Foro / Astrología y Tarot

Cuando un tauro vuelve, a que se debe?

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 19:18
Y
yuliet_6210913
22/12/09 a las 15:06

Os comento, tuve un "rollito o medio relacion" con un tauro, hablabamos casi a diario hasta las mil, vino a verme un par de veces, cuando él no pudo venir, fui yo, y de repente DESAPARECIÓ.
Mes y medio mas o menos sin dar señales, bueno, alguna respuesta a un sms y poco mas.
Y ahora, vuelve a ponerse en contacto conmigo, de hecho alguna que otra he sido yo quien por msn le he cortado con un perdona tengo que irme o algo así.
Quiere conservar la amistad? egoismo puro? o quiere algo mas?
Se aceptan todo tipo de opiniones.
Gracas y Felices Fiestas a todos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_902198699z
29/5/16 a las :50

No entiendo nada a tauro
sali con tauro 2 meses intensos de puro amor, salidas casi de novios, ahora de la nada no quiere seguir xq dice que me ve enganchada y xq se ve en un compromiso. porque plantea eso si el solo hizo las cosas.

Y
yuliet_6210913
23/12/09 a las 21:27

Uffff, este lo que está
es tanteando el terreno, que se le ha visto, jiji. Pero sinceramente, ahora soy yo quien no está segura de que merezca la pena tanto juego, que vengo, que voy, que me hago el interesante. Agotador, y yo soy leo, asi que imaginate las ganas que tengo de andar detrás de alguien CERO!!!!!.

En serio, ya no intento ni adivinar, ni analizar, ni creer que piensa o no, porque su juego, aunque para vosotros sea excitante, para muchos de nosotros acaba siendo monotono y aburrido. Sinceramente, si creo que son bastante egoistas, al menos los tauros que yo he conocido y no piensan en como les hace sentir a los demas. A mi me gustan las cosas claras, es facil, si te gusto bien, y si no tambien, no pasa nada, y a mi tanta tonteria me está empezando a resbalar. Aunque quien sabe, igual mañana estoy escribiendo un post porque ha hecho algo maravilloso (lo cual dudo) y me ha vuelto a ilusionar.

Como dicen en mi pueblo, "Nunca digas de este agua no beberé que te la bebes turbia"

Un beso Shinte, gracias por tu observación y Felices Fiestas, a disfrutar con los que realmente te quieren que son a quienes verdaderamente hemos de valorar.

H
hasana_8331920
24/12/09 a las 8:25

Paciencia....
es lo que suelen decir que hay que tener con los tauro. Yo diría más bien, sigue tu caminoy que surja lo que tenga que surjir. Debe de ser nato en ellos aparecer y desaparecer cuando los conoces y que se toman su tiempo, es cierto.
Yo conoci a dos tauro. El primero, tardo un año en decidirse y tener algo serio conmigo. Llegó tarde jejeje
Y el otro, ahi estoy con él. Y aprendí algo, y no es precisamente paciencia. Aprendí a seguir con mi vida sin tener que depender emocionalmente de nadie. Si me apetece estar con él cuando viene, perfecto, y sino, sigo con lo mío. Tiene un poco más de acercamiento hacia mí pero todavía le falta un mundo para estar como yo quiero que esté.
Un consejo que te doy , que no estes detrás de el. Que sea él el que tome la iniciativa para hablar contigo. No te digo que de vez en cuando le saludes, pero sin presiones, sin darle importancia a sus desapariciones.
Yo tengo un lema que es ojo por ojo y diente por diente.
Si desaparece dos dias, pues yo tambien. Que no desaparece, pues yo tampoco.
Cuando desaparezco, porque el lo ha hecho previamente, me lo echa en cara. Entonces, es cuando le hago ver que primero lo ha hecho el.
En fin, con todo esto , quiero decirte que te preocupes por ti, no por el. Si te conviene bien, y sino, ya sabes. Sigue con tu vida.

un saludo y felices fiestas a todos

Y
yuliet_6210913
24/12/09 a las 10:21
En respuesta a hasana_8331920

Paciencia....
es lo que suelen decir que hay que tener con los tauro. Yo diría más bien, sigue tu caminoy que surja lo que tenga que surjir. Debe de ser nato en ellos aparecer y desaparecer cuando los conoces y que se toman su tiempo, es cierto.
Yo conoci a dos tauro. El primero, tardo un año en decidirse y tener algo serio conmigo. Llegó tarde jejeje
Y el otro, ahi estoy con él. Y aprendí algo, y no es precisamente paciencia. Aprendí a seguir con mi vida sin tener que depender emocionalmente de nadie. Si me apetece estar con él cuando viene, perfecto, y sino, sigo con lo mío. Tiene un poco más de acercamiento hacia mí pero todavía le falta un mundo para estar como yo quiero que esté.
Un consejo que te doy , que no estes detrás de el. Que sea él el que tome la iniciativa para hablar contigo. No te digo que de vez en cuando le saludes, pero sin presiones, sin darle importancia a sus desapariciones.
Yo tengo un lema que es ojo por ojo y diente por diente.
Si desaparece dos dias, pues yo tambien. Que no desaparece, pues yo tampoco.
Cuando desaparezco, porque el lo ha hecho previamente, me lo echa en cara. Entonces, es cuando le hago ver que primero lo ha hecho el.
En fin, con todo esto , quiero decirte que te preocupes por ti, no por el. Si te conviene bien, y sino, ya sabes. Sigue con tu vida.

un saludo y felices fiestas a todos

Gracias
en serio, tienes mucha razón. Desde luego que eso es lo que hago, seguir con mi vida. Estoy ya casi con la certeza de que no merece la pena, ya es que me aburre, asi que bueno, allá él. Lo gracioso es que como tu dices, tambien estoy segura de que aparecerá, pero tarde, y entonces le diré de corazón, es una pena, me habría gustado intentarlo, pero me ha desilusionado tanto que eso ya es practicamente imposible de recuperar.

Saludos y Felices Fiestas a ti tambien.

V
vaidas_6351162
1/1/10 a las 10:39
En respuesta a yuliet_6210913

Uffff, este lo que está
es tanteando el terreno, que se le ha visto, jiji. Pero sinceramente, ahora soy yo quien no está segura de que merezca la pena tanto juego, que vengo, que voy, que me hago el interesante. Agotador, y yo soy leo, asi que imaginate las ganas que tengo de andar detrás de alguien CERO!!!!!.

En serio, ya no intento ni adivinar, ni analizar, ni creer que piensa o no, porque su juego, aunque para vosotros sea excitante, para muchos de nosotros acaba siendo monotono y aburrido. Sinceramente, si creo que son bastante egoistas, al menos los tauros que yo he conocido y no piensan en como les hace sentir a los demas. A mi me gustan las cosas claras, es facil, si te gusto bien, y si no tambien, no pasa nada, y a mi tanta tonteria me está empezando a resbalar. Aunque quien sabe, igual mañana estoy escribiendo un post porque ha hecho algo maravilloso (lo cual dudo) y me ha vuelto a ilusionar.

Como dicen en mi pueblo, "Nunca digas de este agua no beberé que te la bebes turbia"

Un beso Shinte, gracias por tu observación y Felices Fiestas, a disfrutar con los que realmente te quieren que son a quienes verdaderamente hemos de valorar.

Egoismo absoluto
totalmente de acuerdo contigo Perdida07, si hay algo pésimo que tienen los tauro, es que nunca piensan como hacen sentir a los demás, NUNCA, se ponen en el lugar de la otra persona, van a su royo y punto.
Asi no se ama Tauros. Asi se pierden grandes personas en el camino y luego ya es tarde compañeros.


un piscis

G
guohua_8705437
4/1/10 a las 21:35
En respuesta a vaidas_6351162

Egoismo absoluto
totalmente de acuerdo contigo Perdida07, si hay algo pésimo que tienen los tauro, es que nunca piensan como hacen sentir a los demás, NUNCA, se ponen en el lugar de la otra persona, van a su royo y punto.
Asi no se ama Tauros. Asi se pierden grandes personas en el camino y luego ya es tarde compañeros.


un piscis

Cuanta razon teneissss
Chicas yo soy chico enamorado de una Tauro y creerme q me vuelve loco..partiendo de la base q no se moja con la relacion y llevamos 2 años !! y a dia de hoy parece como si no valorara lo q hago por ella...y cuando me manda un sms o se muestra cariñosa me sorprende..

triste no? Pues si... pienso q como la puedo querer cuando me da tan poco !!

Y q pasa pues? pues q pierdo mucho tiempo en como hacer q me venga detras sin q se note !! pero me canso .....y hace q pierda mi persona !!

Algun consejo?

porque lo paso mal ! Y no creo q me merezca despues de como la cuido,la quiero..la trato etc...

Y
yuliet_6210913
5/1/10 a las 11:04
En respuesta a guohua_8705437

Cuanta razon teneissss
Chicas yo soy chico enamorado de una Tauro y creerme q me vuelve loco..partiendo de la base q no se moja con la relacion y llevamos 2 años !! y a dia de hoy parece como si no valorara lo q hago por ella...y cuando me manda un sms o se muestra cariñosa me sorprende..

triste no? Pues si... pienso q como la puedo querer cuando me da tan poco !!

Y q pasa pues? pues q pierdo mucho tiempo en como hacer q me venga detras sin q se note !! pero me canso .....y hace q pierda mi persona !!

Algun consejo?

porque lo paso mal ! Y no creo q me merezca despues de como la cuido,la quiero..la trato etc...

Dos años así???
Uffff, yo no tengo tanta paciencia, mucho la debes de querer. Mira, preguntale a alguna chica tauro a ver si entre ellas se comprenden, aunque mi consejo es que empieces a hacer tu vida pensando en ti, en lo que a ti te interesa, conviene o quieres y si ella no se moja será porque no merece la pena. Si se pone las pilas será por algo, claro que tambien puedes hablar clramente con ella yarriesgarte a que salga corriendo, que ademas de inseguros, son muy indecisos
Suerte

Y
yuliet_6210913
5/1/10 a las 11:55

Creeme
el corte que le di, lo tenia mas que bien merecido, como tu dices fui yo la que exploté y casi lo mande a la M, es mas cuando me preguntó que queria de él, le dije antes conocerte, ahora no lo se. Pero no lo hice por venganza o maldad, fui sincera, no estoy segura de querer estar con alguien que no sabe lo que quiere y lo que me transmite es inseguridad con sus idas y venidas.
Eso creo yo tambien, lo mejor es sentarse a tomar un café, pero ha de ser él quien muestre interes, el ya conoce mi postura y sabe que no voy a dar un paso, como tambien sabe (que me lo reconoció) que no actuó bien conmigo.
Gracias por tu opinion.
Bss

Y
yeromy_5334159
6/1/10 a las 3:04

Mi ex y a veces esposa es tauro
Y definitivamemente así funcionan, cuando mas se aleja uno, mas se preocupan porque estas tan lejos, cuando estas con ellos quieren todo el control, y en el transcurso de dias hacen lo que quieren y se vuelven a separar. yo he estado separado de ella hasta por camas diferentes y ella es la que me busca es mas hemos estado peleados 7 meses y definitivamente ella es la que tiene que dar el primer paso, lo mejor de todo es que te acostumbras a su forma de ver las cosas y si definitivamente, cuando un tauro regresa es por algo y llegan a querer muchisimo pero a su manera

Y
yarek_7282196
1/6/10 a las 23:42

Nunca crei en esto de los horoscopos y esta vez creo...aqui os cuento...
Yo estoy saliendo con una chica Tauro yo soy Cancer...

LLevo con mi chica cerca de 2 años y medio y creerme la he cuidado mimado ..etc. Pero yo no se si es q esta resentida por sus exs de como la trataron ...(Cuernos,dejarla por otra chica..etc) o yo q se...
La historia es q desde q estoy con ella ha dudado de la relacion como 3 veces ...Se posicionaba de tal manera q le preguntaba q te pasa? Y me decia..es q no se...q a veces quiero estar sola y no me apetece estar con nadie...Y de golpe como si nada pasara...hasta q un dia me harte y le dije SE ACABO ya no aguanto mas...entonces en el transcurso de llegar a mi casa se hecho a llorar y q queria estar conmigo...
Su actitud a veces ( a cuenta gotas ) es cariñosa...el resto del tiempo es como si bueno...si soy su novio pero no se porta como me gustaria..quiero decir..tratandome con un poco de cariño..
Decirme TE QUIERO...jajajaj madre mia me parece q solo lo ha mencionado 4 veces en el tiempo q llevamos..triste no? para mi si lo es.
Solo nos vemos los fines de semana....
A veces cuando los amigos hablan de lo tipico q se van a vivir juntos, q se casan etc..me apeno mucho pq pienso ..y yo? Yo nada ...como dice ella...no me promete nada !! q ella vive al dia.
Entonces pienso q hago? estoy haciendo el primo? nose ...tengo 32 y ella 31.A veces pienso q es culpa de su primer novio q despues de 5 años la dejo con un piso recien comprado y la dejo por otra.Ella vive con su madre y yo con mis padres.
El fin de pasado estuvimos con una pareja y vi como la chica y el chico q venian con nosotros se hacian mimos,etc y eso q viven juntos...Yo solo tuve un par de besos y un abrazillo de nada en todo el finde..El domingo le digo oye pq no eres un poco mas cariñosa? y me dice...soy asi ( como molesta ) y le digo y el tema de vivir juntos? nose todo el mundo hace planes y nosotros? Y me suelta...si a veces los fines de semana ya me mosqueo imaginate viviendo ....Me quede......flipando.Creerme q soy una persona muy racional,objetiva y comprensiva...con mis cosas como todo el mundo pero no es de tal indole como para dudar de vivir con un Ogro sabeis?...Y le digo Vale vale...y pq estas conmigo? Y ella responde..y tu? pq estas conmigo? Seguidamente me dice...yo cuando ya me canse ya te lo dire... Flipando no? pues asi me quede yo...Siempre me suelta ..es q somos muy distintos...y pienso yo...si claro q lo somos...pero se q en el fondo nos entendemos como pareja y funcionamos como tal pero es como si estuviera a la defensiva continuamente como si me tuviera mania por la forma de contestarme q tiene cuando alomejor le hago una pregunta..etc..sabeis? alomejor le digo...oye al final iremos con Marta? y me contesta de malas formas...Eso hace q muchas veces vaya con miedo a preguntarle..y hacer cosas por miedo a si se enfada...Increible no? No soy un lameculos ni mucho menos ...estoy ahi pero con cautela.
Se q muchos pensareis q vaya primo soy q asi no sere feliz...Pero si estoy pillado no puedo actuar como lo haria si no estuviera tan pillado me entendeis?
Total q un dia me meti en google y puse..CHICA TAURO..y pude ver como no era yo q me estaba volviendo loco...sino q parece ser q tauro es asi.Y dejarme q os diga q discrepo con eso de q son cariñosos..( almenos en mi caso).
Espero algun dia poder ser yo mismo..ser el q era antes y recuperar mi seguridad para ser feliz.
Espero q sirva de ayuda mi experiencia y acepto consejos.
Gracias !!

M
matea_6498592
2/6/10 a las 11:50


Haré juicio a partir tan sólo del signo solar, ¿vale?
Los tauro son muy dados a la desaparición, ciertamente, y por lo que veo es algo de lo que muchos de los aquí participantes, se quejan. Debemos tomar en cuenta de que Tauro, Capricornio y Virgo son signos de tierra y que dichos buscan la seguridad de diferentes maneras. Que esto no preteden excusar la desaparición como una forma de conseguir seguridad -detalle que se creen algunas personas-, pero el afán de la seguridad sí puede dar como consecuencia la desaparición.

En principio, Tauro y Capricornio son de los signos de tierra que suelen dar más lata con eso de las desapariciones. Ambos con diferentes motivos. Haciendo énfasis en Tauro, que es quien nos preocupa, suele dar lugar a las desapariciones por afán de 1) individualidad, que le sirve para pensar en su porvenir en cualquier ámbito y 2) convivencia, que cuando es desarrollada hacia una persona o grupo de personas, suele ser muy intensa durante el periodo de tiempo que les dedican.

Esto quiere decir que cuando un tauro se desaparece, lo hará o porque tiene cosas qué meditar o desarrollar por su cuenta personal, o está departiendo con otras amistades. Y en general, los tauro son así con todas las personas. Cuando toca el tiempo de estar con alguien más, ellos hacen todo por llevarlo al máximo y luego dejarán descansar las cosas, e irán a prodigarle la felicidad a otras personas. Aunque a veces posesivo o celoso, Tauro sabe respetar bastante bien la individualidad. Las reacciones posesivas o celosas de este signo, varían de acuerdo a las ideologías de la persona en cuestión o como quien dice del modo en que tenga medidos sus estándares en cuanto a lo que corresponde a la pareja y lo que es independiente de la pareja.

Debes comprender que Tauro mira normal su actitud, si Tauro vuelve es porque tiene algo que aportarte. Y si Tauro se va es porque va en búsqueda de los nuevos aportes y espera que en ese tiempo, tú también hagas algo por ti misma, para luego ambos compartir.

Sin considerar que todo esto puede variar, de acuerdo a cómo interactúe el Tauro en sol, con su el signo que le toque en ascendente y en luna.

G
gene_8537317
13/1/11 a las 2:26
En respuesta a guohua_8705437

Cuanta razon teneissss
Chicas yo soy chico enamorado de una Tauro y creerme q me vuelve loco..partiendo de la base q no se moja con la relacion y llevamos 2 años !! y a dia de hoy parece como si no valorara lo q hago por ella...y cuando me manda un sms o se muestra cariñosa me sorprende..

triste no? Pues si... pienso q como la puedo querer cuando me da tan poco !!

Y q pasa pues? pues q pierdo mucho tiempo en como hacer q me venga detras sin q se note !! pero me canso .....y hace q pierda mi persona !!

Algun consejo?

porque lo paso mal ! Y no creo q me merezca despues de como la cuido,la quiero..la trato etc...


hay que cosas

espero y les sirva: si bien estoy dolida... frustrada.. cansada...y asi si bien yo me desaparezco por la simple cuestión de que tengo que poner en orden mis pensamientos.. quiero ovidar a alguien que me hizo daño ( aunque no se haya dado cuenta) y asi...BUENO TAURO pues para evitar pleitos... problemas... rupturas desagradables... prefiere irse y eperar a que se enfrien las cosas.. para que cuando se vuelvan a ver .. se hagan las cosas de manera correcta hablando como la gente.. puede que regrese.. puede que se termine todo para siempre... depende del ultimo encuentro.

S
surine_10032007
25/7/14 a las 18:01
En respuesta a yarek_7282196

Nunca crei en esto de los horoscopos y esta vez creo...aqui os cuento...
Yo estoy saliendo con una chica Tauro yo soy Cancer...

LLevo con mi chica cerca de 2 años y medio y creerme la he cuidado mimado ..etc. Pero yo no se si es q esta resentida por sus exs de como la trataron ...(Cuernos,dejarla por otra chica..etc) o yo q se...
La historia es q desde q estoy con ella ha dudado de la relacion como 3 veces ...Se posicionaba de tal manera q le preguntaba q te pasa? Y me decia..es q no se...q a veces quiero estar sola y no me apetece estar con nadie...Y de golpe como si nada pasara...hasta q un dia me harte y le dije SE ACABO ya no aguanto mas...entonces en el transcurso de llegar a mi casa se hecho a llorar y q queria estar conmigo...
Su actitud a veces ( a cuenta gotas ) es cariñosa...el resto del tiempo es como si bueno...si soy su novio pero no se porta como me gustaria..quiero decir..tratandome con un poco de cariño..
Decirme TE QUIERO...jajajaj madre mia me parece q solo lo ha mencionado 4 veces en el tiempo q llevamos..triste no? para mi si lo es.
Solo nos vemos los fines de semana....
A veces cuando los amigos hablan de lo tipico q se van a vivir juntos, q se casan etc..me apeno mucho pq pienso ..y yo? Yo nada ...como dice ella...no me promete nada !! q ella vive al dia.
Entonces pienso q hago? estoy haciendo el primo? nose ...tengo 32 y ella 31.A veces pienso q es culpa de su primer novio q despues de 5 años la dejo con un piso recien comprado y la dejo por otra.Ella vive con su madre y yo con mis padres.
El fin de pasado estuvimos con una pareja y vi como la chica y el chico q venian con nosotros se hacian mimos,etc y eso q viven juntos...Yo solo tuve un par de besos y un abrazillo de nada en todo el finde..El domingo le digo oye pq no eres un poco mas cariñosa? y me dice...soy asi ( como molesta ) y le digo y el tema de vivir juntos? nose todo el mundo hace planes y nosotros? Y me suelta...si a veces los fines de semana ya me mosqueo imaginate viviendo ....Me quede......flipando.Creerme q soy una persona muy racional,objetiva y comprensiva...con mis cosas como todo el mundo pero no es de tal indole como para dudar de vivir con un Ogro sabeis?...Y le digo Vale vale...y pq estas conmigo? Y ella responde..y tu? pq estas conmigo? Seguidamente me dice...yo cuando ya me canse ya te lo dire... Flipando no? pues asi me quede yo...Siempre me suelta ..es q somos muy distintos...y pienso yo...si claro q lo somos...pero se q en el fondo nos entendemos como pareja y funcionamos como tal pero es como si estuviera a la defensiva continuamente como si me tuviera mania por la forma de contestarme q tiene cuando alomejor le hago una pregunta..etc..sabeis? alomejor le digo...oye al final iremos con Marta? y me contesta de malas formas...Eso hace q muchas veces vaya con miedo a preguntarle..y hacer cosas por miedo a si se enfada...Increible no? No soy un lameculos ni mucho menos ...estoy ahi pero con cautela.
Se q muchos pensareis q vaya primo soy q asi no sere feliz...Pero si estoy pillado no puedo actuar como lo haria si no estuviera tan pillado me entendeis?
Total q un dia me meti en google y puse..CHICA TAURO..y pude ver como no era yo q me estaba volviendo loco...sino q parece ser q tauro es asi.Y dejarme q os diga q discrepo con eso de q son cariñosos..( almenos en mi caso).
Espero algun dia poder ser yo mismo..ser el q era antes y recuperar mi seguridad para ser feliz.
Espero q sirva de ayuda mi experiencia y acepto consejos.
Gracias !!

Nada que ver con tu chica
Soy una chica Tauro, y creo que en te topaste con una mala chica tauro, yo me paso de melosa, cariñosa, porque soy muy quinestesisca, mi hijo es libra y es muy visual y quinestesico, su intento de padre es acuario y actua ta lcual como describes a tu chica y yo vivi tu situacion ya tenia miedo de preguntarle tan solo para que no se enfade. asi que creo que es mas bien cosas de la madurez de la persona a que te un signo.
soy muy abrazable y me encanta que me abracen.

G
genica_5140303
2/3/15 a las 4:55
En respuesta a yarek_7282196

Nunca crei en esto de los horoscopos y esta vez creo...aqui os cuento...
Yo estoy saliendo con una chica Tauro yo soy Cancer...

LLevo con mi chica cerca de 2 años y medio y creerme la he cuidado mimado ..etc. Pero yo no se si es q esta resentida por sus exs de como la trataron ...(Cuernos,dejarla por otra chica..etc) o yo q se...
La historia es q desde q estoy con ella ha dudado de la relacion como 3 veces ...Se posicionaba de tal manera q le preguntaba q te pasa? Y me decia..es q no se...q a veces quiero estar sola y no me apetece estar con nadie...Y de golpe como si nada pasara...hasta q un dia me harte y le dije SE ACABO ya no aguanto mas...entonces en el transcurso de llegar a mi casa se hecho a llorar y q queria estar conmigo...
Su actitud a veces ( a cuenta gotas ) es cariñosa...el resto del tiempo es como si bueno...si soy su novio pero no se porta como me gustaria..quiero decir..tratandome con un poco de cariño..
Decirme TE QUIERO...jajajaj madre mia me parece q solo lo ha mencionado 4 veces en el tiempo q llevamos..triste no? para mi si lo es.
Solo nos vemos los fines de semana....
A veces cuando los amigos hablan de lo tipico q se van a vivir juntos, q se casan etc..me apeno mucho pq pienso ..y yo? Yo nada ...como dice ella...no me promete nada !! q ella vive al dia.
Entonces pienso q hago? estoy haciendo el primo? nose ...tengo 32 y ella 31.A veces pienso q es culpa de su primer novio q despues de 5 años la dejo con un piso recien comprado y la dejo por otra.Ella vive con su madre y yo con mis padres.
El fin de pasado estuvimos con una pareja y vi como la chica y el chico q venian con nosotros se hacian mimos,etc y eso q viven juntos...Yo solo tuve un par de besos y un abrazillo de nada en todo el finde..El domingo le digo oye pq no eres un poco mas cariñosa? y me dice...soy asi ( como molesta ) y le digo y el tema de vivir juntos? nose todo el mundo hace planes y nosotros? Y me suelta...si a veces los fines de semana ya me mosqueo imaginate viviendo ....Me quede......flipando.Creerme q soy una persona muy racional,objetiva y comprensiva...con mis cosas como todo el mundo pero no es de tal indole como para dudar de vivir con un Ogro sabeis?...Y le digo Vale vale...y pq estas conmigo? Y ella responde..y tu? pq estas conmigo? Seguidamente me dice...yo cuando ya me canse ya te lo dire... Flipando no? pues asi me quede yo...Siempre me suelta ..es q somos muy distintos...y pienso yo...si claro q lo somos...pero se q en el fondo nos entendemos como pareja y funcionamos como tal pero es como si estuviera a la defensiva continuamente como si me tuviera mania por la forma de contestarme q tiene cuando alomejor le hago una pregunta..etc..sabeis? alomejor le digo...oye al final iremos con Marta? y me contesta de malas formas...Eso hace q muchas veces vaya con miedo a preguntarle..y hacer cosas por miedo a si se enfada...Increible no? No soy un lameculos ni mucho menos ...estoy ahi pero con cautela.
Se q muchos pensareis q vaya primo soy q asi no sere feliz...Pero si estoy pillado no puedo actuar como lo haria si no estuviera tan pillado me entendeis?
Total q un dia me meti en google y puse..CHICA TAURO..y pude ver como no era yo q me estaba volviendo loco...sino q parece ser q tauro es asi.Y dejarme q os diga q discrepo con eso de q son cariñosos..( almenos en mi caso).
Espero algun dia poder ser yo mismo..ser el q era antes y recuperar mi seguridad para ser feliz.
Espero q sirva de ayuda mi experiencia y acepto consejos.
Gracias !!

Soy chica tauro
hola mira yo soy chica tauro y soy muuuuuuuy cariñoso al extremo creo yo jajja *_* si su chica tiene ese comportamiento con ud. sii tiene que ver con sus relaciones pasadas. porque yo soy asi cuando estoy en una nueva relacion o recien conozco alguien suelo ser muy fria, es el simple hecho del temor de salir lastimada porq creo q en algun momento de la relacion pasara lo mismo q en el pasado. tu chica estara a la defenciba todo el tiempo. y como buscamos esa segurida siempre q sea demostrado y no solo de palabras nosotras analizamos todooooo y nos damos cuenta. aunq no lo digamos.. tu solo demuestrale esa seguridad para q confie en ti y si ya lo has hecho.
mmmm y ella aun despues de 2 años sigue asi es muchoooo , es mejor d q pienses bien si deseas vivir con alguien asi q tarde o temprano cortara contigo porque si una tauro no te demuestra todo ese cariño q tiene sin q tu se lo pidas es porque no siente lo mismo q tu.
"disculpa si fui muy dura u.u".

R
rahima_5746702
3/3/15 a las 10:49
En respuesta a matea_6498592


Haré juicio a partir tan sólo del signo solar, ¿vale?
Los tauro son muy dados a la desaparición, ciertamente, y por lo que veo es algo de lo que muchos de los aquí participantes, se quejan. Debemos tomar en cuenta de que Tauro, Capricornio y Virgo son signos de tierra y que dichos buscan la seguridad de diferentes maneras. Que esto no preteden excusar la desaparición como una forma de conseguir seguridad -detalle que se creen algunas personas-, pero el afán de la seguridad sí puede dar como consecuencia la desaparición.

En principio, Tauro y Capricornio son de los signos de tierra que suelen dar más lata con eso de las desapariciones. Ambos con diferentes motivos. Haciendo énfasis en Tauro, que es quien nos preocupa, suele dar lugar a las desapariciones por afán de 1) individualidad, que le sirve para pensar en su porvenir en cualquier ámbito y 2) convivencia, que cuando es desarrollada hacia una persona o grupo de personas, suele ser muy intensa durante el periodo de tiempo que les dedican.

Esto quiere decir que cuando un tauro se desaparece, lo hará o porque tiene cosas qué meditar o desarrollar por su cuenta personal, o está departiendo con otras amistades. Y en general, los tauro son así con todas las personas. Cuando toca el tiempo de estar con alguien más, ellos hacen todo por llevarlo al máximo y luego dejarán descansar las cosas, e irán a prodigarle la felicidad a otras personas. Aunque a veces posesivo o celoso, Tauro sabe respetar bastante bien la individualidad. Las reacciones posesivas o celosas de este signo, varían de acuerdo a las ideologías de la persona en cuestión o como quien dice del modo en que tenga medidos sus estándares en cuanto a lo que corresponde a la pareja y lo que es independiente de la pareja.

Debes comprender que Tauro mira normal su actitud, si Tauro vuelve es porque tiene algo que aportarte. Y si Tauro se va es porque va en búsqueda de los nuevos aportes y espera que en ese tiempo, tú también hagas algo por ti misma, para luego ambos compartir.

Sin considerar que todo esto puede variar, de acuerdo a cómo interactúe el Tauro en sol, con su el signo que le toque en ascendente y en luna.

Jaja me describiste
al menos conmigo es totalmente cierto aquello de desaparecer.... desaparesco cuando algo ya no me gusta y sin avisar, o cuando estoy planeando algo nuevo, una nueva vida quiza.... Aveces me alejo de personas aunque me importen y me muera por saber de ellas.... es como inconsciente! como por instinto.... es extraño..

R
rahima_5746702
3/3/15 a las 10:54
En respuesta a yarek_7282196

Nunca crei en esto de los horoscopos y esta vez creo...aqui os cuento...
Yo estoy saliendo con una chica Tauro yo soy Cancer...

LLevo con mi chica cerca de 2 años y medio y creerme la he cuidado mimado ..etc. Pero yo no se si es q esta resentida por sus exs de como la trataron ...(Cuernos,dejarla por otra chica..etc) o yo q se...
La historia es q desde q estoy con ella ha dudado de la relacion como 3 veces ...Se posicionaba de tal manera q le preguntaba q te pasa? Y me decia..es q no se...q a veces quiero estar sola y no me apetece estar con nadie...Y de golpe como si nada pasara...hasta q un dia me harte y le dije SE ACABO ya no aguanto mas...entonces en el transcurso de llegar a mi casa se hecho a llorar y q queria estar conmigo...
Su actitud a veces ( a cuenta gotas ) es cariñosa...el resto del tiempo es como si bueno...si soy su novio pero no se porta como me gustaria..quiero decir..tratandome con un poco de cariño..
Decirme TE QUIERO...jajajaj madre mia me parece q solo lo ha mencionado 4 veces en el tiempo q llevamos..triste no? para mi si lo es.
Solo nos vemos los fines de semana....
A veces cuando los amigos hablan de lo tipico q se van a vivir juntos, q se casan etc..me apeno mucho pq pienso ..y yo? Yo nada ...como dice ella...no me promete nada !! q ella vive al dia.
Entonces pienso q hago? estoy haciendo el primo? nose ...tengo 32 y ella 31.A veces pienso q es culpa de su primer novio q despues de 5 años la dejo con un piso recien comprado y la dejo por otra.Ella vive con su madre y yo con mis padres.
El fin de pasado estuvimos con una pareja y vi como la chica y el chico q venian con nosotros se hacian mimos,etc y eso q viven juntos...Yo solo tuve un par de besos y un abrazillo de nada en todo el finde..El domingo le digo oye pq no eres un poco mas cariñosa? y me dice...soy asi ( como molesta ) y le digo y el tema de vivir juntos? nose todo el mundo hace planes y nosotros? Y me suelta...si a veces los fines de semana ya me mosqueo imaginate viviendo ....Me quede......flipando.Creerme q soy una persona muy racional,objetiva y comprensiva...con mis cosas como todo el mundo pero no es de tal indole como para dudar de vivir con un Ogro sabeis?...Y le digo Vale vale...y pq estas conmigo? Y ella responde..y tu? pq estas conmigo? Seguidamente me dice...yo cuando ya me canse ya te lo dire... Flipando no? pues asi me quede yo...Siempre me suelta ..es q somos muy distintos...y pienso yo...si claro q lo somos...pero se q en el fondo nos entendemos como pareja y funcionamos como tal pero es como si estuviera a la defensiva continuamente como si me tuviera mania por la forma de contestarme q tiene cuando alomejor le hago una pregunta..etc..sabeis? alomejor le digo...oye al final iremos con Marta? y me contesta de malas formas...Eso hace q muchas veces vaya con miedo a preguntarle..y hacer cosas por miedo a si se enfada...Increible no? No soy un lameculos ni mucho menos ...estoy ahi pero con cautela.
Se q muchos pensareis q vaya primo soy q asi no sere feliz...Pero si estoy pillado no puedo actuar como lo haria si no estuviera tan pillado me entendeis?
Total q un dia me meti en google y puse..CHICA TAURO..y pude ver como no era yo q me estaba volviendo loco...sino q parece ser q tauro es asi.Y dejarme q os diga q discrepo con eso de q son cariñosos..( almenos en mi caso).
Espero algun dia poder ser yo mismo..ser el q era antes y recuperar mi seguridad para ser feliz.
Espero q sirva de ayuda mi experiencia y acepto consejos.
Gracias !!

No te quiere como tu a ella....
si te quisiera fuese cariñosa y todo eso.... te lo digo por que yo asi soy! asi actúo! es que no le nace ser asi contigo... es mi opinion!!

R
rhoda_7237275
11/4/15 a las 9:07
En respuesta a rahima_5746702

Jaja me describiste
al menos conmigo es totalmente cierto aquello de desaparecer.... desaparesco cuando algo ya no me gusta y sin avisar, o cuando estoy planeando algo nuevo, una nueva vida quiza.... Aveces me alejo de personas aunque me importen y me muera por saber de ellas.... es como inconsciente! como por instinto.... es extraño..

Soy mujer tauro
Es verdad es algo, en mi que no puedo evitar suelo. Alejarme aunque me importe mucho la persona. Lo q si puedo decir q cuando me interesa alguien siento que es el centro de mi vida pero ya luego tiempo despues con un pequeña actitud de la persona que n me aya gustado tiendo a alejarme y dame un tiempo. Pero luego tiempo despues siento q nesesito saber de tal persona claro si aun me interesa si no me interesa lo dejo x el olvido

Y
yoshua_8656883
6/2/16 a las 10:47

Soy chica aries
haber necesito consejo hace dos dias mi novio me dejo porque decia q me veia rara sosa enfadada con el.. y no es solo con el si no con todos en general.. haber yo a mi ex lo quiero llevo dos dias sin comer sin dormir porq despues de 8 meses coje y me dice q me deja q no quiere hablar conmigo ni saber nada de mi el es tauro y nose la verdad ayer mis amigas querian liarsela y cogi y les dije q lo dejaran tranquilo q eso era entre el y yo se ensañaron con el diciendole q me habia utilizado y subio llorando.. y nose porq motivo ya verdad.. despues su familia vino a liarmela a mi como siempre y la verdad... nose porq pero yo todavia lo quiero tambien me entere q el mismo dia q me dejo esta saliendo con otra lo q pasa q esa niña va diciendo por ahi q nada mas q lo quiere de royo de una semana y fuera y lo mas fuerte no es eso lo mas fuerte es q es amiga mia y encima tiene un novio de cuatro meses y yo ya no se q hacer de verdad q no lo se ya mas humillada no e podido quedar me e arrastrado por los suelos como un ... gusanol y bf.. no puedo estoy sufriendo.. muchisimo..

A
an0N_902198699z
29/5/16 a las :50
Mejor respuesta

No entiendo nada a tauro
sali con tauro 2 meses intensos de puro amor, salidas casi de novios, ahora de la nada no quiere seguir xq dice que me ve enganchada y xq se ve en un compromiso. porque plantea eso si el solo hizo las cosas.

A
an0N_948053699z
10/6/16 a las 3:42

El tauro, yo escorpio.
Yo conozco a un Tauro, que me encantaaa!! Y es verdad eso de que desaparecen y aparecen cuando quieren, y lo ven como algo super natural, mientras que yo, parece q voy a enloquecerr!!!!!

I
ione_6135085
22/2/17 a las 19:18

Va a volver con migoLee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook