Foro / Astrología y Tarot

Cuando un virgo te corta y te busca despues de un timpo y te trata con delicadeza le interesas,no?

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 1:03
A
an0N_978218099z
2/4/10 a las 6:27

si la primera vez te trato mal por chismes y luego despues de años te busca la cara y te trata con delicadeza y has ta te dice que en lo que te pueda servir lo busques... le interesas no? la duda es, los virgo son capaces de buscarte a pesar de que eres mayor que ellos y de que saben que tienes una "relacion" con el padre de tus hijas el cual no le permites contacto desde hace años porque ya no le amas pero aun no puedes descuidar a ellas? son capaces de tolerar tanto y no jugar contigo si les has dicho que eres sincera y que no estas jugando? ...

Ver también

A
an0N_978218099z
3/4/10 a las 1:03

Jeje...me explico
Cuando lo conoci fue en el trabajo y yo ni pareja tenia, pero solo lo veía normal, cuando al paso de los años se me acerca yo ya tengo pareja y dos hijas y entonces lo empiezo a ver con otros ojos... pero yo ya tenia compromiso, ves? y luego una amiga de el desde su niñez compañera de trabajo de ambos me da su cel porque yo se lo pido y es cuando me acerco pero ella se mete enmedio porque tenia interes en el y mete chismes, quiso dañar mi reputacion, no pudo
bien dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, total es cuando nos separa y yo me alejo...ahora vuelve con mas intensidad y se me atonta el cerebro pues si me interesa pero aun no soy totalmente libre, ves? de todos modos no estoy jugando y quiero que funcione...eso de su lentitud en tomar decisiones en este momento me favorece...gracias por tu respuesta, espero platicar mas seguido contigo... y nos va a ir bien, ya lo veras...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir