Foro / Astrología y Tarot

¿cuanto le dura un disgusto a una libra?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 18:40
R
ricky_6049298
11/8/09 a las 22:05

Hemos terminado por una mentira q me descubrio, necesito saber cuanto tengo que esperar para iniciar la reconquista.

Para mayores datos encontro un mensaje en mi cel que iba dirigido a una amiga que solo conozco por el messenger. Claro que ella piensa lo peor, que la he engañado con ella.

Gracias por sus comentarios.

David.

Ver también

Y
yumei_8545670
11/8/09 a las 23:27

....
Ai David...
En primer lugar, lo más importante es que has traicionado su confianza, y si pierdes la confianza de una libra...mal vas.
Un disgusto puede durarnos mucho tiempo, depende de como se lo haya tomado, de cuanto le importes y de cuanto confie en ti.

Dejale un par de dias por lo menos, pero no le dejes más, y empieza por ser sincero, si no te ganas de nuevo su confianza no conseguirás nada, eso sí, armate de muuuuucha paciencia, pq lo más probable es que aunq quiera volver, te haga pagar un castigo.

Y si la quieres no vuelvas a mentir! nos cuesta mucho confiar en alguien...

suerte!

R
ricky_6049298
11/8/09 a las 23:37
En respuesta a yumei_8545670

....
Ai David...
En primer lugar, lo más importante es que has traicionado su confianza, y si pierdes la confianza de una libra...mal vas.
Un disgusto puede durarnos mucho tiempo, depende de como se lo haya tomado, de cuanto le importes y de cuanto confie en ti.

Dejale un par de dias por lo menos, pero no le dejes más, y empieza por ser sincero, si no te ganas de nuevo su confianza no conseguirás nada, eso sí, armate de muuuuucha paciencia, pq lo más probable es que aunq quiera volver, te haga pagar un castigo.

Y si la quieres no vuelvas a mentir! nos cuesta mucho confiar en alguien...

suerte!

A ver
Responderan bien al anillo de diamantes o a la serenata de mariachis.

Que les gustaria mas.

O que es lo que mas recuerdan que funciono cuando sus novios metieron la pata

Gracias

A
ainet_9432858
12/8/09 a las 11:13
En respuesta a ricky_6049298

A ver
Responderan bien al anillo de diamantes o a la serenata de mariachis.

Que les gustaria mas.

O que es lo que mas recuerdan que funciono cuando sus novios metieron la pata

Gracias


Aayy! cuanto siento que te veas asi David, con lo majo q tu eres.

Como te han dicho, todo depende de como se lo haya tomado todo, como le haya afectado, etc...

En mi caso una metedura de pata muy grave que tuvo un ex novio lo arregló asi:
Confesión absoluta de toda la historia, y luego súplicas, ruegos, lloros...y después frases intensas y conmovedoras ( voy a luchar por ti porque eres la mujer de mi vida, haré todo lo que pueda por conseguir estar a tu lado, sin ti no soy nada...eres lo que mas me importa en el mundo...etc...). Un tiempo sola, para reflexionar y sin interferencias y le perdoné...

Espero que todo te salga bien. Te aconsejo que le ofrezcas algo "bueno" y no me refiero a algo caro..sino algo bueno de verdad (boda...irse a vivir juntos...cosas asi..)

R
ricky_6049298
12/8/09 a las 22:01
En respuesta a ainet_9432858


Aayy! cuanto siento que te veas asi David, con lo majo q tu eres.

Como te han dicho, todo depende de como se lo haya tomado todo, como le haya afectado, etc...

En mi caso una metedura de pata muy grave que tuvo un ex novio lo arregló asi:
Confesión absoluta de toda la historia, y luego súplicas, ruegos, lloros...y después frases intensas y conmovedoras ( voy a luchar por ti porque eres la mujer de mi vida, haré todo lo que pueda por conseguir estar a tu lado, sin ti no soy nada...eres lo que mas me importa en el mundo...etc...). Un tiempo sola, para reflexionar y sin interferencias y le perdoné...

Espero que todo te salga bien. Te aconsejo que le ofrezcas algo "bueno" y no me refiero a algo caro..sino algo bueno de verdad (boda...irse a vivir juntos...cosas asi..)

Diosita!!!
Bueno ya nos reconciliamos, le compre aquel peluche que alguna vez me dijo que queria que le regalara, era algo caro pero valio la pena.

La verdad que si me costo, le tuve que recordar todo lo que pasamos, el hecho que estos 2 meses siempre estuve a su lado, casi todos los dias, porque ella pensaba que tenia algo con la chica del mensaje, y yo solo la conocia x messenger.

Ya estoy mas tranquilo, pero todavia dolido por todo lo que paso, igual ella seguramente.

Gracias a todos y a ti Diosita un beso enorme.

David.

PD. En octubre q es su cumpleaños le pongo el parche con mariachis (q tb le gustan)

A
ainet_9432858
13/8/09 a las 11:50
En respuesta a ricky_6049298

Diosita!!!
Bueno ya nos reconciliamos, le compre aquel peluche que alguna vez me dijo que queria que le regalara, era algo caro pero valio la pena.

La verdad que si me costo, le tuve que recordar todo lo que pasamos, el hecho que estos 2 meses siempre estuve a su lado, casi todos los dias, porque ella pensaba que tenia algo con la chica del mensaje, y yo solo la conocia x messenger.

Ya estoy mas tranquilo, pero todavia dolido por todo lo que paso, igual ella seguramente.

Gracias a todos y a ti Diosita un beso enorme.

David.

PD. En octubre q es su cumpleaños le pongo el parche con mariachis (q tb le gustan)

Hola david
Me alegro mucho de que os hayais reconciliado. Eso significa que hay mucho amor, a pesar de los problemillas.

La verdad es que las libra somos bastante celosillas aunque no lo reconozcamos. Así que procura que siempre esté todo muy claro en esos asuntos. Que sepa todo lo que concierne a otras chicas y tu.

Tienes ideas románticas muy bonitas, como lo de los mariachis, le va a encantar.

Que te vaya todo genial.

Un besazo enorme también para ti.

R
ricky_6049298
13/8/09 a las 18:40
En respuesta a ainet_9432858

Hola david
Me alegro mucho de que os hayais reconciliado. Eso significa que hay mucho amor, a pesar de los problemillas.

La verdad es que las libra somos bastante celosillas aunque no lo reconozcamos. Así que procura que siempre esté todo muy claro en esos asuntos. Que sepa todo lo que concierne a otras chicas y tu.

Tienes ideas románticas muy bonitas, como lo de los mariachis, le va a encantar.

Que te vaya todo genial.

Un besazo enorme también para ti.

Celosillas??? jejeje
Le fui sincero con respecto a una relacion que tuve antes de volver con ella y bueno como que eso hizo que estuviera mas pendiente de mi, y le conte de las amigas que conoci en este foro y los intentos que tuve de rehacer mi vida pues con ella habia terminado todo como bien sabes.

Bueno solo un mensaje suyo despues de tanto tiempo cambio la historia de un modo radical.

Ahora espero que despues de este problema no cambie y siempre sea tan cariñosa y atenta como ha sido estos dos meses.

De repente puedes decirme que hacer para recuperar su confianza de a pocos, ya que se que me la ha perdido un poco, en esta semana no puedo hacer mucho porque esta con sus dias (tu sabes) y no se tu pero mi novia en esos dias va de 0 a 100 en un segundo, parece un ferrari en velocidad de cambiar de animo.

Va lo de los mariachis para octubre, pero queda tiempo todavia y tengo que mantenerla a flote, tambien ya se viene mi cumpleaños y quiero tenerla lo mas enamorada posible, pues no quiero hacer grandes cosas solo cuando meto la pata, si no cuando ella menos se lo espere.

Besos...

David.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir