Foro / Astrología y Tarot

Cuando una mujer o un hombre virgo ama............. o por lo menos

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 14:13
T
talia_8478546
2/6/10 a las 18:15


le tiene cariño a su pareja, pero en su mundo no sabe lo que quiere, hay confusion, problemas etc... ustedes dejan ir facilmente a esa persona o insisten en tenerla alli siempre? que tiene que tener esa persona que tanto les atraiga para no dejarla ir asi por asi nomas?.............. o simplemente dejan pasar pagina, se acabo y next?

desde ya gracias por tomarse el tiempo y responder chicas y chicos de virgo, besos a la distancia

Ver también

A
aroua_5665346
3/6/10 a las 7:29

Y soy virginiana!
La verdad que es bastante relativo. Yo me considero de por si una persona fría, dedicada a mis cosas! Mis amigos, familia y estudio. Mientras esas cosas estén bien, yo estoy bien. Me di cuenta que para llegar a enamorarme primero tiene que ser mi 'amigo' o sea conocernos sin intenciones de nada... que solo se dé con el tiempo y ahí recién llego a enamorarme. Si me atacan de una no ganan nada con el tiempo porque ya estoy mentalizada que es lo que quieren de mí aún sin conocerme! Tienen que ir lento y mostrándose él mismo. Personalmente me atraen los chicos intelectuales y pulcros. Eso si, una vez que me enamoro de ese chico que creo que vale la pena, sale toda mi ternura y amor y lo demuestro sin problemas... no tengo problemas de mostrar mis sentimientos y soy muy sincera. Y pierdo totalmente la cabeza, muy enamoradiza. Pero no se da muy seguido y no cualquiera lo logra en mí. Si esa persona siento que es el amor de mi vida, lucho contra viento y marea por seguir a su lado. Si veo que no lo es, borrón y cuenta nueva porque tengo poca paciencia y si no me corresponden me enojo fácilmente sintiéndome poca cosa si no me demuestra nada. Pero obviamente que en el fondo cuesta un tiempo olvidar a esa persona. Espero haberte ayudado! Saludos.

A
aray_6095719
5/6/10 a las 6:48

Pues...
un virgo es como una rosa... te puede lastimar porque las confusiones, las inseguridades, tristeza, etc etc son como espinas... pero si tú logras quitar todo eso... te aseguro que NUNCA TE FALTA apoyo, ni amor, ni paciencia, ni comprension ni nada...

Los virgo somos demasiado complicados, pero cuando nos ayudan y nos libran de nuestros demonios, somos capaces de todo por la felicidad de nuestra heroína

Y no, no la dejamos ir a la persona si realmente vale para nosotrs...

X
xuanyu_9116406
5/6/10 a las 14:13
En respuesta a aray_6095719

Pues...
un virgo es como una rosa... te puede lastimar porque las confusiones, las inseguridades, tristeza, etc etc son como espinas... pero si tú logras quitar todo eso... te aseguro que NUNCA TE FALTA apoyo, ni amor, ni paciencia, ni comprension ni nada...

Los virgo somos demasiado complicados, pero cuando nos ayudan y nos libran de nuestros demonios, somos capaces de todo por la felicidad de nuestra heroína

Y no, no la dejamos ir a la persona si realmente vale para nosotrs...

Asi es!

El post anterior le acertó al 100%!
Al menos yo me siento tal cual cuando se refiere a los demonios internos.
Somos seres eternamente agradecidos de quienes con decisión,fuerza ,integridad y paciencia se han decidido por entregarnos su amor. No les abandonamos NUNCA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir