Foro / Astrología y Tarot

Cuantas vueltas pero esta escorpio y yo tenemos algo.....

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 3:51
S
shan_7491662
12/5/11 a las 5:45

HOLA

Pues veran esta chica y yo llevamos desde un tiempo jugando a estar juntos, desde la primera ves que salimos (en plan de amigos de hecho) quedamos abrazados un par de segundos y desde ahi hacia arriba por un tiempo, pero lamentablemente se cambio de carrera y es escuela y perdimos un poco el contacto...(aunq siempre hemos hablado dado consejos apoyado) bueno la cosa fue que durante ese tiempo yo tuve otras novias y ella igual cada quien su vida al final no??....

En fin hace unos años (cuando ya cada uno iba adelantado en la carrera) nos volvimos a encontrar, la cosa fue pues que volvimos a lo mismo y pues toda iba bien pero pues cometi errores muy ... con ella (y pues me dejo de hablar un ratote).

Despues volvimos a platicar en plan de amigos y todo iba bien y ya casi teniendo una relacion ella huyo...si de verdd se escondio no se si sintio miedo o q paso (a para esto ella siempre me a dicho que nunca le ha gustado sentirse encerrada agobiada no le gusta vaya sentirse propiedad de nadie supongo) bueno a todo esto quedamos de amigos (esto fue navidad año nuevo) y ahorita por fin hemos vuelto a ese punto...ahora yo lo tomo con calma y no digo nada mas haya de lo q hacemos pero ahora es cuando parece q esto va viento en popa.

Ahora el punto por fin, a todo esto ya salimos y hemos vuelto a besarnos abrazarnos y en el cine nos quedamos dormidos juntos abrazados...bueno pues va bien supongo, pero mi pregunta es ok ya llegue aqui y ahora que sigue? que hago? obviamente entendi no ser impulsivo con ella y no presionar (la ultima ves cuando nos dijimos te amo fue cuando huyo)

Se supone que esto deberia de ser algo que ya es natural ya que ella es escorpio yo tauro pero aun asi siento que esto tiene un camino y no sera nada facil pero no importa cuando la veo a los ojos y nos quedamos ahi siento q es lo correcto....

Por ello quiero saber entoncs que hago??

Ver también

M
momna_9612849
18/5/11 a las 3:14


No hagas nada, disfruta!!! Si los "te amo" las espantan.. evítalos y espera a que ella decida decirlo.

J
jianli_9868511
22/5/11 a las :42


Hola Urise 451,

Mi caso es similar. Yo soy chica Escorpio, ahora intentando una relación con mi mejor amigo tauro después de 5 años de amistad.
Creo que su persistencia, respeto, sinceridad, me hicieron ver tenía intenciones serías conmigo.
Como dimos ese paso? pues yo estalle, explote y le revele lo que sentía por él, fue por teléfono, pero el me pidió que frente a frente se lo dijera, y así fue. Cuando una escorpio va en serio, va de frente y dice todo lo que tiene que decir, sin miedo y sin retractarse.
Le tomo dos años, digamos que fue así, pero ahora que estamos juntos a veces me dice "como me hubiese gustado que me dijeras esto hace dos años atrás y no ahora" pero creo que para todo hay momento.
Se insistente, se directo, nada de bromas y de tonteras a la hora de hablar de sentimientos. Porque como ambos signos les gusta bromear y fastidiarse entre sí, llega un momento en el que no sabes si lo que te dice es broma o es en serio. Así que tomate un momento de tranquilidad y ve poco a poco acercándote, se caballeroso, se atento, no tienes que hacer nada especialmente extra terrenal para que te haga caso. Nos encantan los caballeros, los que son galantes, (tauro es así) divertidos, apasionado. Repito nada de juegos cuando de amor se trata, en la primera que le tomes el pelo mientras hablan de amor, se enojara y te costara volverla a su estado normal jaja por decirlo de alguna forma.

Quizás su reacción se deba a que "lo que aprisa va, aprisa termina" al menos yo soy así, las cosas a lo rápido no funcionan, quizás interpreto que solo querías un rato de diversión o que eres de esas personas que viven relación relámpago, que te enamoras un día y te desenamoras al otro.

Bueno espero te este yendo bien, ojala puedas contarme como te ha ido con ella.

Saludos,

S
shan_7491662
24/5/11 a las 5:36
En respuesta a jianli_9868511


Hola Urise 451,

Mi caso es similar. Yo soy chica Escorpio, ahora intentando una relación con mi mejor amigo tauro después de 5 años de amistad.
Creo que su persistencia, respeto, sinceridad, me hicieron ver tenía intenciones serías conmigo.
Como dimos ese paso? pues yo estalle, explote y le revele lo que sentía por él, fue por teléfono, pero el me pidió que frente a frente se lo dijera, y así fue. Cuando una escorpio va en serio, va de frente y dice todo lo que tiene que decir, sin miedo y sin retractarse.
Le tomo dos años, digamos que fue así, pero ahora que estamos juntos a veces me dice "como me hubiese gustado que me dijeras esto hace dos años atrás y no ahora" pero creo que para todo hay momento.
Se insistente, se directo, nada de bromas y de tonteras a la hora de hablar de sentimientos. Porque como ambos signos les gusta bromear y fastidiarse entre sí, llega un momento en el que no sabes si lo que te dice es broma o es en serio. Así que tomate un momento de tranquilidad y ve poco a poco acercándote, se caballeroso, se atento, no tienes que hacer nada especialmente extra terrenal para que te haga caso. Nos encantan los caballeros, los que son galantes, (tauro es así) divertidos, apasionado. Repito nada de juegos cuando de amor se trata, en la primera que le tomes el pelo mientras hablan de amor, se enojara y te costara volverla a su estado normal jaja por decirlo de alguna forma.

Quizás su reacción se deba a que "lo que aprisa va, aprisa termina" al menos yo soy así, las cosas a lo rápido no funcionan, quizás interpreto que solo querías un rato de diversión o que eres de esas personas que viven relación relámpago, que te enamoras un día y te desenamoras al otro.

Bueno espero te este yendo bien, ojala puedas contarme como te ha ido con ella.

Saludos,

Y desaparecio de nuevo
Hola pues mira de nuevo desaparecio esta ves eh evitado todo tipo de presion o cualquier tipo de obligacion y aun asi hace una semana q ya no se nada de ella, le marque y le mande 2 mensajes (como dices no debio presionar mas) y pues aun asi no se nada de ella, aunq si me entere por facebook de que ella ira a un concierto, (el cual por cierto en un principio me habia dicho que si queria acompañarla...) el problema con esto no es que vaya (no pues ella puede ir si gusta en fin compro los boletos y todo) si no q me engaño ella me habia dicho que ya no iriamos pues se habia peleado con su madre y ya no habia comprado los boletos, pero resulta que me vengo a enterar q si ira entonc si es como un bueno pues si no queria que fuera pues simple no me dice.

Ahora pues obviamente no pienso buscarla pues no sirve ella aparecera en su momento solo que ahora pues que puedo esperar? si siempre resulta igual??

S
shan_7491662
24/5/11 a las 5:41
En respuesta a jianli_9868511


Hola Urise 451,

Mi caso es similar. Yo soy chica Escorpio, ahora intentando una relación con mi mejor amigo tauro después de 5 años de amistad.
Creo que su persistencia, respeto, sinceridad, me hicieron ver tenía intenciones serías conmigo.
Como dimos ese paso? pues yo estalle, explote y le revele lo que sentía por él, fue por teléfono, pero el me pidió que frente a frente se lo dijera, y así fue. Cuando una escorpio va en serio, va de frente y dice todo lo que tiene que decir, sin miedo y sin retractarse.
Le tomo dos años, digamos que fue así, pero ahora que estamos juntos a veces me dice "como me hubiese gustado que me dijeras esto hace dos años atrás y no ahora" pero creo que para todo hay momento.
Se insistente, se directo, nada de bromas y de tonteras a la hora de hablar de sentimientos. Porque como ambos signos les gusta bromear y fastidiarse entre sí, llega un momento en el que no sabes si lo que te dice es broma o es en serio. Así que tomate un momento de tranquilidad y ve poco a poco acercándote, se caballeroso, se atento, no tienes que hacer nada especialmente extra terrenal para que te haga caso. Nos encantan los caballeros, los que son galantes, (tauro es así) divertidos, apasionado. Repito nada de juegos cuando de amor se trata, en la primera que le tomes el pelo mientras hablan de amor, se enojara y te costara volverla a su estado normal jaja por decirlo de alguna forma.

Quizás su reacción se deba a que "lo que aprisa va, aprisa termina" al menos yo soy así, las cosas a lo rápido no funcionan, quizás interpreto que solo querías un rato de diversión o que eres de esas personas que viven relación relámpago, que te enamoras un día y te desenamoras al otro.

Bueno espero te este yendo bien, ojala puedas contarme como te ha ido con ella.

Saludos,

Y desaparecio de nuevo
Hola pues mira a vuelto a pasar no eh hecho ninguna presion ni nada y a vuelto a desparecer, ahora no eh querido presionar buscandola, solo le he mandado un mensaje no mas, pero lo que me molesta es que me haya mentido ya que en un principio ella me ah dicho que queria q la acompañara a un concierto, y bueno despues me dijo que ya no porque no habia podido comprar los boletos....problemas con su mama (larga historia) ahora obviamente no me molesta que vaya al contrario digo compro los boletos y pues es su banda favorita desde la preparatoria, el problema es q me mintio vaya y si no es que me entero por otro lado pues ni por enterado,...entoncs mi pregunta es vaya pues de que va?? viene tenemos una semana increible en todos los sentidos, desaparece (es un ciclo esto) y luego me miente?? pues entoncs ahora dime que le pasa o que hago o bueno vale pues esta insegura no sabe que quiere o q?

Pues aprecio mucho cualquier consejo, y una respuesta de tu parte.

Un saludo

S
shan_7491662
25/5/11 a las 6:09

Pues es q no se q es o porq?? ademas parece habito
Hola antes que nada...agradezco tu respuesta tan rapida

Pues en realidad no sabria decirte que es...de relaciones no tengo mi anterior novia fue hace 7 meses y se mudo a otro estado pues no creo sea por ella, sobre rumores no ahi realmente no eh saldo con nadie, bueno amigos y amigas fuera de eso no se.....de verdd q no se siempre pasa lo mismo estamos a punto de dar ese paso (no sexo si no tener una relacion) y bueno huye y ya no se de ella por unos 2, 3 meses...pero pues mi pregunta es hago algo?? espero?? (como siempre??) ahi manera de hacerle llegar alguna señal?? (de verdd parece q desaparece) ya ni amigos en comun saben de ella durante este tiempo.....

J
jianli_9868511
30/5/11 a las 21:36
En respuesta a shan_7491662

Pues es q no se q es o porq?? ademas parece habito
Hola antes que nada...agradezco tu respuesta tan rapida

Pues en realidad no sabria decirte que es...de relaciones no tengo mi anterior novia fue hace 7 meses y se mudo a otro estado pues no creo sea por ella, sobre rumores no ahi realmente no eh saldo con nadie, bueno amigos y amigas fuera de eso no se.....de verdd q no se siempre pasa lo mismo estamos a punto de dar ese paso (no sexo si no tener una relacion) y bueno huye y ya no se de ella por unos 2, 3 meses...pero pues mi pregunta es hago algo?? espero?? (como siempre??) ahi manera de hacerle llegar alguna señal?? (de verdd parece q desaparece) ya ni amigos en comun saben de ella durante este tiempo.....


Que tal,

Siento no poder contestarte antes.
Que decirte, no se si lo mencione antes pero yo tuve que dar el primer paso para que hoy este con mi Tauro, ciertamente no es mi estilo declararme, siempre tienden a dar el primero paso la otra parte.
Hoy estoy algo espesa así que espero poder explicarme; me encantaría decirte que lo que tienes que hacer es esperar la luna llena y cantar en arameo y con eso seguramente ella volverá a ti. Lastimosamente así no funciona esto.
Si nos vamos más allá de las opciones que te di anteriormente, es probable que estés mal interpretando las acciones de ella, ¿porque lo digo? porque me dices que tú no has hecho nada que provoque el enojo de ella y ella ...pues no se que tanto a hecho ella para que tu sientas que hay algo más que amistad, por supuesto, tal vez no has ondeado en darme detalles específicos, pero si no es una cosa y no es la otra, entonces quiere decir que no existe tales sentimientos.

Te dire, hace unos meses atrás vine al foro a explicar mi tema con mi tauro, casualmente yo soy ascendente tauro, así que tengo algo de terca y cabezota, y recuerdo que yo decía, "yo lo quiero como amigo y no quiero perderlo", "el a mi no me gusta, no quiero que siga diciendo lo que siente" bla bla bla, estaba empecinada en ver una realidad que no existía. Para mi un amigo es un amigo, no se si has oído hablar de que para escorpio las cosas son "o todo o nada" "o si o no" "o blanco o negro", era parte entre no querer perder su amistad y el miedo a sentir algo que quizás no estaba bien o en el peor de los casos no ser correspondida, aún sabiendo que yo le gustaba. Así que muchas veces aparte de los celos que sentía, también me desaparecía porque no me gustaba sentir que lo extrañaba más de lo normal. En tu caso tal vez ella espera que seas mas concreto y directo, a mi me desespera la gente que da muchas vueltas, me gustan que sea directos, odio tener que estar descifrando lo que me quieren decir, o estar en ese juego ... por meses en los que yo te gusto pero me hago el difícil, pero me pongo celoso y luego te busco y luego ya no porque tengo miedo ( ¿? ) o es si o es no.

Ya te digo, no se me ocurre nada más que:
1. estas mal interpretando sus acciones
2. espera que seas directo y le digas lo que sientes y lo que quieres (no somos adivinas)
3. o se enojo contigo porque un día no le saludaste de beso en la mejilla ( aunque suene absurdo)

Espero estés bien y a ver si habido algún avance.

Saludos.

S
shan_7491662
1/6/11 a las 3:51
En respuesta a jianli_9868511


Que tal,

Siento no poder contestarte antes.
Que decirte, no se si lo mencione antes pero yo tuve que dar el primer paso para que hoy este con mi Tauro, ciertamente no es mi estilo declararme, siempre tienden a dar el primero paso la otra parte.
Hoy estoy algo espesa así que espero poder explicarme; me encantaría decirte que lo que tienes que hacer es esperar la luna llena y cantar en arameo y con eso seguramente ella volverá a ti. Lastimosamente así no funciona esto.
Si nos vamos más allá de las opciones que te di anteriormente, es probable que estés mal interpretando las acciones de ella, ¿porque lo digo? porque me dices que tú no has hecho nada que provoque el enojo de ella y ella ...pues no se que tanto a hecho ella para que tu sientas que hay algo más que amistad, por supuesto, tal vez no has ondeado en darme detalles específicos, pero si no es una cosa y no es la otra, entonces quiere decir que no existe tales sentimientos.

Te dire, hace unos meses atrás vine al foro a explicar mi tema con mi tauro, casualmente yo soy ascendente tauro, así que tengo algo de terca y cabezota, y recuerdo que yo decía, "yo lo quiero como amigo y no quiero perderlo", "el a mi no me gusta, no quiero que siga diciendo lo que siente" bla bla bla, estaba empecinada en ver una realidad que no existía. Para mi un amigo es un amigo, no se si has oído hablar de que para escorpio las cosas son "o todo o nada" "o si o no" "o blanco o negro", era parte entre no querer perder su amistad y el miedo a sentir algo que quizás no estaba bien o en el peor de los casos no ser correspondida, aún sabiendo que yo le gustaba. Así que muchas veces aparte de los celos que sentía, también me desaparecía porque no me gustaba sentir que lo extrañaba más de lo normal. En tu caso tal vez ella espera que seas mas concreto y directo, a mi me desespera la gente que da muchas vueltas, me gustan que sea directos, odio tener que estar descifrando lo que me quieren decir, o estar en ese juego ... por meses en los que yo te gusto pero me hago el difícil, pero me pongo celoso y luego te busco y luego ya no porque tengo miedo ( ¿? ) o es si o es no.

Ya te digo, no se me ocurre nada más que:
1. estas mal interpretando sus acciones
2. espera que seas directo y le digas lo que sientes y lo que quieres (no somos adivinas)
3. o se enojo contigo porque un día no le saludaste de beso en la mejilla ( aunque suene absurdo)

Espero estés bien y a ver si habido algún avance.

Saludos.

Mm es q mira por esto no creo q mal interprete
Hola no pues nunca te preocupes por el tiempo q tardes en tu respuesta al contrario la aprecio mucho.

Pues mira no creo q sea mal interpretar eso uno va dandose cuenta no? y pues no creo porq vaya cuando salimos los 2 solos parecemos pareja vaya me toma del antebrazo, nos tomamos de la mano (por cierto suda mucho de la mano y culpa el clima jejeje me encanta eso) nos besamos vaya y a menos q bese a todo el mundo asi no creo q sea una mal interpretacion.
La cosa es q esta ves no desaparecio tanto tiempo este domingo pasado me mando un mensaje pidiendome perdon por no contestar mis mensajes....en fin la cosa es q terminamos quedando para que venga a comer a mi casa el viernes, y q le haria una comida vegetariana muy especial para ella..(a si los 2 no somos de comer mucha carne a ella le enferma yo no puedo comer tanta por problemas de salud) bueno la cosa es q tambien hemos estado mensajeando mucho estos dias de cualquier tonteria..y pues creo q este viernes si aparecera en la puerta de mi casa, creo q lo q sirvio en esta ocasion fue q en algunas ocasiones ella se conecto al messenger y otros medios donde pudimos haber chateado pero preferi no buscarla (incluso jejeje bueno no se si sea pero se conecto y desconecto varias veces no se si fuera para q le hablara o q) en fin pues hasta aqui vamos asi q espero un consejo o respuesta grax

Que tengas una buena semana.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest