Foro / Astrología y Tarot

Cuando una se siente vacía...

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 21:03
A
an0N_830858599z
18/1/05 a las 23:10

... Me pregunto por qué me siento tan sola ahora, aún cuando tengo gente a mi alrededor. Me pregunto si hay algún tipo de ejercicio o algo que pueda ayudarme a visualizar mi camino y quitar esta (espero temporal) angustia.
Aunque sea sin respuesta, gracias por haberme leido, eso me dará fuerzas.

Ver también

I
indra_8241155
18/1/05 a las 23:17

Hola...
Lo que a vos te pasa es a lo que yo le llamo la "soledad del alma". Que por más que tengas familia, amigos, conocidos, te sentís sola.
Te entiendo porque a mi me pasa.
Y lo que hago cuando siento eso es pensar en positivo, en lo que vendrá...
No sé si te ayudé, pero sabe que no estas sola, y entiendo perfectamente lo que sentís.
Saludos.


Mariana.

A
an0N_644906899z
19/1/05 a las 1:49

Vacia?
No te preocupes, eso suele suceder cuando uno se entrega al 100% en algo o alguien, date tiempo para pensar,para reflexionar y te darás cuenta de q no lo estas!

M
milica_8342058
19/1/05 a las 2:01

Estas con todas
Opino como Mariana, pensar en positivo y tambien ejercicioes de relajacion, busca en alguna biblioteca que alguno libro habra en este sentido , tambien hay un libro la autora no la recuerdo pero todo el mundo lo conoce y para empezar esta muy bien "el poder esta dentro de ti". espero que esto te ayude.Tb. leche calentita miel y a la cama, tambien es bueno.

C
cuili_9580407
19/1/05 a las 2:10

Hola guapa
hola, te acabo de leer y me he sentido tantas veces como tu te siente... me siento identificada. Mira yo soy profeee y mira tan rodeada siempre de compis, alumnos, madres y tan sola siempre. Mira lo que tienes que hacer son cosas qeu te hagan sentir util y validad . Cuando te quieres a ti misma vas llenandote.
Ejemplo:
Haz un curso gratuito on line
Visita un museo , una exposicion , leete un libro, escibe una carta a amigos de hace tiempo. Todas estas cosas te van a aportar el sentirte bien, util, inteligente, te iras llenando, tendras aptitudes positivas y estarsa feliz. Empieza con coger fuerzas para empezar el dia con un gran entusiasmo. Acuestate y piensa en todo lo que vas a hacer mañana ya veras... que ganas

L
liza_9890591
19/1/05 a las 11:43

Sii que lo hay
Busca cosas que te apasionen o simplemente que te gusten (un gimnasio, leer, ONGs, fotografía, etc, etc, etc)

Haz cosas por ti, y sólo por ti, quierete muxo

Besitos y mucho ánimo TU PUEDES

O
oceane_10029093
19/1/05 a las 11:52

Hola
Soy persona q siento muchaas cosas y no se como expresar las y al leerte me he sentido indentificada y lo has expresado como realmentre lo siento,gracias por q ami me has abierto una puerta q tenia medio abierta medio cerrada.besos
AHH y los consejos q te han dado maravillosos

A
an0N_830858599z
19/1/05 a las 21:03

De veras, a todas gracias
... Por vuestra solidaridad, es un foro totalmente distinto. Gracias porque por lo menos me habéis ayudado a desprenderme de un poquito de soledad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir