Foro / Astrología y Tarot

Cuando un hombre capricornio termina una ralacion ya no vuelve?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 5:02
A
anayet_6132133
7/11/12 a las 8:57

Mantube una relacion con un capri que duro un ano.. un mes antes de que el decidiera terminar la relacion se alejo bastante de mi, las llamadas fueron menos asta que casi desaparesieron.. yo paciente nunca le reclame nada ya que gracias a este foro siempre trate de segir los consejos que dan por aqui.. pero un dia me llamo el para decirme que nuestra relacion ya no daba para mas y que era mejor terminar... no le discuti su decision aunque con mucho dolor lo acepte.. el quiso quedar como amigos a lo cual yo no quise aceptar.. pq lo amo demaciado como para comformarme con solo su amistad... me dijo el que lo entendia..nos despedimos bien con carino y dolor..le desie lo mejor y nos dijimos adios... aunque en un principio sabia que esto era lo mejor ya que las ultimas semanas antes de cortar me hiso sufrir demaciado.. lo extrano... a los diez dias de dejarme le mando un mensaje a mi hermana preguntandole por mi ya que el y yo no tenemos ni amigos ni familiares nadie mas en comun..eso fue lo ultimo ya no eh vuelto a saber mas de el pero el de mi menos ya que desde el dia que me dejo tampoco yo le eh dado senales de vida... ya hace mas de mes imedio que me dejo y aunque se que el aber terminado fue lo mejor no puedo evitar querer que vuelva...que vuelva a buscarme.. pero lo ara?Dicen que los chicos capricornio una ves ya dejandote dificilmente vuelvan a buscarte..ya que ellos son tan definidos y seguros al momento de tomar una decision.. que esperanzas tengo de que vuelva a buscarme sera que ya ninguna? por favor diganme vuelven?

Ver también

La respuesta más útil

A
anayet_6132133
10/11/12 a las 1:42



Creo que siempre supe que no volveria.. lo se, lo entiende mi cerebro pero no mi corazon y esta guerra entre la razon y corazon me acaba.. El dia de la roptura el quizo quedar como amigos, no acepte le dije que le amaba demaciado como para conformarme con su amistad... borre su numero de telefono ,lo borre del fb ,de el mns.. no ay contacto nada!... los primeros dias me dolia pero sabia que era lo mejor sin enbargo mientras mas pasan el tiempo mas lo extrano..ya son casi dos meses. quizas no regrese pero eso quiere decir que el ya me a olvidado? creo que lo que quiero saber es si crees que ya me a olvidado que nunca mas piensa en mi.. que el dio vuelta a la paguina y deje de existir para el? asi lo siento quizas sea cierto no se. si se acuerda o no de mi eso no deveria de importarme, pero me importa no lo puedo evitar.. se que quizas mas adelante encontrare un nuevo amor para mi y quizas sea feliz y quede el como un recerdo,pero hoy por hoy lo quiero a el ..solo quiero saber que tan facil olvidan ustedes

A
anayet_6132133
10/11/12 a las 1:42
Mejor respuesta



Creo que siempre supe que no volveria.. lo se, lo entiende mi cerebro pero no mi corazon y esta guerra entre la razon y corazon me acaba.. El dia de la roptura el quizo quedar como amigos, no acepte le dije que le amaba demaciado como para conformarme con su amistad... borre su numero de telefono ,lo borre del fb ,de el mns.. no ay contacto nada!... los primeros dias me dolia pero sabia que era lo mejor sin enbargo mientras mas pasan el tiempo mas lo extrano..ya son casi dos meses. quizas no regrese pero eso quiere decir que el ya me a olvidado? creo que lo que quiero saber es si crees que ya me a olvidado que nunca mas piensa en mi.. que el dio vuelta a la paguina y deje de existir para el? asi lo siento quizas sea cierto no se. si se acuerda o no de mi eso no deveria de importarme, pero me importa no lo puedo evitar.. se que quizas mas adelante encontrare un nuevo amor para mi y quizas sea feliz y quede el como un recerdo,pero hoy por hoy lo quiero a el ..solo quiero saber que tan facil olvidan ustedes

J
jiayin_974613
14/11/12 a las 3:07


Por lo visto a los capri les gusta ser quien termina una relación, sabes me pasó algo parecido, pero con la diferencia que fue él quien me llamó a las dos semanas de terminar, y ahora estoy confundida.

X
xiaoya_6115793
18/10/15 a las 18:55

Un amor de 2 años es facil olvidar???
Hola a todos, les cuento mi historia y espero que me ayuden ! HAce 5 meses aproximadamente termine con mi ex (capri) me dio a entender que por las actitudes que yo tenia con el, aveces me portaba bastante fria con el cuando el era un lindo conmigo, mi caracter es asi como me dijo que lo mejor era terminar que ya no sentia lo mismo de antes pero que me quiere, y bueno pasamos un mes incomunidados hasta que empezamo a chatear y por chat me dice mi reina, y recuerdo que recientemente nos vimos y estuvo muy cariñoso conmigo, me abrazo e incluso me beso, no se porque si dice no sentir lo mismo, a mi parecer todavia me quiere ¿Pero que entonces pasaa¿? Bueno seguimos chateando y ahora se ha vuelto mas frio, aunq un poco celoso tambien, la verdd no lo entiendo, y lo que quiisera saber si es q el todavia siente amor por mi y si tengo alguna esperanza de recuperalo porque lo amo
Ayudenme porfa

A
ahamster_279174z
20/10/15 a las 5:02

Depende i
Si la relación marchaba bien, y de un día para otro te dijo eso , dudooo mucho q vuelva, los capris antes de tomar cualquier tipo de desicion la piensannn muchoooo, pero una vez q deciden no hay vuelta atráss! Ahora si las cosas venían mal entre ustedes, algunas veces se alejan porq están dolidos, para pensar , para ver la reacción de la otra persona, pero si te quiere creeme q volverá tarde o temprano!

Quizás te puso a prueba, y al ver tu reacción, capaz creyó q no te importaaa! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram