarle que le pasa? y si no responde no le presiones deja que el solo te diga, va llegar un momento en donde te lo dira, porque le has demostrado amistad, a mi me lo ha hecho, me ha confiado muchas cosas pero no lo he agobiado.Igual que tu tambien espero que esta ausencia termine pronto.

Mmmm....
una sola mujer en mi vida me ha hecho regresar luego del punto de quiebre de la amistad (hacerle la guardia por meses y convencerme que no iba a pasar nada) y no me demoré mucho en regresar... chabelita, dos meses es como mucho tiempo... unalibra, en cuanto a frecuencia, una charla semanal, tal vez un SMS de vez en cuanto, habla de lo que quieras menos de la relación de ustedes dos... si le mandas otro mail de sentimientos, hago mis maletas y me voy Fuerza y suerte!

N
natela_6434642
5/10/07 a las 11:05
En respuesta a haitz_6387499

Mmmm....
una sola mujer en mi vida me ha hecho regresar luego del punto de quiebre de la amistad (hacerle la guardia por meses y convencerme que no iba a pasar nada) y no me demoré mucho en regresar... chabelita, dos meses es como mucho tiempo... unalibra, en cuanto a frecuencia, una charla semanal, tal vez un SMS de vez en cuanto, habla de lo que quieras menos de la relación de ustedes dos... si le mandas otro mail de sentimientos, hago mis maletas y me voy Fuerza y suerte!

Muchas gracias...
isabel991 por tus consejos, creo que tienes razón. Lo unico que hice estas dos ultimas semanas fue enviarle un par de emails, y no hagas las maletas todavía francapri, que solo eran emails de esos que se envian a mucha gente y que antes ya me habian enviado a mi.

Desde que escribi el ultimo post ha sido él el que se ha puesto en contacto conmigo un par de veces, comportandose como siempre, muy cariñoso y hasta soltandome algun piropo. Por suerte no me atreví a hablarle de sentimientos, como me aconsejas, francapri, ni he presionado, como me aconsejas, isabel991, así que supongo que de momento por mi parte estoy haciendo lo mejor que puedo hacer

Espero que su acercamiento sea una buena señal. Lo bueno de esto es que estoy aprendiendo a centrarme mas en mi misma porque me he dado cuenta de que a lo mejor era un poco dependiente de él. Estoy haciendo mis cosas y poco a poco (roma no se construyó en un día, jaja) voy dejando de agobiarme e impacientarme por sus tiempos de soledad o de lo que sean.

Espero que todo salga bien y que como minimo nos quede la buena amistad que nos unia.

Y
yenay_8732280
5/10/07 a las 16:47
En respuesta a natela_6434642

Muchas gracias...
isabel991 por tus consejos, creo que tienes razón. Lo unico que hice estas dos ultimas semanas fue enviarle un par de emails, y no hagas las maletas todavía francapri, que solo eran emails de esos que se envian a mucha gente y que antes ya me habian enviado a mi.

Desde que escribi el ultimo post ha sido él el que se ha puesto en contacto conmigo un par de veces, comportandose como siempre, muy cariñoso y hasta soltandome algun piropo. Por suerte no me atreví a hablarle de sentimientos, como me aconsejas, francapri, ni he presionado, como me aconsejas, isabel991, así que supongo que de momento por mi parte estoy haciendo lo mejor que puedo hacer

Espero que su acercamiento sea una buena señal. Lo bueno de esto es que estoy aprendiendo a centrarme mas en mi misma porque me he dado cuenta de que a lo mejor era un poco dependiente de él. Estoy haciendo mis cosas y poco a poco (roma no se construyó en un día, jaja) voy dejando de agobiarme e impacientarme por sus tiempos de soledad o de lo que sean.

Espero que todo salga bien y que como minimo nos quede la buena amistad que nos unia.

Hola
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy un poco en desacuerdo con francapri. Mira, yo conocí al mio hace ahora tres años. Por circunstancias qeu no voy repetir, tuvimos dos momentos de acercamiento, y digamos que yo fallé (todo esto a los ojos de un capri). Después del segundo intento de relación, se alejó durante prácticamente diez meses, durante los cuales, sólo sabía de él si le llamaba por teléfono, lo que hacía cada quince días o asi. Intenté que entendiera mi situación a través de mails que le envié en alguna ocasión, pero no sirvió de nada.

Solo te puedo decir que yo no desistí. Que desde esa tercera vez de acercamiento, hasta ahora ha pasado un año, y que durante este año, sólo los tres últimos meses puedo decir que volvemos a tener una relación amorosa. He tenido toda la paciencia imaginable, con fallos evidementemente, pues soy solo una persona. Lo único que te puedo decir es que si los sentimientos son de verdad, y no meros caprichos, permanecen a lo largo del tiempo, y que estos períodos de distanciamiento pueden suponer también para el capri, una garantía de tu amor por él.

Esta es mi experiencia, pero también te digo que nadie me ha comprendido ni apoyado en estos tres años. La opinión generalizada es que debía olvidarme de él, pero mi corazón sabía que no tenía que hacerlo. Y que había razones para esperar.
Espero te ayude. Un saludo

G
gia_8805742
5/10/07 a las 17:38
En respuesta a yenay_8732280

Hola
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy un poco en desacuerdo con francapri. Mira, yo conocí al mio hace ahora tres años. Por circunstancias qeu no voy repetir, tuvimos dos momentos de acercamiento, y digamos que yo fallé (todo esto a los ojos de un capri). Después del segundo intento de relación, se alejó durante prácticamente diez meses, durante los cuales, sólo sabía de él si le llamaba por teléfono, lo que hacía cada quince días o asi. Intenté que entendiera mi situación a través de mails que le envié en alguna ocasión, pero no sirvió de nada.

Solo te puedo decir que yo no desistí. Que desde esa tercera vez de acercamiento, hasta ahora ha pasado un año, y que durante este año, sólo los tres últimos meses puedo decir que volvemos a tener una relación amorosa. He tenido toda la paciencia imaginable, con fallos evidementemente, pues soy solo una persona. Lo único que te puedo decir es que si los sentimientos son de verdad, y no meros caprichos, permanecen a lo largo del tiempo, y que estos períodos de distanciamiento pueden suponer también para el capri, una garantía de tu amor por él.

Esta es mi experiencia, pero también te digo que nadie me ha comprendido ni apoyado en estos tres años. La opinión generalizada es que debía olvidarme de él, pero mi corazón sabía que no tenía que hacerlo. Y que había razones para esperar.
Espero te ayude. Un saludo

Interesante muy interesante
sabes la perseverancia es un arma del capri que muchos subestiman, al notar tu constancia en el tiempo ellos lo valoran como no te imaginas, este es un detalle agregado de como capturar a un capri, mi sorpresa muy agradable por ti neferet.
saludos

Y
yenay_8732280
6/10/07 a las :59
En respuesta a gia_8805742

Interesante muy interesante
sabes la perseverancia es un arma del capri que muchos subestiman, al notar tu constancia en el tiempo ellos lo valoran como no te imaginas, este es un detalle agregado de como capturar a un capri, mi sorpresa muy agradable por ti neferet.
saludos

Si, lo es
la perseverancia es una de las mayores cualidades de un capri. Creo que ellos "desprecian" de alguna forma la falta de perseverancia, el cansarse de las cosas en cuanto suponen un esfuerzo, de manera que cuando encuentran a alguién que tiene su misma cualidad, reconocen a un igual, y sienten "respeto" por esa persona. Pienso que es algo asi.
El mio me impulsa constantemente a que siga mejorando en mi vida profesional; eso es muy importante para él, porque creo que le permite admirarme de alguna forma, sentirse orgulloso de mi; yo lo estoy muchísimo de él. Le respeto y admiro mucho por su tenacidad, y responsabilidad.

Y
yenay_8732280
7/10/07 a las 21:55

Pues de eso se trata, bluregrrr
QUE NO HAY QUE HABLAR DE UN FELIZ DESENLACE, aún no está hecho todo, con ellos es así: siguen subiendo por las rocas, y nos obligan a hacer lo mismo. No está todo concluido ni mucho menos, eso es algo muy importante que hay que entender de ellos: nunca está todo dicho, ni todo hecho ¿sabes?

Y sobre por qué volvió despues de un año: creo que le demostré que le quería, y que se atrevió a creerselo; a pesar de todo me sigue sonsacando sobre el por qué me separé mi marido finalmente, pienso que el quisiera que yo le dijera: me enamoré de ti, pero eso aún no lo he dicho. Dejemos tiempo al tiempo.
Siento que tu capri se alejara de ti ¿no hay forma de que puedas tener contacto con él? Lo digo porque si dejas pasar tanto tiempo, se hacen fuertes en el olvido, pero si siguen sabiendo de ti, digamos que no consiguen cerrar del todo la historia; pero esto son solo suposiciones mías.
Un saludo

H
haitz_6387499
8/10/07 a las 16:56
En respuesta a yenay_8732280

Hola
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy un poco en desacuerdo con francapri. Mira, yo conocí al mio hace ahora tres años. Por circunstancias qeu no voy repetir, tuvimos dos momentos de acercamiento, y digamos que yo fallé (todo esto a los ojos de un capri). Después del segundo intento de relación, se alejó durante prácticamente diez meses, durante los cuales, sólo sabía de él si le llamaba por teléfono, lo que hacía cada quince días o asi. Intenté que entendiera mi situación a través de mails que le envié en alguna ocasión, pero no sirvió de nada.

Solo te puedo decir que yo no desistí. Que desde esa tercera vez de acercamiento, hasta ahora ha pasado un año, y que durante este año, sólo los tres últimos meses puedo decir que volvemos a tener una relación amorosa. He tenido toda la paciencia imaginable, con fallos evidementemente, pues soy solo una persona. Lo único que te puedo decir es que si los sentimientos son de verdad, y no meros caprichos, permanecen a lo largo del tiempo, y que estos períodos de distanciamiento pueden suponer también para el capri, una garantía de tu amor por él.

Esta es mi experiencia, pero también te digo que nadie me ha comprendido ni apoyado en estos tres años. La opinión generalizada es que debía olvidarme de él, pero mi corazón sabía que no tenía que hacerlo. Y que había razones para esperar.
Espero te ayude. Un saludo

Juas!
me basé en mi experiencia personal para mostrar lo difícil que es hacer devolverse a un capri luego de cierto punto... difícil, PERO NO IMPOSIBLE... Neferet, te mandaste un trabajo de chino, digo, de millones de chinos y ganaste el premio a tu paciencia. La magnitud de lo que hiciste por tu capri es gigantesca. Sigue enseñandole a las foreras cómo se cultiva la paciencia.

A
adra_5485464
11/10/07 a las 22:27


Cuanto me alegro! si apenas te dije nada pero gracias. Aún no he podido responderte a los privis porque no tengo mucho tiempo (mi hija lo absorbe jeje) pero en cuanto pueda lo hago.

Me alegro de verdad que al menos por ahora la amistad vaya bien, lo otro ya se verá..

Muchos besotes!

N
nuane_9734177
18/10/07 a las 4:17

La perseverancia
Mira yo conozco a un capricornio hace tres años también y, sabes que?, también he pasado períodos de espera en el cual no se nada de él, lo mas que he esperado han sido 7 meses, siendo solo amigos sin que nos dieramos ni un beso, inmagínate yo tb. soy capri. pero me gusta mucho se parece a mi, es medio tímido, chistoso, muy responsable con su trabajo, le encanta su trabajo, ya tiene su casa, su auto y dos camionetas con las cuales trabaja, ha viajado varias veces, tiene un hijo y es separado. Después que lo volví a ver decidí ir mas alla, yo le di el primer beso, pero igual se me perdio como por 15 dias, luego nos veiamos un poco mas seguido, nos besabamos mucho, después intimamos, nos empesamos a ver mucho mas seguido pero sobre todo a conectarnos por el mail, hasta que derepente desaparecio otra vez y ahora por 5 meses, yo ya estaba al borde de la locura y me atrevi a mandarle un mail y me contesto tibiamente, luego espere otro mes mas y le volvi a escribir yo ahora la respuesta fue mejor, aunque todavia no lo veo no creo que vaya a ser luego el encuentro pero ahi estoy, yo como capri. soy bastante perseverante y leo mucho este foro para darme animos, asi que ¡¡¡¡animo!!!!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir