Foro / Astrología y Tarot

Cuando un virgo dice... ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 21:05
X
xinxin_5601716
18/1/08 a las :17

Hola a tod@s!

Soy una chica escorpio.He estado leyendo las 6 fases de los virgo que habeis publicado en uno de los mensajes y me ha surgido una duda.

Puesto que el signo de virgo es tan "difícil" a la hora de averiguar sus pensamientos, sentimientos, ect..., ¿estas fases podrían aplicarse a la amistad que ellos brindan a los de su alrededor?

Por otra parte, también he leido que para darse cuenta de si le interesas a un virgo realmente tienes que fijarte en los pequeños detalles hacia ti, si embargo, si un virgo sientiera aprecio hacia una persona también tendría esos detalles con dicha persona ¿no es cierto?.

Entonces es aquí cuando surge mi duda, ¿cómo podemos saber realmente si siente algo especial por alguien o le gusta alguien, y como podemos diferenciar eso de la amistad?
Es decir, como demuestran ellos que les interesa alguien? o si simplemente es amistad, como actuan? ¿como actuan en ambos casos?

También he leido que son muy reservados en relación a sus sentimientos, por tanto, ¿qué significa que te digan que le importas mirandote a los ojos?

No se si me habre explicado bien, espero que si.

Muchas gracias a todos.

Ver también

S
simone_5447492
18/1/08 a las 1:26

Son dificilesss!
Mira, los virgo no entran en amistad facilmente, les cuesta tiempo, mucho tiempo, te daras cuenta que eres su amigo cuando si necesitas alguna ayuda el acuda enseguida o te de un consejo de corazon.......
si es amistad te vas a dar cuenta por la mirada, por los buenos sentimientos por que son amigos de verdad, si es algo mas, te daras cuenta por algun elogio hacia ti..... ahora si queres algo mas que una amistad da el paso vos, si sale mal buscar quedar como amigos, disculpate decile que sentiste algo erroneo pero que no queres perder su amistad.

tengo amigos virgos y la verdad que son espectaculares!!!! los mejores que puedas pedir y tmb tengo novio virgo y te puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo....

suerteeee!

A
an0N_942525599z
18/1/08 a las 21:05

Espero ayudarte...
Yo soy una chica virgo y si te digo que me interesas es que me haz dado señales que te gusto.

Nosotras somos más timidas a la hora de lanzarnos con un chico, esperamos y esperamos hasta que él se decida y aún así decirle que nos interesa, pues definitivamente estas enamorada.

Mi chico que es un acuario, me dijo si lo quería, viéndome a los ojos y yo pensé es que llevamos tan poco tiempo, 5 meses, entonces le dije que si y me quede en el mismo lugar y no corrí a sus brazos ni nada de eso y te aseguro que cualquier chica en mi lugar sale corriendo y se echa en sus brazos.

No es que seamos friisimos tampoco, es cuestión de confianza al rato los estamos abrazando y guiñando el ojo o tirándoles besitos de lejos y cuando los temos en nuestros brazos, de preferencia sin público, pues se cae nuestra careta y nos los comemos a besos.

Así que querida ese chico le encantas, y si te pide un favor es que lo tienes comiendo en tu mano, nosotros no somos de pedir favores, salvo que le tengamos mucha confianza a la persona..

Suerte.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir