Foro / Astrología y Tarot

Cuándo y por qué motivo el hombre escorpio disimula y disfraza sus sentimientos?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 21:50
A
an0N_693408599z
28/7/08 a las 13:55

Sé que suelen hacer esto amenudo, disimulan y fingen lo que están sintiendo de verdad, dando a entender que alguien no les importa. Actúan con indiferencia y frialdad, llegan a ser bruscos y cortantes en el momento menos pensado.
Entonces mi pregunta es, qué los impulsa a tomar esta actitud, por qué se ponen esa máscara y ocultan todo sentimiento de cariño, de interés por una persona?

Ver también

La respuesta más útil

P
patrik_6414621
23/1/15 a las 22:00

Estoy en una situación muy similiar
Hola, soy capricorniana y hace unos 5 meses comencé a salir con un Escorpio, al principio era muy atento y cariñoso, siempre me buscaba y me quería ver todo los dias , yo era algo distante debido a que me estaba acostumbrando a la soledad, pero el siempre me encantó desde el comienzo, por que parecía una persona muy segura e inteligente, sin embargo a medida que pasaba el tiempo comenzó a comportarse muy extraño y me decía que no quería nada serio en realidad, yo insistí por un tiempo en estar con el, pero comenzó a tratarme mal y dijo que estaba con otra persona, terminamos por alejarnos un tiempo, yo me resigne al rechazo pero después de dos meses el volvió a buscarme diciendo que nunca estuvo con nadie en realidad, salimos de nuevo pero siempre comportándose de manera fría conmigo y dejandome bien en claro que yo no era más que un desahogo sexual para el, sin embargo me busca no solo para tener sexo si no que para todo tipo de compañía, mi intuición también me ha impulsado a seguir cerca suyo, por que a pesar de las cosas horribles a veces me dice no me cave en la cabeza que alguien te busque a pesar de no ser nadie en su vida como el dice, me ha dicho que me quiere pero también que está saliendo con más personas sin dar ninguna pista de quienes son, el es muy controlador y yo trato de dejarlo ser y seguirle el juego sin presionarlo, pero cada vez es mas difícil para mi saber que es lo que el quiere en realidad, si sus ofensas son reales o son solo escudos, si de verdad me quiere o solo se aprovecha de mi nobleza xd, siempre me pregunta con quien más salgo casi dando por hecho que yo estoy con otro, y desconfiando totalmente de mis respuestas, yo de verdad estoy enamoradisima de el, pero nunca le digo nada y trato de comportarme como lo haría cualquier amiga desinteresada, tengo miedo de que vuelva a rechazar mis sentimientos.

R
rayane_5880021
30/7/08 a las 23:04

Inseguridad
{simplemente eso, por inseguros! El hombre escorpio, es el hombre mas inseguro que existe del zodiaco. Presisamente porque son los hombres mas apasiionados y sensibles del mismo, son muy inseguros y saben disfrazar esa inseguridad con manipulacion hacia laa pareja, celos y una seguridad falsa que solo les funciona mientras la pareja de este si es astuta se da cuenta, pero son tan encantadores que creanme es dificil figurarlo... Pero esa es mi respues y mas de una que haya tratado el hombre escorpio mas de una vez, sabra que no miento!

M
mahir_6139562
31/7/08 a las 12:27
En respuesta a rayane_5880021

Inseguridad
{simplemente eso, por inseguros! El hombre escorpio, es el hombre mas inseguro que existe del zodiaco. Presisamente porque son los hombres mas apasiionados y sensibles del mismo, son muy inseguros y saben disfrazar esa inseguridad con manipulacion hacia laa pareja, celos y una seguridad falsa que solo les funciona mientras la pareja de este si es astuta se da cuenta, pero son tan encantadores que creanme es dificil figurarlo... Pero esa es mi respues y mas de una que haya tratado el hombre escorpio mas de una vez, sabra que no miento!

Vaya
a mí me has descrito mu bien, no sé si los más sensibles, pero bastante sensibles sí somos

M
maray_5634610
9/8/08 a las :02

Escorpiones hombres
pORQUE ODIAN QUE SE LES LLAME LA ATENCION POR ALGO,ODIAN QUE SE LES RIÑA...Y SON MUY COBARDES PARA LAS COSAS DE SENTIMIENTOS Y CORAZON...SE ESCONDEN DE ESE MANERA,SUFREN MENOS Y SE SIENTEN MAS SEGUROS PORTANDOSE ASI YA QUE SON CAMPOS DEBILES PARA ELLOS,TODO LO SENTIMENTAL.DEJAR QUE SE PASE EL RATO Y YA ESTA PQ SI ENCIMA LE DAS MAS LEÑA AL MONO MAS SE ENCIENDE Y PUEDE SER DAÑINO CON SU BOCA AUNQUE NO LO SIENTA DE VERDAD ,Y PEDIR PERDON TAMPOCO LO DIRA AUNQUE POR DENTRO DE EL LO RECONOZCA.

N
nacho_5607703
9/8/08 a las 1:58

Sencillo
es por ke se van a sentir mas vulnerables y tiene mucho miedo a ke los dañen,pues cuando un escorpio te dice te kiero o te amo es por ke en verdad lo siento nunca te lo va decir por decir asi ke si algun escorpio te lo dice eres afortunada

A
amr_8015398
9/8/08 a las 10:53
En respuesta a mahir_6139562

Vaya
a mí me has descrito mu bien, no sé si los más sensibles, pero bastante sensibles sí somos

el compartir
Hablo bajo mi punto de vista.

Nos gusta querer y ser queridos, creo que esto lo dice todo.
Si trabajo y me "esfuerzo" por hacerte feliz y tú vives despreocupada ó entre cortinas y no te abres de corazón, a mi me hace daño y es por ello que mis actuaciones seran cambiantes ó nerviosas.
Creo que lo he explicado bien

Un abrazo

K
kemen_8713443
1/9/08 a las 5:02

Inseguridad y miedo
por inseguriridad a veces de noser corerspondido y por miedo a sufrir, preferimos matarnos nosotros mismos

L
lele_8552898
1/9/08 a las 11:38

Pues como ya han dicho
Por inseguridad y miedo. Miedo a que no sientan lo mismo, miedo a ser más vulnerables al saber la otra persona lo que sentimos, miedo a sufrir, a que nos hagan daño, pero sobre todo , a no ser correspondidos.

A
an0N_911182199z
12/5/13 a las 8:17

Este "dar a entender que no le importas..."
para enmascarar el miedo al compromiso, puede llegar incluso a que el escorpio en cuestión (frente a la declaracion de tu interes x el) te diga que "sos una mina excelente, pero que no quiere herirte y que no siente lo mismo por vos".. supongo que deberoa tomarlo literal, pero conociendo las caracteristicas del signo me cuesta. ademas se de hecho que el no quiere compromisos x ahora.. pero mi intuicion me dice q el no perdio su interes x mi, sino todo lo contrario

E
enrike_8721423
15/5/13 a las :00


Jajaja... en mi caso, fue eso exactamente...

P
patrik_6414621
23/1/15 a las 22:00
Mejor respuesta

Estoy en una situación muy similiar
Hola, soy capricorniana y hace unos 5 meses comencé a salir con un Escorpio, al principio era muy atento y cariñoso, siempre me buscaba y me quería ver todo los dias , yo era algo distante debido a que me estaba acostumbrando a la soledad, pero el siempre me encantó desde el comienzo, por que parecía una persona muy segura e inteligente, sin embargo a medida que pasaba el tiempo comenzó a comportarse muy extraño y me decía que no quería nada serio en realidad, yo insistí por un tiempo en estar con el, pero comenzó a tratarme mal y dijo que estaba con otra persona, terminamos por alejarnos un tiempo, yo me resigne al rechazo pero después de dos meses el volvió a buscarme diciendo que nunca estuvo con nadie en realidad, salimos de nuevo pero siempre comportándose de manera fría conmigo y dejandome bien en claro que yo no era más que un desahogo sexual para el, sin embargo me busca no solo para tener sexo si no que para todo tipo de compañía, mi intuición también me ha impulsado a seguir cerca suyo, por que a pesar de las cosas horribles a veces me dice no me cave en la cabeza que alguien te busque a pesar de no ser nadie en su vida como el dice, me ha dicho que me quiere pero también que está saliendo con más personas sin dar ninguna pista de quienes son, el es muy controlador y yo trato de dejarlo ser y seguirle el juego sin presionarlo, pero cada vez es mas difícil para mi saber que es lo que el quiere en realidad, si sus ofensas son reales o son solo escudos, si de verdad me quiere o solo se aprovecha de mi nobleza xd, siempre me pregunta con quien más salgo casi dando por hecho que yo estoy con otro, y desconfiando totalmente de mis respuestas, yo de verdad estoy enamoradisima de el, pero nunca le digo nada y trato de comportarme como lo haría cualquier amiga desinteresada, tengo miedo de que vuelva a rechazar mis sentimientos.

Z
zviad_8277863
5/2/15 a las 11:57
En respuesta a nacho_5607703

Sencillo
es por ke se van a sentir mas vulnerables y tiene mucho miedo a ke los dañen,pues cuando un escorpio te dice te kiero o te amo es por ke en verdad lo siento nunca te lo va decir por decir asi ke si algun escorpio te lo dice eres afortunada

Aunque te lo diga en la cama?
Aunque el que te diga te quiero, te amo, quiero que seas mi mujer, te lo diga en el momento de hacer el amor? Ahí también es sincero? O solo se deja llevar por la pasión?

O
odei_8044719
22/5/15 a las 21:50

A ketymporta
Komo es tu actitud con el? Como te comportas? Lo enfrentas? Le dices lo q sientes y como te sientes? Le dicesq lo kieres? ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir