Foro / Astrología y Tarot

¿cuando un sagitario dice "te quiero" lo dice de verdad?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 18:44
I
inass_6484093
3/12/08 a las 16:30

soy una chica libra y llevo cuatro meses saliendo con un chico sagitario.
al principio no definimos nuestra relación porque nos estábamos conociendo y eso...pero yo me sentía un poco insegura, así que le dije que mientras estuviera así conmigo preferiría que no se liara con otras.
el me dijo que nunca había sido infiel y que no pensaba en hacer eso, porque eso querría decir que no estaba tan a gusto conmigo.
bueno,pues al final lo hizo, se dió un par de besos en una noche de borrachera con una desconocida y al día siguiente me lo confesó llorando e hizo las mil y un maravillas para que le volviera a perdonar.
yo seguí con el y nunca lo ha vuelto a hacer y de echo me dijo que ahora no lo haría ni de coña, que quizás aquella vez cuando le pasó es que no estaba acostumbrado a estar con alguien o que no le había dado tiempo a asimilarlo.
ahora estoy digamos "bien" con el, aunque tenemos algunas discusiones, porque quizás a causa de mi desconfianza necesito que de mucho por mi y más bien noto que soy yo la que le llama casi siempre y eso...cuando está conmigo se deshace en cumplidos y me dice que me quiere,que tiene ganas de hacer un montón de cosas conmigo, ha llegado a decirme que nunca ha conocido a alguien como yo y que nunca ha estado tan bien con alguien...¿debería creerle?

Ver también

M
monike_9739495
3/12/08 a las 16:56

Que si deberías creerle ???