Foro / Astrología y Tarot

Cuando un virgo te deja..vuelve?

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 1:15
L
lien_5408255
24/12/07 a las 16:26

Hola a todos!! me he liado hace poquisimo con un virgo, ni 15 dias,,y al principio todo muy bonito,me dio la impresion de q queria salir conmigo y va y me deja por movil!por mensaje!
no he vuelto a saber nada de el....
cuando toman una decision de este tipo? se retractan? o es para siempre? xq yo no le he hecho nada!!! si no lo he visto!!!!
me he quedado ,,kao......que frios y calculadores sois no?
besos para todo el personal del foro y felices fiestas!

Ver también

La respuesta más útil

X
xantal_7891160
2/6/11 a las 21:57
En respuesta a taisia_5621104

Pasa de el
siempre regresan pero... NO TE ACONSEJO QUE SIGAS CON ESE TIO!!! siempre estan igual ,aparecen y desaparecen! parece que no se tomen las relaciones en serio y que solo busquen a una tia para un rato (aunque te haga sentir que solo estas tu, buscara a otra)

Regresan siempre o olvidan rapido ??
Estás segura de que siempre regresan? Yo llevaba 6 años con el y me dejó y lo eliminé y al dia siguiente me escribió para ser mi amigo pero en sus mensajes ví que seguía teniendo interés por mi... aunque no se si ha estado con otra persona o lo está pero los virgos siempre regresan? es cierto que no dejan las relaciones largas? creo que tardan mucho en regresar ( cuando se dan cuenta de qe perdieron a la persona o cuando les pasa algo fuerte en sus vidas y reaccionan )... o me equivoco?

Y
yaxuan_7981499
3/1/08 a las 20:12

No desesperes!
hola te aconsejo que por el momento no hagas nada con respecto a demosrarle interes,si tienes la posibelidad de cruzarlo,ponte linda arreglate el cabello dejatelo suelto y muestrale idiferencia,que no crea que lo es todo.si te para para charlar,siempre se simpatica,pero moderada demuestrale que eres mas inteligente que él,eso sera todo para que comiense a buscarte suerte!

T
taisia_5621104
1/6/11 a las 21:12

Pasa de el
siempre regresan pero... NO TE ACONSEJO QUE SIGAS CON ESE TIO!!! siempre estan igual ,aparecen y desaparecen! parece que no se tomen las relaciones en serio y que solo busquen a una tia para un rato (aunque te haga sentir que solo estas tu, buscara a otra)

X
xantal_7891160
2/6/11 a las 21:57
Mejor respuesta
En respuesta a taisia_5621104

Pasa de el
siempre regresan pero... NO TE ACONSEJO QUE SIGAS CON ESE TIO!!! siempre estan igual ,aparecen y desaparecen! parece que no se tomen las relaciones en serio y que solo busquen a una tia para un rato (aunque te haga sentir que solo estas tu, buscara a otra)

Regresan siempre o olvidan rapido ??
Estás segura de que siempre regresan? Yo llevaba 6 años con el y me dejó y lo eliminé y al dia siguiente me escribió para ser mi amigo pero en sus mensajes ví que seguía teniendo interés por mi... aunque no se si ha estado con otra persona o lo está pero los virgos siempre regresan? es cierto que no dejan las relaciones largas? creo que tardan mucho en regresar ( cuando se dan cuenta de qe perdieron a la persona o cuando les pasa algo fuerte en sus vidas y reaccionan )... o me equivoco?

A
an0N_915421299z
4/6/11 a las 4:51

Me pasó lo mismo
Durante 20 días..todo iba bien, mensajes lindos..salida..interés constante...luego un fin de semana, desaparece y a la semana siguiente llama para decir que se había cruzado en su vida una ex muy importante para él y listo..chau pinela..hasta me eliminó del msn...impresentable !

T
tayri_13660571
30/8/19 a las 1:15

Hola a todas .. me declare a un Virgo🤦 .. hace un año q hablamos y me banco todo.. idas vueltas, etc .. todo comenzó por wtp cosas dulces me encantó.. después salto con temas de sexo.. hasta el día nada de nada me contaba sus días diarios. Lo que hacía me pedía consejos etc un día me lo cruzó por casualidad me llena de besos y abrazos .. me confundió mal.. hace unos días le dije q me confundió q me gusta etc y no me hablo más .. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest