Foro / Astrología y Tarot

Cuando un hombre escorpio aparta la mirada

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 18:31
A
an0N_902704999z
21/2/08 a las 20:09

hola a todos, bueno después de haber leído en este foro tantos mensajes sobre la mirada de escorpio, que te miran profundamente y que tienes que apartar la mirada porque te "quema", tengo que deciros que hace unos días estuve con un chico escorpio pasando el rato y charlando un rato y cuando me hablaba yo le miraba fijamente y él en varias ocasiones apartó la mirada y me miraba a los labios, al pelo o a la ropa, qué puede significar esto, teniendo en cuenta que hacía tres meses que no hablábamos y que antes era él el que me intimidaba a mi y yo tenía que apartar la mirada. gracias

Ver también

A
anett_5754717
23/2/08 a las 21:23

Le has intimidado
ahora tienes más poder sobre él de lo que tú crees. Además está escaneando todos los detalles de tu cuerpo...cuidado!! jeje

A
an0N_902704999z
24/2/08 a las 11:19
En respuesta a anett_5754717

Le has intimidado
ahora tienes más poder sobre él de lo que tú crees. Además está escaneando todos los detalles de tu cuerpo...cuidado!! jeje

Puedes tener razón pero no estoy segura
antes de nada quiero agradecerte el que me hayas respondido, pero sabes? después de pensar fríamente y con tranquilidad creo que en realidad no se sintió intimidado, sino más bien lo contrario. Verás hacía tiempo que no hablábamos cara a cara (hace unos meses lo hacíamos diariamente) y además me dijo que había comenzado una nueva relación. Ahora lo que veo claro es que apartó su mirada de la mía porque no quería crearme nuevas esperanzas, porque quería hacerme entender que entre nosotros no va a haber nada y quiso dar por terminado el jueguecito de conquista de hace unos meses. Qué opinas tú, lo crees posible? yo no conozco bien a estos hombres, pero desde una perspectiva triste y pesimista eso es lo que creo. gracias escorpioxdos.

A
anett_5754717
24/2/08 a las 18:31
En respuesta a an0N_902704999z

Puedes tener razón pero no estoy segura
antes de nada quiero agradecerte el que me hayas respondido, pero sabes? después de pensar fríamente y con tranquilidad creo que en realidad no se sintió intimidado, sino más bien lo contrario. Verás hacía tiempo que no hablábamos cara a cara (hace unos meses lo hacíamos diariamente) y además me dijo que había comenzado una nueva relación. Ahora lo que veo claro es que apartó su mirada de la mía porque no quería crearme nuevas esperanzas, porque quería hacerme entender que entre nosotros no va a haber nada y quiso dar por terminado el jueguecito de conquista de hace unos meses. Qué opinas tú, lo crees posible? yo no conozco bien a estos hombres, pero desde una perspectiva triste y pesimista eso es lo que creo. gracias escorpioxdos.

No es incompatible
Que tenga pareja y te desee. Ahora está más relajado que antes porque el sexo relaja mucho jejejeje de cualquier modo puede que esté coqueteando, mirar a los labios es un claro síntoma de sensualidad. Yo te recomendaría que no fueras víctima de su juego y te mostraras racional ante sus palabras y gestos. Eso le picará

A
an0N_902704999z
24/2/08 a las 21:25
En respuesta a anett_5754717

No es incompatible
Que tenga pareja y te desee. Ahora está más relajado que antes porque el sexo relaja mucho jejejeje de cualquier modo puede que esté coqueteando, mirar a los labios es un claro síntoma de sensualidad. Yo te recomendaría que no fueras víctima de su juego y te mostraras racional ante sus palabras y gestos. Eso le picará

Ya no entro en su juego desde hace mucho tiempo
hola chica, ante todo quiero decirte que soy una persona de muchos principios y con una mente muy profunda. Soy muy seria para mis cosas y sobre todas las cosas me respeto. Lo que quiero decirte es que, independientemente de que me atraiga este chico, si él tiene novia y a mí no me aclara nada, pues yo me retiro calladamente, sin ser una molestia y sin entrometerme en su vida. Si él la ha elegido a ella pues es su decisión, aunque me duela, pero mi vida sigue. No te preocupes que no entraré en su juego y si algún día me necesita pues aquí estaré pero no seré yo quién vaya a su encuentro. Tengo mi orgullo y ya bastante tonteó conmigo.un beso

D
die_9746049
20/10/08 a las 18:31
En respuesta a an0N_902704999z

Puedes tener razón pero no estoy segura
antes de nada quiero agradecerte el que me hayas respondido, pero sabes? después de pensar fríamente y con tranquilidad creo que en realidad no se sintió intimidado, sino más bien lo contrario. Verás hacía tiempo que no hablábamos cara a cara (hace unos meses lo hacíamos diariamente) y además me dijo que había comenzado una nueva relación. Ahora lo que veo claro es que apartó su mirada de la mía porque no quería crearme nuevas esperanzas, porque quería hacerme entender que entre nosotros no va a haber nada y quiso dar por terminado el jueguecito de conquista de hace unos meses. Qué opinas tú, lo crees posible? yo no conozco bien a estos hombres, pero desde una perspectiva triste y pesimista eso es lo que creo. gracias escorpioxdos.

Totalmente de acuerdo
hola,yo creo q paso x la misma situacion.mientras estanbamos juntos su mirada se clavaba fijamente ara cuando viene a verme apenas me mira a los ojos sigue tonteando conmigo aveces pienso q quiere volver conmigo x las cosas q me dice pero lugo me doy cuenta de q no y con lo q sa dixo de la mirada me temo q eso es lo q me faltaba para saberlo todo.bessos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir