Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cuando una se siente vacía...

Foro

Cuando una se siente vacía...

18 de enero de 2005 a las 23:10

... Me pregunto por qué me siento tan sola ahora, aún cuando tengo gente a mi alrededor. Me pregunto si hay algún tipo de ejercicio o algo que pueda ayudarme a visualizar mi camino y quitar esta (espero temporal) angustia.
Aunque sea sin respuesta, gracias por haberme leido, eso me dará fuerzas.

Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre

Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre

Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Angelina Jolie celebra el Día Mundial del Refugiado Angelina Jolie celebra el Día Mundial del Refugiado

18 de enero de 2005 a las 23:17

Hola...
Lo que a vos te pasa es a lo que yo le llamo la "soledad del alma". Que por más que tengas familia, amigos, conocidos, te sentís sola.
Te entiendo porque a mi me pasa.
Y lo que hago cuando siento eso es pensar en positivo, en lo que vendrá...
No sé si te ayudé, pero sabe que no estas sola, y entiendo perfectamente lo que sentís.
Saludos.

Mariana.

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 1:49

Vacia?
No te preocupes, eso suele suceder cuando uno se entrega al 100% en algo o alguien, date tiempo para pensar,para reflexionar y te darás cuenta de q no lo estas!

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 2:01

Estas con todas
Opino como Mariana, pensar en positivo y tambien ejercicioes de relajacion, busca en alguna biblioteca que alguno libro habra en este sentido , tambien hay un libro la autora no la recuerdo pero todo el mundo lo conoce y para empezar esta muy bien "el poder esta dentro de ti". espero que esto te ayude.Tb. leche calentita miel y a la cama, tambien es bueno.

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 2:10

Hola guapa
hola, te acabo de leer y me he sentido tantas veces como tu te siente... me siento identificada. Mira yo soy profeee y mira tan rodeada siempre de compis, alumnos, madres y tan sola siempre. Mira lo que tienes que hacer son cosas qeu te hagan sentir util y validad . Cuando te quieres a ti misma vas llenandote.
Ejemplo:
Haz un curso gratuito on line
Visita un museo , una exposicion , leete un libro, escibe una carta a amigos de hace tiempo. Todas estas cosas te van a aportar el sentirte bien, util, inteligente, te iras llenando, tendras aptitudes positivas y estarsa feliz. Empieza con coger fuerzas para empezar el dia con un gran entusiasmo. Acuestate y piensa en todo lo que vas a hacer mañana ya veras... que ganas

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 11:43

Sii que lo hay
Busca cosas que te apasionen o simplemente que te gusten (un gimnasio, leer, ONGs, fotografía, etc, etc, etc)

Haz cosas por ti, y sólo por ti, quierete muxo

Besitos y mucho ánimo TU PUEDES

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 11:52

Hola
Soy persona q siento muchaas cosas y no se como expresar las y al leerte me he sentido indentificada y lo has expresado como realmentre lo siento,gracias por q ami me has abierto una puerta q tenia medio abierta medio cerrada.besos
AHH y los consejos q te han dado maravillosos

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 21:03

De veras, a todas gracias
... Por vuestra solidaridad, es un foro totalmente distinto. Gracias porque por lo menos me habéis ayudado a desprenderme de un poquito de soledad.

Me gusta

Anteriores conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página