Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cuando un libra no sabe lo que quiere


Cuando un libra no sabe lo que quiere

14 de julio de 2012 a las 14:38

Quitando mi historia aparte (que ya sé lo que me habeis dicho y tengo en cuenta los consejos), es sólo por curiosidad el preguntar que un libra que no sabe lo que quiere, ni lo que busca en una chica, que no la tiene clasificada en nada y no tiene ningún objetivo a conseguir con ella, que quiere dejar que la cosa fluya, ¿qué significa?

Puede ser que simplemente le apetezca disfrutar de la amistad? o que le esté dando tantas vueltas y analizando todas las partes antes de decidirse para no arrepentirse?

Tags relacionados #Los Libra

+

Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura!

Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura!

Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura! Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura!

La historia de Millie: eternamente 10 y con sueños que nunca se cumplirán La historia de Millie: eternamente 10 y con sueños que nunca se cumplirán

Flashmob en Bruselas con motivo de los atentados Flashmob en Bruselas con motivo de los atentados

14 de julio de 2012 a las 19:34


Hablando por mi te diria que somos super indecisos, yo para tomar una decision asi sea como que ponerme me demoro no menos de 15 min.

Ahora en el plano amoroso somos peor, vamos con calma, odiamos la presion y si lo hacen en vez de inclinarnos hacia esa persona huimos, nos da miedo las ataduras.

Nos encanta dejar fluir las cosas, no tenemos nada claro cuando empezamos el coqueteo con alguien es mas bien un juego, ya luego del tiempo vamos tomando una decision, segun como veamos va fluyendo.

Nunca pero nunca nos tiramos por nada sin estar seguros, analizar pero profundamente los pro y contras.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página