Foro / Astrología y Tarot

cuanto te puede llegar a proteger un angel?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 8:09
X
xiuwei_9879083
11/10/11 a las 17:37

hola, segun tengo entendido cada persona tiene un angel que le protege de nacimiento, o igual me equivoco ? que alguien me corrija si esta mal,
bueno la cosa era que si alguien te hace una trabjo de ... ese angel te protege o no? saludos

Ver también

W
wei_6263292
13/10/11 a las 8:09

Difisil de saber
Holas, para aclarar todos tenemos muchos Ángeles a nuestro alrededor, ya que estan para distintas cosas, nuestro Ángel guardian, aquel que tenemos de nasimiento es quien nos guia y nos aconseja, claro si lo escuchamos, pero como nos contaminamos con negatibidad y malas bibras lo alejamos.
Por tu duda, depende de barios factores: 1- Cuanto te merescas tu que el Ángel te ayude, es desir si tu bibra es lo sufisientemente pura para que el pueda interbenir y si tu karma lo permite.
2- ¿Le as dado permiso de actuar? un Ángel no puede haser nada sin tu permiso, eyos caresen de libre albedrio y por lo tanto nesesitan tu permiso para actuar y la autorisacion de el ser superior, sin ellos no puede aser nada.
3- Que tipo de trabajo es, talbes no sea el quien pueda alludarte y deberas pedirle a otro Ángel o en su caso un Arcángel que interfiera.
4- Depende por ultimo de que tanta fé le tengas y cuanto agas tu por solucionar el problema, recuerda que estan para alludarnos no para hasernos las cosas que nosotros mismos deberiamos haser.
Ponte tu en campaña para solucionar tu problema y pidele ayuda y asistencia a tu Ángel, recuerda tambien que el Arcángel Miguel es el encargado de luchar contra el mal, su dia es el Domingo y su color el azul.
Suerte con tu asunto y mucha Luz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram