Foro / Astrología y Tarot

Cuando un tauro esta triste lo demuestra de inmediato?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 6:06
J
jannat_9392412
19/1/11 a las 18:29

..porque es muy dificil para mi, notarlo, porque a veces me confunde , se ve como mas sensible , dice cosas raras...indirectas...tira algunas señales para que una se de cuenta...pero en general a ustedes como les da??...porque el mio..tipo que se guarda todo...y como estoy a punto de viajar y sin el....esta semana me la esta poniendo muy dificil el hombre...jijijijijiji parece un niñito chiquito... jajaj que loquito ..

Ver también

J
jannat_9392412
19/1/11 a las 19:31

holaaa...
no entiendo porque no suelta o suelta a medias... yo estoy por viajar por 10 dias..y el al principio me dijo que bien, pero luego empezo a tirar sus indirectas picosas...despues ya subio de tono....que me vaya nomas a disfrutar. Yo cuando el va a viajar algn lado, lo aliento, me pone contenta y es de corazon....el a mi, ni me pregunta nada de nada, es como que no quisiera saber detalles de mi viaje...yo ya entendi y ya no le cuento mas nada que avive su rabia jijijiji.....pero cada que se acerca la fecha...que ya es esta semana...el esta peor ..cada rato me llama y me dice que esta triste y que me extraña, esta pesado...de repente se calla...no me habla...y yo por tantas cosas pendientes que tengo..a veces toda una tarde no puedo hablarle o un sms...y ya me dice que me desaparezco y bla bla bla..pesaaaaadito estaaaaa...pero si de por ahi hay indicios de que cancelo el viaje...ufff....cambia totalmente , es otra persona...feliz...tranquila... ....y yo cada vez me desespero mas...porque veo que es una persona megadificil de llevar....y por eso quiero saber como podria manejar la situacion....

J
jannat_9392412
19/1/11 a las 21:29

uffff....
lo que me acabas de decir es mucha arena ya para mi camioncito.....jijijijiji

J
jannat_9392412
19/1/11 a las 21:41

Pero entonces....
sos una clase super especial de tauro...unico en tu especie....en lo que se refiere a que a tu ex la dejabas hacer lo que querias..y no te interesaba con quien o quienes salia... .....

J
jannat_9392412
19/1/11 a las 22:03
En respuesta a jannat_9392412

Pero entonces....
sos una clase super especial de tauro...unico en tu especie....en lo que se refiere a que a tu ex la dejabas hacer lo que querias..y no te interesaba con quien o quienes salia... .....

ademas....
tengo un amigo entrañable, de la secundaria...que es como un hermano para mi..y ayer sali a hacer unas compras y este amigo me pregunto que si podia ayudarle a escoger un regalo para una amiga xq no tenia idea de que darle. y luego me dijo que se queria comprar ropa y que si tenia tiempo le ayudara con mi opinion a ver que tal le quedaban las prendas..jijiji yo accedi obvio. Pero luego me tira mensajes mi novio tauro y me pregunta donde ando y al decirle donde, me responde: bueno, y el..que es?.q no puede hacer eso solo.. o esta en silla de ruedas o sos su empleada???? ...me recontra enojo..esa actitud... no me parecio nada racional, no entiendo que le pasa y obvio luego ya no me responde ningun mensaje mas....( y yo no soy nada de insistir..envio uno y si no hay respuesta ni uno solo mas.jijiji y llamadas ni sueñen jajajaj, no soy de andar detras a nadie)...o sea..a veces como que todo esta super mega bien....pero cuando estoy con alguien o salgo ...o no estoy dentro de su radio de control..o con mi gps..jijijiji .....le sale el indio y toda la tribu junta.....

J
jhoana_8050178
21/1/11 a las 13:32
En respuesta a jannat_9392412

ademas....
tengo un amigo entrañable, de la secundaria...que es como un hermano para mi..y ayer sali a hacer unas compras y este amigo me pregunto que si podia ayudarle a escoger un regalo para una amiga xq no tenia idea de que darle. y luego me dijo que se queria comprar ropa y que si tenia tiempo le ayudara con mi opinion a ver que tal le quedaban las prendas..jijiji yo accedi obvio. Pero luego me tira mensajes mi novio tauro y me pregunta donde ando y al decirle donde, me responde: bueno, y el..que es?.q no puede hacer eso solo.. o esta en silla de ruedas o sos su empleada???? ...me recontra enojo..esa actitud... no me parecio nada racional, no entiendo que le pasa y obvio luego ya no me responde ningun mensaje mas....( y yo no soy nada de insistir..envio uno y si no hay respuesta ni uno solo mas.jijiji y llamadas ni sueñen jajajaj, no soy de andar detras a nadie)...o sea..a veces como que todo esta super mega bien....pero cuando estoy con alguien o salgo ...o no estoy dentro de su radio de control..o con mi gps..jijijiji .....le sale el indio y toda la tribu junta.....

Son nuestras posesiones
Es que los Tauro poseemos a las personas. Son NUESTROS papás. Nuestros AMIGOS. NUESTROS amantes y NUESTRAS PAREJAS. Así que no le gusta que otro invada sus propiedades, aunque sea algo tan simple e inofensivo como ayudarle a alguien a escoger ropa.
Y respecto a la tristeza. La mayoría de la gente no sabe distinguir entre el enojo y la tristeza. O la tristeza nos hace sentir taaaan vulnerables que preferimos enojarnos. NO lo justifico, pero tal vez está triste de que te vayas y como no sabe procesarlo (o no quiere admitirlo) anda irritable y enojado.

A
apanda_6c9376z
25/1/11 a las 23:23


Bienbenida al mundo de los Tauros chica! El no esta ni triste ni nada parecido, simplemente que es un egoista! Y lo admito somos egoista con lo que consideramos nuestro. Jajajaja eso de la compra uff es tipico en tauro eso es sarcasmo! Y creo que es algo que no le gusta o si le gusta a la geminis porque yo era y soy bien sarcastico, pero con mi ex chica Geminis ella bien directa me lo decia lo sarcastico que soy. Tomatelo con calma y si no lo quieres ver enojado facil, decirle que es el unico y demostrarselo con echos y no ignorarlo ni ofenderte porque se lo tomara como que ya no lo quieres y estas poniendo por encima a esa persona.

J
jannat_9392412
26/1/11 a las 14:37
En respuesta a apanda_6c9376z


Bienbenida al mundo de los Tauros chica! El no esta ni triste ni nada parecido, simplemente que es un egoista! Y lo admito somos egoista con lo que consideramos nuestro. Jajajaja eso de la compra uff es tipico en tauro eso es sarcasmo! Y creo que es algo que no le gusta o si le gusta a la geminis porque yo era y soy bien sarcastico, pero con mi ex chica Geminis ella bien directa me lo decia lo sarcastico que soy. Tomatelo con calma y si no lo quieres ver enojado facil, decirle que es el unico y demostrarselo con echos y no ignorarlo ni ofenderte porque se lo tomara como que ya no lo quieres y estas poniendo por encima a esa persona.

jijiji hola nene...
siiii verdad egoista al maximo...yo debia viajar el jueves pasado pero mi viaje se pospuso para la otra semana y el no hay dia que no me pregunte cuando viajo jijijiji....es todo cierto lo que decis...es asi tal cual ...y creeme que yo le digo tb las cosas en la cara....si pasan 2 o 3 horas y no lo llamo, me dice cosas como por ejemplo: me conoces quien soy verdad? te acordas de mi? o houston a tierra y esas cosas jajajjaja...o por ejemplo: ahh estas ahi!..yo pense que viajaste,te hospitalizaste etc..etc...( y solo porque me habla en la mañanita y yo no le doy noticias de mi hasta la noche) jajajjaja es un poco exagerado tb creo...y si voy a hacer todo lo que me decis , tus consejos hay que seguirlos...porque sos recontra hiper tauro `PURO....tenes casi todo lo que tiene mi novio...igualiiito de pesados son los dos jajjaajja jajajajaj jajajaj pero al final son divinos

A
apanda_6c9376z
26/1/11 a las 16:39
En respuesta a jannat_9392412

jijiji hola nene...
siiii verdad egoista al maximo...yo debia viajar el jueves pasado pero mi viaje se pospuso para la otra semana y el no hay dia que no me pregunte cuando viajo jijijiji....es todo cierto lo que decis...es asi tal cual ...y creeme que yo le digo tb las cosas en la cara....si pasan 2 o 3 horas y no lo llamo, me dice cosas como por ejemplo: me conoces quien soy verdad? te acordas de mi? o houston a tierra y esas cosas jajajjaja...o por ejemplo: ahh estas ahi!..yo pense que viajaste,te hospitalizaste etc..etc...( y solo porque me habla en la mañanita y yo no le doy noticias de mi hasta la noche) jajajjaja es un poco exagerado tb creo...y si voy a hacer todo lo que me decis , tus consejos hay que seguirlos...porque sos recontra hiper tauro `PURO....tenes casi todo lo que tiene mi novio...igualiiito de pesados son los dos jajjaajja jajajajaj jajajaj pero al final son divinos


Cuando vas de viaje y el te dice esas cosaas es porque su orgullo terco no permite decirte de frente que tiene miedo de que al estar lejos puedes conocer a otros, que quiere que te quede junto a el.

Y sobre la dos o tres horas pst te digo que yo me la paso hablando 24/7 con mi chica libra porque tenemos un cell que es conectado todo el dia y me avisa cuando ella lee el mensaje .. y si tarda en contestarme aunq sea un minuto me pongo medio mal humorado- ayer me dijo " a ti hay que responderte al instante que tu me mandas el mensaje porque si no el nene empieza a imaginarse un mundo " nose si me lo dijo sarcasticamente pero se que no le molesta al contrario le da risa quizas porque para ella no esta haciendo nada malo.

y si el te habla en la manana y solo le das noticia hasta la noche estas mal! creo que poco te dice porque yo no te hablo minimo por una semana

A
apanda_6c9376z
26/1/11 a las 17:03

Nina
Blah- Hay muchos tauros que son asi siempre le echan la culpa a sus ex de que ya no creen en el amor y etc , pst si de por si somos desconfiados! Pero sabes nosotro los tauros no nos gustan que se nos tiren encima pero con una ex es diferente ... Porque si se nos hace dificil acercanos a una chica cuando estamos en conquista imaginate a una ex mas puede el orgullo y el miedo a fracasar otra vez.

J
jannat_9392412
26/1/11 a las 18:54
En respuesta a apanda_6c9376z


Cuando vas de viaje y el te dice esas cosaas es porque su orgullo terco no permite decirte de frente que tiene miedo de que al estar lejos puedes conocer a otros, que quiere que te quede junto a el.

Y sobre la dos o tres horas pst te digo que yo me la paso hablando 24/7 con mi chica libra porque tenemos un cell que es conectado todo el dia y me avisa cuando ella lee el mensaje .. y si tarda en contestarme aunq sea un minuto me pongo medio mal humorado- ayer me dijo " a ti hay que responderte al instante que tu me mandas el mensaje porque si no el nene empieza a imaginarse un mundo " nose si me lo dijo sarcasticamente pero se que no le molesta al contrario le da risa quizas porque para ella no esta haciendo nada malo.

y si el te habla en la manana y solo le das noticia hasta la noche estas mal! creo que poco te dice porque yo no te hablo minimo por una semana

jejejejje
si el me conto una vez tenia una noviecita y el era quien siempre la llamaba una vez al dia....y ella casi nunca (igual que yo) y que luego el probo dejar de llamarle 1 semana...a ver que hacia la chica...y dice que ni llamo...y recien al 8vo dia le llamo y el en seco le termino....me dijo que eso hizo porque seguro no la queria.....si por eso fuera a mi ya me hubiera cortado mil veces....jijijiji....porque yo..no solo le hago lo que a el no le gusta y aun asi...esta ahi conmigo....encima me dijo que el conmigo hace todo lo que por otras chicas nunca hubiera echo....( que no creo que sea mucho jajajaj porque me parece que es eso de buscarme, perdonar muchas cosas, tragarse el orgullo y no demostrar celos...porque yo le he dicho que no estaria nunca con una persona celosa y posesiva) jijijiji ....pero lo mimo muchisimo.... pero a cuentagotas....jijijijijiji

J
jannat_9392412
27/1/11 a las 14:47

y la verdad siii...perooo...
ando tropezando y no me gusta...porque a hay veces que parece no entenderme...yo soy profesional, tengo una empresa...y el de pronto no entiende que yo tengo compromisos asumidos....o por ejemplo le hablo que estoy haciendo negocios con tal persona...y el no se centra en elpunto...que es la parte comercial y mi beneficio..sino que directamente ya se focaliza en la persona que hace el trato conmigo...y que hay peligro de que pase algo...o porque mira asi..etc..etc....y la verdad eso a mi no me gusta ...yo soy universitaria y profesional....y ahi es cuando surgen los problemas....yo no puedo estar negociando algo inmenso...y escuchar estupideces del..como que esta celoso....

A
analis_6330992
30/11/15 a las 22:17

No entiendo a los tauro
Hola a tod@s, soy una canceriana, que llevaba hablando con ese chico como 5 meses antes de vernos en persona, es el amigo de una amiga y bueno, era más virtual, tenemos en común que nuestras madres murieron y durante esos meses hablamos de muchas cosas muy personales, en fin, luego de tanto empezamos a salir, dejamos que las cosas se fueran muy rápido, tuvimos sexo y fue muy extraño por que no duró mucho, mencionó que le dolía la cabeza y en la mañana fue muy distante, a lo que yo respondí con mi indiferencia, soy un cangrejo, doy un paso adelante y varios atrás, bueno varios días después me escribió preocupado por algo que asumió que es mi culpa, yo le contesté con mucha ligereza y poca preocupación, días después me bloqueó del facebook y no he vuelto a saber nada de él hasta que lo vi hace dos días, su rostro era el de alguien sorprendido, casi sin aire, y no lo pude saludar, por que me puse igual o peor, entonces salí huyendo, hoy le escribí una disculpa, y le leyó pero no ha respondido, aún no me bloquea, no se como leer a este chico, y soy muy dulce pero no se reaccionar bien a las personas hirientes antes de establecer un verdadero afecto, que me aconsejan

A
analis_6330992
30/11/15 a las 22:21

No entiendo a los tauro
Hola a tod@s, soy una canceriana, que llevaba hablando con ese chico como 5 meses antes de vernos en persona, es el amigo de una amiga y bueno, era más virtual, tenemos en común que nuestras madres murieron y durante esos meses hablamos de muchas cosas muy personales, en fin, luego de tanto empezamos a salir, dejamos que las cosas se fueran muy rápido, tuvimos sexo y fue muy extraño por que no duró mucho, mencionó que le dolía la cabeza y en la mañana fue muy distante, a lo que yo respondí con mi indiferencia, soy un cangrejo, doy un paso adelante y varios atrás, bueno varios días después me escribió preocupado por algo que asumió que es mi culpa, yo le contesté con mucha ligereza y poca preocupación, días después me bloqueó del facebook y no he vuelto a saber nada de él hasta que lo vi hace dos días, su rostro era el de alguien sorprendido, casi sin aire, y no lo pude saludar, por que me puse igual o peor, entonces salí huyendo, hoy le escribí una disculpa, y le leyó pero no ha respondido, aún no me bloquea, no se como leer a este chico, y soy muy dulce pero no se reaccionar bien a las personas hirientes antes de establecer un verdadero afecto, que me aconsejan?

V
venera_9392423
22/12/15 a las 6:06

Ayuda porfaaa
despues de estar medio año de estar con un tauro de amigonovio le dije que lo dejemos todo hasta aqui le diej que se alejara de mi... no sabes como me a rogadoo..!!! me dijo que le gustaba pero que no estaba listo para el amor.. que no quiere que arruinemos con sentimientos que puede acabar en que los dos terminariamos mal... NO ENTIENDO PORQUE PIENSA ESO T.T me falle muchas veces por el y lo volveria a hacer pero el no quiere nada.. solo me dice que le gusto pero es mejor ser mejores amigos que no me aleje de el, me rogo varias veces y a duras penas tuve que negarme y decirle que se aleje hasta que acepto, ahora a el lo veo deprimido.. no nos hablamos... lo volvere a ver en 2 meses... creen que me volvera a hablar? ya nada sera lo mismo? no volveremos a ser amigos? estoy arrepentida pero muchas personas me presionaron por hacer eso porque la unica que se hace daño seria yo.ñ

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir