Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cuanto me odiarias piscis, si no felicito tu cumpleaños

Cuanto me odiarias piscis, si no felicito tu cumpleaños

24 de febrero de 2012 a las 6:14

Se que mueres porque te felicite el cumple. Lo publicaste en msn.

Me lo dijiste y eso me da más ganas de fastidiarle el dia haciendote esperar mínimo un sms que no enviaré.

Como piscis hombre, pasarias de eso o te molestaria?

Tags relacionados #Los Piscis

+
24 de febrero de 2012 a las 10:04

Ni me molestaría, ni odiaría por ello porque reconocería de inmediato cuáles son tus intenciones...
Hola!

No me molestaría ni tampoco odiaría a causa de ello pero sí me decepcionaría un poco que una persona que considere importante, al presente, en mi vida maneje cualquier diferencia que pueda tener hacia mí de esa manera. Me refiero al hecho de ni siquiera extenderme una felicitación mediante un mensaje el día de mi cumpleaños. No obstante, al estar consciente que lo que desea es fastidiarme, voy a disfrutármelo aun más. Mi gran orgullo me permite pasar de ello de forma olímpica. Además, con toda seguridad, el día de su cumpleaños y en otras fechas importantes yo también padeceré de amnesia aguda y olvidaré contactarla para extenderle una felicitación o lo que corresponda. Soy de los que paga con la misma moneda y duplico la cantidad. Asimismo, después de haberme hecho algo así, que ni siquiera espere que dé el brazo a torcer porque si lo que quiere es jugar con las emociones, lamentablemente, no soy de los seres humanos que ceden en ese aspecto y si es necesario el olvidarme de alguien que está demostrando no saber valorarme, lo hago. Personalmente, no me aferro al afecto de nadie, ni catalogo de indispensable a ninguna persona en mi vida porque la realidad es que todo tiene un comienzo y un final. Nada es para siempre.

Saludos

Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 16:11
En respuesta a alejandrroo

Ni me molestaría, ni odiaría por ello porque reconocería de inmediato cuáles son tus intenciones...
Hola!

No me molestaría ni tampoco odiaría a causa de ello pero sí me decepcionaría un poco que una persona que considere importante, al presente, en mi vida maneje cualquier diferencia que pueda tener hacia mí de esa manera. Me refiero al hecho de ni siquiera extenderme una felicitación mediante un mensaje el día de mi cumpleaños. No obstante, al estar consciente que lo que desea es fastidiarme, voy a disfrutármelo aun más. Mi gran orgullo me permite pasar de ello de forma olímpica. Además, con toda seguridad, el día de su cumpleaños y en otras fechas importantes yo también padeceré de amnesia aguda y olvidaré contactarla para extenderle una felicitación o lo que corresponda. Soy de los que paga con la misma moneda y duplico la cantidad. Asimismo, después de haberme hecho algo así, que ni siquiera espere que dé el brazo a torcer porque si lo que quiere es jugar con las emociones, lamentablemente, no soy de los seres humanos que ceden en ese aspecto y si es necesario el olvidarme de alguien que está demostrando no saber valorarme, lo hago. Personalmente, no me aferro al afecto de nadie, ni catalogo de indispensable a ninguna persona en mi vida porque la realidad es que todo tiene un comienzo y un final. Nada es para siempre.

Saludos

Leer más

Estoy enojada con él
Me cansé de una relación de amigos con derecho y le dije literalmente "Perfecto Imbécil. Tenia como 10 dias de no contactaeme ni verlo activo como contacto y ayer se conecta. Publica sutilmente lo de su cumple y yo no voy a dar mi brazo q torcer porque seria volverle a aceptar la relación de ese tipo que no quiero. Asi que decidi no felicitar su cumple.

El piensa que lo haré porque dice que me conoce y que es solo de darme tiempo para que se me pasé. Eso hizo que cambiará y me donvirtiera en bruja. Jajajaja.

Es una forma de demostarle que vivo sin él. No es importante en mi vida.

Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 22:45
En respuesta a ivo3088

Estoy enojada con él
Me cansé de una relación de amigos con derecho y le dije literalmente "Perfecto Imbécil. Tenia como 10 dias de no contactaeme ni verlo activo como contacto y ayer se conecta. Publica sutilmente lo de su cumple y yo no voy a dar mi brazo q torcer porque seria volverle a aceptar la relación de ese tipo que no quiero. Asi que decidi no felicitar su cumple.

El piensa que lo haré porque dice que me conoce y que es solo de darme tiempo para que se me pasé. Eso hizo que cambiará y me donvirtiera en bruja. Jajajaja.

Es una forma de demostarle que vivo sin él. No es importante en mi vida.

Leer más

Hay dos opciones .........
Sino me saludan para mi cumpleaños , tengo dos opciones en que pensar . 1- No le intereso lo suficiente , 2- Quiere fastidiarme y tratando de darme un castigo . Por lo tanto ambas opciones solo hacen que me aleje y mande a volar a la persona que me castigo asi . Un cumpleaños es una fecha importante y minimo esperamos un saludo de quien nos quiere . Si tu crees que no es importante para ti , entonces porque pides consejos ???? . No por un disgusto vas a tratar de hacer sentir mal a alguien , las cosas se solucionan hablando . Si te importa , reconocelo !!!!!!!! jajajaja . Chao y ojala y se te pase la rabieta ..........

Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 22:55

yo creo que harè lo mismo jaja, no sèe yo al contrario le darè un regalito o al menos un sms al piscis que me gusta, no somos nada, solo estamos en algo,pero aun no ha pasado nada y yo quisiera arriesgarme con èl porque me gusta aunque estoy saliendo con otra persona que sè que me quiere, estos pesces sin duda parecen fàciles de enamorar al comienzo pero luego sacan las garras jajaj,

y por lo que lei de tu casom pues mejor no lo saludes, que se de cuenta que tù no vas a ha estar a lo queèl crea que vos haras

que te vaya super

Me gusta

26 de febrero de 2012 a las 1:15
En respuesta a alejandrroo

Hola!

Saludos

Leer más

Creo que hare lo mismo,siempre lo saludo para su cumpleaños deciandole lo mejor y el ni se acuerda del mio, el año pasado no me mando nada.Y creo que este año hare lo mismo que hace el, mi cumpleaños para mi fue importante y el nada.Asique como supongo que no le interesara que lo salude. le voy a pagar con la misma.
se dara cuenta q es porque me hizo lo mismo y siento que no le interesa o lo va a tomar victimizandose?

Me gusta

26 de febrero de 2012 a las 1:19
En respuesta a solescorpiana

Creo que hare lo mismo,siempre lo saludo para su cumpleaños deciandole lo mejor y el ni se acuerda del mio, el año pasado no me mando nada.Y creo que este año hare lo mismo que hace el, mi cumpleaños para mi fue importante y el nada.Asique como supongo que no le interesara que lo salude. le voy a pagar con la misma.
se dara cuenta q es porque me hizo lo mismo y siento que no le interesa o lo va a tomar victimizandose?

Leer más

Es como que yo siempre
estoy y estuve para el, y el esta y no esta da vueltas, va lo que se lee siempre en este foro.y creo que si lo saludo va a seguir pensando que la idiota sigue estando ahi.Seria para que se de cuenta,aunque dudo,son muy egoistas

Me gusta

26 de febrero de 2012 a las 5:05

Yo soy piscis y es posible que la fastidiada al final seas tú un piscis no se clava en esas cosas si le saludas ganaras puntos con él y créeme guardara ese detalle en su corazón, si no lo haces simplemente te alejas de él eso si cuando te vea veras la mejor sonrisa en su rostro jamás permitirá que lo veas destrozado

Me gusta

26 de febrero de 2012 a las 18:45

No le salude
El dia antes, el dia de su cumple y un dia después paso pegado a la computadora.

Antes o me tenia bloqueada o no se conectaba. Me hice la que no lo ví, pasé de él.

El dia de su cumple publico "Algo falta pero ni modo". En el lenguaje pisciano, no sé que significa.

La mejor lección de este mal gesto que tuve para con él, es que se le debia dar una lección para que reaccione.

Hubiera querido celebrarselo, más que él me lo celebro, solo que si no tengo un lugar en su vida, no tengo porque darle un lugar en la mia.

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 2:37
En respuesta a ivo3088

No le salude
El dia antes, el dia de su cumple y un dia después paso pegado a la computadora.

Antes o me tenia bloqueada o no se conectaba. Me hice la que no lo ví, pasé de él.

El dia de su cumple publico "Algo falta pero ni modo". En el lenguaje pisciano, no sé que significa.

La mejor lección de este mal gesto que tuve para con él, es que se le debia dar una lección para que reaccione.

Hubiera querido celebrarselo, más que él me lo celebro, solo que si no tengo un lugar en su vida, no tengo porque darle un lugar en la mia.

Leer más

Que mal!!!
Eso significa que si espero tu sms pero si no se lo enviaste tú te lo pierdes, no se morirá por eso.

Sabes los piscis en ocasiones somos un poco raros en cuanto al amor al inicio te hacemos llegar a la luna con nuestros detalles y la forma de entregarnos te enamoramos hasta decir ya no, después de un tiempo cuando sabemos que ya dimos lo suficiente como para ver si funcionan las cosas dejamos de ser tan detallistas e incluso podemos alejarnos un poco con el objetivo de ver si esa persona es capaz de dar así como nosotros ponemos pruebas y es ahí donde quizá tú te perdiste al ver el cambio en el reclamaste el porqué el cambio y era ahí donde tu tenias que demostrarle que tu también lo quieres y este quizá era el momento, no lo hiciste ni modo se desilusiono y ahora para que lo recuperes es más difícil. Así como fácil nos enamoramos fácil olvidamos a alguien que no está dispuesta a hacer todo por nosotros si no tienes cuidado estas llegando al fin de lo que hubo entre ustedes

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 8:29
En respuesta a skippy078

Que mal!!!
Eso significa que si espero tu sms pero si no se lo enviaste tú te lo pierdes, no se morirá por eso.

Sabes los piscis en ocasiones somos un poco raros en cuanto al amor al inicio te hacemos llegar a la luna con nuestros detalles y la forma de entregarnos te enamoramos hasta decir ya no, después de un tiempo cuando sabemos que ya dimos lo suficiente como para ver si funcionan las cosas dejamos de ser tan detallistas e incluso podemos alejarnos un poco con el objetivo de ver si esa persona es capaz de dar así como nosotros ponemos pruebas y es ahí donde quizá tú te perdiste al ver el cambio en el reclamaste el porqué el cambio y era ahí donde tu tenias que demostrarle que tu también lo quieres y este quizá era el momento, no lo hiciste ni modo se desilusiono y ahora para que lo recuperes es más difícil. Así como fácil nos enamoramos fácil olvidamos a alguien que no está dispuesta a hacer todo por nosotros si no tienes cuidado estas llegando al fin de lo que hubo entre ustedes

Leer más

Increible
Me contacto el piscis y me propuso que nos vieramos que no era necesario sexo que vieramos una peli y comieramos.

Hablamos durante dos horas, me pidio disculpas pero no sé si ir o no?

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 13:51

ami me joderia muchisimooooooo,me daria muchisima rabia.

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 13:53
En respuesta a estreya202

ami me joderia muchisimooooooo,me daria muchisima rabia.

Leer más

Pero claro..
tambien depende de la situacion,si se a olvidado simplemente me joderia muchisimo,si se que lo ha echo a proposito esque me daria igual por que se cuales son sus intenciones.

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 20:43

Hola ivo
Hola, te quiero hacer una pregunta.... X q razon no quisiste saludarlo en su cumple?? Te a danado ese piscis?

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 23:13
En respuesta a chapis8509

Hola ivo
Hola, te quiero hacer una pregunta.... X q razon no quisiste saludarlo en su cumple?? Te a danado ese piscis?

Leer más

Porqué e cansé de ser su amiga con derecho
Y que fuera cinico. Me pasa preguntando por mis relaciones.

Ayer me hablo con el cuento "espero no te moleste que te salude".

Me sugirio que nos vieramos y que el no me ibá a proponer nada sexual solo compartit juntos.

Estoy pensando si salgo con él o no. Me encanta pero tengo la leve sensación de que volveríamos a lo mismo.

Me dice que no tiene novia, me pregunta por la persona con la que salgo todos los detalles.

Al final termina diciendome que entre nosotros hay una química muy fuerte.

Necesito saber como debo proceder.

Ayuda!!!!!!!!

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 23:48
En respuesta a ivo3088

Porqué e cansé de ser su amiga con derecho
Y que fuera cinico. Me pasa preguntando por mis relaciones.

Ayer me hablo con el cuento "espero no te moleste que te salude".

Me sugirio que nos vieramos y que el no me ibá a proponer nada sexual solo compartit juntos.

Estoy pensando si salgo con él o no. Me encanta pero tengo la leve sensación de que volveríamos a lo mismo.

Me dice que no tiene novia, me pregunta por la persona con la que salgo todos los detalles.

Al final termina diciendome que entre nosotros hay una química muy fuerte.

Necesito saber como debo proceder.

Ayuda!!!!!!!!

Leer más

Ah ok
Tu crees q no podras detenerte al estar frente a el? A mi me parece q deverias de darle otra oportunidad pero ahora no dejes q llegen a ese punto.... Parece ser q tu andas loquita por el (q entiendo las razones ) pero deja q el vea lo q pierde si no se pone las pilas .....

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 2:46
En respuesta a ivo3088

Increible
Me contacto el piscis y me propuso que nos vieramos que no era necesario sexo que vieramos una peli y comieramos.

Hablamos durante dos horas, me pidio disculpas pero no sé si ir o no?

Leer más

Que signo eres tu?

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 3:53
En respuesta a chapis8509

Ah ok
Tu crees q no podras detenerte al estar frente a el? A mi me parece q deverias de darle otra oportunidad pero ahora no dejes q llegen a ese punto.... Parece ser q tu andas loquita por el (q entiendo las razones ) pero deja q el vea lo q pierde si no se pone las pilas .....

Leer más

Si la verdad si pero el orgullo y mi dignidad pueden más
Creo que eñ también, aunque me dijo ayer que hablamos que yo era como él que no le gustaban los compromisos y cayo, como que metí la pata, sobreentendi.

La cosa es que el está dispuesto que a salga con él y no tocarme un pelo con tal de que le acepte la invitación. Aunque conociendolo no lo creo capaz.

ültimamente se ha interesado por mis cosas y me pregunto directamente si habia tenido relaciones con quién staba saliendo a lo cual le respondí que no era problema de él.

Ël dice que sabe mucho de mi aunque yo no lo crea, que no tiene que preguntarme todo. que me conoce muy bien.

Ël no puede pasar de mi, lo comprobe, deja que pasen algunos dias y me busca, con la misma pasicón de siempre aunque yo no lo determine.

Dice que tenemos una conexión muy fuerte. No sé si ir a ver que tanta palabra tiene, cuando dice que no me molestará si yo no quiero. O si llevarlo hasta que caíga en desesperación.

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 3:54
En respuesta a estreya202

Pero claro..
tambien depende de la situacion,si se a olvidado simplemente me joderia muchisimo,si se que lo ha echo a proposito esque me daria igual por que se cuales son sus intenciones.

Leer más

Cuando le pregunte si no estaba molesto no felicitarle el cumple por estar yo enojada
Me dijo que él sabia que no lo ibá a hacer, que no estaba resentido que lo comprendía.

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 3:55
En respuesta a skippy078

Que signo eres tu?

Leer más

Soy del signo
Virgo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post