Foro / Astrología y Tarot

Cuando un virgo dice no es mejor retirarte?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 21:16
T
teslem_9586230
24/8/10 a las 19:19


quiero reconquistarle pero cuando le pregunto por otra oportunidad dice NO.

le dije que me hablara con la verdad para no vivir soñando y me dijo que me habia dejado porque lo habia aburrido y luego a las horas andaba parlanchin conmigo y yo muy callada porque eso me dolio mucho no le dije nada solo pense para mi:

como es posible que despues de haberlo apoyado en sus malos momentos con palabas de aliento y hasta economicamente(porque me solicito dinero prestado).

cuando nadie estuvo con el ni sus amigos del alma, despues de haberle demostrado amor, me diga semejante cosa, no me queda mas que pensar que me uso... y yo de ilusa cai como una tonta...

yo no le he echado nada en cara sino quiere pagarme que no lo haga solo que no me merezco esto...hoy estoy derramando muchas lagrimas y todavia quiere mi amistad, todavia me busca, no para pedirme nada porque ya esta bien economicamente, no creo que pierda nada pues ya esta en la cuspide, no puede anhelar nada porque ya todo lo tiene... entonces no se que quiere de mi...

yo tengo que retirar mi afecto de el, ya no tengo que demostrarle nada... ya no tengo que hacer mas nada que largarme.. lastima.. a veces no valoramos, pero en fin... que Dios lo bendiga y me voy a levantar... si tienen algun consejo no duden en darmelo.. me ayudara






Ver también

A
adria_6097147
24/8/10 a las 20:46

Eres grande...
...no caigas en eso, te has comportado como una señora y cualquiera que no lo vea, no merece tenerte a tu lado. Te dejo un post que espero te sirva y ya me contarás aqui tus impresiones. De un escorpio, con afecto.

http://dieschopfung.blogspot.com/2010/08/la-boda-de-muriel.html

T
teslem_9586230
24/8/10 a las 21:03
En respuesta a adria_6097147

Eres grande...
...no caigas en eso, te has comportado como una señora y cualquiera que no lo vea, no merece tenerte a tu lado. Te dejo un post que espero te sirva y ya me contarás aqui tus impresiones. De un escorpio, con afecto.

http://dieschopfung.blogspot.com/2010/08/la-boda-de-muriel.html

Para parsifal1971...... muchas gracias por tus palabras

lo que me dejaste es como un libro?? encontre algo pero como una descripcion nomas.. me interesa.. necesito reponerme pronto... respondeme si

Y
yuxi_8868624
24/8/10 a las 21:16

a mi tambien
me ha pasado lo mismo, pero io no llege a preguntarle pork se habia alejado de mi y creo k fue por eso... k simplemente se aburrio. La verdad es k todavia lo kiero y... no se k hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir