Foro / Astrología y Tarot

Cuanto dolor de cabeza por un capricornio

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 3:46
A
aroha_8589053
8/5/06 a las 13:14

buenas.
mi signo es cancer, y estoy muy colada por un capricornio, que no sé,me marea, me hace caso qe igual no.somos amigos y estabamos juntos todo el dia por nuestro trabajo, hace unos dias tuve que cambiar de ciudad, y no se, tengo miedo que esa complicidad se pierda.estuvimos juntos algunas veces en estos 2 meses que compartimos pero es un ir y venir constante,para dormir no me soltaba y si yo dormia y le daba la espalda me cojia para que no lo solatara, claro yo no queria agobiarlo, porque soy demasiado cariñosa.es un mareo igual me coje me abraza y no me suelta que a los 5 minutos me ignora, es una cosa extrañisima, en un mes creo que coincidiremos en madrid, pero no se,ayer le mande un mensaje y me llamo, y no se dice que me hecha de menos, pero la despedida y su actitud es fria.me desconcierta!!!. alguien me puede decir algo??, gracias.besis

Ver también

N
najiha_8654645
8/5/06 a las 15:21

Jaja
no te preocupes asi son todos solo ten paciencia, y toma la iniciativa sin ser fastidiosa.

L
linjie_6400779
15/5/06 a las 2:18

Somos tan complicados
Date cuenta que ni nosotros aveces sabemos como actuar,cada paso que se debe de dar,ha de estar muy bien calculado,y si yo te contara lo que me cuesta hacerme al dia a dia en una relación...si encima lo desencajas diciendo q te transladan imaginate,es como cuando algo falla al principio y te das cuenta al final del trabajo por que no cuadra,hay q revisarlo todo detenidamente,y en ese tiempo,suelo ser muy frío y calculador,pero no dejo d sentir lo q siento,simplemente es como una partida de ajedrez,en el que el jake no está en mis opciones,o es jake mate,o nada,date cuenta que somos muy minuciosos y debemos de estar seguros de todo,y que eso sí,una vez encontrada la solución,se llevará a cabo hasta el final,conlleve l que conlleve,sea bueno o malo,hasta el final,paciencia,estos momentos de transición son mas duros para nosotros de lo que imaginas,de lo q se medite,cambiara el futuro de la relacióny los cambios...que poco me gustan.

A
aroha_8589053
31/5/06 a las :44

Algun capricornio qe mediga algo please
Bueno, ya ha pasado el tiempo 15 dias desde el mensaje, y 26 desde qe no lo veo.el lunes llego a madrid,y èl este viernes.ayer hablamos le pregunte cuando nos veiamos y me dijo el lunes y luego me dijo o el martes si quieres, le dije que el lunes.tengo unos nervios, parece que hiciera meses qe no lo veo y aun no hace un mes.ahora que?madre mia, al principio estuvo super atento de mi cuando me fui no hizo mas qeu llamarme y mensajes, luego se enfrio un poco, y ahora parece qe quiere otra vez animarse la cosa, pero bueno supongo qe no tengo qe esperar un mensaje todos los dias como al principio.el caso es que siempre me ponia en los mensajes te hecho mucho de menos...y yo me moria cada vez qu leia eso.ahora no me lo dice, pero ayer me mando un mensaje y me puso ya no te acuerdas de mi, inmediatamente corri a llamarlo, y bueno la conversacion estuvo bien, hablando hablando le reconoci que tengo todos sus mensajes en mi movil, y hoy le mande un mensaje para preguntarle como le habia salido un examen del curro y no me contesto, qe no pasa nada, pero no se si debo mostrarme mas distante, igual al darle a entender que guado sus mensajes, y ue me acuerdo de sus cosas lo agobio...¿raros?los capricornios...rarisimos!!!
pero desde luego unicos e irremplazables.
besitos

A
aroha_8589053
31/5/06 a las 10:35

¿que hago?
Mi duda es, debo mostrarle mis sentimientos, es decir o hago de cuenta qeu no pasa nad para no agobiarlo, es que es tan dificil encontrarle la vuelta a este chico, si yo noto que se pone celoso, hace un tiempo me dijo que solo habia un detalle de mi que no le gustaba, y no me quiso decir que era, pero lo intuyo...No soy guapa, pero tengomi atractivo y los chicos me buscan y cuando vamos de fiesta el lo ve y ve que hablo con la gente, que consigo que los camareros nos inviten a beber gratis, mas uqe nada porque fui camarera en discotecas y pubs muchos años y se me da bien hablar con la gente, trabaje mucho tiempio de rlaciones publicas.y claro me tiran los tejos, pero lejos de eso a el producirles celos y qeurer estar mas cerca, al reves le da por alejarse,bueno eso creo yo.supongo que eso es lo que le molesta de mi.pero vamos no se que decirle al verlo...
desde ya muchas gracias a la gente que contesta de bverdad me estais ayudando,besotes!!!

Y
yenay_8732280
31/5/06 a las 14:44
En respuesta a aroha_8589053

¿que hago?
Mi duda es, debo mostrarle mis sentimientos, es decir o hago de cuenta qeu no pasa nad para no agobiarlo, es que es tan dificil encontrarle la vuelta a este chico, si yo noto que se pone celoso, hace un tiempo me dijo que solo habia un detalle de mi que no le gustaba, y no me quiso decir que era, pero lo intuyo...No soy guapa, pero tengomi atractivo y los chicos me buscan y cuando vamos de fiesta el lo ve y ve que hablo con la gente, que consigo que los camareros nos inviten a beber gratis, mas uqe nada porque fui camarera en discotecas y pubs muchos años y se me da bien hablar con la gente, trabaje mucho tiempio de rlaciones publicas.y claro me tiran los tejos, pero lejos de eso a el producirles celos y qeurer estar mas cerca, al reves le da por alejarse,bueno eso creo yo.supongo que eso es lo que le molesta de mi.pero vamos no se que decirle al verlo...
desde ya muchas gracias a la gente que contesta de bverdad me estais ayudando,besotes!!!

Con un capri, nunca celos
Hola. Lei tu mensaje de hoy, y me dio penita, por mi propia experiencia. Asi que, si te sirve de algo, te aconsejo que NUNCA, NUNCA, PERO NUNCA juegues a darle celos a un capricornio.
A ellos les encanta sentirse orgullosos de la chica con la que van y que cause admiración, porque eso les parece que habla bien de ellos (una chica tan guapa y está conmigo. Es mía). Pero son muy posesivos. Asi que una cosa es que despiertes admiración, y otra muy distinta que le hagas sentir a él inseguro, como si fueras una mujer frivolona. Eso no les gusta. Nada. Porque les parece que en cualquier momento puedes encontrar a otro mejor que ellos, y echar a volar. Son muy conservadores, no lo olvides.
De manera que el truco es encontrar el equilibrio. Es decir, que te admiren, pero que sepas hacerle ver que de verdad, para tí no hay nadie más que él. Tienes que demostrar verdadero interés en ellos. Si se te va la mano en el juego, lo perderás. (Sé de lo que hablo, créeme.)

C
chelo_8043130
31/5/06 a las 17:03
En respuesta a najiha_8654645

Jaja
no te preocupes asi son todos solo ten paciencia, y toma la iniciativa sin ser fastidiosa.

Enamorada de un capri
Es verdad todo lo que te han dixo antes ,son conservadores y celosos y antes de decir algo o mostrar sus sentimientos se lo piensas un monton,y si te das cuenta alguna vez se les escapa sus sentimientos pero cuando se dan cuenta retroceden,y sobre todo no les des celos y siempre dile lo valioso que es para ti,una de cal y una de arena,sin pasarse
yo estoy hace dos años enamorada pero el esta casado y se que me quiere ,pero tambien se que nunca dejara lo que tiene,aunque se que no es feliz pero es muy tradicional y la familia pesa muxo,asi es que aqui me tienes pasando una vida un poco dura,pero lo quiero y eso qued ha querido dejarlo un monton de veces, y yo pues si lo quiere dejar yo acato ordenes y nunca le mando nada ni le doy señales de vida,pero el siempre vuelve, y aunque no me vea me dice que no puede estar sin saber de mi,con esto te digo que siempre tiene que hacerte ver que ojo que el esta ahi,y que lo tengas en cuenta aver lo que haces.Y yo soy aries pero en contra de lo que dicen cuando quiero quiero de verdad y no me importan los obstaculos y soy bastante fiel,y aquien no les gusta agradar a los demas independientemente del signo que sea,y por supuesto yo le diria cuales son mis sentimientos y asi saldria de dudas,espero haberte sentido de algo

A
aroha_8589053
1/6/06 a las 23:20

Quedan 4 dias pa' verle
Hola !!!
bona nit a tod@s!!!
ya no queda nada para verlo...espero qe no se heche pa atras con eso de vernos el lunes, desde qeu lo llame no supe mas de el,a ver si hoy hay suerte.
a ver pero por seguir recbando opiniones...cuando lo vea, a parte del tremendo abrazo qu le voy a dar y del qeu no se va a librar, el caso es...le cuento lo qy me ha pasado este tiempo?es decir que no he dejado de pensar en el, siempre que hablamos mas o menos del tema el me dice dilo, y yo siempr le digo nunca,es como si esperara que le dijera algo, y me diera vergüenza decirlo, y no se que quiere qeu le diga a ciencia cierta, ni yo se lo qe no me atrevo a decirle,sera qeu el espera un te quiero?y que yo tengo miedo de decirlo?y si le digo eso y lo asusyto y lo pierdo yb como amigo?buah!!!, se que soy una pesada, pero ahora mismo mi corazon se acelera como el coche de fernando alonso cada vez que pienso q dentro de nada lo voy a ver.muchas gracias a todos de verdad.muchos muchos besos

A
aroha_8589053
29/8/06 a las 22:23

Reapareci
Buenas ha pasado mucho tiempo, y practicamente no me ha hecho caso, alfinal de mi estancia en madrid si qe estuvimo mas cerca, ahora vuelvo a madrid, qeu chico mas raro me llama, pasa, me hace caso, pasa, es mas raro...i yo le añoro tanto, hace un mes volvimos a besarnos...dentro de poco lo volvere a ver creo...me qeuda un mes en madrid...mi duda es me declaro? lo hago al principio, antes de irme? o no lo hago?... un besote

A
an0N_562211099z
8/9/06 a las 7:24

Te entiendo
LOS CHICOS DE CAPRICORNIO SON LOS MAS TERCOS, FRIOS, OBSTINADOS AUNK SON TIERNOS Y LINDOS EN SU MOMENTO PERO NO SE ACTUAN DE MANERA K PARECIERA K NO LES INTERESAS A MI ME PASA AHORITA LO MISMO UN CAPRICORNIO ME MUEVE EL PISO Y PRIMERO ESTAMOS FELICES Y A LOS 2 DIAS NO ME QUIERE NI HABLAR OSEA YO NO ENTIENDO PORK ¿ALGUIEN ENTIENDE?

T
teslem_6435072
13/12/07 a las 17:25
En respuesta a chelo_8043130

Enamorada de un capri
Es verdad todo lo que te han dixo antes ,son conservadores y celosos y antes de decir algo o mostrar sus sentimientos se lo piensas un monton,y si te das cuenta alguna vez se les escapa sus sentimientos pero cuando se dan cuenta retroceden,y sobre todo no les des celos y siempre dile lo valioso que es para ti,una de cal y una de arena,sin pasarse
yo estoy hace dos años enamorada pero el esta casado y se que me quiere ,pero tambien se que nunca dejara lo que tiene,aunque se que no es feliz pero es muy tradicional y la familia pesa muxo,asi es que aqui me tienes pasando una vida un poco dura,pero lo quiero y eso qued ha querido dejarlo un monton de veces, y yo pues si lo quiere dejar yo acato ordenes y nunca le mando nada ni le doy señales de vida,pero el siempre vuelve, y aunque no me vea me dice que no puede estar sin saber de mi,con esto te digo que siempre tiene que hacerte ver que ojo que el esta ahi,y que lo tengas en cuenta aver lo que haces.Y yo soy aries pero en contra de lo que dicen cuando quiero quiero de verdad y no me importan los obstaculos y soy bastante fiel,y aquien no les gusta agradar a los demas independientemente del signo que sea,y por supuesto yo le diria cuales son mis sentimientos y asi saldria de dudas,espero haberte sentido de algo

Hola los entiendo
hola soy una chica capri les quiero decri que tienen algo de razon osea si es cierto cuando nos enamoramos caemos rendidos y la unica forma de levantarnos es con la mentira y la infielidad pero no es cierto que somos frios osea no solo porque somos realistas significa que somos frios osea no somos ese tipo de personas que se arma castillitos en el aire asi como asi simplemente nos gusta la verdad y no la mentira dicen que somos unos de los signos del zodiaco mas solitarios mentira yo tengo demaciados amigos pero ojo no todos son verdaderos amigos es imposible que una persona tenga mas de 4 verdaderos amigos

y cuando un chik capri se enamora simplemente odcerva a la chica y si enverdad le gusta no lo piensa 2 veces y se lo dice

S
sima_8043326
11/2/13 a las 3:46
En respuesta a chelo_8043130

Enamorada de un capri
Es verdad todo lo que te han dixo antes ,son conservadores y celosos y antes de decir algo o mostrar sus sentimientos se lo piensas un monton,y si te das cuenta alguna vez se les escapa sus sentimientos pero cuando se dan cuenta retroceden,y sobre todo no les des celos y siempre dile lo valioso que es para ti,una de cal y una de arena,sin pasarse
yo estoy hace dos años enamorada pero el esta casado y se que me quiere ,pero tambien se que nunca dejara lo que tiene,aunque se que no es feliz pero es muy tradicional y la familia pesa muxo,asi es que aqui me tienes pasando una vida un poco dura,pero lo quiero y eso qued ha querido dejarlo un monton de veces, y yo pues si lo quiere dejar yo acato ordenes y nunca le mando nada ni le doy señales de vida,pero el siempre vuelve, y aunque no me vea me dice que no puede estar sin saber de mi,con esto te digo que siempre tiene que hacerte ver que ojo que el esta ahi,y que lo tengas en cuenta aver lo que haces.Y yo soy aries pero en contra de lo que dicen cuando quiero quiero de verdad y no me importan los obstaculos y soy bastante fiel,y aquien no les gusta agradar a los demas independientemente del signo que sea,y por supuesto yo le diria cuales son mis sentimientos y asi saldria de dudas,espero haberte sentido de algo

Difícil situacion
yo soy aries y conoci hace dos semanas con un capricornio q esta de novio (hacen 7 meses) , solo iba a ser algo sexual pero entre los dos nos empezamos a tener cariño....como no quise salir herida y soy consiente q soy la q se tiene q hacer a un lado trate de ignorarlo y el me fue a buscar me dijo q el no queria terminar esto tan lindo q vivimos q porq siempre me pongo una pared por delante para no sufrir q porq no disfruto de esto tan lindo q vivimos se le llenaron los ojos de lagrimas y me dijo q el no queria terminar esto q se sentia bien conmigo ( me expreso todo lo q sentia por mi) yo le dije q me dejara pensarlo q despues lo habla vamos, me despidio con un abrazo y se fue triste!! .Al otro dia a la noche le llame y en menos de 10 minutos se aparecio en mi casa, venia con miedo le exprese q no estaba dispuesta a renunciar a esto tan lindo q el tenia razon q el miedo me paralizo, se puso contento me beso se fue y desde entonces no se mas nada han pasado 3 dias...lo q si se es q a estado con su novia ....necesito la postura de un hombre capricornio!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook