Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cuanto tarda en dar resultado un hechizo de amor?

Cuanto tarda en dar resultado un hechizo de amor?

24 de octubre de 2008 a las 14:45

hace unos dias le hice a mi ex el amarre de la menstruacion. le di de beber unas gotas en una cocacola. si es efectivo como dicen,cuanto suele tardar en hacer efecto? gracias

24 de octubre de 2008 a las 14:53

que asco tia como haces eso?
haz un endulzamiento con velas oraciones y demas eso no.que burradas por dios.

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 15:19

Gracias por tu respuesta pero
el hechizo o amarre lo he hecho yo sola sin mediacion de ninguna bruja. no se si hara efecto pero quiero recuperar a mi pareja porque los dos nos queremos muchisimo pero las circunstancias de la vida nos hace estar separados.dime que puedo hacer.gracias

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 15:22

yo opino q hay otro tipo de amrres q a mi parecer no son tan askerosos......

esq telita eh pero bueno cada cual......

q no se entere tu ex porque kizas le da un telele

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las 3:19

Yo te entiendo
se lo desesperada que debes estar pero lo mejor es hacer un endulzamiento yo se que eso de la menstruacion es de doble filo lo atraes por un tiempo luego se vuelve contra ti por que pareciera que te odia eso me lo dijo a mi una bruja que jamas haga eso aunque nunca imagine hacerlo por que tambien me parece asqueroso pero cada quien hace lo que quiere

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las 3:34

askerosaaa
se alejara mucho mas de tu persona, ya lo veras

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 19:55
En respuesta a rubita3210

Gracias por tu respuesta pero
el hechizo o amarre lo he hecho yo sola sin mediacion de ninguna bruja. no se si hara efecto pero quiero recuperar a mi pareja porque los dos nos queremos muchisimo pero las circunstancias de la vida nos hace estar separados.dime que puedo hacer.gracias

Leer más

Te deje un privi...
ssss

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 20:06

Depende
YO NO TE DIRE NADA SOBRE LO QUE HAZ ECHO SOLO QUE COMO TE HAN DICHO ES DE DOBLE FILO
PUEDE RESULTAR A LOS DIAS PERO SE CREE QUE LOS RESULTADOS DE CUALQUIER TRABAJO MAGICO AMOROSO ESTA ENTRE LOS 40 Y 60 DIAS DE REALIZADO POR QUE RECIEN ALLI LAS ENERGIAS MOVIDAS SE ASIENTAN Y COMIENZAN A REALIZAR LA LABOR PARA LA QUE LO HAS MOVIDO

Me gusta

3 de octubre de 2012 a las 23:36

Endulzamiento
hace mas de un mes mande hacer un endulzamiento me lo hicieron con pimenton y velas rojas pero aun no veo ningun resultado pueden por favor decirme cuanto puede tardar esto y muchas gracias

Me gusta

23 de mayo de 2013 a las 1:24

Ojo!
pues yo no se,yo le hice uno a mi novio y volvio rapido pero despues se alejo feo de mi y lo volvi a hacer pero ya tarda mas tiempo y pues aunque yo lo amo mucho me dijeron que el no era para mi y aunque le haga esas cosas solo duran un tiempo y despues se alejan

Me gusta

1 de agosto de 2013 a las 4:19

Amiga este si funciona
hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayud

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2013 a las 22:30

Hechizo de amor
hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayud

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2013 a las 8:10

Mmm...

1 likesMe gusta

5 de enero de 2014 a las 13:36

Llamame

LAS) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (LAMG), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (LAMG). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (LAMG) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (LAS) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (LAMG) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (LAS) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (LAS) MI NOMBRE (LAMG), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (LAMG), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (LAMG) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Me gusta

22 de enero de 2014 a las 20:10

Llamame ya!
LAS) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (LAMG), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (LAMG). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (LAMG) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (LAS) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (LAMG) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (LAS) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (LAS) MI NOMBRE (LAMG), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (LAMG), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (LAMG) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Me gusta

23 de enero de 2014 a las 2:27
En respuesta a diana8704

Llamame ya!

Leer más

Dapf
EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (EM), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (DC). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (EM) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (DC) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (EM) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (DC) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (DC) MI NOMBRE (EM), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (EM), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (EM) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Me gusta

25 de febrero de 2014 a las 18:44

Llamame!

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2014 a las 18:58

Amarre

Me gusta

10 de marzo de 2014 a las 17:57

Hola
hola carolgris como estas, me pregunto de que país eres? y quiero que me ayudes estoy desesperado por mi novia ya hice de todo hasta me estafaron ya y quiero saber si podemos hablar y me sacas de unas dudas y me ayudas...gracias un abrazo

Me gusta

10 de marzo de 2014 a las 18:03

Hola
me puedes escribir a mi correo porfavor... jaidergutierrez@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página