Foro / Astrología y Tarot

Cuando una mujer se declara a un hombre virgo

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 2:54
S
steisy_7276073
12/12/11 a las 19:47

Tengo una pregunta importante para ti hombre virgo

No existe posibilidad de que el hombre virgo se enamore una vez se le ha declarado una mujer que él aprecie realmente (que aprecie como amiga)?

Puedo comprender perfectamente la situación que tu planteas de amistad, pero no hay más jugadas por hacer?

He preguntado a muchos hombres amigos míos acerca de cuantas veces se les ha declarado una mujer, me ha sorprendido saber que casi a ninguno le ha sucedido y si eso les ocurrió una vez fue cuando estaban en la niñez o adolescencia. El punto es que cuando una mujer se declara es porque lo que siente es un sentimiento que no ha sentido por ningún otro hombre que haya conocido antes y no es posible continuar engañando al chico demostrándole una amistad cuando lo que siente es algo diferente.

Sé que los hombres virgo sentirán dolor por la pérdida de éstas chicas que consideraban amistades (porque la mejor decisión que puede tomar una mujer que se declara a un hombre y éste le da un respuesta negativa, es alejarse completamente de la vida de éste hombre), pero honestamente creo que deberían valorar un poco más el esfuerzo que tuvo la mujer que se les ha declarado, es un bonito regalo que no cualquier hombre consigue.

De cualquier manera, felicito a las mujeres que han logrado hacer esto con valentía, porque es lo que se requiere para defender sus sentimientos. En cuanto a los hombres en éste caso virgos que dieron como respuesta un no, solo diré que se exploren a sí mismos y que pierdan el miedo de herir a alguien o salir heridos (al fin y al cabo ya han logrado que alguien se sienta fatal), eso merece al menos un intento de dar una oportunidad a la mujer amiga que ahora siente algo diferente.

Buena suerte a todos.

Ver también

Y
yuhang_5841973
17/12/11 a las 20:22

Es a mi??
Hola! Al ser un post nuevo y no haber ninguna respuesta anterior, no sé si va referido a mi, sea como sea respondo por alusiones.

Aclaro... No he dicho que no respetemos o nos parezca de risa o algo así el hecho de que se declaren, es más, creo que es precioso que lo hagan, pero quizás para una película romántica de Jennifer Aniston, no para la realidad. Lo que estamos tratando en el foro si no lo entendí mal, es como conseguir a ese chico Virgo que quereis no? Pues bien, NO os declareis! Es mi consejo. Como experiencia personal te diré que solo me ha pasado una vez, cuando esto sucedió, sentí una enorme admiración por quien lo hizo, mezclado con un sentimiento de culpa por tal vez haber dado sin querer una sensación equivocada con mi comportamiento hacia ella. El que se me declarase no hizo que me empezara a gustar!! Le di un abrazo, y le expliqué con el mayor tacto que fui capaz que yo no sentía lo mismo. Esa chica es a dia de hoy amiga mia y no ha pasado nada Por último te pondré un ejemplo, si a ti hay algo (un artículo cualquiera de lo que sea) que no te gusta, y yo voy y te lo envuelvo en un papel de regalo muy bonito y te lo doy con una gran sonrisa... Crees que te gustará lo que hay dentro por eso?? Pues NO!! Pero lo aceptarás educadamente, darás las gracias y sonreirás con cierta complicidad verdad! El objeto no ha cambiado, tan solo el envoltorio y el modo de entregarlo. Pues esto, metafóricamente hablando sería similar.

Saludos

Y
yuhang_5841973
17/12/11 a las 20:42
En respuesta a yuhang_5841973

Es a mi??
Hola! Al ser un post nuevo y no haber ninguna respuesta anterior, no sé si va referido a mi, sea como sea respondo por alusiones.

Aclaro... No he dicho que no respetemos o nos parezca de risa o algo así el hecho de que se declaren, es más, creo que es precioso que lo hagan, pero quizás para una película romántica de Jennifer Aniston, no para la realidad. Lo que estamos tratando en el foro si no lo entendí mal, es como conseguir a ese chico Virgo que quereis no? Pues bien, NO os declareis! Es mi consejo. Como experiencia personal te diré que solo me ha pasado una vez, cuando esto sucedió, sentí una enorme admiración por quien lo hizo, mezclado con un sentimiento de culpa por tal vez haber dado sin querer una sensación equivocada con mi comportamiento hacia ella. El que se me declarase no hizo que me empezara a gustar!! Le di un abrazo, y le expliqué con el mayor tacto que fui capaz que yo no sentía lo mismo. Esa chica es a dia de hoy amiga mia y no ha pasado nada Por último te pondré un ejemplo, si a ti hay algo (un artículo cualquiera de lo que sea) que no te gusta, y yo voy y te lo envuelvo en un papel de regalo muy bonito y te lo doy con una gran sonrisa... Crees que te gustará lo que hay dentro por eso?? Pues NO!! Pero lo aceptarás educadamente, darás las gracias y sonreirás con cierta complicidad verdad! El objeto no ha cambiado, tan solo el envoltorio y el modo de entregarlo. Pues esto, metafóricamente hablando sería similar.

Saludos

Algo más...
Lo dicho antes es en el caso de que él no sienta nada por ella, en cuyo caso que esta se lo diga poco o nada va a cambiar las cosas.

En el caso de que ella sí que le guste, sigo pensando IGUAL, NO se lo digais!! La razón es que al llevar las relaciones despacio y analizándolo todo con cabeza, viendo el progreso paulatinamente, el que ella se lo diga es como si diese un salto de varios peldaños en la relación, que a él le van a dejar un poco perdido y/o agobiado, entonces puede que su cabeza, ...que no para de darnos vueltas nunca con las relaciones y con todo.. le pida un poco de tiempo... y entonces lo notareis distante, más frio, pensativo vamos!! O en el peor de los casos lo mismo desaparece. Esto último no es mi estilo, pero según decis sí el de otros muchos, por lo que os pongo sobreaviso.

Siendo tú Capricornio, me extraña bastante que plantees esto y preguntes estas cosas, porque si bien sois menos mentales, las chicas que he conocido, una de ellas de mis mejores, sino la mejor amiga que tengo, es muy FRIA en su modo de ser.

Saludos

B
bety_7112672
18/12/11 a las :08

Para capricornfemale de una ariana.
Soy una mujer que expresé mis sentimientos a un hombre virgo,aún sabiendo que por regla general eso no va con ellos,pero yo cuando siento por un hombre no me baso en reglas,sino en lo que siento y me guste o no la respuesta necesito expresar lo que siento,quedé tocada y hundida como los barcos,jeje,pero agradeci su sinceridad,no puedo obligar a nadie a que sienta lo que no puede.
Arrepientete de lo que no hagas, no de lo que hagas,es mi filosofía de la vida.

S
steisy_7276073
19/12/11 a las 17:05
En respuesta a yuhang_5841973

Es a mi??
Hola! Al ser un post nuevo y no haber ninguna respuesta anterior, no sé si va referido a mi, sea como sea respondo por alusiones.

Aclaro... No he dicho que no respetemos o nos parezca de risa o algo así el hecho de que se declaren, es más, creo que es precioso que lo hagan, pero quizás para una película romántica de Jennifer Aniston, no para la realidad. Lo que estamos tratando en el foro si no lo entendí mal, es como conseguir a ese chico Virgo que quereis no? Pues bien, NO os declareis! Es mi consejo. Como experiencia personal te diré que solo me ha pasado una vez, cuando esto sucedió, sentí una enorme admiración por quien lo hizo, mezclado con un sentimiento de culpa por tal vez haber dado sin querer una sensación equivocada con mi comportamiento hacia ella. El que se me declarase no hizo que me empezara a gustar!! Le di un abrazo, y le expliqué con el mayor tacto que fui capaz que yo no sentía lo mismo. Esa chica es a dia de hoy amiga mia y no ha pasado nada Por último te pondré un ejemplo, si a ti hay algo (un artículo cualquiera de lo que sea) que no te gusta, y yo voy y te lo envuelvo en un papel de regalo muy bonito y te lo doy con una gran sonrisa... Crees que te gustará lo que hay dentro por eso?? Pues NO!! Pero lo aceptarás educadamente, darás las gracias y sonreirás con cierta complicidad verdad! El objeto no ha cambiado, tan solo el envoltorio y el modo de entregarlo. Pues esto, metafóricamente hablando sería similar.

Saludos

Gracias por tu curiosa respuesta
Debo decir que ya tomé la decisión de informarle a mi amigo con respecto a mis sentimientos. No sirvo para no defender lo que siento, no puedo quedarme junto a esa persona para ser deshonesta, si yo siento amor y no amistad ¿Debería seguir a su lado ofreciendo lo que ya no puedo? ¡No creo poder!

¿¿¿Jennifer Aniston???, ¡Wow! no creo que haya sido tan romántica mi declaración; en verdad sabía que él podría no estar sintiendo lo mismo por mí, mi planteamiento fue sencillamente informarle que estaba sintiendo algo por él y por ésta razón tomaba la decisión de no continuar nuestra amistad; aún así dí espacio para que él me expresara sus sentimientos y la respuesta de su parte fue breve y honesta: No estoy en el mismo nivel de afecto del que tu sientes por mí.


Esto me causa coriosidad 109c

"Por último te pondré un ejemplo, si a ti hay algo (un artículo cualquiera de lo que sea) que no te gusta, y yo voy y te lo envuelvo en un papel de regalo muy bonito y te lo doy con una gran sonrisa... Crees que te gustará lo que hay dentro por eso?? Pues NO!! Pero lo aceptarás educadamente, darás las gracias y sonreirás con cierta complicidad verdad! El objeto no ha cambiado, tan solo el envoltorio y el modo de entregarlo. Pues esto, metafóricamente hablando sería similar."

Si tu me dieras ese artículo que me desagrada totalmente, tal vez lo ubique en mi caja de recuerdos y no le preste mayor atención a éste objeto; pero sí valoraré tu sonrisa cuando me lo diste. El objeto no ha cambiado, tan solo el envoltorio y el modo de entregarlo, pero habrás logrado un gran impacto en mí. No me interesa lo que me hayas dado, me interesa que tú me lo hayas dado.

S
steisy_7276073
19/12/11 a las 17:29
En respuesta a yuhang_5841973

Algo más...
Lo dicho antes es en el caso de que él no sienta nada por ella, en cuyo caso que esta se lo diga poco o nada va a cambiar las cosas.

En el caso de que ella sí que le guste, sigo pensando IGUAL, NO se lo digais!! La razón es que al llevar las relaciones despacio y analizándolo todo con cabeza, viendo el progreso paulatinamente, el que ella se lo diga es como si diese un salto de varios peldaños en la relación, que a él le van a dejar un poco perdido y/o agobiado, entonces puede que su cabeza, ...que no para de darnos vueltas nunca con las relaciones y con todo.. le pida un poco de tiempo... y entonces lo notareis distante, más frio, pensativo vamos!! O en el peor de los casos lo mismo desaparece. Esto último no es mi estilo, pero según decis sí el de otros muchos, por lo que os pongo sobreaviso.

Siendo tú Capricornio, me extraña bastante que plantees esto y preguntes estas cosas, porque si bien sois menos mentales, las chicas que he conocido, una de ellas de mis mejores, sino la mejor amiga que tengo, es muy FRIA en su modo de ser.

Saludos

Nuevamente gracias por tu respuesta 109c
Si, es verdad 109c soy mujer capricornio, fría, calculadora, cohibida, altiva, racional y otras cosas más que se nos atribuyen; pero cuando una de nosotras ama es algo para tomarlo en serio, no es muy frecuente en nosotras, porque así como el hombre virgo, también somos extremadamente selectivas.

En cuanto a que esté o no muy interesado, pienso que realmente quedó confundido, mi amistad era sincera y sin pretensiones, fue una muy buena amistad. Cuando le confesé mis sentimientos me dijo que no me estaba dando un adiós que tal vez lo que necesitábamos era conocernos mejor y probablemente ver si algo si podría surgir de allí; que a sus padres les caía bien y que ellos tienen un buen concepto de mí (aún sin conocerlos personalmente) me dijo que apreciaría las cosas que le dí y nuestra amistad, pero que si era mi decisión apartarme de él, él respetaría esto, aunque le hubiera gustado más seguir en contacto conmigo. Que aún los dos estábamos solteros, que no había ningún compromiso entre nosotros y que me permitiera conocer a otros hombres, a entablar amistad con otros hombres de bien, que el tiempo lo diría todo.

La respuesta para mí fue un NO maquillado en bonitas palabras, mi decisión ha sido alejarme y esperar como bien dijo El tiempo lo dirá todo.

DIOS nos bendiga!

S
steisy_7276073
19/12/11 a las 17:33
En respuesta a bety_7112672

Para capricornfemale de una ariana.
Soy una mujer que expresé mis sentimientos a un hombre virgo,aún sabiendo que por regla general eso no va con ellos,pero yo cuando siento por un hombre no me baso en reglas,sino en lo que siento y me guste o no la respuesta necesito expresar lo que siento,quedé tocada y hundida como los barcos,jeje,pero agradeci su sinceridad,no puedo obligar a nadie a que sienta lo que no puede.
Arrepientete de lo que no hagas, no de lo que hagas,es mi filosofía de la vida.

De acuerdo contigo
No es cuestión de feminismo o liberación expresar un sentimiento, es cuestión de seres humanos; todos, tanto mujeres como hombres somos iguales, ninguno viene de otro lugar diferente al llamado tierra. Los sentimientos vienen en el mismo paquete llamado cuerpo, alma, corazón, espíritu, vida...

H
hajiba_10030299
25/12/11 a las 22:41

Me he declarado a un virgo
Me volvi loca por un virgo,pero el no demuestra lo que siente por mi,entonces me cuesta guardar por dentro lo que siento,y se lo dije todo!!! pero no recibi ninguna respuesta de parte de el. no le entiendo,siento que son frio,siento que no siente nada por mi! son asi los virgo? pero cuando le llamo me dice que me ama,y cuando le escribo me dice que me ama,que soy su amor que esto que aquello.pero solo escribe si yo le escribo,de lo contrario es como si fuese que no existo! son asi los virgo??? si me amas xq no me escribe???? opinen please.

B
bakar_6094133
4/1/12 a las 3:57

Aiaiaiaiii
primeramente soy virgo, eso de ser poco comunicativos , uhmmm yo lo llamaraia como falto de confianza. si quieres que un virgo te hable debes ganarte su confianza, mientras mas confianza le das mas el t dara osea tendras q darle una confianza verdaderamente grande para q el t de la mitad XD algo asi.

en mi vida solo me declare a una sola persona y fue solamente xq la amaba y hasta ahora no la puedo olvidar ya q termino un poco pesimo too siento q me va adurar este sentimiento para siempre, y si al final todo sale bien , espere q me siga durando

por ultimo, cuando alquien a lo normal se me declaro lo hizo fijandose en lo fisico eso es algo realmente tragico

pero en verdad respeto a las meras mujeres q si lo hicieron por amor ellas si valen oro

J
jamel_5398407
4/1/12 a las 15:00

Observando, y a la vez, apenado.
Un cordial saludo a los lectores de este foro, como también a "capricornfemale".
2da Parte:

"Tengo una pregunta importante para ti hombre virgo"

-La respuesta, a mi punto de vista.-
Antes que prosiga are múltiple respuesta ya que al leer y analizar cuidadosamente la pregunta están enlazadas las dos preguntas a los párrafos, de esta forma se genera múltiples preguntas, como dije antes -un punto de vista personal-


Rep. del PRIMER párrafoLo llamare duda) enlazada a la primera pregunta.
El declararse no fue el error, el error esta que antes de declararse a este hombre de signo Virgo. La chica pudo haber cometido uno de las tres errores que son importantes para un Virgo.1.- Dedicarle tiempo a hombre Virgo cuando ella esta de novia o de enamorada de otro chico.
2.- Intentar celarlo.
3.- Asistir a fiestas nocturnas.
Todo error puede ser corregido a tiempo.

Rep. de la PRIMERA pregunta.
¿No existe posibilidad de que el hombre virgo....?
Si existe la posibilidad, y, es que aceptara, solo de "una buena amiga".
=================================================
Rep. del SEGUNDO párrafo(lo llamare ilusiones)enlazada a la primera y segunda pregunta.
La mayoría de los Virgo saben bien que no desea que jueguen con sus sentimiento y por tal razón ellos no juegan con los sentimientos de ellas y para no lastimarlas desean hacer un pause para meditar referente a la estabilidad de la relación. Tienes mucha razón "capricornfemale" referente -el esfuerzo que tuvo la mujer que se les ha declarado- y referente al regalo un ej. cuando una madre recoge la libreta de notas de su hijo y ve que sus calificaciones fueron factibles y pasa de grado es de justicia que la madre lo premiara con un obsequio, tal vez sea algo de dinero o se irán de viaje para visitar a la abuela de cierto modo el premio se lo merecía. Nuevamente te daré la razón "capricornfemale" somos seres que observamos mas los hechos que palabras el regalo se iría a la caja de los recuerdos y con el tiempo se pierda o se rompa pero el gesto de la risa o abrazo perdurara.

Rep. de la SEGUNDA pregunta.(lo llamare sig. paso)
¿Puedo comprender perfectamente la situación........?
Vienen las pruebas y tienes que aplicar la paciencia.
Todo ser humano nace con capacidad, algunos despiertan mas rápido y otros tardan un poco.(Todos somos inteligentes).
Lo mejor es ser un@ mism@.
Aparentar o crear personalidad, es una falta de respeto hacia la otra persona.

De cierto modo cada Virgo elige y forja su destino de la mejor forma que sea posible, tomando la mejor decisión enfrentando a los errores del pasado o aprendiendo de ellos.

Espero que hayan pasado un bonito años nuevo y les deseo paz, muchas bendiciones a sus familiares, amistades, salud y tan bien económicamente.


Atte.
Por un Virgo

S
steisy_7276073
4/1/12 a las 22:06
En respuesta a jamel_5398407

Observando, y a la vez, apenado.
Un cordial saludo a los lectores de este foro, como también a "capricornfemale".
2da Parte:

"Tengo una pregunta importante para ti hombre virgo"

-La respuesta, a mi punto de vista.-
Antes que prosiga are múltiple respuesta ya que al leer y analizar cuidadosamente la pregunta están enlazadas las dos preguntas a los párrafos, de esta forma se genera múltiples preguntas, como dije antes -un punto de vista personal-


Rep. del PRIMER párrafoLo llamare duda) enlazada a la primera pregunta.
El declararse no fue el error, el error esta que antes de declararse a este hombre de signo Virgo. La chica pudo haber cometido uno de las tres errores que son importantes para un Virgo.1.- Dedicarle tiempo a hombre Virgo cuando ella esta de novia o de enamorada de otro chico.
2.- Intentar celarlo.
3.- Asistir a fiestas nocturnas.
Todo error puede ser corregido a tiempo.

Rep. de la PRIMERA pregunta.
¿No existe posibilidad de que el hombre virgo....?
Si existe la posibilidad, y, es que aceptara, solo de "una buena amiga".
=================================================
Rep. del SEGUNDO párrafo(lo llamare ilusiones)enlazada a la primera y segunda pregunta.
La mayoría de los Virgo saben bien que no desea que jueguen con sus sentimiento y por tal razón ellos no juegan con los sentimientos de ellas y para no lastimarlas desean hacer un pause para meditar referente a la estabilidad de la relación. Tienes mucha razón "capricornfemale" referente -el esfuerzo que tuvo la mujer que se les ha declarado- y referente al regalo un ej. cuando una madre recoge la libreta de notas de su hijo y ve que sus calificaciones fueron factibles y pasa de grado es de justicia que la madre lo premiara con un obsequio, tal vez sea algo de dinero o se irán de viaje para visitar a la abuela de cierto modo el premio se lo merecía. Nuevamente te daré la razón "capricornfemale" somos seres que observamos mas los hechos que palabras el regalo se iría a la caja de los recuerdos y con el tiempo se pierda o se rompa pero el gesto de la risa o abrazo perdurara.

Rep. de la SEGUNDA pregunta.(lo llamare sig. paso)
¿Puedo comprender perfectamente la situación........?
Vienen las pruebas y tienes que aplicar la paciencia.
Todo ser humano nace con capacidad, algunos despiertan mas rápido y otros tardan un poco.(Todos somos inteligentes).
Lo mejor es ser un@ mism@.
Aparentar o crear personalidad, es una falta de respeto hacia la otra persona.

De cierto modo cada Virgo elige y forja su destino de la mejor forma que sea posible, tomando la mejor decisión enfrentando a los errores del pasado o aprendiendo de ellos.

Espero que hayan pasado un bonito años nuevo y les deseo paz, muchas bendiciones a sus familiares, amistades, salud y tan bien económicamente.


Atte.
Por un Virgo

Buen día amorfe
Agradezco el gesto que has tenido respondiendo a éste post.

Bueno, es cierto lo que comentas al respecto; solo se pierden las batallas hasta que se pierde la esperanza.

Mi intención más que obtener respuestas a una situación dada, es alentar a las mujeres a expresar lo que sienten (siempre y cuando sea algo real), también alentar a los hombres virgo a ver y atender a la parte bonita de la historia.

Sé que son hombres (y mujeres) de admirar, porque hay en ustedes algo puro que aún se puede conservar a través de los años; pero creo que intentan ser acorazados, aislados y un poco sufridos (en el buen sentido de la palabra), cuando se trata de amor.

Alguien me dijo una vez que cuando me enamorara diera todo lo mejor de mí, aunque perdiera o no fuera correspondida; más adelante comprendí que tiene sentido, porque tener un sentimiento grande y poderoso dentro del corazón, no tiene comparación. Creo que ésto es lo que les hace falta a los virgo... Dejar libre el amor, sin miedo a perder, ganar, ser o no correspondidos; el amor no se debería colocar en una hoja de papel cuadriculada lleno de números y estadísticas, o análisis profundos de si resultará o no.

Muchos saludos para ti, nuevamente gracia por tu respuesta y me ha agradado tu punto de vista, que tengas un bonito año, así mismo para las demás personas que leen las charlas.

S
steisy_7276073
4/1/12 a las 22:13
En respuesta a bakar_6094133

Aiaiaiaiii
primeramente soy virgo, eso de ser poco comunicativos , uhmmm yo lo llamaraia como falto de confianza. si quieres que un virgo te hable debes ganarte su confianza, mientras mas confianza le das mas el t dara osea tendras q darle una confianza verdaderamente grande para q el t de la mitad XD algo asi.

en mi vida solo me declare a una sola persona y fue solamente xq la amaba y hasta ahora no la puedo olvidar ya q termino un poco pesimo too siento q me va adurar este sentimiento para siempre, y si al final todo sale bien , espere q me siga durando

por ultimo, cuando alquien a lo normal se me declaro lo hizo fijandose en lo fisico eso es algo realmente tragico

pero en verdad respeto a las meras mujeres q si lo hicieron por amor ellas si valen oro

Hola zkpsicozk
Bien!!!!!, Ese es el punto, no limitarse cuando hay un sentimiento; algunas veces es mejor afrontar la corriente que esperar en la orilla a que alguien te pase al otro lado.

Saludos.

B
bakar_6094133
5/1/12 a las 2:54

Graxias...
a todos nos gustan q nos digan cosas tan bonas... como todo virgo se q nos resalta apostar x lo seguro, eso es lo q me costo demasiadas oportunidades.

tube casi un año de cosas q pensar, me sentia vacio, estoy aprendiendo a salir del agujero ,estoy dispuesto a arriesgarme x la razon de mi vida, q fue desde un principio, pero no dejo d pensar en todo el tiempo perdido en oportnidades unikas de ser feliz, q ya pasaron y no se volveran a repetir

quisiera decirle a todos een general q esas mejores oportunidades solo se presentan una vez en la vida q d una de las cosas q estoy seguro es que si la logran si valdra la pena, yo lo aprendi un poco tarde, pero nunca demasiado tarde , espero q muchos aprendan, por momentos en su vida o ayudas, pero q lo sepan ahora

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir