Foro / Astrología y Tarot

Cuando ya no admiras a tu pareja!!

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 12:39
A
amely_9884715
20/9/09 a las 3:05

Compaerto con ustedes geminianos parte de una charla de un espacio de un programa de radio dedicado a las cuaimas (mujeres de caracter, guerreras) venezolanas:

A menudo pensamos:Admiro a mi pareja porque es una persona culta, inteligente, siempre me sorprende con sus historias, ha logrado todo por sus propios méritosde verdad que él es la persona que más admiro y respeto Mujeres y Hombres ¿qué pasa cuando toda esta maravilla desaparece?¿Es motivo de crisis o es un tema que se pueda arreglar? Cuando ya no hay admiración de por medio ¿los días felices están contados?

La admiración por nuestra pareja es una de las razones por las que solemos permanecer más, o menos tiempo juntos. Los expertos afirman que una vez que la admiración desaparece, ¡BUM! se acabó lo que se daba.

Aparte del físico que es lo que primero que nos entra por los ojos, la admiración (OJO, NO ADORACIÓN) por nuestra pareja es un vínculo que nos hace caminar juntos, crecer como relación y querer ser mejores para él o para ella (en el caso de los HOMBRES)

Ahora, puede que en el largo camino de la relación, ambos se preocupen por crecer y ser siempre objeto de admiración por parte del otro. Sin embargo, hay quienes a mitad del camino se detienen, se estancan y ahí se quedan. Mientras tanto su pareja sigue creciendo y creciendo y creciendohasta un punto en que crece tanto que cuando voltea a mirar al otro, lo ve tan pequeñito que deja de admirarlo y comienza a sentir la necesidad de admirar a alguien más.

¿Les ha pasado MUJERES, HOMBRES? ¿Han dejado de admirar a su pareja por alguna razón? No siempre la admiración, aclaramos, tiene que estar basada en cosas materiales o logros profesionales. Puede que la admiración tenga que ver con valores, con actitudes ante la vida. Todo depende de qué es lo importante para cada quien.

Verán, es muy poco probable que al preguntarle a una MUJER o a un HOMBRE: ¿ADMIRAS A TU PAREJA? su respuesta sea: NO. Y si lo llegara a ser probablemente no estén por mucho tiempo juntos. La pregunta entonces es: NO ADMIRAR MÁS A TU PAREJA ¿HA SIDO MOTIVO PARA TERMINAR CON EL/ELLA?

Admirar a alguien es maravillarse por lo que hace, por lo que ha logrado o por lo que tiene. Admirar, para que lo tengan claro, NO ES: venerar, adorar, adular ni depender. Quizá teniendo los conceptos claros sepan dentro de cuál grupo se encuentran.

Así que GEMELAS y GEMELOS, ¿qué tan importante es para ustedes admirar a sus respectivas parejas y qué hacen cuando esta admiración desaparece?

¿Para comprometernos o tener una relación seria con alguien es necesario que exista admiración entre la pareja? ¿Qué pasa si no la hay? ¿o si no es recíproca?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_913328599z
1/8/11 a las 19:58

Como recuperar la admiracion por tu pareja
Comparto con lo que dice el presente artículo pero y ¿cómo se puede recuperar la admiración por tu pareja? O definitivamente ya todo terminó.

A
amely_9884715
20/9/09 a las 20:11

Sí ! hay que ser cuaima!!
Estoy totalmente de aucerdo contigo la admiracion no puede basarse en lo que tiene!!

Si hay algo que he visto sobre todo en mi país es que la mayoria de los hombres se sienten frustrados al estar con una mujer exitosa en el plano laboral y educativo...por lo general ni siquiera es envidia sino una especie de miedo y baja autoestima..pero si es visto mucho que abandonan a sus parejas por no admirarlas en otros aspectos

particularmente un geminis que yo conozco ha dejado a dos chicas porque segun el se le fue el encanto al llevarlas a compartir con sus amigos o a ver unas ponencias en la universidad y una se quedo dormida y no soltaba un bendito blackberry estaba mandando mensajes y jugando mientras el trataba de captar todo en la exposicion..claro ella le dijo que queria ir que estaba muy entusiasmada, osea mintio y la otra bueno se dio cuenta que era una persaona muy artificial y vacia cuando hablaba con las novias de sus amigos todo era temas vacios, moda, y el dice no es que hablara de esos temas por que todo tiene su momento y se vale ser trivial de vez en cuando sino los comentarios tan frivolos...segun el las novias de los amigos a pesar de tratar de esos temas tiene un bagage cultural muy amplio y hablaron de temas ese dia que a la muchachita en cuestio ni les intereso ni sabia nada y de paso los llamo aburridos...

Yo admiro mucho a las personas trabajadoras y emprendedoras...me fijo mucho en los modales de las personas y en como tratan a los demas...no soporto a unapersona prepotente e intolerante con las ideas de otros menos

Hay que ser cuaima de vez en cuando y mostrar el caracter y la autosuficiencia

A
an0N_913328599z
1/8/11 a las 19:58
Mejor respuesta

Como recuperar la admiracion por tu pareja
Comparto con lo que dice el presente artículo pero y ¿cómo se puede recuperar la admiración por tu pareja? O definitivamente ya todo terminó.

A
albina_5683205
18/5/12 a las 18:07

Es cierto
es terrible, pero cierto, cuando la admiración se va, se va el amor, yo avance, mi pareja no, ahora lo veo con lástima, molestia y desprecio x su falta de logros, en otras palabra lo veo como 1 fracasado, 1 lastre q me arrastra y me atasca con su necesidad constante y no se por que no me deshago de él, no se si será: culpa, costumbre, flojera de buscar, comodidad, miedo de encontrar algo peor, o de todo un poco. No sé, pero es muy manifiesto, aunque trato de fingir, pero ya no quiero verlo, no quiero hablar con él, procuro la lejanía, como si me contaminara con su mediocridad. No es solo por logros, o falta de éstos, ya sean materiales o académicos, sino por una actitud temerosa, floja, mediocre, derrotista, comodina, que YA NO SOPORTO! De ser un hombre al que yo percibia como culto, inteligente y de empuje pase a verlo como un pobre fracasado sin esperanza al que ya no quiero a mi lado. Y claro, me siento mal conmigo misma y con mis decisiones, ahora pienso: ¿que pude ver en un personaje tan limitado? ¿cuán ... estaba yo para ver con admiración a este tipejo? y en eso estoy atascada ahorita, creo que cuando lo resuelva, podré mandarlo muy lejos, con otra persona que pueda sentir admiración por él, yo ya no puedo.

J
jazmin_7874288
22/4/13 a las 7:29

Es posible el amor sin admiración?
Yo admiraba mucho a mi esposo por todo lo que le ha costado salir adelante, solo sin ningún tipo de ayuda , su familia nunca lo ayudo y cuando comenzamos a estar juntos gradualmente crecimos ambos en la relación , últimamente su nivel de conformismo es exagerado ya no es capas de luchar por sus metas solo se sienta a esperar que todo pase sin mover un dedo para que todo sea mejor en el colmo de esto ah llegado a regalar lo único que tenia (material) un terreno que tanta falta nos hacia pues no tenemos casa propia su hermana se lo pidió y el lo obsequio en este punto ya no se que hacer si seguir con el y dejarme arrastras a su negligencia o liberar de todo esto y recomenzar con mi vida

L
levy_10047522
22/4/13 a las 15:58

Sip
es lo mas importante junto con el respeto. Son dos cualidades que debe nacer hacia esa persona para que surja el sentimiento de: le quiero.
reciente mente perdi la admiracion y el respeto por el que queria como pareja. La admiracion que sentia por el era la inteligencia (nunca fue el fisico), una mente maravillosa que despertaba en mi la curiosidad, pero...
Recuperarlas?? pues...sera dificil xq x si misma no vuelve a renacer de sus cenizas, esa persona debe hacer algo que nos haga renacer ese sentimiento y lo encontremos puramente sincero.
Asiq si, la admiracion es necesaria para estar con tu pareja.
Besos!

A
an0N_741092999z
22/4/13 a las 18:48

Yo creo
que la admiración desaparece con la decepción.

Por poner un ejemplo: yo admiro a una persona inteligente, pero si esa persona es una engreída, prepotente, etc... mi admiración por ella se va por el sumidero
Todo depende también en qué bases tu admiración hacia una persona, a qué le das más importancia.

OM

E
eladia_8781223
30/4/13 a las 9:52

Admiración...
Hola, yo soy geminiana y he pasado por varias relaciones largas y otras cortas, las más importantes de entre 2 y 7 años, y lo que más ha hecho que mantenga mi interés y mi felicidad junto a esas parejas ha sido precisamente la admiración (que como muy bien dicen arriba, no adoración). Desde cómo me trata, cómo se enfrenta a la vida y cómo resuelve sus problemas, cómo se desenvuelve en esa desconcertante dualidad geminiana, cómo hace para que me vuelva loca por sus huesos, y sobre todo admiro lasINQUIETUDES que puedan tener, el hecho de que se CUESTIONEN las cosas y no se conformen , su capacidad para darme una fantástica conversación,etc. Si ese brillo desaparece, me apago como una vela. Y entonces lucho y lucho por recuperar esa fuerza, ese resplandor, pero cuando te das cuenta de que has perdido la admiración hacia alguien, te das cuenta de que la relación está en el principio del fin.

N
nineta_5377774
2/5/13 a las 6:22


Cuando ya no hay admiración se pierde la magia, para mi es muy esencial admirar a mi pareja y q me admiren. Yo si termino la relación con alguien q no admire.

H
hasni_3342757
4/11/18 a las 11:52
En respuesta a an0N_913328599z

Como recuperar la admiracion por tu pareja
Comparto con lo que dice el presente artículo pero y ¿cómo se puede recuperar la admiración por tu pareja? O definitivamente ya todo terminó.

Me encantaría saber cuál es vuestra opinión porque a mi me han dejado hoy después de 8 años por ese motivo. Falta de admiración

L
luke_8763725
4/11/18 a las 12:30

Si no admiras a tu pareja, una de dos: O no tienes pareja como tal...o te has separado de el/ella.
 

A
adelma_6137921
6/11/18 a las 17:27
En respuesta a albina_5683205

Es cierto
es terrible, pero cierto, cuando la admiración se va, se va el amor, yo avance, mi pareja no, ahora lo veo con lástima, molestia y desprecio x su falta de logros, en otras palabra lo veo como 1 fracasado, 1 lastre q me arrastra y me atasca con su necesidad constante y no se por que no me deshago de él, no se si será: culpa, costumbre, flojera de buscar, comodidad, miedo de encontrar algo peor, o de todo un poco. No sé, pero es muy manifiesto, aunque trato de fingir, pero ya no quiero verlo, no quiero hablar con él, procuro la lejanía, como si me contaminara con su mediocridad. No es solo por logros, o falta de éstos, ya sean materiales o académicos, sino por una actitud temerosa, floja, mediocre, derrotista, comodina, que YA NO SOPORTO! De ser un hombre al que yo percibia como culto, inteligente y de empuje pase a verlo como un pobre fracasado sin esperanza al que ya no quiero a mi lado. Y claro, me siento mal conmigo misma y con mis decisiones, ahora pienso: ¿que pude ver en un personaje tan limitado? ¿cuán ... estaba yo para ver con admiración a este tipejo? y en eso estoy atascada ahorita, creo que cuando lo resuelva, podré mandarlo muy lejos, con otra persona que pueda sentir admiración por él, yo ya no puedo.

por supuesto que te va molestar, asi son ls mujeres de interesadas, cuando suben un poco de nivel, ven al hombre mas pequeño, contrario al hombre que puede ser el mas rico y educado y cuando le gusta una mujer casi nunca se fija en eso porque lo que ella necesita para subir el se lo brinda en un segundo sin tener que dejarlA. La mujer puede estar al mismo nivel o menos que el hombre y si el pierde el trabajo y pasa dos meses sin encontrar ella lo abandona y si es lo opuesto y es ella quien pierde el trabajo, el hombre hasta feliz se pone si la ama porque sabe que la vera mas en la casa. Mujeres materialistas y vanidosas como siempre. 

M
makhan_3210722
6/11/18 a las 17:29

subimos 

A
an0N_905022699z
9/11/18 a las 3:45

yo creo que la admiracion es importante , pero esta es producto de una percepcion que va endulzada con el enamoramiento , las circunstancias de la vida cambian , envejecemos , pasamos por valles de sombras , sin amor es imposible acompañar a ese hombre real , cuando habia juventud , extasis , que facil era ..las parejas no son heroes ,si no sos feliz por vos misma y comprendes que el otro solo es un compañero de circnstancias buenas y no tanto ,  para tener un pedestal , dejaremos de estar exigiendo ser llenas de cuentos de hadas , todos tenemos nuestras picadas y caidas ...es triste tratar a las personas como platos que se van a desechar con el uso

O
odette_3348106
9/11/18 a las 13:35

Hola, no soy de este signo, pero necesitaba leer esto! estoy en etapa de duelo y no es facil enterarme que esto es lo que sucedió, mi ex perdió la admiracion por mi lo cual me pone un poco triste, pero te agradezco que me hayas hecho entender las cosas y motivarme a ser cada dia mejor. Mil gracias!

M
makhan_3210722
14/11/18 a las 16:45

subo..

M
madi_5605259
14/11/18 a las 23:03
En respuesta a adelma_6137921

por supuesto que te va molestar, asi son ls mujeres de interesadas, cuando suben un poco de nivel, ven al hombre mas pequeño, contrario al hombre que puede ser el mas rico y educado y cuando le gusta una mujer casi nunca se fija en eso porque lo que ella necesita para subir el se lo brinda en un segundo sin tener que dejarlA. La mujer puede estar al mismo nivel o menos que el hombre y si el pierde el trabajo y pasa dos meses sin encontrar ella lo abandona y si es lo opuesto y es ella quien pierde el trabajo, el hombre hasta feliz se pone si la ama porque sabe que la vera mas en la casa. Mujeres materialistas y vanidosas como siempre. 

Que pasa tan decepcionado estas de la.mujeres que crees esa cosas tan negativas y lo.peor que generalizas si es cierto lo de tu mala experiencia tu eres el.unico culpable porque asi como.piensas asi atraes por eso repetiras y repetiras las mismas experiencias y no.heches la culpa a nadie el unico o unica culpable eres tu

M
makhan_3210722
22/11/18 a las 22:41

totalnente de acuerdo

J
joelma_2961878
25/4/19 a las 12:39
En respuesta a albina_5683205

Es cierto
es terrible, pero cierto, cuando la admiración se va, se va el amor, yo avance, mi pareja no, ahora lo veo con lástima, molestia y desprecio x su falta de logros, en otras palabra lo veo como 1 fracasado, 1 lastre q me arrastra y me atasca con su necesidad constante y no se por que no me deshago de él, no se si será: culpa, costumbre, flojera de buscar, comodidad, miedo de encontrar algo peor, o de todo un poco. No sé, pero es muy manifiesto, aunque trato de fingir, pero ya no quiero verlo, no quiero hablar con él, procuro la lejanía, como si me contaminara con su mediocridad. No es solo por logros, o falta de éstos, ya sean materiales o académicos, sino por una actitud temerosa, floja, mediocre, derrotista, comodina, que YA NO SOPORTO! De ser un hombre al que yo percibia como culto, inteligente y de empuje pase a verlo como un pobre fracasado sin esperanza al que ya no quiero a mi lado. Y claro, me siento mal conmigo misma y con mis decisiones, ahora pienso: ¿que pude ver en un personaje tan limitado? ¿cuán ... estaba yo para ver con admiración a este tipejo? y en eso estoy atascada ahorita, creo que cuando lo resuelva, podré mandarlo muy lejos, con otra persona que pueda sentir admiración por él, yo ya no puedo.

Vosotras convertis por lo general al hombre en un fracasado, exigiendo que os presten atención, pasan de ser personas con autoestima, valerosas a ser un perrito faldero. Lo hacéis sin maldad alguna, estáis programadas así. 
Piénsalo. Es cruel, pero es así. Lo transformas en eso y luego empiezas a mirar a otros para interesarte, y más tarde, el mismo proceso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram