Foro / Astrología y Tarot

Cuando yo me enfado se enfada.

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 21:53
I
inass_6484093
16/3/09 a las 10:13

bueno las cosas van bien con mi sagitario pero ayer tuvimos la primera "bronca" tras nuestra reconciliación.
os había contado que había hecho las paces con su ex y su ex mejor amigo y que a mi eso no me gustaba nada, pero aún así decidí que mientras el se portara bien conmigo no iba a meterme en sus cosas con sus amigos, a no ser que a mi me afectara claro.
ayer como quien no quiere la cosa me comentó algo que no me gustó nada; me dijo que las cosas andaban raras con esos dos porque su amigo parecía estar celoso de el porque la chica en cuestión (su ex) le dio un abrazo un día en plan "bueno cuídate" y que otra vez le dijo de ir a despedirse fuera y no se que cosas que a mi como es lógico me pusieron muy celosa.
entonces me enfadé y el se enfadó porque dijo que otra vez ya estaba desconfiando de el, que para otra vez no me iba a contar nada y que precisamente si me lo decía era porque es algo en lo que no vio maldad ninguna.
después cuando ya hablamos mas tranquilos, me dijo que ese abrazo no se lo dio solo a el, que se lo dio a todos los que estaban allí y que lo de despedirse fuera se lo dijo a todos también y era porque se iban de viaje.
puede ser verdad que cuando me ve enfadada no sepa explicarse? porque a mi no me gusta un pelo que esa tía le abrace aunque sea en plan colegas, pero es que tal y como me lo contó al principio si que tenía derecho a enfadarme y después me lo contó de esa otra manera y aunque me moleste ya no me parece para tanto...
después también hubo otro detalle, jolín yo siempre le digo que aunque sepa que el me quiere me gustaría que me lo demostrará mas, nose, que sus amigos también sepan lo mucho que me quiere y demás y le dije que jolín que me gustaría que algún día me hiciera alguna dedicatoria en el fotolog y demás y precisamente un día iba a hacérmelo y se le quedó pillada la página (también que casualidad...) y bueno, también me mosqueé porque un fotolog que tenía en el que si me dedicó una actualización lo borró por una simple bronca que tuvo conmigo y sin embargo uno antiguo que tenía en el que había millones de fotos de su novia y dedicatorias bonitas ahí lo tenía aún, aunque fuera abandonado y no lo mirara ni actualizaba, pero no lo borró...y entonces me dijo, bueeno, pues nada mas llegar a casa lo borro.pero resulta que el tío llegó a casa y se puso a hablar tranquilamente con sus padres y yo como una tonta mirando si lo había borrado.
al final discutí también por eso y el me dijo que le parecía una tontería pero al final lo borró...ay no se! es que a parte el me dice "jo yo no quiero discutir contigo" y yo le digo yo tampoco, pero si hay cosas que me molestan tendré que decírtelas no? en fin, un lío...
como se supone que debo actuar? dejarle hacer sin decirle nada y confiar en que hará lo correcto? mostrarme fría y distante en vez de enfadarme? jolin yo no puedo evitar que las cosas que me molestan no me molesten...tan difícil es de entender y tan difícil le resulta ponerse en mi piel?

Ver también

S
singh_7108939
16/3/09 a las 18:36


hola trataré de ayudarte en el caso... que me parecio honestamente muy chistoso jejeje.

Mira yo estoy de acuerdo contigo en que los chicos esos amigos, no son una gran influencia en la vida de tu sagi, y esta bien que muestres celos, pero debes hcerlo de manera racional y sobre todo los celos debes aprender a manejarlos de manera en que a el le lleguen el mensaje de que a ti te pone celosa y molesta que el tenga esos contactos, pero que de todas formas tu confias en que el va a hacer lo correcto.

creo que esa es la mejor clave que te puede dar grandes resultados, hacer enfasis en que tu CONFIAS EN QUE EL VA A HACER LO CORRECTO Y QUE LE DAS ESA LIBERTAD muy a pesar de tus celos, pues eso seras como un pequeño compromiso que el tendra q mantener contigo.

si tu no sabes controlar tus enfados y celos es muy posible que propicies otro rompimiento y no creo que sea eso lo que tu quieres, por lo tanto aprendete a administrarte en esa parte y delega para que el quede con la responsabilidad y asi tu estes mas tranquila

Creo que le estas poniendo mucha atencion a ciertas cosas que no requieren detalle, como el fotolog, se que es importante para ti, pero recuerda que su escala no es la misma que la tuya asi que aprende a ser un poco mas sutil para ello y te ira mejor!


la gran clave para ti amiga es

encuentra el equilibrio entre tu enfado y actuar distante y fria y te ira bien!

besos

I
inass_6484093
17/3/09 a las 9:40

Verás montse...
no se si sabes la historia desde el principio, pero este chico la fastidió conmigo muchas veces poniéndome de excusa su anterior relación con esta chica con la que lo pasó muy mal (ella le puso los cuernos con su mejor amigo) y digamos que yo he pagado en cierto modo con todas las cosas que ella le hizo,
por eso me dio mucha rabia que volviera a admitirlos en su vida y me dio rabia que pudiera perdonarles algo así solo por no romper ni dividir a su grupo de amigos, y que conmigo a la mínima cosa que le digo que me molesta ya se ponga a la defensiva, que ayer hasta me colgó el teléfono y todo cuando yo lo único que quería era aclarar las cosas.
a todo esto le sumamos que al principio de la relación me puso los cuernos, vale que fueron un par de besos, vale que estaba borracho, vale que el mismo me lo confesó llorando y vale que no lo ha vuelto a hacer, pero lo que tampoco pude pretender es hacer lo que le de la gana y que eso no tenga ninguna consecuencia, que yo tenga que ponerle buena cara a todo y olvidarme de las cosas en dos días.
yo cuando volví con el puse de mi parte y admití que tenía que confiar mas en el, pero yo creo que el también debería intentar comprenderme y ponerse un poco en mi piel.
yo no soy una loca celosa y paranoica, jamás lo he sido, y tampoco pretendo cambiarle, lo único que necesito es un poco de comprensión, tan solo eso.
que cuando le cuente las cosas que me molestan sepa ponerse en mi piel y no que haga lo que yo le diga pero que me diga algo así como "esta bien, te entiendo pero yo no pienso así por tal y por cual o tranquila" o que se yo jolin, pero no enfadarse encima, porque si yo le digo esas cosas será por que me duele o porque me siento ofendida.

S
singh_7108939
17/3/09 a las 18:24
En respuesta a inass_6484093

Verás montse...
no se si sabes la historia desde el principio, pero este chico la fastidió conmigo muchas veces poniéndome de excusa su anterior relación con esta chica con la que lo pasó muy mal (ella le puso los cuernos con su mejor amigo) y digamos que yo he pagado en cierto modo con todas las cosas que ella le hizo,
por eso me dio mucha rabia que volviera a admitirlos en su vida y me dio rabia que pudiera perdonarles algo así solo por no romper ni dividir a su grupo de amigos, y que conmigo a la mínima cosa que le digo que me molesta ya se ponga a la defensiva, que ayer hasta me colgó el teléfono y todo cuando yo lo único que quería era aclarar las cosas.
a todo esto le sumamos que al principio de la relación me puso los cuernos, vale que fueron un par de besos, vale que estaba borracho, vale que el mismo me lo confesó llorando y vale que no lo ha vuelto a hacer, pero lo que tampoco pude pretender es hacer lo que le de la gana y que eso no tenga ninguna consecuencia, que yo tenga que ponerle buena cara a todo y olvidarme de las cosas en dos días.
yo cuando volví con el puse de mi parte y admití que tenía que confiar mas en el, pero yo creo que el también debería intentar comprenderme y ponerse un poco en mi piel.
yo no soy una loca celosa y paranoica, jamás lo he sido, y tampoco pretendo cambiarle, lo único que necesito es un poco de comprensión, tan solo eso.
que cuando le cuente las cosas que me molestan sepa ponerse en mi piel y no que haga lo que yo le diga pero que me diga algo así como "esta bien, te entiendo pero yo no pienso así por tal y por cual o tranquila" o que se yo jolin, pero no enfadarse encima, porque si yo le digo esas cosas será por que me duele o porque me siento ofendida.

Dejale que cometa errores
solo asi va ir madurando.

tu lo ves distinto porque eres mujer y las mujeres maduran mas rapido que los hombres, a nosotros nos lleva tiempo, y un par de tropiezos aprender y madurar.

por lo demas trnquila!

besos

V
vesko_6956091
6/10/10 a las 11:04
En respuesta a inass_6484093

Verás montse...
no se si sabes la historia desde el principio, pero este chico la fastidió conmigo muchas veces poniéndome de excusa su anterior relación con esta chica con la que lo pasó muy mal (ella le puso los cuernos con su mejor amigo) y digamos que yo he pagado en cierto modo con todas las cosas que ella le hizo,
por eso me dio mucha rabia que volviera a admitirlos en su vida y me dio rabia que pudiera perdonarles algo así solo por no romper ni dividir a su grupo de amigos, y que conmigo a la mínima cosa que le digo que me molesta ya se ponga a la defensiva, que ayer hasta me colgó el teléfono y todo cuando yo lo único que quería era aclarar las cosas.
a todo esto le sumamos que al principio de la relación me puso los cuernos, vale que fueron un par de besos, vale que estaba borracho, vale que el mismo me lo confesó llorando y vale que no lo ha vuelto a hacer, pero lo que tampoco pude pretender es hacer lo que le de la gana y que eso no tenga ninguna consecuencia, que yo tenga que ponerle buena cara a todo y olvidarme de las cosas en dos días.
yo cuando volví con el puse de mi parte y admití que tenía que confiar mas en el, pero yo creo que el también debería intentar comprenderme y ponerse un poco en mi piel.
yo no soy una loca celosa y paranoica, jamás lo he sido, y tampoco pretendo cambiarle, lo único que necesito es un poco de comprensión, tan solo eso.
que cuando le cuente las cosas que me molestan sepa ponerse en mi piel y no que haga lo que yo le diga pero que me diga algo así como "esta bien, te entiendo pero yo no pienso así por tal y por cual o tranquila" o que se yo jolin, pero no enfadarse encima, porque si yo le digo esas cosas será por que me duele o porque me siento ofendida.

Lo que no sebe
No es un caso excepcional en mujeres, también ocurre al contrario, por desgracia las consecuencias de los demás las pagamos los que no tienen la culpa, les vuelven así, crean un escudo protector para que no les vuelvan a hacer daño nunca , aunque ese escudo nos hagan daño a los que tienen a su lado. Parece que sean imaginaciones nuestras aunque estamos viendo la realidad tal y como es lo que ocurre que la realidad son ellos la que no laven es el que parece que sea ciego pero si que ben.

ninatentacion
ninatentacion
6/10/10 a las 21:53

No veo nada malo
Concuerdo con anna jupiter, todo se lo toman a mal.. añade k a los arkers no se nos da el explicar todo "lo importante", decimos todo como lo sentimos si el xico dice k no es prioridad no lo es, pero claro, como es k va entender eso alguien del signo d escorpio tan celosos!!! , x poner un ejemplo, a mi me encanta ir abrazando a mis amigos me toman d la mano.. incluso delante de sus parejas, y yo al igual k tu arkero, no le veo nada d malo, si te kiere estara contigo y cuando no, tu seras la primera en enterarte asi k mejor disfruta d tu relacion, y se inteligente para tener a tu arkero contigo, no le des armas para k tome la decision d alejarse d ti, saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir