Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento?

¿cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento?

14 de noviembre de 2005 a las 13:49

Hola foreras!!!

Veréis hace ya 2 semanitas y media que hize 1 endulzamiento con el chico que me gusta.

La cosa es que aún no he sabido de él y tampoco lo he vuelto a ver.

Yo tengo mucha fé y sé que nos saldrá bien. Es que empezamos quedamos 3 veces, pero al final le dije que no quería hacer daño a mi ex ni a la suya, ya que hacía solo 3 meses que lo habíamos dejado. Ya han pasado 5 meses y siento que debo rehacer mi vida sin setirme mal por ello.

¿Creeis que hice bien? El me gustaba y me gusta, pero creo que lo correcto fue dejar la cosa en stand bie o como se diga.

¿Me funcionará el endulzamiento? ¿No tiene ningún efecto negativo verdad? Lo hice con mi mejor intencion y sin ánimo de hacer daño a nadie.

Gracias a tod@s!

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
14 de noviembre de 2005 a las 14:00

Hola preciosa
No has pensado simplemente quedar copn el y explicarle tu postura.
Me da la impresion de que has trabajado inutilmente. Para que un endulzamiento funcione tienes que tener contacto con la otra persona y solo sirve para suavizar su caracter y opinion respecto a ti. No para atraerlo, ni para que se te declare.
Antes de recurrir a un nivel espiritual, da los pasos a nivel fisico, tomando contacto, quedando con el, enterándote de que todavia le interesas o no.
Su opinion o interes puedes consultarlo a traves de oráculo, pero " a Dios rogando y con el mazo dando".
No te preocupes por las repercusiones de un endulzamiento, pues en caso de rebote lo unico que puede suceder es que sientas mas tolerancia o afecto por el.

Yo de ti le hubiera dicho si a los tres meses. Si ya habiais terminado con vuestras anteriores parejas nada de lealtad o fidelidad debes.
Liberate.
Besitos de tu bruja amiga.

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 17:39
En respuesta a adalis1

Hola preciosa
Me da la impresion de que has trabajado inutilmente. Para que un endulzamiento funcione tienes que tener contacto con la otra persona y solo sirve para suavizar su caracter y opinion respecto a ti. No para atraerlo, ni para que se te declare.
Antes de recurrir a un nivel espiritual, da los pasos a nivel fisico, tomando contacto, quedando con el, enterándote de que todavia le interesas o no.
Su opinion o interes puedes consultarlo a traves de oráculo, pero " a Dios rogando y con el mazo dando".
No te preocupes por las repercusiones de un endulzamiento, pues en caso de rebote lo unico que puede suceder es que sientas mas tolerancia o afecto por el.

Yo de ti le hubiera dicho si a los tres meses. Si ya habiais terminado con vuestras anteriores parejas nada de lealtad o fidelidad debes.
Liberate.

Leer más

Gracias adalis
Qué ignorancia la mía, jejeje. Yo pensé que los endulzamientos eran para acercar a la persona.

Supongo que llamarlo sería lo idóneo pero (te vas a reir). Me dá mucha verguenza llamarlo después de tanto. Y es que ya lo intenté el mes pasado 2 veces. Pero ninguna de las 2 lo localizé.
Solo me contestó con 2 sendos mensajes para preguntarme qué tal andaba y que procuraría estar más pendiente del teléfono. Esto último me molestó (xq no le costaba nada llamarme) y supongo la "cagué" xq no le respondí.

Al cabo de 2 semanas de eso lo ví un sábado, se acercó él y hablamos como si nada hasta que se marchó a casa.
¿Debo creer que no le intereso en absoluto?

Es que yo hice mal tal vez? No debí haber cortado la comunicación? Y bueno pues ahora cómo hago para establecerla de nuevo y que no piense que aún pienso en él y me gusta?

Y cómo busco ese oráculo que me dices para saber si hay alguna posibilidad con él? Gracias

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 17:43

Creo que lo que querias es un amrre
y por lo que tengo entendido, ve con mucho cuidado.
A mi no me gustaría que me hicieran un amarre, con lo cual ni me pasa por la imaginación hacerlo a nadie.
Un saludo.
Nine

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 17:45
En respuesta a adalis1

Hola preciosa

Liberate.

Leer más

Creo que estás en lo cierto
Y no soy bruja eh!!
Pero mira que se empeñan en atraer a los seres deseados, pobres de ellos. Demasiado poco amor a uno mismo no?
En fin...
Un saludito
Nine

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 18:05
En respuesta a nineta40

Creo que lo que querias es un amrre
y por lo que tengo entendido, ve con mucho cuidado.
A mi no me gustaría que me hicieran un amarre, con lo cual ni me pasa por la imaginación hacerlo a nadie.
Un saludo.
Nine

Leer más

No, no!
Amarres de esos no! Ni loca. Uy de verdad que no. Yo no quiero forzar a nadie, ni a la naturaleza.

Yo quería que esa persona se acercara a mí sin miedo, como al principio. Que fuera consciente de que ya ha transcurrido algún tiempo y ya me veo preparada para salir con el, conocernos y ver qué ocurre.

Pues eso era como "endulzarlo" para que no tuviera miedo, de que yo le dijera que no quería empezar nada. ¿Me entiendes?

Solo era y es eso. Es lo que me gustaría, pero bueno, no se si ya a el le gustaría o tiene a otra persona en su vida.

Gracias.

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 18:09

Para q caracolas necesitas un endulzamiento???????
MIRA BONITA, EL TEMA Q PARA Q NECESITAS UN ENDULZAMIENTO?

SI tiene q ser para ti, pues ya lo será, dá tiempo a que las cosas se pongan en funcionamiento, ni endulzamientos ni amarres ni nada, eldestino te servira aquello por lo que será feliz.

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 18:12
En respuesta a omarala1

No, no!
Amarres de esos no! Ni loca. Uy de verdad que no. Yo no quiero forzar a nadie, ni a la naturaleza.

Yo quería que esa persona se acercara a mí sin miedo, como al principio. Que fuera consciente de que ya ha transcurrido algún tiempo y ya me veo preparada para salir con el, conocernos y ver qué ocurre.

Pues eso era como "endulzarlo" para que no tuviera miedo, de que yo le dijera que no quería empezar nada. ¿Me entiendes?

Solo era y es eso. Es lo que me gustaría, pero bueno, no se si ya a el le gustaría o tiene a otra persona en su vida.

Gracias.

Leer más

Como mujer te aconsejo
si lo que quieres es que se acerque, pues por que no te acercas tu? Al final es lo mismo, y si ves una respuesta negativa, pues nada te alejas y tan pancha, pero no te agobies, puesto que la gente a veces no hace lo que tu en ese momento quieres o estás presparada para hacer, así que o te decides tu, o dejas que la vida transcurra plácidamente.
Un saludo
Nine

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 20:04

No lo entiendo?
alguien me puede decir que es un endulzamiento?
soy un poco paleta en estas cosas

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 10:57

Muchas gracias a tod@s chicas!
Lleváis razón y eso haré, dejar que la naturaleza siga su curso. Si tiene que ser será, si no es que no tenía que ser verdad?

Y sino pues como me decis alguna, mejor será que lo llame sin ninguna verguenza y ver qué ocurre. Que a fin de cuentas no pierdo nada y si gano en valor.

Por cierto que me gustaría dejar claro que en ningun momento he querido hacer hechizos o amarres de esos eh! que tampoco quiero forzar nada o a nadie, o hacer y deshacer a mi santa voluntad. Eso no, ni de broma.
Solo pretendía "endulzarlo" para que se acercara de nuevo sin miedo a mí.

Gracias por darme vuestra opinión.

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 12:00
En respuesta a marieta0001

No lo entiendo?
alguien me puede decir que es un endulzamiento?
soy un poco paleta en estas cosas

Leer más

Hola marieta0001!
Yo tampoco soy experta en el tema, pero un endulzamiento se le hace a la persona que tú quieres para que esté más cariñoso contigo y no es negra magia ni nada malo, aunque dicen que sólo funciona si hay sentimientos por su parte! Espero haberte ayudado! Un besote!

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 2:09

Como se hace??
hola wuapa mira ayudame nose como se hace el endulzamiento me ayudas?? para saber oco es realmente quiero hacer uno para la persona q amomucho gracias!

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 2:09

Como se hace??
hola wuapa mira ayudame nose como se hace el endulzamiento me ayudas?? para saber oco es realmente quiero hacer uno para la persona q amomucho gracias!

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 19:21

Hola
Pues lamento decirles que no saben lo que están haciendo en su contra,se les devuelve todo de eso no hay duda, practiqué un endulzamiento y pesar de que el chico me quería, escuchaba en las noches pasos, luego me volví una persona intranquila por culpa de esto, cuando logr contactarme no sabía si era por eso o pq relamente el quería se me hizo una confusión y saben algo no se logró nada, me arrepentí saben pp, pq de verdad lo amo y quiero que sea feliz, estaba demasiado ciega, y le pido disculpas por las molestias que esto le pudo haber causado, pero saben una cosa, aunque estén desesperadas recen y Dios les da las respuesta, si es para ustedes volverá y todo se4rá mejor miesntras que si haces esto tal vez cuando el tenia que volver lo cortaste y todo fue paraz mal, La persona que Dios te tiene está ahí en algún lugar, y no forces el destino. pq te puede ir muy mal, y no verás a la persona que realemnte te va a ser feliz por culpa de la ceguera loca que a uno le da a mi me dejo hace un mes y desde hace una semana para acá puedo ver las cosas más claras pq me lo propuse, por más que ame a alguien, por algo hubo el rompimiento, nada pasa por casualidad, luego definitivamente tarde o temprano lo perderás y de la forma que menos quisiste solo por el egoismo, mientras que si te quedas así, das tiempo a que tal vez el se de cuenta por si mismo que te quiere y te busque o bien que los dos hagan su vida con la perja que Dios quiere

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 19:36

Un endulzamiento es para suavizar, la palabra lo dice todo,ni obliga ni es un amarre.
Hace 2 semanas la luna no era la mejor y desconozco el metodo que utilizaste, si fue un endulzamiento.
Besos.

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 16:12
En respuesta a maritornes4

Hola
Pues lamento decirles que no saben lo que están haciendo en su contra,se les devuelve todo de eso no hay duda, practiqué un endulzamiento y pesar de que el chico me quería, escuchaba en las noches pasos, luego me volví una persona intranquila por culpa de esto, cuando logr contactarme no sabía si era por eso o pq relamente el quería se me hizo una confusión y saben algo no se logró nada, me arrepentí saben pp, pq de verdad lo amo y quiero que sea feliz, estaba demasiado ciega, y le pido disculpas por las molestias que esto le pudo haber causado, pero saben una cosa, aunque estén desesperadas recen y Dios les da las respuesta, si es para ustedes volverá y todo se4rá mejor miesntras que si haces esto tal vez cuando el tenia que volver lo cortaste y todo fue paraz mal, La persona que Dios te tiene está ahí en algún lugar, y no forces el destino. pq te puede ir muy mal, y no verás a la persona que realemnte te va a ser feliz por culpa de la ceguera loca que a uno le da a mi me dejo hace un mes y desde hace una semana para acá puedo ver las cosas más claras pq me lo propuse, por más que ame a alguien, por algo hubo el rompimiento, nada pasa por casualidad, luego definitivamente tarde o temprano lo perderás y de la forma que menos quisiste solo por el egoismo, mientras que si te quedas así, das tiempo a que tal vez el se de cuenta por si mismo que te quiere y te busque o bien que los dos hagan su vida con la perja que Dios quiere

Leer más

Les puedo ayudar
Si ustedes no quieren hacer daño ni a ustedes pues les recomiendo que me manden mensaje yo les puedo indicar como vencer eso q no te deja pensar que se llama desesperación

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 23:52

Hola

Leer más

Hola
Hola Mariotorness4, yo solo quería decirte que creo que tienes toda la razón del mundo pero que también comprenderas que las personas que han hecho, hacen y harán los endulzamientos realmente estan desesperadas por tener algún tipo de contacto con esa persona que tanto aman y que harán cualquier cosa por vover a tenerla.
Yo tambien he estado desesperada y pero también he llegado a pensar que lo que Dios nos tiene a cada uno nadie nos lo puede quitar y sobre todo que si las cosas pasan es por algo.

Me siento muy identificada con lo que has dicho, recibe un saludo.

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 3:49

Desesperacion
hola creo ke al parecer soy el unico hombre!!

les comento yo aun sigo sufriendo por mi ex apesar de un mes y medio de no tenerla no verla ni un msj y mas hoy que se
que ya tiene a kien amar, que mal me senti pero la pregunta es, sera amor obsesivo por no tenerla?

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 3:17

Prueba esto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 14:01

Les puedo ayudar
Si ustedes no quieren hacer daño ni a ustedes pues les recomiendo que me manden mensaje yo les puedo indicar como vencer eso q no te deja pensar que se llama desesperación

Leer más

Nncesito una respuesta!!!
hola xicas... solo keria hacerles varias preguntas, ya ke creo ke ustedes saben mas del tema ke yo!!
lo ke pasa es ke hace un par de meses me he dejado con mi novio, y él a vuelto con su ex... pero me he enterado deke ella
le ha hecho algo... weno no tanto a el si no a mi... ha hechoo destierro o alejamiento, y pz la verdad no se ke hacer, y pz la chika
ke me ha leido el tarot me ha dixo ke el me kiere, pero ke se siente atraido x ella por lo ke habia hecho, me ha dixo tambien ke deberia
hacerle un endulzamiento, me ha dixo ke no es ... simplemente es para ke sea mas cariñoso conmigo!!
kiero saber si es verdad eso, ke me recomiendan, si es asi como lo hago y si de verdad vale la pena!!!
un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Qué significa soñar con una serpiente?

15 de noviembre de 2005 a las 15:54

Principio de la página