Foro / Astrología y Tarot

Cuando un hombre virgo te pide tiempo...quiero reconquistarlo!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 19:09
A
an0N_563454699z
13/1/15 a las 17:43

ayuuuuuuuda!!!!Quiero volver con mi ex virgo lo dejamos hace una semana y despues del contacto cero no puedo mas , el esta con otra y no se q hacer , ni como recuperarlo. Yo lo deje y a los dos dias sin hablarnos , hablamos y me dijo : Mira lo mejor es darnos, un tiempo , si veo q te echo de menos pues intentare volver contigo , si no pues me quedo solo. Que volver con un ex es cometer dos veces un mismo error .
Yo le dije q no lo iba a esperar que tan solo ese dia le pediria volver. Y asta ahora no nos hemos hablado y lo borre de todo.
Nose como reaccionan los virgos a esto. Duramos casi un año. Y con todas las demas tan solo dos meses. Sus ex han sido muchismo mas guapas yo era la normalita. Y nose creo que al dejarlo le hice mucho mal aunq fue culpa suuya xq hizo una apuesta con su amigo de no hablarme y cuando su amigo me insulto no me defendio;y pues q ya estaba aceptandolo y yo le dije de volver y pues prefirio tiempo. Ayudenme ??? No se q hacer y ademas no se cuanto tiempo tengo k estar con la etapa 0 .

Ver también

A
an0N_563454699z
15/1/15 a las 17:40

Tu crees?
esq no queria saber nada de el pork me dolio mucho , que me dijera te quiero y me pida tiempo, y a los dias con otra chica.

A
alda_9377664
18/1/15 a las 1:16

¿y si vuelve?
Mi problema es que este Virgo volvió y como saldré de la ciudad (él no sabía, justo me contactó dos días antes de que me fuera y lo vi) me dijo que le hablara cuando regrese (¿por qué no me buscará él entonces?).

Que no me quiera hablar mientras esté fuera lo aprecio porque realmente estaré muy ocupada, pero ¿por qué vuelven? No me dijo nada claro aunque siento que insinuó una posible segunda parte, solo que no pronto.
¿Me estaré volviendo loca por lo que creí entender?

N
nohemy_7979123
18/1/15 a las 16:16

Cuando un hombre virgo te pide tiempo
No se que edad tenga el!!! Pero inconcientemente todos nosotros reaccionamos similar ... Aqui Es lo que hacer!!! Expero te funcione.. Primero escucha y analiza la siguiente cancion: Ricardo Montaner : un toque de misterio. Si te podio tiempo daselo !! ... Tienes posibilidades pero tienes que demostrar que eres mas inteligente que el.. Areglate un poquito mas de lo normal, pero simple no te hagas un moño de a kilometro, maquillage simple, actua como si tienes la entrvista laboral de tu vida, un poquito apresurada pero controlada y humilde a la ves!! Mantente alejada de otros hombres, pero si ves un galan de telenovela procura que te vea !! No le des abrazos no besos solo si acostimbran saludar asi actuA sonriente medio coqueta pero alejada !!! Apreton de Mano lejos y rapido .. Sabes como ganar una discusion??? Buien facil EVITALA , nunca aceptes fue tu error si no lo fue !! Y si lo fue di : CREO QUE ME EQUIVOQUE!! Nunca digas fue : mi error ,te chantageara con ello!!! Di que crees ( no estas segura , infidelidad tienes que aceptarlo!! Pero fue por corage!!!) y poner un stop contundente ... Que el se de cuenta. Lee mucho !! Eso nos encanta!! No el hecho de verte con el libro en la Mano ...si no lo que puedas aprender!!! Lee : el desarrollo de la auto estima, como ganar amigos e influir sobre las personas, desarrolle su Maximo coefficiente intellectual luego regalale un libro primero leelo!! Nos encanta el misterio!! ( a Los virgos) Te dire cual !!! El libro de Enki , dile que estas impresionadisima !! Reglas de un Virgo!! 1) primero el trabajo!! 2) segundo el trabajo 3) la familia!! Y para el Amor ???? Tenemos 365 noches Unas cuantas de esas seran afuera aprovecha. Resumen: intellectual /humilde .... ocupada/ controlada Ellegante/casual , practica. Fuerte/delicada Si no te defendio tal ves fue por venganza!! Pero estoy seguro no siente comodo !! Odiamos la injusticia!!! Para ganar primero hay que perder ... No pierdas mucho con alguien que no tienes futuro .... Nosotros los virgos amamos la familiA, normal mente esposos de una sola mujer, Pero nuestro alto sentido de justicia , y el gran respeto que tenemos por la mujer , nos traiciona quisieramos protégerlas a todas ( no a cualquier mujer) Somos altamente protectores ( mal canalizado posesivo) No esperes fidelidad ... Pero si formas hogar con un Virgo !! Dificilmente cambiamos ... Por moral y justicia , alto sentido de el deber .. ( mal canalizado esto los Tipico Virgo que trabaja todos Los Dias). No hables demasiado(como yo) no critiques, no juzgues, NO TE QUEJES. Hazlo al pie de la letra , Aprende a cocinar / estudia nos facinan las mujeres preparadas .... Si no lo consigues Mira!!! Al de a la par ... ES OTRO VIRGO !!! Se muere por ti !!! No importa que seas gordita! Chaparra !! Con hijos ( nos facinan Los niños en especial pequeños) Y Es que nosotros : Somos bien infantiles. Jaja

N
nohemy_7979123
18/1/15 a las 17:21
En respuesta a alda_9377664

¿y si vuelve?
Mi problema es que este Virgo volvió y como saldré de la ciudad (él no sabía, justo me contactó dos días antes de que me fuera y lo vi) me dijo que le hablara cuando regrese (¿por qué no me buscará él entonces?).

Que no me quiera hablar mientras esté fuera lo aprecio porque realmente estaré muy ocupada, pero ¿por qué vuelven? No me dijo nada claro aunque siento que insinuó una posible segunda parte, solo que no pronto.
¿Me estaré volviendo loca por lo que creí entender?

Si volvera !!!
No se que edad tengas , si ya eres pareja sexualmente activa de el , Bueno yo estaria sospechando que usas el viaje como excusa!!! Pero tan bien el trabajo Es sagrado para nosotros , te llamara un par de Dias despues de que regreses, ( no queremos mostrar devilidad , pero por dentro Somos unas mujeres... Jaja) escucha la cancion de Ricardo Montaner: un toque de misterio, hazme caso!! , si eres la tipica niña delicada , recatada ( que a nosotros Los Virgo nos gustan) tienes que tener un poquito de iniciativa... No hagas el amor con el antes de irte de viaje!! Si has sido su pareja, ponle una trampA!!! Un dia antes ya para salir pidele que te ayude con algo !! Que sea real!! Ahh a ultima hora quien te llevaria al aeropuerto te cancelo!! Lo tipicoo no te contesta el celular!!! Un juego de apresurada/ controlada .. (Usa tu creatividad) , si has sido su pareja No hagas el amor con el!! Pero sin nada de coqueteo , ni malicia un tantito agresiva/seria dale un beso rapido pero intenso , mete tu Mano entre su ropa interior y el pantalon si puedes , si no solo toca por encima de su pantalon (sus genitales)arrepientete de inmediato no hables mucho solo lo muy necesario!!! ( Le estas haciendo un reto !!! A su hombria ... Yo no te lo perdonaria!! Estaria contando Los nano segundos para adivinar que te traes , que no se pero me encanta ) si te llamo se muere por ti !! Jaja. Dificil para nosotros acceder , si solo eres su novia has lo mismo y solo toca por sobre de el pantalon, no tengas Miedo y no significa que seas una cualquiera ... No les puedo explicar todo pero esto Es SUBLIME!! Entre el cielo y la Tierra ..

A
alda_9377664
19/1/15 a las 16:40
En respuesta a nohemy_7979123

Si volvera !!!
No se que edad tengas , si ya eres pareja sexualmente activa de el , Bueno yo estaria sospechando que usas el viaje como excusa!!! Pero tan bien el trabajo Es sagrado para nosotros , te llamara un par de Dias despues de que regreses, ( no queremos mostrar devilidad , pero por dentro Somos unas mujeres... Jaja) escucha la cancion de Ricardo Montaner: un toque de misterio, hazme caso!! , si eres la tipica niña delicada , recatada ( que a nosotros Los Virgo nos gustan) tienes que tener un poquito de iniciativa... No hagas el amor con el antes de irte de viaje!! Si has sido su pareja, ponle una trampA!!! Un dia antes ya para salir pidele que te ayude con algo !! Que sea real!! Ahh a ultima hora quien te llevaria al aeropuerto te cancelo!! Lo tipicoo no te contesta el celular!!! Un juego de apresurada/ controlada .. (Usa tu creatividad) , si has sido su pareja No hagas el amor con el!! Pero sin nada de coqueteo , ni malicia un tantito agresiva/seria dale un beso rapido pero intenso , mete tu Mano entre su ropa interior y el pantalon si puedes , si no solo toca por encima de su pantalon (sus genitales)arrepientete de inmediato no hables mucho solo lo muy necesario!!! ( Le estas haciendo un reto !!! A su hombria ... Yo no te lo perdonaria!! Estaria contando Los nano segundos para adivinar que te traes , que no se pero me encanta ) si te llamo se muere por ti !! Jaja. Dificil para nosotros acceder , si solo eres su novia has lo mismo y solo toca por sobre de el pantalon, no tengas Miedo y no significa que seas una cualquiera ... No les puedo explicar todo pero esto Es SUBLIME!! Entre el cielo y la Tierra ..

No lo hice exactamente así...
Pues el plan de salir de la ciudad estaba desde mucho antes de que me contactara (lo planée como dos meses antes, él no sabía) así que es complicado que lo vea como una excusa.
Ciertamente no tuve sexo con él y así como lo mencionas es probable que me pidió que le avisara cuando regrese porque realmente no hay fecha fija para eso ya que me voy por motivos académicos.
No lo provoqué pero no soy recatada. Aunque sí delicada y siempre bien arreglada (soy leo). Gracias por tu comentario y ojalá sea cierto que si llamó es porque se muere por mí aunque ahorita no estoy tan segura de querer volver con él jeje (ya habíamos sido pareja un par de años).

N
nohemy_7979123
20/1/15 a las 6:05

Escucha!!
Busca la cancion de ricardo montaner: Castillo azul

N
nohemy_7979123
20/1/15 a las 7:33
En respuesta a alda_9377664

No lo hice exactamente así...
Pues el plan de salir de la ciudad estaba desde mucho antes de que me contactara (lo planée como dos meses antes, él no sabía) así que es complicado que lo vea como una excusa.
Ciertamente no tuve sexo con él y así como lo mencionas es probable que me pidió que le avisara cuando regrese porque realmente no hay fecha fija para eso ya que me voy por motivos académicos.
No lo provoqué pero no soy recatada. Aunque sí delicada y siempre bien arreglada (soy leo). Gracias por tu comentario y ojalá sea cierto que si llamó es porque se muere por mí aunque ahorita no estoy tan segura de querer volver con él jeje (ya habíamos sido pareja un par de años).

Freya eres una leo
Freya si eres Leo , pisiblemente te guste que las cosas giren en torno a ti!!! , Un virgo se camuflagea muy vien, asecha y staca!! , me parece que eres un poquito apresurada, y normalmente los leos exigen!! Son un signo de gerarquia !! El leon el rey de la selva!! Con su melena que representa a el sol ... Y los planetas giran slrededor de el sol!!! El va a estar listo cuando tu lo estes!! Si quiere regresar es que de seguro le gustas !! Pero igual puede ir a asechar otra presa!! En silencio, perfectamente camuflageado!! Y cuando ataque !! No habra escapatoria!!! Se comera la presa .. Se quedara con ella!! ( bueno ese es mi caso , naci en el año de el tigre, tuve una novia Leo, fue divina!! Hacer el amor con ella.. La ame intensamente!! Pero no pueden doblegarse!! No puden aceptar que se equivocan, no entienden de romsnticismo, aun cuando les duela en el pecho !! No haran nada para retener a alguien que les importe!! Las mujeres leo son las que ocupan losayores indices , en las estadisticas de MUERTE por paros cardiacos..., Asegurate de lo que quieres y ve por tu Virgo !!! Sera intenso...

A
alda_9377664
20/1/15 a las 16:51
En respuesta a nohemy_7979123

Freya eres una leo
Freya si eres Leo , pisiblemente te guste que las cosas giren en torno a ti!!! , Un virgo se camuflagea muy vien, asecha y staca!! , me parece que eres un poquito apresurada, y normalmente los leos exigen!! Son un signo de gerarquia !! El leon el rey de la selva!! Con su melena que representa a el sol ... Y los planetas giran slrededor de el sol!!! El va a estar listo cuando tu lo estes!! Si quiere regresar es que de seguro le gustas !! Pero igual puede ir a asechar otra presa!! En silencio, perfectamente camuflageado!! Y cuando ataque !! No habra escapatoria!!! Se comera la presa .. Se quedara con ella!! ( bueno ese es mi caso , naci en el año de el tigre, tuve una novia Leo, fue divina!! Hacer el amor con ella.. La ame intensamente!! Pero no pueden doblegarse!! No puden aceptar que se equivocan, no entienden de romsnticismo, aun cuando les duela en el pecho !! No haran nada para retener a alguien que les importe!! Las mujeres leo son las que ocupan losayores indices , en las estadisticas de MUERTE por paros cardiacos..., Asegurate de lo que quieres y ve por tu Virgo !!! Sera intenso...

Pues sí...
Pues sí a casi todo, como buena leo me gusta que todo gire a mi alrededor jeje. Aunque él era muy bueno en ello, teníamos una relación preciosa, con altibajos pero preciosa.
No estoy segura, después de todo hago mucho drama y como buen virgo no le gustaba eso.
Cuando regrese (que será como en unos 2 o 3 meses) no sé si le quiero avisar que regresé, no sé, estoy muy confundida ahorita.
Igual gracias por lo que dices y le has acertado a muchas cosas (solo que él no es tigre en el chino, es gallo me parece)...

D
dayami_7986748
15/3/17 a las 19:09

Me gusta tu respuesta. que hago con un virgo que desde hace 3 años se mantiene ,,en la puerta,, es decir , cuando pasó lo nuestro, yo pensé que el estaba solo , luego descubrí que esta en una relación, como a escondidas ...ya de por si es muy muy discreto y celoso de su intimidad ,me daba esperanzas y promesas que luego no cumplía , así que a los 6 meses me alejé, al cabo de otros 6 meses me volvió a buscar , pero igual , así que en cuanto me di cuenta me volví a alejar lo mas que pude ...coincidimos muy a menudo inevitablemente y la chispa que es mutua se nota en el aire no obstante mantuve mi postura ,pero después de año y medió volvió a buscarme , para decirme que me echa de menos , que le traigo loco , que estoy cada día mas guapa , pero de allí no pasa ...y hasta donde se, sigue con la otra ...hace año y medio le dije que me alejaré porque me esta haciendo mucho daño , que para mi no es un juego , que le amo y no puedo seguir así . y cuando por fin pensé que aprendí a vivir sin el , vuelve , y con todo el descartó del mundo , me toca y me provoca , pero luego no quedamos ni nada ... Ha vuelto a despertarme para nada ... Nuestras situaciones personales son muy complicadas , cierto , pero si tanto le importo como dice , no jugaría así conmigo... Además me dice que no es por sexo, que no lo hay para nada , dice que no me puede olvidar , que no puede evitar sentir lo que siente ...pero a mi me mata ... Que hago ? Dime algo cuando puedas .gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir