Foro / Astrología y Tarot

Cuando un geminis se enamora toma distancia, se retrae?? se aleja el geminis enamorado de verdad??

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 20:57
B
bayane_8456030
27/7/13 a las 18:47
En respuesta a rihab_6116703

Buenas .
Cuando queremos ignoramos, pero no a ese punto jaja, si es asì como dices, simplemente no le importas, y ya .

totalmente de acuerdo!

Ver también

La respuesta más útil

F
fatema_8562837
22/11/11 a las 23:27

Necesito tu opinion stoydeseando
Veo que no te gustan los mensajes largos por lo k sere breve.
Durante 8 meses sali con un gemelo, el me busco a mi por ser amigo de mi primo, le pidio mi numero. Comenzamos siendo amigos,muyyyyy, largas charlas por chat, mensajes al movil continuos, noches enteres de charlas y viendo pelicula...yo no sabia lo k el keria pork me buscaba todo el dia y demostraba mucho interes pero nunca habia intentado darme un beso ni nada,hasta que despues de 5 meses lo hizo.Desde ese momento empezamos a salir y vernos todas las semanas cdo el tenia franco y venia a mi ciudad durante 8 meses.Parecia muy enganchado pero yo no keria presionarlo para formalizar una relacion pork el hacia poco k habia terminado su relacion de 8 años y tenia problemas laborales.De repente se comenzo a distanciar mas y mas hasta k lo hizo por completo. Le di un tiempo para k estuviera tranquilo y no se sintiera agobiado hasta k le pedi hablar. Le dije todos mis sentimientos como nunca lo habia hecho,intente transmitirle seguridad y que supiera que yo queria estar con el por sobre todas las cosas, a lo k me respondio k el no tenia ganas de tener una relacion formal, un compromiso, y k yo me merecia eso, k no keria hacerme perder el tiempo, k yo a el le gusto muchisimo, k tenemos mucha piel, k la pasa genial conmigo, pero k no se siente preparado para cumplirme como pareja. Me dijo k lo mejor seria tomar un tiempo.....pero yo se k esos tiempos siempre son excusas. y mas yo habiendole ya dado un tiempo de casi 2 meses
Por favor dime tu opinion y tus consejos...No kiero perderlo y si tengo la posibilidad de recuperarlo kiero hacerlo!!!!
Gracias

B
bayane_8456030
27/7/13 a las 19:00
En respuesta a an0N_944835499z

Xd
este o no este disk enamorado te sera infiel .. akuerdate de lo k te digo aunk solo el tiempo me dara la razon

Jaja
Y quien te crees tú para decir eso?? Todos los signos pueden ser o no infieles ,tú no puedes generalizar de esa manera ,porque sencillamente todos saben que no tienes razón ni ahora ni aunque pase mil años!!


A
alesya_5759499
30/7/13 a las 22:26
En respuesta a nevena_7399785

Hola
si no te dice de volver, si te dejó porque no quería algo serio, tenía miedo al compromiso, está con otra (quizás) y todo eso, pues creo que no quiere ser tu novio, te tendrá cariño, te apreciará, sentirá atracción sexual hacia ti, y por qué no, le gustarás, pero eso no quiere decir ni que quiera ser tu pareja ni que él sea "animaña" o mejor dicho "alimaña" ya que animaña (como dice la chica de abajo) no existe, bueno, el caso es que tú eres la que decides qué quieres hacer, si tontear con él y tener sexo ocasional (que no es nada malo) o si pasas de él y decides seguir tu vida y conocer a otro chico con el que tengas la relación que quieres tener, con el nivel de compromiso que quieras.
te lo digo porque a mi esto que te pasa a ti me pasó con un leo y años después con un tauro, yo les gustaba pero ellos no querían ser pareja mía, y lo tomé a mal, cuando el problema era mío ya que yo estaba enamorada de alguien que no lo estaba de mi.
suerte

Ouch
ósea que te puede tener cariño, aprecio, le puedes gustar, sentir atracción sexual, pero no querer.. no bueno, entonces que sienten cuando se enamoran?

L
levy_10047522
30/7/13 a las 23:12
En respuesta a alesya_5759499

Ouch
ósea que te puede tener cariño, aprecio, le puedes gustar, sentir atracción sexual, pero no querer.. no bueno, entonces que sienten cuando se enamoran?

Cuando se enamora: ama
admiracion, te mira con dulcura, te cuida, te acaricia, te mira sin hablar, te hara reir de mil maneras...
Cuando nos enamoramos sentimos una plenitud enorme que nadie puede parar y lo demostramos, no son cobardes, es tuyo para siempre y siemrpe y cuando lo trates con el cuidado y cariño que lo hace el.
besos!

K
katja_9390244
31/7/13 a las 6:08

te digo algo
YO SOY GEMINIANO, A VECES UNO SE ALEJA XQ HA TENIDO SORPRESAS EN LO SENTIMENTAL, PARECE QUE NOS VA Y VIENE, SOMOS FUERTES Y FRIOS DE EMOCIONES MUY DESCONFIADOS A QUIEN NOS ABRIMOS, PERO CUANDO NOS ENAMORAMOS TE DIGO ES MUY SERIO SOMOS EXIGENTES ASI COMO DAMOS Y COMPRENDEMOS, QUEREMOS LO MISMO DE LA PAREJA, NO DECIMOS NADA PERO CUANDO LA PAREJA O LA CHICA SE COMPORTA DIFERENTE A LO QUE DAMOS, NOS PARECE INJUSTO Y SENTIMOS A VECES MIEDOS Y DUDAS, NOS ALEJAMOS COMO RESENTIDOS DE TODO ESO, NOS VEMOS X FUERA SORBERBIOS Y FUERTES DE EMOCIONES, PERO NOS HACEMOS TAMBIEN LOS DUROS Y X DENTRO NOS DUELE Y AFECTA MUCHO, OJALA STO TE AYUDE EN ALGO Y SUERTE CON ESA RELACION

A
alesya_5759499
1/8/13 a las 11:10
En respuesta a levy_10047522

Cuando se enamora: ama
admiracion, te mira con dulcura, te cuida, te acaricia, te mira sin hablar, te hara reir de mil maneras...
Cuando nos enamoramos sentimos una plenitud enorme que nadie puede parar y lo demostramos, no son cobardes, es tuyo para siempre y siemrpe y cuando lo trates con el cuidado y cariño que lo hace el.
besos!

Pues no entiendo...
Pues el que yo conosco me tiene cariño, me aprecia, me quiere (me lo ha dicho, una sola vez, pero fue sincero), le caigo bien, dice que es muy fácil platicar conmigo, que conoce nos aciertos y errores, y soy genial, le gusto, pero nada... ósea... no quiere nada... no busca nada.. dice él que cualquier cosa puede pasar, pero no me va a dar alas...

Nos conocemos desde hace ya casi 5 años, y él estuvo enamorado de mi primero, sí que lo estuvo, yo fue ... y lo rechacé.. Pero jamas perdimos contacto por mucho tiempo, siempre hablábamos de nuevo, hasta ahora... le pregunté que por qué?, y pues me dijo todo lo que escribí arriba..

Hace unos días vino a mi casa, apenas tomamos medio caballito de tequila, ni siquiera fue tanto... y me besó, se quedó hasta la mañana conmigo abrazado, (no sexo), sólo besos tiernos, y caricias lindas... pero despues... Ya nada.. ósea.. NADA. estuvo algo distante por dos días, y otra vez hablamos normal, pero sin mencionar nada de ese día... ósea que pasa???.

Como alguien le Puedes caer bien, estimar, tener cariño, querer, gustar... pero ya... oseaaaaa!! que acaso todo eso no es amor?.por qué tienen que idealizar tanto??!. La perfección no existe!, no se puede pedir totalidad, en un mundo imperfecto!, el pobre ser humano no puede ser total!!. por eso nunca se encuentra lo que se anela, porque se busca algo Que no existe!.

A
alesya_5759499
1/8/13 a las 11:14
En respuesta a alesya_5759499

Pues no entiendo...
Pues el que yo conosco me tiene cariño, me aprecia, me quiere (me lo ha dicho, una sola vez, pero fue sincero), le caigo bien, dice que es muy fácil platicar conmigo, que conoce nos aciertos y errores, y soy genial, le gusto, pero nada... ósea... no quiere nada... no busca nada.. dice él que cualquier cosa puede pasar, pero no me va a dar alas...

Nos conocemos desde hace ya casi 5 años, y él estuvo enamorado de mi primero, sí que lo estuvo, yo fue ... y lo rechacé.. Pero jamas perdimos contacto por mucho tiempo, siempre hablábamos de nuevo, hasta ahora... le pregunté que por qué?, y pues me dijo todo lo que escribí arriba..

Hace unos días vino a mi casa, apenas tomamos medio caballito de tequila, ni siquiera fue tanto... y me besó, se quedó hasta la mañana conmigo abrazado, (no sexo), sólo besos tiernos, y caricias lindas... pero despues... Ya nada.. ósea.. NADA. estuvo algo distante por dos días, y otra vez hablamos normal, pero sin mencionar nada de ese día... ósea que pasa???.

Como alguien le Puedes caer bien, estimar, tener cariño, querer, gustar... pero ya... oseaaaaa!! que acaso todo eso no es amor?.por qué tienen que idealizar tanto??!. La perfección no existe!, no se puede pedir totalidad, en un mundo imperfecto!, el pobre ser humano no puede ser total!!. por eso nunca se encuentra lo que se anela, porque se busca algo Que no existe!.

Y también me mira con dulzura...
ese día me miro con dulzura, me abrazo y acaricio mi cabello con ternura y pizca de pasión.. pero simplemente no me dice nada. . No da otro pasó más... y lo peor es que no puedo dejarle.. es un circulo vicioso. (aclaró JAMÁS hemos tenido SEXO).

A
alesya_5759499
1/8/13 a las 11:31
En respuesta a alesya_5759499

Y también me mira con dulzura...
ese día me miro con dulzura, me abrazo y acaricio mi cabello con ternura y pizca de pasión.. pero simplemente no me dice nada. . No da otro pasó más... y lo peor es que no puedo dejarle.. es un circulo vicioso. (aclaró JAMÁS hemos tenido SEXO).

Y ya me disculpe!.
Yo ya le pedí perdón por las veces que le hice sentir mal, jamas fue mi intención, sólo tenía mucho miedo, era más joven y apenas había salido de mi primera gran decepción amorosa. Le dije que lo quería como a nadié jamas y que me gustaba tal como era, que jamas lo olvide, y hasta soñaba con él...

En fin.

Y lo aún más peor de lo peor es que no he conocido a ningún otro hombre aún... como poder olvidarlo sí nada llega... sólo mis amigos, uno que otro conocido, los mismos de siempre.. nada nuevo...

Ya no le puedo volver a decir, con palabras más directas, que casi casi, muero por él.

Baaaaaaaaaa!

A
an0N_944835499z
1/8/13 a las 18:09
En respuesta a bayane_8456030

Jaja
Y quien te crees tú para decir eso?? Todos los signos pueden ser o no infieles ,tú no puedes generalizar de esa manera ,porque sencillamente todos saben que no tienes razón ni ahora ni aunque pase mil años!!



ya lo hice.

R
ratiba_5856446
12/8/14 a las 7:52

Uf algo hiciste /:
Hola, mira nosotras las geminianas somos bastantes frías y calculadoras no nos gusta que nos lastimen o nos subestimen y cuando algo sale mal solo pensamos en desaparecer así de simple así de sencillo, es imposible saber exactamente que fue lo que sucedió con tu chica pero creo que solo debes esperar a veces solo necesitamos algo de tiempo, pero si te soy sincera una Géminis cuando de verdad se enamora nunca te deja, suerte y ánimo!

D
dayami_5535384
23/11/14 a las 6:46

Soy géminis y me alejo cuando estoy enamorado
hola!
te hablaré de mi experiencia... cuando me enamoro, me alejo y lo hago por varias razones.
PRIMERO: xq me asusta enamorarme, me asusta no tener el control de mi misma, me asusta verme actuar raro, hablando raro, tocando a la otra persona.
SEGUNDO: me alejo para pensar, para extrañar, para sopesar lo que voy a hacer, vale la pena? estoy enamorada?
TERCERO: me alejo porque me lleno de nervios pensar en que no sé como voy a reaccionar la próxima vez que te vea, es decir, si estoy enamorada y la otra personas también lo esta de mi, lo mas posible es que yo explote confesando mi verdad osea dando el primer paso.
pero lo que debes estar segura, es que un géminis enamorado vuelve y busca, nunca se aleja porque si... como somos tan seguros de nosotros mismo, nos da miedo la inseguridad de saltar al vació...
lo que me preocupa de tu post es que llevan 3 años conociéndose... personalmente es mucho tiempo, para que un géminis no se haya decidido... pero en todo caso mucha suerte...

N
nevena_7399785
23/11/14 a las 15:10
En respuesta a alesya_5759499

Ouch
ósea que te puede tener cariño, aprecio, le puedes gustar, sentir atracción sexual, pero no querer.. no bueno, entonces que sienten cuando se enamoran?

Hola carluna2
veo que este post es de hace tiempo pero aún así respondo ya que le puede servir a alguien.
estar enamorada es incontrolable, cuando amas a alguien no puedes controlar ese sentimiento y no puedes dejar de estar enamorada porque lo decidas o algo similar, si estoy enamorada quiero estar con esa persona, tener una relación y compartir mi vida con esa persona.
sin embargo, puedo sentir cariño por varias personas, puedo tenerle aprecio a varias personas, me pueden gustar varias personas, incluso puedo sentir atracción sexual hacia varias personas, sin ir más lejos, ahora mismo voy a ver una película en la que salen: Christian Bale, Matthew McConaughey y Gerard Butler, los tres me gustan y me atraen sexualmente pero no quiero tener una relación con ellos. sin embargo estoy enamorada de mi novio leo y no entra en mi cabeza tener una relación o compartir mi vida con alguien que no sea él, simplemente no se puede elegir de quién uno se enamora.
y cuando estamos enamorados, pese a ser un signo mental, no podemos evitar luchar por nuestro amor como cualquier otro signo, sólo que nosotros en caso de desamor parece que lo superamos rápido, aunque a veces simplemente es una careta que nos ponemos para no parecer vulnerables.

eso sí, si amamos estamos ahí, tarde o temprano.

S
selene_6515719
26/11/14 a las 5:27

Soy geminis
Soy geminis y me enamore por primera vez hace 9 meses, tengo 24 años. No me aleje en ningun momento, aun sin saber si era correspondida o no alli estaba pendiente de cualquier detalle o pista. Para no entrar en detalles, cada persona es distinta pero por lo general el comportamiento es similar en lo referente a los signos zodiacales.
Mas yo queria estar alli al lado de la persona a quien amo, cuando se ama se ama de verdad, no es un juego. Yo pudiera alejarme al ver que no soy correspondida, que me hacen un desprecio pero mientras me den alas y me demuestren amor alli estoy.
pienso que si te elimino del face y no te escribe es porque algo sucedio y se canso, se molesto o ya no quiere saber de ti. Pero sin saber lo que sucedio, pienso es mas molestia que otra cosa. Las molestias se nos pasan rapido, pero depende de la gravedad de la situacion.
escribele, preguntale que sucede y si tienen otra oportunidad? Dile que le quieres o le amas y no le quieres perder.

C
chenxi_8576364
19/11/15 a las 17:05

Hombre geminis !
Hola, quisiera saber si algún hombre que sea de Geminis, puede ayudarme ? Estuve de novia con un Géminis un poco más de 3 años, él nunca tuvo novia soy su primer noviazgo, y el mio también, yo soy de virgo, nos conocíamos de antes pero nunca senti ninguna atracción por el, él sí desde la primera vez que me conoció por un amigo que tenemos en común, después de mucho tiempo nos acercamos más hablando y nos empezamos a conocer, 4 meses estuvimos conociendonos sin que pasara nada, hasta que nos pusimos de novios, él dejó todo por mi, su vida de lado, era de salir siempre con los chicos, jugar truco en la casa de su primer prima y así, nunca le prohibía nada yo era quien le decía que no deje su vida pr mi, pero a la vez yo tmb la dejé sin darme cuenta, nos llevamos muy bien, siempre reímos, siempre compañeros, siempre codo a codo, nos veíamos casi todos los días, hacíamos cosas juntos, salimos, y compartimos algunas amistades en común, el me demostró ser buena persona siempre, nunca me falló, como toda pareja tuvimos peleas fuertes en algún momento, pero dps supimos salir de eso, siempre tuvimos peleas "tontas" creo que casi siempre por mi culpa porque soy celosa y tenía miedo de perderlo o que pasé algo malo creo como todas ! Y así fue pasando el tiempo y él siempre decía que no me hacía nada para que desconfiara de él, y era verdad mi mente va más allá y creo sola creaba cosas cuando el decía que le buscaba lo complicado a lo simple, con el tiempo tantas cosas tontas el me decía que no le gustaba pelear que estaba cansado harto, y empezó alejarse 1 semana sin hablarnos ni vernos, para evitar pelear, tmp quería hablarlo en persona no me daba lugar, muchas peleas me pedía no pelear más que estaba cansado nunca dejó de decirme que si se puso de novio era porque me eligió porque me conoció ami y que me ama, este último tiempo yo me sentía relajada ya, lo que siempre busque, sentirme segura las pocas veces que salió solo, sin mandarle msj molestando ni nada para que disfrute, pero ahora era él el que ya no toleraba nada, al que cualquier cosa le molestaba y ya no tenía ganas de nada, venía sintiendo que estaba desganado, nunca me hizo nada malo más que decirnos cosas fuertes en peleas por Wsp, nada más, y ahora decidió estar solo, lo hablamos en persona y no dejamos de abrazarnos todo un día hasta que me trajo a casa porque tenía que irse a trabajar, no pude parar de llorar y el también lloró no como yo pero lo hizo, seguía diciendo que me amaba y que era difícil para él que siempre se esforzaba porque para lo que los demás es algo común para el no, que se esfuerza, y muchas cosas más que no quería esto pero que de verdad estaba desganado ya y se cansó, ya pasaron 3 semanas de ese día que hablamos, le hablé a los 2 días de haberlo visto 2 días, pasó otra semana y le mandé de nuevo un sábado, y fue la última vez, no quise insistir más, hace 11 días ya que no hablo con el todo lo que se es por su mamá con la cuál tenemos muy buena relación y ella está triste también, me dijo hasta el último día que le hablé que no era que no me amaba que no era que no me extrañaba, sino que se cansó de todo, y que no sabía que pase más adelante pero que es verdad que necesitaba su espacio, siempre se enojó conmigo si desconfiaba o lo llamaba mentiroso, dice que no miente y si quería hacer algo lo iba hacer sin dar vueltas, pero que no hacía nada y yo siempre buscaba algo, me dijo que a el le encantaría poder hacerme feliz pero que la felicidad se comparte y si no esta conforme con él mismo no podría conformar a nadie, la última vez que lo vi me pedía que no llore que no quiere eso para mi ni que este mal por él, que no pensara en mañana sino en estar bien hoy, que el no estaba bien y no quería arrastrarme a eso, que no quiere terminar mal, y creo que 2 semanas me la pasé llorando y encerrada en mi casa, recién ahora me siento tranquila pero no dejo de pensar en el, me decía que los sentimientos no cambiaron son los mismos pero que hace rato no estábamos bien y el venía aguantando, una vez que pasó esto dps de verlo creía que él no luchaba por mi, después entendí como que abrí los ojos que tenía razón que no fue de un día para otro tuvimos una cosa pequeña cuando fuimos un sábado al cine y fue la gota que revalso el vaso, que el ya venía diciendo siempre que estaba harto de las peleas que no podía vivir así y que siempre se quedó por amor por mi, y es como que en el momento que lo vi no lo entendía después a los días que le volví hablar me decía cosas que hizo que abra la cabeza, también me apagué mucho a él dependía mucho de la relación y en el momento no te das cuenta, me olvidé yo también de vivir y tener mi vida aparte de estar con él, y me pegué tanto que ahora me duele mucho su ausencia era hablarnos desde que se despartaba hasta dormirse, ya no quise insistir porque se que cuanto más lo sofoque peor se pone, me quedo con lo que me dijo que me amaba y me extrañaba pero estaba cansado, me dijo mil veces que no había nadie que quería estar solo que no iba a estar con otra, se lo dijo a la mamá a la prima ami, dice que quiere estar solo aunque le cueste, y quiero saber que hago ? Estoy triste porque de verdad lo valoro y se que es un chico que vale la pena lo amo, y no la estoy pasando nada bien, se que él es el que venia aguantando, asique ahora está tranquilo, yo lo elimine de mi feis porque me dolía y me ponía mal verlo en Línea, y en mi Wsp lo sigo teniendo, que tengo que hacerer? Dar todo por perdido, alejarme, no insistir más, dejarlo solo ? Me invade el terror de no verlo nunca más, si supiera que va a volver lo tomaría con calma como que esto nos tenía que pasar para que la relación madure, lo extraño horrores y me muero por ir corriendo a la casa, pero siento que no lo escuchaba mientras estuvimos sin darme cuenta, y que ahora tmp lo escucho o no respeto lo que el me dice, asique no insistí más, se que no se va a pone a salir con otra persona como conmigo, justamente está saturado agobiado de las situaciones de la relación porque dijo que de eso se cansó y no de mi, algún día va a volver a buscarme ? Que es lo que tengo que hacer, ser indiferente hacer mi vida ? No se, encima el me conoce bien sabe como soy y que no voy a ir a buscarme otro porque no soy así, le costó mucho que yo acepte una salida suya al principio todo le costó conmigo que me entregue a él, a la relación a nosotros, por favor alguien puede responderme de verdad estoy mal y lo extraño y necesito

N
naoki_8112536
19/11/15 a las 22:18
En respuesta a chenxi_8576364

Hombre geminis !
Hola, quisiera saber si algún hombre que sea de Geminis, puede ayudarme ? Estuve de novia con un Géminis un poco más de 3 años, él nunca tuvo novia soy su primer noviazgo, y el mio también, yo soy de virgo, nos conocíamos de antes pero nunca senti ninguna atracción por el, él sí desde la primera vez que me conoció por un amigo que tenemos en común, después de mucho tiempo nos acercamos más hablando y nos empezamos a conocer, 4 meses estuvimos conociendonos sin que pasara nada, hasta que nos pusimos de novios, él dejó todo por mi, su vida de lado, era de salir siempre con los chicos, jugar truco en la casa de su primer prima y así, nunca le prohibía nada yo era quien le decía que no deje su vida pr mi, pero a la vez yo tmb la dejé sin darme cuenta, nos llevamos muy bien, siempre reímos, siempre compañeros, siempre codo a codo, nos veíamos casi todos los días, hacíamos cosas juntos, salimos, y compartimos algunas amistades en común, el me demostró ser buena persona siempre, nunca me falló, como toda pareja tuvimos peleas fuertes en algún momento, pero dps supimos salir de eso, siempre tuvimos peleas "tontas" creo que casi siempre por mi culpa porque soy celosa y tenía miedo de perderlo o que pasé algo malo creo como todas ! Y así fue pasando el tiempo y él siempre decía que no me hacía nada para que desconfiara de él, y era verdad mi mente va más allá y creo sola creaba cosas cuando el decía que le buscaba lo complicado a lo simple, con el tiempo tantas cosas tontas el me decía que no le gustaba pelear que estaba cansado harto, y empezó alejarse 1 semana sin hablarnos ni vernos, para evitar pelear, tmp quería hablarlo en persona no me daba lugar, muchas peleas me pedía no pelear más que estaba cansado nunca dejó de decirme que si se puso de novio era porque me eligió porque me conoció ami y que me ama, este último tiempo yo me sentía relajada ya, lo que siempre busque, sentirme segura las pocas veces que salió solo, sin mandarle msj molestando ni nada para que disfrute, pero ahora era él el que ya no toleraba nada, al que cualquier cosa le molestaba y ya no tenía ganas de nada, venía sintiendo que estaba desganado, nunca me hizo nada malo más que decirnos cosas fuertes en peleas por Wsp, nada más, y ahora decidió estar solo, lo hablamos en persona y no dejamos de abrazarnos todo un día hasta que me trajo a casa porque tenía que irse a trabajar, no pude parar de llorar y el también lloró no como yo pero lo hizo, seguía diciendo que me amaba y que era difícil para él que siempre se esforzaba porque para lo que los demás es algo común para el no, que se esfuerza, y muchas cosas más que no quería esto pero que de verdad estaba desganado ya y se cansó, ya pasaron 3 semanas de ese día que hablamos, le hablé a los 2 días de haberlo visto 2 días, pasó otra semana y le mandé de nuevo un sábado, y fue la última vez, no quise insistir más, hace 11 días ya que no hablo con el todo lo que se es por su mamá con la cuál tenemos muy buena relación y ella está triste también, me dijo hasta el último día que le hablé que no era que no me amaba que no era que no me extrañaba, sino que se cansó de todo, y que no sabía que pase más adelante pero que es verdad que necesitaba su espacio, siempre se enojó conmigo si desconfiaba o lo llamaba mentiroso, dice que no miente y si quería hacer algo lo iba hacer sin dar vueltas, pero que no hacía nada y yo siempre buscaba algo, me dijo que a el le encantaría poder hacerme feliz pero que la felicidad se comparte y si no esta conforme con él mismo no podría conformar a nadie, la última vez que lo vi me pedía que no llore que no quiere eso para mi ni que este mal por él, que no pensara en mañana sino en estar bien hoy, que el no estaba bien y no quería arrastrarme a eso, que no quiere terminar mal, y creo que 2 semanas me la pasé llorando y encerrada en mi casa, recién ahora me siento tranquila pero no dejo de pensar en el, me decía que los sentimientos no cambiaron son los mismos pero que hace rato no estábamos bien y el venía aguantando, una vez que pasó esto dps de verlo creía que él no luchaba por mi, después entendí como que abrí los ojos que tenía razón que no fue de un día para otro tuvimos una cosa pequeña cuando fuimos un sábado al cine y fue la gota que revalso el vaso, que el ya venía diciendo siempre que estaba harto de las peleas que no podía vivir así y que siempre se quedó por amor por mi, y es como que en el momento que lo vi no lo entendía después a los días que le volví hablar me decía cosas que hizo que abra la cabeza, también me apagué mucho a él dependía mucho de la relación y en el momento no te das cuenta, me olvidé yo también de vivir y tener mi vida aparte de estar con él, y me pegué tanto que ahora me duele mucho su ausencia era hablarnos desde que se despartaba hasta dormirse, ya no quise insistir porque se que cuanto más lo sofoque peor se pone, me quedo con lo que me dijo que me amaba y me extrañaba pero estaba cansado, me dijo mil veces que no había nadie que quería estar solo que no iba a estar con otra, se lo dijo a la mamá a la prima ami, dice que quiere estar solo aunque le cueste, y quiero saber que hago ? Estoy triste porque de verdad lo valoro y se que es un chico que vale la pena lo amo, y no la estoy pasando nada bien, se que él es el que venia aguantando, asique ahora está tranquilo, yo lo elimine de mi feis porque me dolía y me ponía mal verlo en Línea, y en mi Wsp lo sigo teniendo, que tengo que hacerer? Dar todo por perdido, alejarme, no insistir más, dejarlo solo ? Me invade el terror de no verlo nunca más, si supiera que va a volver lo tomaría con calma como que esto nos tenía que pasar para que la relación madure, lo extraño horrores y me muero por ir corriendo a la casa, pero siento que no lo escuchaba mientras estuvimos sin darme cuenta, y que ahora tmp lo escucho o no respeto lo que el me dice, asique no insistí más, se que no se va a pone a salir con otra persona como conmigo, justamente está saturado agobiado de las situaciones de la relación porque dijo que de eso se cansó y no de mi, algún día va a volver a buscarme ? Que es lo que tengo que hacer, ser indiferente hacer mi vida ? No se, encima el me conoce bien sabe como soy y que no voy a ir a buscarme otro porque no soy así, le costó mucho que yo acepte una salida suya al principio todo le costó conmigo que me entregue a él, a la relación a nosotros, por favor alguien puede responderme de verdad estoy mal y lo extraño y necesito

Respuesta
Hola, soy hombre y me sucedió casi lo mismo que a ti, yo estuve muy mal por una relación con una mujer de géminis ( te aclaro que soy de virgo ) yo siento que entregué todo, abrí mi corazón y sin embargo ahora que el tiempo pasó me di cuenta que esta mujer de géminis tiene varias personas en una. En un día te aman con pasión y al otro ya no te quieren. Lo mejor que puedes hacer es continuar con tu vida y curar las heridas, aunque yo todavía pienso en ella, me di cuenta que persigo molinos de viento y una quimera que jamás será. Hasta el momento he eliminado todas mis cuentas y fotos deque me unía a ella, creo que es la única manera de continuar con mi vida, de lo contrario voy a caer en la depresión ( ya me sucedió esto, pero salí y fue muy difícil )te aconsejo que hagas lo mismo por muy difícil que sea esto. Todos tenemos derecho a ser felices y no permitas que una persona así (géminis ) te arruine la vida. Yo se que ella también piensa en mi, pero ellos son orgullosos y les gusta manejar la situación. En todo caso que ella piense en mi y se de cuenta de lo que perdió, y no al revés.

N
naoki_8112536
20/11/15 a las 20:43

Incógnita
Hola mujer de géminis, cuando tu estas enamorada. ...qué es entregar todo para ti? Porque yo pienso que no puedes ir en contra se tu propia naturaleza, quiero decir, haces concesiones? Te pregunto en base a lo que has escrito.

C
chenxi_8576364
23/11/15 a las 20:09

Respuesta pekecoshita2
Hola ! recién hoy vi está respuesta, gracias por tomarte tiempo en leer mi caso y contestarme. Hace unos días atrás que me siento más tranquila conmigo misma, no dejo de penar en el ni dejo de amarlo o extrañarlo, pero pongo todo de mi para no enviarle ningún msj, si compartíamos muchas cosas como decis, nos fuimos solos de vacaciones 3 veces , dos a la costa y una a Gualeychu, yo era la que buscaba constantemente hacer cosas distintas, ir a diferentes lugares, o encargarme de hablar con parejas amigas para salir en grupo y compartir disntintas salidas, como ami, le gusta mucho ir al Cine, íbamos siempre, nunca fui de prohibirle nada, siempre le dije que no dejara sus amistades, pero decía que no iba porque no quería, todos los viernes juega fútbol con amigos su primo y sus tios, se quedan jugando truco hasta tarde, yo quería que tenga su espacio pero no significa que no me di cuenta que mi mundo era sólo él, y esos errores los veo hoy que pasó esto, como dijiste también que les gusta que confíen en ustedes, se que es así porque siempre me decía que si estaba conmigo era por amor y porque me eligió, pero que no estaba acostumbrado a dar expicaciones ni que lo controlen, porque siempre fue solo, pero confiaba en él no lo creía capaz de lastimarme, nunca me falló o no me enteré, pero así confiaba tengo pequeñas cosas que me molestaban y a él aún más porque decía que no me hacía nada para que desconfíe, es muy maduro siempre demostró serlo, al contrario mio creo que tengo un tanto de inmadurez y a veces no se llevar mis pensamientos, ahora que esto pasó tengo que decirte que abri los ojos de golpe, como si me topé con la pared y no me quedó otra que abrir los ojos, leyendo mucho en distintas páginas todos los días veo todo sobre los Géminis y sus actitudes personalidad reacciones, como aman y todo, de verdad que soy capaz de lo que fuere para que vea que hoy veo todas las cosas que me decía, que podemos seguir siendo compañeros y divertirnos como siempre sin que yo tenga esas pequeñas cosas que hacían que se moleste, pero no quiero buscarlo más ni invadirlo, porque siento que voy arruinar todo lo que siente por mi, o sintió, hace 3 semanas nos vimos por última vez, yo me empecé a unir más con mis amigas, hacemos cosas juntas o simplemente nos juntamos, por lo que se se junta con sus amigos de siempre, si se algo más es por su mamá pero sin que nadie sepa que seguimos hablando, dijo que estaba más tranquilo que veía a las primas y los chicos, cosas comunes, la primer semana dijo que estaba decaído que trabajaba y dormía mucho, y cuando estábamos todavía él dijo que venía desganado y se que era así porque también venía durmiendo mucho, quizá la rutina era la de la semana de cenar casi todas las noches en su casa. Pero como ya te digo hasta que no nos pasa no nos damos cuenta, y yo hoy veo estas cosas, por otro lado las veces que hablé luego de verlo es como que me deja pensando siempre porque me dijo varias veces que alguien como yo no iba a encontrar y que tampoco pensaba buscar, que él quería estar solo aunque le cueste y no sabía que pasara más adelante pero que es verdad que necesitaba espacio, a la prima le dijo que él no iba a estar con otra, la mamá le dijo que a su casa no quería que lleve ninguna más ! Y él respondió que se quede tranquila que eso no iba a pasar, es raro lo que dice, es como que siento esperanzas, no se si esta mal que lo haga pero es lo que siento, se que de verdad las situaciones lo llevaron a esto y que de verdad estaba cansado, pero tmb se que hasta la última charla dijo que me amaba que me extrañaba pero que se cansó, nunca dejó de decirme que me ama y yo a él menos, quizá mi error fue casi rogarle que no echara todo a a basura ni pusiera un punto final a eso no respondía, pero le ofrecí el oro y el mono por así decir para que se tome su tiempo y espacio pero que no tire todo lo que sentimos al tacho, sólo le pedía eso que lo pensara solo y mejor, pero se que cuanta más presión peor es, por eso fue la última vez que le mandé , y no volví hacerlo, fui yo la que lo eliminó del feisbook por el simple echo de que verlo conectado me ponía mucho peor , pero se que él no iba a eliminarme, yo no saque nada nuestro las fotos y todo siguen ahí, y por lo que se él tmp eliminó nada, en mi wsp lo tengo sigue ahi pero solo se ve en línea porque yo lo había bloqueado y el saco su hora, dps de 1 semana lo desbloque porque yo no hice nada me parecía tarado bloquearlo porque él desidio esto, no yo, bueno lo hice por consejos de amigas. Después lo desbloquie. Me cuesta mucho estar lejos suyo ya que estuve mucho tiempo y siempre fuimos compañeros, si estoy haciendo mi vida pero nada loco, tmp público nada en mi feis tenemos amigos en común pero no voy hacerme la triste ni tampoco demostrarme superada poniendo cosas, Ojalá que vuelva es lo que más deseo, y sino bueno, voy a vivir arrepentida por no aprender a escucharlo y perder alguien que valía la pena como él, mil gracias por tus palabras y consejos, por tomarte tiempo y responder, lo que más deseo es que sea un sueño todo esto, y volver a estar abrazados como siempre, gracias por tu respuesta, voy a tomar cada consejo.

S
stacy_6198158
13/1/16 a las 21:28
En respuesta a alhena_8431223

Ayudaaaaaaaaaaa
hola ..la verdad me identifico con todos..conoci a un chico hace un par de año que me atraia muchisimo pero nunca se me cruzo la idea de que el pudiera fijarse en mi asi que solo fuimos amigos..un dia un amigo que teniamos en comun le dijo que yo estaba interesada en el (el chico es de geminis) ..el se sorprendio mucho y hay nomas me empezo a hablar y empezamos algo pero no era nada serio..todo iba muy bien aunque a veces me enojaban sus cambios de humor..un dia todo iva tan bien parecia que cruzarnos era cosa del destino..pero todo cambio tras haber estado 4 meses y medio en una relacion no formal..el desaparecio se borro completamente despues de tres meses de no saber nada de el y de escribirle sin tener respuestas ..aparecio de nuevo pidiendome disculpas..yo me enoje pero lo acepte el se habia ido sin desirle a nadie lo peor es que ese mismo dia que me pidio perdon se puso de novio..me rompio el corazon pero decidi ignorarlo..al cavo de un tiempo el volvio a buscarme y nos encontramos despues de 6 meses sin saber nada uno del otro en una fiesta..yo lo mire y n pdia reaccionar..el me abrazo muy fuerte y me dijo no sabes cuant t heche de menos..y me dedico la cancion de "una cancion de despedida" de enanitos verdes..la verdad estaba un poco confundida pero tmbien lo ignore..ese dia que nos encontramos el me dijo xq se habia ido pero que si el estuviera viviendo en el mismo lugas que yo ..yo seria su novia..creo que lo dijo sin pensarlo xq cuando le dije..espera que dijiste??..me contesto nada nada..estuvimos 1 semana juntos me llamba todo el tiempo y siempre queria verme..pero cuando yole dijeque me habia enamorado me miro y sonrio..y me dij: nunca senti eso por nadie ..a<asi q no ce que es lo q sentis por mi..y yo le conteste: es por que todavia n conociste a la persona indicada quizas cuando la encuentres te acuerdes de mi y entiendas lo que yo siento x vs ahora..el me abrazo y me dijo: quizas esa persona seas vs..por algo siempre me voy esty cn muchas mujeres pero nunca habia vuelto cn ninguna..vs sos la ecepcion..yo m emocione un monton estaba felizz..pero despues de dos dias se fue de nuevo pero esta vez nos hablamos por faace..pero no me habla cmo antes si que siento qe no le intereso pero az la vez si..xq cuando vuelve sabiendo que muchas mujeres quieren estar cn el elije estar cnmigo??pero a la vez cuando puede se borra??n entiendo..

Melicech.....o algo asi

disculpa mi manera de ser directa, como puedes permitir q te usen asi y con dos palabras ya te ilusionas, se va con quien quere y vuelve por que contigo esta gratis...siempre estas ahi...quierete un poco mujer!!!

K
kenan_9938455
18/1/16 a las 5:59
En respuesta a selene_6515719

Soy geminis
Soy geminis y me enamore por primera vez hace 9 meses, tengo 24 años. No me aleje en ningun momento, aun sin saber si era correspondida o no alli estaba pendiente de cualquier detalle o pista. Para no entrar en detalles, cada persona es distinta pero por lo general el comportamiento es similar en lo referente a los signos zodiacales.
Mas yo queria estar alli al lado de la persona a quien amo, cuando se ama se ama de verdad, no es un juego. Yo pudiera alejarme al ver que no soy correspondida, que me hacen un desprecio pero mientras me den alas y me demuestren amor alli estoy.
pienso que si te elimino del face y no te escribe es porque algo sucedio y se canso, se molesto o ya no quiere saber de ti. Pero sin saber lo que sucedio, pienso es mas molestia que otra cosa. Las molestias se nos pasan rapido, pero depende de la gravedad de la situacion.
escribele, preguntale que sucede y si tienen otra oportunidad? Dile que le quieres o le amas y no le quieres perder.

Hola soy acuario y mi novio geminis tengo una duda
Yo hace 3 años que estoy con el y cyando hacia un año lo deje pero el volvio y me busco yo lo avia dejado porque me avia enterado que me engaño y el lloarando me dijo que no era asi y me busco para que volvieramos yo ovio que lo perdone porque realmente estoy super ensmora de el y como soy de acyario la descomfiansa vive em mi y muchas veses discutimos por mi descomfiansa antes md decia que no me queria perder, ahora cada ves que discutimos me es indiferente y actua como si no le importara. Y yo lamentablemente soy re sensuble y se pone peor me dice que lo estoy cansando y todo. Pero cuando estamos bien el es re pero re variñoso y me fice que me ama yo ya no se q pensar estara o no enamorado me amara o no esa es mi gran duda si me pueden ayudar. Y otra cosa cuandi se enojs le da por escribirle a ex de el q es lo q pasAra

J
jibril_8058754
17/2/16 a las 20:27

Casada con un geminis!
Hola, estoy realmente sorprendida de leer tu caso, me siento completamente identificada pero lo mio es aun mas dificil pq estamos casados desde hace 4 años y anduvimos 8 de novios, al igual que tu he tenido años muy felices y ya tenemos una hermosa bebe, desde hace tiempo el venia diciendome que no le gustaba pelear pero ya casi por cualquier cosa peleabamos, me parecia muy injustas algunas causas de sus reclamos y por ende yo me fui poniendo mas a la defensiva, hace casi dos meses tuvimos una pelea muy fuerte y aunque se que si eran injustas algunas cosas logré ver de golpe tambien que otras si tenia que mejorarlas, me hice un estudio profundo y una lista de cosas que asumir y mejorar pero despues de esa pelea aunque para mi fue reveladora para el fue como un desenlace y aunque el acepta que he mejorado muchas cosas ya no pelea solo me dice que quiere estar solo y quiere que nos demos un tiempo, sin embargo, no me da muchas esperanzas de que ese tiempo sea para que se arreglen las cosas, al igual que tu novio dice que esta cansado y al principio me decia que no era por falta de amor que si me amaba pero con el paso de los dias ya no me lo dice y hasta me llego a decir que a veces le molesta hasta lo que digo o como lo digo, estupidamente tambien pense que era que tenia a otra y empece a hacerle reclamos, obviamente por lo que uds han escrito lo que he hecho es alejarlo cada vez mas y aparte le digo siempre que lo amo y le escribo mensajes bonitos y corazones a los que el no responde con el mismo entusiasmo y el domingo 14 al decirle que lo amaba y esperar a que me respondiera me dijo que no me podia decir eso pq estaba tomandose su tiempo,, tengo un viaje planeado con la bebe y el quiere que me vaya, dice que nos va a hacer bien para que el piense lo que quiere, yo creia que simplemente me alejaba pq no me queria ni ver pero ahora que leo esto creen que si sirva que me aleje yo un tiempo? Creen que mi matrimonio aun tenga esperanzas?

B
beilei_7270685
5/7/16 a las 22:10
En respuesta a chenxi_8576364

Hombre geminis !
Hola, quisiera saber si algún hombre que sea de Geminis, puede ayudarme ? Estuve de novia con un Géminis un poco más de 3 años, él nunca tuvo novia soy su primer noviazgo, y el mio también, yo soy de virgo, nos conocíamos de antes pero nunca senti ninguna atracción por el, él sí desde la primera vez que me conoció por un amigo que tenemos en común, después de mucho tiempo nos acercamos más hablando y nos empezamos a conocer, 4 meses estuvimos conociendonos sin que pasara nada, hasta que nos pusimos de novios, él dejó todo por mi, su vida de lado, era de salir siempre con los chicos, jugar truco en la casa de su primer prima y así, nunca le prohibía nada yo era quien le decía que no deje su vida pr mi, pero a la vez yo tmb la dejé sin darme cuenta, nos llevamos muy bien, siempre reímos, siempre compañeros, siempre codo a codo, nos veíamos casi todos los días, hacíamos cosas juntos, salimos, y compartimos algunas amistades en común, el me demostró ser buena persona siempre, nunca me falló, como toda pareja tuvimos peleas fuertes en algún momento, pero dps supimos salir de eso, siempre tuvimos peleas "tontas" creo que casi siempre por mi culpa porque soy celosa y tenía miedo de perderlo o que pasé algo malo creo como todas ! Y así fue pasando el tiempo y él siempre decía que no me hacía nada para que desconfiara de él, y era verdad mi mente va más allá y creo sola creaba cosas cuando el decía que le buscaba lo complicado a lo simple, con el tiempo tantas cosas tontas el me decía que no le gustaba pelear que estaba cansado harto, y empezó alejarse 1 semana sin hablarnos ni vernos, para evitar pelear, tmp quería hablarlo en persona no me daba lugar, muchas peleas me pedía no pelear más que estaba cansado nunca dejó de decirme que si se puso de novio era porque me eligió porque me conoció ami y que me ama, este último tiempo yo me sentía relajada ya, lo que siempre busque, sentirme segura las pocas veces que salió solo, sin mandarle msj molestando ni nada para que disfrute, pero ahora era él el que ya no toleraba nada, al que cualquier cosa le molestaba y ya no tenía ganas de nada, venía sintiendo que estaba desganado, nunca me hizo nada malo más que decirnos cosas fuertes en peleas por Wsp, nada más, y ahora decidió estar solo, lo hablamos en persona y no dejamos de abrazarnos todo un día hasta que me trajo a casa porque tenía que irse a trabajar, no pude parar de llorar y el también lloró no como yo pero lo hizo, seguía diciendo que me amaba y que era difícil para él que siempre se esforzaba porque para lo que los demás es algo común para el no, que se esfuerza, y muchas cosas más que no quería esto pero que de verdad estaba desganado ya y se cansó, ya pasaron 3 semanas de ese día que hablamos, le hablé a los 2 días de haberlo visto 2 días, pasó otra semana y le mandé de nuevo un sábado, y fue la última vez, no quise insistir más, hace 11 días ya que no hablo con el todo lo que se es por su mamá con la cuál tenemos muy buena relación y ella está triste también, me dijo hasta el último día que le hablé que no era que no me amaba que no era que no me extrañaba, sino que se cansó de todo, y que no sabía que pase más adelante pero que es verdad que necesitaba su espacio, siempre se enojó conmigo si desconfiaba o lo llamaba mentiroso, dice que no miente y si quería hacer algo lo iba hacer sin dar vueltas, pero que no hacía nada y yo siempre buscaba algo, me dijo que a el le encantaría poder hacerme feliz pero que la felicidad se comparte y si no esta conforme con él mismo no podría conformar a nadie, la última vez que lo vi me pedía que no llore que no quiere eso para mi ni que este mal por él, que no pensara en mañana sino en estar bien hoy, que el no estaba bien y no quería arrastrarme a eso, que no quiere terminar mal, y creo que 2 semanas me la pasé llorando y encerrada en mi casa, recién ahora me siento tranquila pero no dejo de pensar en el, me decía que los sentimientos no cambiaron son los mismos pero que hace rato no estábamos bien y el venía aguantando, una vez que pasó esto dps de verlo creía que él no luchaba por mi, después entendí como que abrí los ojos que tenía razón que no fue de un día para otro tuvimos una cosa pequeña cuando fuimos un sábado al cine y fue la gota que revalso el vaso, que el ya venía diciendo siempre que estaba harto de las peleas que no podía vivir así y que siempre se quedó por amor por mi, y es como que en el momento que lo vi no lo entendía después a los días que le volví hablar me decía cosas que hizo que abra la cabeza, también me apagué mucho a él dependía mucho de la relación y en el momento no te das cuenta, me olvidé yo también de vivir y tener mi vida aparte de estar con él, y me pegué tanto que ahora me duele mucho su ausencia era hablarnos desde que se despartaba hasta dormirse, ya no quise insistir porque se que cuanto más lo sofoque peor se pone, me quedo con lo que me dijo que me amaba y me extrañaba pero estaba cansado, me dijo mil veces que no había nadie que quería estar solo que no iba a estar con otra, se lo dijo a la mamá a la prima ami, dice que quiere estar solo aunque le cueste, y quiero saber que hago ? Estoy triste porque de verdad lo valoro y se que es un chico que vale la pena lo amo, y no la estoy pasando nada bien, se que él es el que venia aguantando, asique ahora está tranquilo, yo lo elimine de mi feis porque me dolía y me ponía mal verlo en Línea, y en mi Wsp lo sigo teniendo, que tengo que hacerer? Dar todo por perdido, alejarme, no insistir más, dejarlo solo ? Me invade el terror de no verlo nunca más, si supiera que va a volver lo tomaría con calma como que esto nos tenía que pasar para que la relación madure, lo extraño horrores y me muero por ir corriendo a la casa, pero siento que no lo escuchaba mientras estuvimos sin darme cuenta, y que ahora tmp lo escucho o no respeto lo que el me dice, asique no insistí más, se que no se va a pone a salir con otra persona como conmigo, justamente está saturado agobiado de las situaciones de la relación porque dijo que de eso se cansó y no de mi, algún día va a volver a buscarme ? Que es lo que tengo que hacer, ser indiferente hacer mi vida ? No se, encima el me conoce bien sabe como soy y que no voy a ir a buscarme otro porque no soy así, le costó mucho que yo acepte una salida suya al principio todo le costó conmigo que me entregue a él, a la relación a nosotros, por favor alguien puede responderme de verdad estoy mal y lo extraño y necesito

Yo estuve casada con un geminiano
Y yo misma soy geminis, te diré que estuve casada con un geminiano, el esta claramente manipulando las cosas y para tu desdicha te está haciendo creer que es tu culpa, no está considerandote a mi me pasó igual en mi caso fueron tantas veces las que me engaño y yo de boba pero un buen día me puse bien geminiana y cogi mis dos hijos me monté en un avión y jamás volví así que si lo quieres a tus pies cambia el rol, invierte los papeles y dale con lo que más nos duele que se alejen, que nos ignoren etc. Que Dios te de el valor de hacerlo. Porque como único te va a extrañar y va a pensar en ti es no viéndote.

T
thea_6126448
19/10/16 a las 13:05

En mi caso si, soy la version introvertida de geminis, es verdad que conquistamos con palabras y somos muy empaticos, pero en mi caso con el amor suelo no mirar a los ojos a la persona en la cual estoy enamorada, suelo ignorarala aveces como si la odiara o algo asi, pero es por miedo, es bastante extraño, me alejo un poco eso si pero estoy pendiente de el todo el tiempo y lo busco con la mirada, lo suelo tratar como si fuera mi pareja aunque no lo sea.
e
El fuego logro atrapar al viento.  

Z
zohra_6156278
1/11/16 a las 23:35
En respuesta a bimba_5936316

Y si es al reves?
Que pasa cuando es al revés? que el geminis se siente seguro de tí, no quiere algo formal y de pronto la otra persona se va, le dice hasta aqui y tan tan....sería interesante saber que pasa a la inversa...

espero me puedas responder...

Yo soy géminis, al principio nos mostramos algo tímidos, en mi caso me aseguro que la chava me corresponda,  y soy muy coqueto, esa mirada lujuriosa a distancia , y cuando estoy cerca de ella la miro fijamente. 

He llegado a hacer que la chica me sonría, se sonroje y me mire de abajo arriba, hasta q una vez me dijo.. ya deja de mirarme!  Esa chica la adoré, me alegra verla todos los días, y si no la veia la buscaba, y trataba de acercarme a ella, cuando estaba enfrente de ella me temblaban las rodillas, y no podia hablar me volía mudo. Lo que sí no podía evitar era sonreir como idiota cuando la tenía enfrente. Una vez le dije... me alegra cada vez que la veo. Y es verdad, aún a la fecha, siento exactamente lo mismo.  Lo malo es q ya no la veo tan seguido como antes, debido a cambio de trabajos.  Pero no dejo de pensarla... estará bien?,  y es en lo que pienso antes de dormir. Pero no me atrevo hablarle...ya que, creo y pienso que no tendrá un buen final, ya que es casada,y no quiero ocasionarle problemas en su matrimonio. Llegué a tener una gran conexión... y se que le gusto. Pero aun estoy en duda si dejarlo así...pero por ella siento lo mismo que antes, sigo enamorado. Aunque no se lo he dicho. guardaré ese sentimiento para mí. Hasta esperar que hacer con él.

Eso si te digo cuando uno está enamorado.. se nota en la mirada, en la cercanía, se está al pendiente... y se busca la manera de estar con esa persona. En mi caso soy muy reservado e inseguro. Soy mas de saber lo que piensa, como se siente emocionalmente, ya teniendo contacto físico con esa persona, es otro mundo,soy muy entregado, me la quiero comer ( su cerebro y su físico) jajajajja la adoro!

Z
zohra_6156278
1/11/16 a las 23:35
En respuesta a bimba_5936316

Y si es al reves?
Que pasa cuando es al revés? que el geminis se siente seguro de tí, no quiere algo formal y de pronto la otra persona se va, le dice hasta aqui y tan tan....sería interesante saber que pasa a la inversa...

espero me puedas responder...

Yo soy géminis, al principio nos mostramos algo tímidos, en mi caso me aseguro que la chava me corresponda,  y soy muy coqueto, esa mirada lujuriosa a distancia , y cuando estoy cerca de ella la miro fijamente. 

He llegado a hacer que la chica me sonría, se sonroje y me mire de abajo arriba, hasta q una vez me dijo.. ya deja de mirarme!  Esa chica la adoré, me alegra verla todos los días, y si no la veia la buscaba, y trataba de acercarme a ella, cuando estaba enfrente de ella me temblaban las rodillas, y no podia hablar me volía mudo. Lo que sí no podía evitar era sonreir como idiota cuando la tenía enfrente. Una vez le dije... me alegra cada vez que la veo. Y es verdad, aún a la fecha, siento exactamente lo mismo.  Lo malo es q ya no la veo tan seguido como antes, debido a cambio de trabajos.  Pero no dejo de pensarla... estará bien?,  y es en lo que pienso antes de dormir. Pero no me atrevo hablarle...ya que, creo y pienso que no tendrá un buen final, ya que es casada,y no quiero ocasionarle problemas en su matrimonio. Llegué a tener una gran conexión... y se que le gusto. Pero aun estoy en duda si dejarlo así...pero por ella siento lo mismo que antes, sigo enamorado. Aunque no se lo he dicho. guardaré ese sentimiento para mí. Hasta esperar que hacer con él.

Eso si te digo cuando uno está enamorado.. se nota en la mirada, en la cercanía, se está al pendiente... y se busca la manera de estar con esa persona. En mi caso soy muy reservado e inseguro. Soy mas de saber lo que piensa, como se siente emocionalmente, ya teniendo contacto físico con esa persona, es otro mundo,soy muy entregado, me la quiero comer ( su cerebro y su físico) jajajajja la adoro!

Z
zohra_6156278
1/11/16 a las 23:35
En respuesta a bimba_5936316

Y si es al reves?
Que pasa cuando es al revés? que el geminis se siente seguro de tí, no quiere algo formal y de pronto la otra persona se va, le dice hasta aqui y tan tan....sería interesante saber que pasa a la inversa...

espero me puedas responder...

Yo soy géminis, al principio nos mostramos algo tímidos, en mi caso me aseguro que la chava me corresponda,  y soy muy coqueto, esa mirada lujuriosa a distancia , y cuando estoy cerca de ella la miro fijamente. 

He llegado a hacer que la chica me sonría, se sonroje y me mire de abajo arriba, hasta q una vez me dijo.. ya deja de mirarme!  Esa chica la adoré, me alegra verla todos los días, y si no la veia la buscaba, y trataba de acercarme a ella, cuando estaba enfrente de ella me temblaban las rodillas, y no podia hablar me volía mudo. Lo que sí no podía evitar era sonreir como idiota cuando la tenía enfrente. Una vez le dije... me alegra cada vez que la veo. Y es verdad, aún a la fecha, siento exactamente lo mismo.  Lo malo es q ya no la veo tan seguido como antes, debido a cambio de trabajos.  Pero no dejo de pensarla... estará bien?,  y es en lo que pienso antes de dormir. Pero no me atrevo hablarle...ya que, creo y pienso que no tendrá un buen final, ya que es casada,y no quiero ocasionarle problemas en su matrimonio. Llegué a tener una gran conexión... y se que le gusto. Pero aun estoy en duda si dejarlo así...pero por ella siento lo mismo que antes, sigo enamorado. Aunque no se lo he dicho. guardaré ese sentimiento para mí. Hasta esperar que hacer con él.

Eso si te digo cuando uno está enamorado.. se nota en la mirada, en la cercanía, se está al pendiente... y se busca la manera de estar con esa persona. En mi caso soy muy reservado e inseguro. Soy mas de saber lo que piensa, como se siente emocionalmente, ya teniendo contacto físico con esa persona, es otro mundo,soy muy entregado, me la quiero comer ( su cerebro y su físico) jajajajja la adoro!

Z
zohra_6156278
1/11/16 a las 23:44
En respuesta a zohra_6156278

Yo soy géminis, al principio nos mostramos algo tímidos, en mi caso me aseguro que la chava me corresponda,  y soy muy coqueto, esa mirada lujuriosa a distancia , y cuando estoy cerca de ella la miro fijamente. 

He llegado a hacer que la chica me sonría, se sonroje y me mire de abajo arriba, hasta q una vez me dijo.. ya deja de mirarme!  Esa chica la adoré, me alegra verla todos los días, y si no la veia la buscaba, y trataba de acercarme a ella, cuando estaba enfrente de ella me temblaban las rodillas, y no podia hablar me volía mudo. Lo que sí no podía evitar era sonreir como idiota cuando la tenía enfrente. Una vez le dije... me alegra cada vez que la veo. Y es verdad, aún a la fecha, siento exactamente lo mismo.  Lo malo es q ya no la veo tan seguido como antes, debido a cambio de trabajos.  Pero no dejo de pensarla... estará bien?,  y es en lo que pienso antes de dormir. Pero no me atrevo hablarle...ya que, creo y pienso que no tendrá un buen final, ya que es casada,y no quiero ocasionarle problemas en su matrimonio. Llegué a tener una gran conexión... y se que le gusto. Pero aun estoy en duda si dejarlo así...pero por ella siento lo mismo que antes, sigo enamorado. Aunque no se lo he dicho. guardaré ese sentimiento para mí. Hasta esperar que hacer con él.

Eso si te digo cuando uno está enamorado.. se nota en la mirada, en la cercanía, se está al pendiente... y se busca la manera de estar con esa persona. En mi caso soy muy reservado e inseguro. Soy mas de saber lo que piensa, como se siente emocionalmente, ya teniendo contacto físico con esa persona, es otro mundo,soy muy entregado, me la quiero comer ( su cerebro y su físico) jajajajja la adoro!

Soy de la idea de  una sola mujer... y ser abierto a ella para todo, y espero que sea de la misma manera... le doy toda mi confianza y le entrego mi corazón por completo, ya se lo dejo a ella que quiera hacer con el, darle libertad, apoyarla en lo que quiera hacer... el verla feliz me hace feliz a mí.

Hubo una ex novia de la que me enamoré y no se dió, terminamos como amigos, aunque suene ilógico, pero terminamos bien, fué muy bonita la relación, no se dió, te deseo lo mejor... hace un mes la vi y me dió gusto verla bien... no miramos, me sonrió, le sonreí como saludo  y cada quien por su camino.


Y si hay alguien que pretendo, y está al estira y afloje, espero un tiempo y veo que de plano no  corresponde, la dejo y sigo mi camino, no hay vuelta atrás.

E
enas_8783852
30/12/16 a las 21:50
En respuesta a regla_7983423

HOLA CUANDO UN GEMINIS SE ENAMORA SE ALEJA???? ES ESO CIERTO??... TENGO CONOCIENDO UN GEMINIS POR MAS DE 3 AÑOS TUVIMOS UNA CONEXION ESPECIAL LA SENTI CON MUCHA FUERZA, Y DE REPENTE DESAPARAECIO... NO QUIERE SABER DE MI ME SACO DE FACE... NO ME MANDA MENSAJES... EN FIN... QUE PUEDE PASARLE REALMENTE LE INTERESO TANTO COMO PARA HUIR??? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE

Hola, yo soy del signo geminis y cuando estoy realmente interesada en alguien no me alejo, al contrario, pero tampoco me gusta ser cargante. Yo creo que que si el se alejo es porque esta confundido o quizas no quiera involucrarse de forma seria. Yo creo que deberias dejar de escribirle para ver si a el le nace contactarte, eso amiga, saludos.

J
joane_5642568
9/5/17 a las 3:15
En respuesta a regla_7983423

Q hago por fis.... sera q le escribo otra vez...?
le escribe un email... le he dedicado canciones y nada... lo ultimo q me dijo era q no le habia gustado en la manera q habian termiando las cosas, me lo dijo por mensaje... pero q el valoraba y apreciaba mucho lo q le decia,y hasta hoy no me ha dicho mas nada, luego le envie un email declarandole lo q sentia y nada q responde esta desaparecido... sera q lo dijo fue por diplomacia?

Holaaa, soy de Géminis !! Te puedo decir que Géminis cuando se enamora necesita de su pareja como el aire que respira, si se alejó lo más probable es que halla perdido 100% el interés !! No hay nada que hacer solo dar tiempo!! 

M
matej_6107305
28/8/17 a las 9:03

Buenas noches .. quiero q me ayuden sobre un problema que estoy teniendo con mi esposo el es geminiano llevamos 2 años casados y casi 9 años de habernos conocido ... el a sido un hombre de doble cara y infiel...pero el mes pasado se comportó raro y empezó a alejarse de mi de la nada ... me decía k salía con amigos pero actuaba raro y como yo lo conocía demasiado sabía k era cuernos el k me estaba dando peo como siempre lo negaba todo y me llamaba loka celosa pork pensaba mal de el .... no duró 3 semanas cuando me enteré k mi lokura de celos era confirmada por otra la amante ... y como siempre se hace la víctima en k no sabe de k hablo ... pues tras muchos años de su forma soy de las k hablo y enseño pruebas lo cual siempre lo callo pork no sabe komo safarce con mentiras ... pero aun asi el cabron me niega k nada con ella ... le dije k le daba divorcio y k hiciera su vida con otra y me negó k no me lo daría... k yo soy su mujer y k las otras son sólo puta y perdón por la expresión pero así habla el ... y yo le respondí k esa vida. No keria y k le dwjaba su camino libre y yo pues tener un hombre k kisiera un hogar firme... lo cual me amenazó con matar a todos pork yo le pertenecía y k a mi me hiba a dar una por ser puta .... pues me rogó y rogó k lo perdonará pues lo hice ... ahora está actuando raro ya no me llama ni me escribe perdió el interés... y en las pruebas k tenía eran mensajes de el con la otra y el le expresaba sus sentimientos k la amaba y k keria hacer su vida con ella y no la keria perder por eso keria darle el divorcio ... nose k hacer la vrdd ... yo soy signo taurofirme en mi decicion y amor ... pero el no creo k me ame y sienta algo por mi ... solo me kiere hay para k yo no sea feliz como el no esta ahorita ...

M
matej_6107305
28/8/17 a las 9:03

Buenas noches .. quiero q me ayuden sobre un problema que estoy teniendo con mi esposo el es geminiano llevamos 2 años casados y casi 9 años de habernos conocido ... el a sido un hombre de doble cara y infiel...pero el mes pasado se comportó raro y empezó a alejarse de mi de la nada ... me decía k salía con amigos pero actuaba raro y como yo lo conocía demasiado sabía k era cuernos el k me estaba dando peo como siempre lo negaba todo y me llamaba loka celosa pork pensaba mal de el .... no duró 3 semanas cuando me enteré k mi lokura de celos era confirmada por otra la amante ... y como siempre se hace la víctima en k no sabe de k hablo ... pues tras muchos años de su forma soy de las k hablo y enseño pruebas lo cual siempre lo callo pork no sabe komo safarce con mentiras ... pero aun asi el cabron me niega k nada con ella ... le dije k le daba divorcio y k hiciera su vida con otra y me negó k no me lo daría... k yo soy su mujer y k las otras son sólo puta y perdón por la expresión pero así habla el ... y yo le respondí k esa vida. No keria y k le dwjaba su camino libre y yo pues tener un hombre k kisiera un hogar firme... lo cual me amenazó con matar a todos pork yo le pertenecía y k a mi me hiba a dar una por ser puta .... pues me rogó y rogó k lo perdonará pues lo hice ... ahora está actuando raro ya no me llama ni me escribe perdió el interés... y en las pruebas k tenía eran mensajes de el con la otra y el le expresaba sus sentimientos k la amaba y k keria hacer su vida con ella y no la keria perder por eso keria darle el divorcio ... nose k hacer la vrdd ... yo soy signo taurofirme en mi decicion y amor ... pero el no creo k me ame y sienta algo por mi ... solo me kiere hay para k yo no sea feliz como el no esta ahorita ...

N
nahima_3273940
28/10/18 a las 15:40

AYuda 
mi ex geminis 
hemos tenido y una relación muy complicado cuando lo conocí menos estaba separando y todo fue muy rápido él eran muy bueno conmigo me apoyo en todo mi dolor pero siempre encontraba algo extraño en sus chat después yo lo sentía inseguro e intente volver conmi ex y me metí con él y después se lo conté pero me di cuenta que quería a mi geminis y a nadie más posterior a esto seguimos juntos pero un día libre pillé con otra en su cama dijo que era por venganza  a lo que lo perdone porque tenía mucha culpa yo tbn después Seguimos y en verano yo viaje 1 mes y en eso él conoció a alguien y termino conmigo estuvimos casi 2 meses separados lo rogué mucho pero él no quizo y cuando no le resultó con la otra chica me buscó  lo volvimos a intentar yo esta vez entregué todo de mi porque estaba muy enamorada pero tenía mucho miedo que el Se fuera otra una vez más y lo empece a celar porque él estaba frío y puso contraseña a su celular nunca me creía donde yo estaba siempre pensaba mal hasta que un día le vi que se juntarían con alguien se lo dije y lo temine y él salió el mismo día igual lo busqué lo rogué le pedí que lo intentáramos pero no quería nada después me podido hablar para pedirme disculpas por su forma de terminar que él quería ser mi amigo porque a pesar de todo yo fui muy buena y el me  quería mucho y no quería perder el contacto yo intente pero no podía estuvimos juntos seco pero depsues lo bloquie era lo mejor para mi me llamo y mandón mensajes diciéndome que se supone terminamos bien le hablé le dije quería lo amaba y no quería perderlo a lo qué respondio que abrían que hablarlo le pedí que nos juntáramos pero no podía y empezó a decirme que le dijera si estaba con alguien me hablo un DIAS en la noche le respondí más tarde porque me dormí y no me creyó y me bloqueo al día siguiente le pedí hablar para si no dejar las cosas aun lado por que me e estaba haciendo mucho daño lo que me dijo que si él no quería eran para juntarme con alguien más? Y me bloqueo por la noche salí con amigos y me dijo que lo pasara bien con el que estaba le expliquen wue estaba con amigos y por la mañana me puso ojalá lo aya paaado bien con él chico y me volvió a bloquear él esta con alguien más nose que es lo que pretende espetón alguien me ayude 

P
pame96
14/5/19 a las 20:09
En respuesta a donald_6216192

El geminis enamorado se acerca..
esto es simple el geminis no anda con vueltas, no es como esos que si se alejan te quieren..

es mucho mas simple..


al principio es normal que no te de bola porq no te conoce y no te ama, pero yo que soy geminis te puedo asegurar que cuando un geminis te ama no va querer alejarse de vos, todo lo contrario cuando un geminis ama enserio y su pareja es distante nos afecta mucho, salu2.

al menos a mi....

Sanchez....Hola yo soy Aries y hace poco también conocí un chico Géminis, hablamos harto, nos contábamos lo que hacíamos en el día y de repente hubo un finde que no nos hablamos, pasaron los días y voy a ver el chat de wsp y no me aparecía su foto, me había borrado ! Que me aconsejas hacer, algún consejo porfi 

P
pame96
14/5/19 a las 20:15
En respuesta a an0N_832149399z

Hola
hola,,ami me pasa lo mismo con un geminis,,no se lo ke siente por mi,,el no ha desaparecido,,pero no se me tiene cofundida,,es muy cariñoso y amable conmigo,,pero el sigue en un chat donde se conoce gente hay es donde lo conici yo hace un año

Oooh sabes que a mi me pasó casi similar.. también conocí uno por una aplicación (espero que no sea el mismo) jajajajaja la cosa es que hablamos muy bacan y nos alcanzamos a juntar un par de veces y me decía que nos viéramos, la cosa es que después yo intente que nos siguiéramos juntando y cache que no había mucha respuesta de su lado, dejamos de hablar un finde y yo no lo busque, pensando que eso sería lo mejor, ya que necesitan de su espacio y al meterme al chat de wsp no me salía su foto, me había borrado y la verdad no sé qué hacer... me paso hoy y agradecería de un consejo  
 

P
pame96
14/5/19 a las 20:38
En respuesta a briam_6444503

Mucha razon...
Hola brujalocaftw, siendo el que soy geminiano aunque un poco distinto, realmente lo que dijistes es muy cierto de hecho estoy en una situacion exactamente igual donde no puedo estar con una chica porque no quiero lastimarla.

Hola sabes que hace poco conocí a un chico Géminis y yo pensaba que todo iba bien.. nos juntamos un par de veces y sabes que era muy bacan pero como que últimamente yo le tiraba cosas para que nos juntáramos y no concretábamos, dejamos de hablar un finde y no le quise hablar porque entiendo que a veces necesitan de su espacio y viendo su chat de wsp veo que me borro qué puedo hacer, algún consejo  

P
pame96
21/5/19 a las 3:53
En respuesta a dayami_5535384

Soy géminis y me alejo cuando estoy enamorado
hola!
te hablaré de mi experiencia... cuando me enamoro, me alejo y lo hago por varias razones.
PRIMERO: xq me asusta enamorarme, me asusta no tener el control de mi misma, me asusta verme actuar raro, hablando raro, tocando a la otra persona.
SEGUNDO: me alejo para pensar, para extrañar, para sopesar lo que voy a hacer, vale la pena? estoy enamorada?
TERCERO: me alejo porque me lleno de nervios pensar en que no sé como voy a reaccionar la próxima vez que te vea, es decir, si estoy enamorada y la otra personas también lo esta de mi, lo mas posible es que yo explote confesando mi verdad osea dando el primer paso.
pero lo que debes estar segura, es que un géminis enamorado vuelve y busca, nunca se aleja porque si... como somos tan seguros de nosotros mismo, nos da miedo la inseguridad de saltar al vació...
lo que me preocupa de tu post es que llevan 3 años conociéndose... personalmente es mucho tiempo, para que un géminis no se haya decidido... pero en todo caso mucha suerte...

Y cuando te habla un día y después vuelve a desaparecer? :/ 

E
eugeniabelm
26/5/19 a las :21

cielotriste con un geminis nacido el 3 de junio usa una vela rosa, una vela naranja, ungidas con esencia de azahar y esencia de almizcle, no puedo decirte la fecha y hora en que debes encenderla proque neceistaria tus datos, es lo mas que te puedo decir sin conocer toda la informacion apra determinar numero astral, color aural y poder saber que dia a que hora y que esencias en exactitud funcionan, un abrazo

R
ramune_18299757
29/5/19 a las 15:13
En respuesta a regla_7983423

Gracias a todos
Pero realmente tiene logica lo q dicen, epro lo q me confunde es que el estuvo mucho tiempo detras de mi, buscandome para salir y yo siempre tuve un pretexto pra no salir con el por temor a q se tomara todo como un juego. Tuvo su novia termino con ella y creo q hubo una cuotta de participacion, porq cuando lo hizo me dijo q ya no tenia compromiso q nos podiamos ver, y yo le dije q no q pensara bien las cosas porq yo abia q elo no qria conmigo algo serio... se molesto... me saco de face de todas partes y hasta hoy me he dado cuenta q lo quiero y demasiado... nose q hacer para recuperarlo help meeeeeeeeeeeee....

Ahí es donde está el problema! Si dejo a su novia por ti y quería algo contigo y seguiste sin darle entrada, pasó lo normal en un géminis. Lo desilucionaste! A un geminis no se atrae rechazandolo. Eso nos aleja porque pensamos que piensas que no somos suficientes para ti y eso nos hace sentir mal y huimos de ese estado.

J
jiamei_9570099
30/5/19 a las 10:50
En respuesta a regla_7983423

HOLA CUANDO UN GEMINIS SE ENAMORA SE ALEJA???? ES ESO CIERTO??... TENGO CONOCIENDO UN GEMINIS POR MAS DE 3 AÑOS TUVIMOS UNA CONEXION ESPECIAL LA SENTI CON MUCHA FUERZA, Y DE REPENTE DESAPARAECIO... NO QUIERE SABER DE MI ME SACO DE FACE... NO ME MANDA MENSAJES... EN FIN... QUE PUEDE PASARLE REALMENTE LE INTERESO TANTO COMO PARA HUIR??? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE

Yo soy géminis y tengo que decirte que para el amor soy muy rara, cuando me gusta alguien intento conseguirlo a toda costa pero cuando lo consigo tengo miedo y le distanció espero a ver que hace el otro y sino hace nada vuelvo a perseguirle y normalmente el otro ya se canso.

M
mert_18303067
5/6/19 a las 1:09
En respuesta a regla_7983423

HOLA CUANDO UN GEMINIS SE ENAMORA SE ALEJA???? ES ESO CIERTO??... TENGO CONOCIENDO UN GEMINIS POR MAS DE 3 AÑOS TUVIMOS UNA CONEXION ESPECIAL LA SENTI CON MUCHA FUERZA, Y DE REPENTE DESAPARAECIO... NO QUIERE SABER DE MI ME SACO DE FACE... NO ME MANDA MENSAJES... EN FIN... QUE PUEDE PASARLE REALMENTE LE INTERESO TANTO COMO PARA HUIR??? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE

Hola, estuve leyendo algunos de los comentarios pero no todos porque me tomaría mucho tiempo. El hombre géminis que no ha resuelto su pasado amoroso o que inicia una relación ni bien termina otra, corre el riesgo de tener 2 relaciones paralelas, es por ello que puede estar mucho tiempo sin comunicarse. Ese es uno de los motivos. Otro es que es muy coqueto. Lo he visto con mis propios ojos en muchos casos. He visto que saben ocultar relaciones paralelas muy muy bien a diferencia de otros signos (varones). 

El hombre géminis te puede prometer la luna y las estrellas; que tenga sexo contigo no significa que seas la única; que haya química al inicio no promete un buen final. Cuando el hombre géminis está realmente enamorado lo notarás porque serás parte de sus planes, su familia y te propondrá matrimonio (este último es el requisito principal). De otro modo escapa...es cuestión de tiempo. Corre mucho riesgo de volver con alguien del pasado también si es que la mujer con la que está actualmente no es mejor que la anterior. Mi testimonio como amiga de varios hombres géminis a lo largo de años. 





 

E
eugeniabelm
7/6/19 a las 19:30

para un geminis del 12 de junio iria mejor la vela rosa con hierba de azahar y una esencia de canela pero como tu dices tambien puede funcionar, un abrazo

C
claire_18312186
8/6/19 a las 2:37
En respuesta a donald_6216192

El geminis enamorado se acerca..
esto es simple el geminis no anda con vueltas, no es como esos que si se alejan te quieren..

es mucho mas simple..


al principio es normal que no te de bola porq no te conoce y no te ama, pero yo que soy geminis te puedo asegurar que cuando un geminis te ama no va querer alejarse de vos, todo lo contrario cuando un geminis ama enserio y su pareja es distante nos afecta mucho, salu2.

al menos a mi....

Totalmente de acuerdo, yo soy geminis, y cuando quiero o me gusta alguien intento estar lo más cerca de esa persona, si noto que se la otra parte no es recíproco o algo pasa, o el es distante conmigo, ahí me alejo y me afecta muchísimo, otra cosa es que no lo diga. 

C
claire_18312186
8/6/19 a las 2:40
En respuesta a sumei_5545382

No lo creo
Si géminis huye es porque ya no le interesa tratar de lo cntrario siempre vuelve y revolotea a tu alrededor.

Tal cual. Yo soy geminis y pienso igual 

D
devin_18331972
8/6/19 a las 11:21
En respuesta a regla_7983423

HOLA CUANDO UN GEMINIS SE ENAMORA SE ALEJA???? ES ESO CIERTO??... TENGO CONOCIENDO UN GEMINIS POR MAS DE 3 AÑOS TUVIMOS UNA CONEXION ESPECIAL LA SENTI CON MUCHA FUERZA, Y DE REPENTE DESAPARAECIO... NO QUIERE SABER DE MI ME SACO DE FACE... NO ME MANDA MENSAJES... EN FIN... QUE PUEDE PASARLE REALMENTE LE INTERESO TANTO COMO PARA HUIR??? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE

Cuando alguien se enamora (De verdad)  ESTÁ AHÍ, deseando verte.

Si se aleja, es porque no está enamorado y no le interesa más compromiso o tiene a alguien más.

Lo que me sorprende es que 'te saque' de tu FB y aún así te cuestiones que pueda estar enamorado... Otra que ha visto culebrones latinos a tutiplén.

E
eugeniabelm
18/6/19 a las 20:35

Bella me alegra mucho que te haya funcionado, sabia que tu caso era solo de encender una vela y usar la esencia correcta y que lo hicieras en el ciclo lunar que es , ya vez que la magia funciona pero solo hay que saber hacerla

J
joane_5642568
28/7/19 a las 17:44
En respuesta a regla_7983423

HOLA CUANDO UN GEMINIS SE ENAMORA SE ALEJA???? ES ESO CIERTO??... TENGO CONOCIENDO UN GEMINIS POR MAS DE 3 AÑOS TUVIMOS UNA CONEXION ESPECIAL LA SENTI CON MUCHA FUERZA, Y DE REPENTE DESAPARAECIO... NO QUIERE SABER DE MI ME SACO DE FACE... NO ME MANDA MENSAJES... EN FIN... QUE PUEDE PASARLE REALMENTE LE INTERESO TANTO COMO PARA HUIR??? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE

puufff ni le interesas mas entonces!!  geminis cuando le gusta alguien es muy intenso!! 

U
udane_7056651
24/11/19 a las 22:31

Gemelo 33 le voy a dar una respuesta y realmente no es lo que deseas. Cuando un Géminis se aleja es porque ya perdió interés y encuentra otro lugar donde ponerse su atencion. Los Géminis se aburren facilísimo de la gente y cuando eso ocurre desaparecen para sentir que tanto representa en su vida y tenerte ahí de ves en cuando te manda un mensaje etc.. lo que tienes que hacer es dejarlo y seguir tu camino 

W
waqas_18851996
8/12/19 a las 15:54
En respuesta a regla_7983423

HOLA CUANDO UN GEMINIS SE ENAMORA SE ALEJA???? ES ESO CIERTO??... TENGO CONOCIENDO UN GEMINIS POR MAS DE 3 AÑOS TUVIMOS UNA CONEXION ESPECIAL LA SENTI CON MUCHA FUERZA, Y DE REPENTE DESAPARAECIO... NO QUIERE SABER DE MI ME SACO DE FACE... NO ME MANDA MENSAJES... EN FIN... QUE PUEDE PASARLE REALMENTE LE INTERESO TANTO COMO PARA HUIR??? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE

Ufff se aleja si ve k lo va a funcionar...los géminis somos muy mentales y si fantaseamos muchísimo..pero si encontramos a la persona adecuada y esa chispa se mantiene nos pegamos...pero si no es...créeme no se y entonces es cuando comemos puerta...lo complicado es como en mi caso 3 parejas géminis...

R
romen_19962539
25/3/20 a las 20:57
En respuesta a regla_7983423

HOLA CUANDO UN GEMINIS SE ENAMORA SE ALEJA???? ES ESO CIERTO??... TENGO CONOCIENDO UN GEMINIS POR MAS DE 3 AÑOS TUVIMOS UNA CONEXION ESPECIAL LA SENTI CON MUCHA FUERZA, Y DE REPENTE DESAPARAECIO... NO QUIERE SABER DE MI ME SACO DE FACE... NO ME MANDA MENSAJES... EN FIN... QUE PUEDE PASARLE REALMENTE LE INTERESO TANTO COMO PARA HUIR??? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE

Depende, cuando nos enamoramos lo entregamos Todo, pero sí no dejan de atraer is otros y otras, aunque sí no somos infieles si amamos de verdad. Si hizo eso, puede haber perdido el interés, la clave con nosotros es darnos libertad y no aburrirnos, todas las semanas hay q sorprendernos y en nuestros días que andamos de pesad@s comprendernos y apoyarnos con besitos en silencio y dejarnos sol@s si lo pedimos. Ya de ahí te digo, si perdió el interés, puede volver contigo si le insistes, pero te será infiel y cuando sienta que lo a prisiones o reclames, puede pasar dos cosas, que te tenga lástima y vuelva contigo por lástima, o que se separe de ti y se olvide en tres días. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook