Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cuando un libra se enamora?

Cuando un libra se enamora?

22 de enero de 2008 a las 12:35

A VER MI CHICO LIBRA DICE QUE SE ESTA EMPEZANDO A ENAMORAR DE MI LES COSTO DECIRMELO
Y DICEN QUE CUANDO UN LIBRA SE ENAMORA O VE QUE ES LA MUJER DE SU VIDA PUEDE DURAR CASI TODA LA VIDA?

22 de enero de 2008 a las 14:01

Es muy posible
Si eres la persona tal cual de la que se ha enamorado y le ofreces lo mismo que el a ti (un amor incondicional) es posible que dure toda la vida o muchísimos años...

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 16:54

Jejeje y como le as echo pa que te diga que esta enamorado????
Yo he caido en la tranpa de un libra y me pasa como todos los que leo me tiene loca, la verdad es que mi situación es un poco distinta, porque acabo de salir de otra relacción supongo que conmigo se lo estará pensando el que no me guste aún el otro. Pero él me tiene loca y es desconcertante aveces, pero siempre esta a mi lado, a mi alrededor y aunque disimulado me hace pensar que no se vá por estar pendiente de mis movimientos.Que decis??? Besos

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 18:45
En respuesta a yaix

Yo he caido en la tranpa de un libra y me pasa como todos los que leo me tiene loca, la verdad es que mi situación es un poco distinta, porque acabo de salir de otra relacción supongo que conmigo se lo estará pensando el que no me guste aún el otro. Pero él me tiene loca y es desconcertante aveces, pero siempre esta a mi lado, a mi alrededor y aunque disimulado me hace pensar que no se vá por estar pendiente de mis movimientos.Que decis??? Besos

Leer más

Me lo dijo un dia sinmas
ME DIJO QUE ESTABA ENAMORADO Y QUE ERA LA MUJER DE SU VIDA

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 12:39
En respuesta a yaix

Leer más

Yo creo que lo tuyo va muy bien..
Si siempre esta a tu lado y a tu alrededor es que le pasa lo mismo que a ti, que le tienes loquito...
Suerteeeeeee.

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 16:57
En respuesta a diosita00

Yo creo que lo tuyo va muy bien..
Si siempre esta a tu lado y a tu alrededor es que le pasa lo mismo que a ti, que le tienes loquito...
Suerteeeeeee.

Leer más

Upssssssssss
Me e puesto hasta nerviosa al ver eso de que le tengo loquito,su hermano me decia las otras noches, que el sabía cosas que no podía decirme, pero que tambien sabía que no yo no era tonta...se dio cuenta cuando me desabroche el boton de la camisa, jejeje, k iba a enseñar las pechugas, jejeje. Todos se metían con él, de buen rollo le decian, madre mía que tonto eres y el andaba corriendo a decirle cosas a la camarera, como para darme celos o hacerse el despistado. Le hicierón ver, si no lo había visto ya, que el nombre de mi perro, cambiandolo un poco dá que pensar que es su nombre, cierto es que lo hice así.Quería irse, y estubo hasta última hora donde nosotras.
Despues hice lo siguiente; eres muy tontiyo lo sabes...pero si necesitas espacio...tu y yo sabemos lo que pasa(basandome en lo que te dá por dentro, que algo te hace afirmar que le gustas)y yo te pregunto, y xk no? Anda feo, confia en mi.Este es un mensaje.
Ahora e borrado su numero, para no poder escribirle nada más, evito así la tentación...
contestarme al mensaje no lo ha echo, pero se que le dá vueltas, algo me dice que lo hace, ahora a desaparecido, como es constumbre estará debatiendose entre la vida y la muerte, jejejeje. Confio en que de alguna manera me responderá. Como cree algún chico libra que puede hacerlo, por si se me escapa la contestació. Besosssssssssssssss a todasssssssssss

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 5:00

Si
si cuando un libra se enamora de una de vosotras es para toda la vida, solo tu podras sacarlo de tu vida decepcionandolo, pero si no es tuyo toda la vida.

beshillos

suerte wappa, lo tenes.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 8:10
En respuesta a diosita00

Es muy posible
Si eres la persona tal cual de la que se ha enamorado y le ofreces lo mismo que el a ti (un amor incondicional) es posible que dure toda la vida o muchísimos años...

Leer más

Claro
Es demasiado posible que este siempre ahi contigo, y que no te sea infiell..
Soy una chica libra, y cuando me enamoro puedo durar muchos anios, y solo si me ddesepcionan ya sea infidelidad, o por actitudes de flojera o cosas de irresponsabilidad por mucho tiempo termino la relacion..

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 15:53

Entonces creeis que he echo bien ?????????
El segundo mensaje más largo os cuento que le envie un mensaje no me ha contestado ni na.Habré echo bien??? Como me puede contestar o puede que con alguna actitud me este contestando, decirme algo? porfis chicos libras, besosssssssssss

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :36
En respuesta a gotiwi

Claro
Es demasiado posible que este siempre ahi contigo, y que no te sea infiell..
Soy una chica libra, y cuando me enamoro puedo durar muchos anios, y solo si me ddesepcionan ya sea infidelidad, o por actitudes de flojera o cosas de irresponsabilidad por mucho tiempo termino la relacion..

Leer más

Love
nosotos los libras cuando estam,os enamorados.
no existe ninguan otra mujer , solo la cual amamos... nos kedamos un poco ciegos.. tenemos ojos para ella nada mas,.

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 6:14
En respuesta a gnaahh

Love
nosotos los libras cuando estam,os enamorados.
no existe ninguan otra mujer , solo la cual amamos... nos kedamos un poco ciegos.. tenemos ojos para ella nada mas,.

Leer más

espero k sea verdad
te dire k mi ex chico libra me dijo eso pero salia con su ex es mas estaba tambien con su ex ,yo soy una mujer de piscis y la verdad que ami el me gustA MUCHISIMO y aunke el me insiste para salir se k no me va atomar en serio bueno ese es mi caso besos

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 6:24

Mujer piscis y hombre libra
hola les kiero contar k un librano me tiene loca ya hemos pero keremos volver a intertarlo ,no se si decirle k si o no respondan porfa

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 10:19

Yo también
soy correspondida por un libra nunca un hombre había tardado tan poco en decirme lo mucho que me quiere, que soy su mujer... la que siempre ha buscado.
Está loco de amor, yo también. Tenemos muchos planes de futuro inmediato y más a largo plazo. Es romántico, es sincero, es seguro y lo más asombroso: no me esconde sus sentimientos.
Soy feliz, espero que vosotros/as también lo seais.

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 22:16

No me lo creo , pero.....
hola , no quisiera desilucionarte pero es verdad , y por que conoci varias parejas , que no duraron mucho entre piscis - libra , si es hombre libra y mujer piscis funciona mucho mas en porcentaje que mujer libra - hombre piscis , pero el libriano es mujeriego , libre , y eso a la pisciana le jodera a la larga porque querra ke este siempre ahi , y eso cansa al libra , aparte de la pasividad de las piscianas idem los piscianos , pues esas parejas duran poco o un poco de tiempo mas , para que dure una realcion piscis - libra ; el tiene que haber nacido en febrero entre los dias 20 al 28 omenos cosa de tener influencias astrologicas del signo anterior osea acuario , un signo muy compatible con libra y si no que la libriana haya nacido cercana al signo siguiente osea escorpio esa es mi humilde opinion , si te sirve, chau

Me gusta

1 de marzo de 2009 a las 15:47

Actúa como el resto de los hombres.
Cuando un hombre libra se enamora actúa como los demás, solo piensa en la mujer amada, no ve a las demás y aunque las vea, el temor de perder su amor por un desliz hace que no intente nada poco legal con el resto de mujeres.

Piensa que libra necesita vivir en pareja, hacer todo en pareja, no soporta hacer las cosas solo, por eso siempre buscará a alguien que esté a su lado. La parte negativa de una relación con libra es su afán de caer bien a todo el mundo, de encandilar a todos, especialmente a la gente de sexo contrario....
Si va a durar toda la vida? eso nadie lo sabe. El tiempo dirá...Por ahora tu relación pinta bien, no es fácil enamorar a un libra, gustarle es bastante fácil de conseguir siempre que vayas mona, no seas basta y seas comunicativa. Retenerlo, es difícil pero no imposible.

Me gusta

1 de marzo de 2009 a las 23:56

Yo te hablo como mujer libra.
yo creo que cuando me enamoro de verdad pongo todo de mi parte para que la relación funcione y dure mucho muchísimo, es decir, con vistas a que no se acabe...pero claro, no todo depende de lo que haga yo, también depende de si la otra persona me hace sentir querida y de muchos otros factores.pero si, cuando nos enamoramos, creo que lo damos todo, al menos en mi caso.

un saludo!

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 23:04

Este libra me ha pedido perdón...
Hola:

Se trata de un libra que conocí en el 2003, ha entrado y salido de mi vida unas cuantas veces, unas tres veces, y ha vuelto de nuevo, la última vez se rebotó por una tontería y con eso hace como un año y medio que no nos hemos vuelto a ver. Me colgó el teléfono y la comunicación sin poder hablar con él.

Este sábado quedamos para cenar, me invitó a todo y estuvo super amoroso y tierno. ME PIDIÓ PERDÓN Y ME DIJO QUE SE HABÍA PORTADO MUY MAL CONMIGO, QUE EN EL ÚLTIMO AÑO HABÍA CAMBIADO Y QUE HABÍA ESTADO PENSANDO MUCHO.
Me llamaba mi niña, mi amor, palabras cariñosas, y "te quiero" y yo le decía, ¿qué quieres qué? y él dijo. "a tí". Empeñado en que le besara. No me obligó a nada pero estaba muy atento conmigo, pendiente de cuidarme el bolso la chaqueta, abrochandome los botones que yo no podía, de si me gustaba esto o lo otro, complaciendome en todo, diciendome lo guapa que era y que estaba, los ojos tan bonitos que tenía, me cogía las manos pq las tenía frías y me daba besitos en la espalda, estrechándome o abrazándome.

yo le aclaré tb las cosas, le dije que aunque no le guardaba rencor pq eso me hacía mal a mí misma, me sentía muy tocada y que no era la misma de hacía 6 años, que con tanta ida y venida yo estaba cansada y tocada, y que no se pensara que podía haber una cuarta vez. Eso le picaba más para seguir intentando. y que yo no estaba dispuesta a pasarlo mal otra vez. que ya era bastante. el decía que tenía razón y que me había hecho daño. y que le perdonase.

¿qué pensais, me habrá dicho la verdad? ¿esta vez viene en serio, o para quedarse?

Gracias besos

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las :07
En respuesta a muyamigable

Hola:

Se trata de un libra que conocí en el 2003, ha entrado y salido de mi vida unas cuantas veces, unas tres veces, y ha vuelto de nuevo, la última vez se rebotó por una tontería y con eso hace como un año y medio que no nos hemos vuelto a ver. Me colgó el teléfono y la comunicación sin poder hablar con él.

Este sábado quedamos para cenar, me invitó a todo y estuvo super amoroso y tierno. ME PIDIÓ PERDÓN Y ME DIJO QUE SE HABÍA PORTADO MUY MAL CONMIGO, QUE EN EL ÚLTIMO AÑO HABÍA CAMBIADO Y QUE HABÍA ESTADO PENSANDO MUCHO.
Me llamaba mi niña, mi amor, palabras cariñosas, y "te quiero" y yo le decía, ¿qué quieres qué? y él dijo. "a tí". Empeñado en que le besara. No me obligó a nada pero estaba muy atento conmigo, pendiente de cuidarme el bolso la chaqueta, abrochandome los botones que yo no podía, de si me gustaba esto o lo otro, complaciendome en todo, diciendome lo guapa que era y que estaba, los ojos tan bonitos que tenía, me cogía las manos pq las tenía frías y me daba besitos en la espalda, estrechándome o abrazándome.

yo le aclaré tb las cosas, le dije que aunque no le guardaba rencor pq eso me hacía mal a mí misma, me sentía muy tocada y que no era la misma de hacía 6 años, que con tanta ida y venida yo estaba cansada y tocada, y que no se pensara que podía haber una cuarta vez. Eso le picaba más para seguir intentando. y que yo no estaba dispuesta a pasarlo mal otra vez. que ya era bastante. el decía que tenía razón y que me había hecho daño. y que le perdonase.

¿qué pensais, me habrá dicho la verdad? ¿esta vez viene en serio, o para quedarse?

Gracias besos

Leer más

La frase de mi abuela.
Mi abuela (que era libra, jeje) siempre me decía "El que te quiera, sabrá esperar..." Esa frase quedó grabada en mi mente. En el pasado conocí a muchos hombres, muchos eran muy galantes, me decían cosas muy bonitas pero después los hechos no las corroboraban. Evidentemente me las decían para conseguir lo que busca una gran mayoría de hombres, es decir: "eso". Puse en práctica la frase de mi abuela y realmente el único que aguantó mis desplantes o reservas iniciales fue el que todavía es mi marido después de 18 años juntos.

Si este chico realmente está arrepentido, que lo demuestre. Las palabras se las lleva el viento, es muy fácil decir "qué bonita estás" o "qué guapa eres", para algunos hombres decir este tipo de frases no les supone demasiado esfuerzo, saben que a las mujeres se nos gana con los halagos y muchos lo saben y atacan por ahí para conseguir su objetivo. Perooo, ah, amigaaaa...cuando hay que demostrar ese amor con hechos pocos tienen el aguante necesario y a la primera de cambio claudican y se van a por una más fácil. Lástima por perderlo?. Tal vez una poca. De todos modos, no merece la pena sufrir por alguien así, es mejor darse cuenta al principio de la relación de que el hombre no merece la pena que hacerlo más adelante cuando los sentimientos se han vuelto más profundos.

Ya lo verás si va en serio o no, no te precipites y caigas en sus brazos a la mínima ocasión. Si te quiere, que lo demuestre, ahí verás lo que le importas.

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 9:33
En respuesta a muyamigable

Hola:

Gracias besos

Leer más

Puedes arriesgarte, pero atente a las consecuencias.
hola amiga!
que esté un año sin darte señales de vida y sin responder a las tuyas es bastante grave,
pero también es cierto que en un año una persona puede cambiar mucho.
ahora lo que has de hacer es poner en una balanza que pesa mas, si tu amor por el o el daño que te hizo.
si crees que tu amor por el pesa mas lánzate pero te aconsejo que vayas poco a poco, que te tomes tu tiempo para pensar, que pidas consejo a tus allegados y que valores entre lo que te dicen y lo que piensas tu.

si vuelves con el puede que salga bien o puede que salga mal, pero supongo que hay veces en la vida en la que hay que arriesgar para comprobarlo,
puede que si no lo haces te quedes toda la vida pensando en lo que podía haber sido y no fue, así que mi consejo es que si lo quieres te arriesgues, pero con precaución.

un beso!

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 11:10
En respuesta a laxhy

La frase de mi abuela.
Mi abuela (que era libra, jeje) siempre me decía "El que te quiera, sabrá esperar..." Esa frase quedó grabada en mi mente. En el pasado conocí a muchos hombres, muchos eran muy galantes, me decían cosas muy bonitas pero después los hechos no las corroboraban. Evidentemente me las decían para conseguir lo que busca una gran mayoría de hombres, es decir: "eso". Puse en práctica la frase de mi abuela y realmente el único que aguantó mis desplantes o reservas iniciales fue el que todavía es mi marido después de 18 años juntos.

Si este chico realmente está arrepentido, que lo demuestre. Las palabras se las lleva el viento, es muy fácil decir "qué bonita estás" o "qué guapa eres", para algunos hombres decir este tipo de frases no les supone demasiado esfuerzo, saben que a las mujeres se nos gana con los halagos y muchos lo saben y atacan por ahí para conseguir su objetivo. Perooo, ah, amigaaaa...cuando hay que demostrar ese amor con hechos pocos tienen el aguante necesario y a la primera de cambio claudican y se van a por una más fácil. Lástima por perderlo?. Tal vez una poca. De todos modos, no merece la pena sufrir por alguien así, es mejor darse cuenta al principio de la relación de que el hombre no merece la pena que hacerlo más adelante cuando los sentimientos se han vuelto más profundos.

Ya lo verás si va en serio o no, no te precipites y caigas en sus brazos a la mínima ocasión. Si te quiere, que lo demuestre, ahí verás lo que le importas.

Leer más

Estoy de acuerdo contigo!
tienes mas razón que una santa laxhy! aunque la verdad es que cuando amas a alguien cuesta tomarse eso a raja tabla y siempre aguantas un poco porque te da pena que todo se vaya a la mierda por la inmadurez del hombre.

aún así vuelvo a decirlo, tienes toda la razón del mundo,
y ¡que vivan los consejos de las abuelas!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página