Foro / Astrología y Tarot

¿cuando un sagitario dice "te quiero" lo dice de verdad?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 18:44
I
inass_6484093
3/12/08 a las 16:30

soy una chica libra y llevo cuatro meses saliendo con un chico sagitario.
al principio no definimos nuestra relación porque nos estábamos conociendo y eso...pero yo me sentía un poco insegura, así que le dije que mientras estuviera así conmigo preferiría que no se liara con otras.
el me dijo que nunca había sido infiel y que no pensaba en hacer eso, porque eso querría decir que no estaba tan a gusto conmigo.
bueno,pues al final lo hizo, se dió un par de besos en una noche de borrachera con una desconocida y al día siguiente me lo confesó llorando e hizo las mil y un maravillas para que le volviera a perdonar.
yo seguí con el y nunca lo ha vuelto a hacer y de echo me dijo que ahora no lo haría ni de coña, que quizás aquella vez cuando le pasó es que no estaba acostumbrado a estar con alguien o que no le había dado tiempo a asimilarlo.
ahora estoy digamos "bien" con el, aunque tenemos algunas discusiones, porque quizás a causa de mi desconfianza necesito que de mucho por mi y más bien noto que soy yo la que le llama casi siempre y eso...cuando está conmigo se deshace en cumplidos y me dice que me quiere,que tiene ganas de hacer un montón de cosas conmigo, ha llegado a decirme que nunca ha conocido a alguien como yo y que nunca ha estado tan bien con alguien...¿debería creerle?

Ver también

M
monike_9739495
3/12/08 a las 16:56

Que si deberías creerle ???
Mujer, que te ha sido sincero desde el principio. Claro que deberías creerle, pero te voy a dar un consejo personal. Tienes que ser una tía que le de caña, que le siga el rollo de vámonos aquí, vámonos allá, porque si lo tienes siempre en casita se esfumará. Y otra cosa, es normal que seas desconfiada, pero lo que deberías hacer cuando discutais, es no echarle nunca más en cara lo que te hizo. Es normal que de vez en cuando se nos escape, porque estamos mosqueados y tal, pero es una cosa que también nos cansa mucho. (Éste último comentario es por si te ocurriese, sino, caso omiso). Un saludo y espero haberte ayudado.

E
emina_6126393
3/12/08 a las 22:37

Hola!
Soy chica sagitario y te digo q nosotros no solemos decir mucho sobre nuestros sentimientos. Lo demostramos (o creemos q lo hacemos) y si le decimos a alguien q lo queremos es cierto, nos caracterizamos por decir siempre la verdad de manera cruda y duelale a quien le duela, o por lo menos yo no le diria a alquien q lo quiero si es mentira.
Es verdad q nunca nos gusta estar mal con nadie, preferimos tener a nuestros enemigos cerca para vigilarlos, haciendoles creer q no nos damos cuenta pero estamos analizando sus movimientos y pendiente de todo. Tambien nos gusta tener siempre cerca a la gente q queremos y le demostramos mucho afecto, asi q no te pongas celosa si trata muy bien a sus amigas porque es algo natural. Jeje precisamente hoy comprobe eso, un amigo sagitario al q tenia un tiempo sin ver tiene novia a la q quiere mucho (se le nota) y al vernos me saludo y abrazo con tanta fuerza y entusiasmo y luego me agarro la mano y estuvimos de manos agarradas un rato que cualquiera q nos viera pensaria q tenemos algo pero nada mas lejos q eso, y eso q no somos tan cercanos! pero lo pienso y de no hacerlo el, yo (sagitario) hubiera hecho lo mismo.
Tambien es cierto q no somos del tipo q le gusta comprometerse, al contrario, le tenemos como miedo al compromiso, pero de ahi a q se le haya olvidado lo dudo un poco... pero si ya estan bien y te ha dicho todo eso es q ya se dio cuenta q a ti te importa el y puede empezar a confiar en ti, porque en parte por lo q dudamos al compromiso es q no estamos seguros q la otra persona nos quiere y no queremos salir heridos.
Espero haberte ayudado un poco, saludos!

L
leyi_9591951
4/12/08 a las :12
En respuesta a monike_9739495

Que si deberías creerle ???
Mujer, que te ha sido sincero desde el principio. Claro que deberías creerle, pero te voy a dar un consejo personal. Tienes que ser una tía que le de caña, que le siga el rollo de vámonos aquí, vámonos allá, porque si lo tienes siempre en casita se esfumará. Y otra cosa, es normal que seas desconfiada, pero lo que deberías hacer cuando discutais, es no echarle nunca más en cara lo que te hizo. Es normal que de vez en cuando se nos escape, porque estamos mosqueados y tal, pero es una cosa que también nos cansa mucho. (Éste último comentario es por si te ocurriese, sino, caso omiso). Un saludo y espero haberte ayudado.


soy mujer sagitario. . y normalmente no mentimos nos gusta decir la vd!..

H
hasnia_8571590
4/12/08 a las 18:44
En respuesta a leyi_9591951


soy mujer sagitario. . y normalmente no mentimos nos gusta decir la vd!..

Es verdad
coincido con todo lo que aqi te han puesto, son personas verdaderas y derechas... hasta ahora no eh conocido ningun sagitario mala onda...

Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir