Foro / Astrología y Tarot

Cuando un geminis se enamora toma distancia, se retrae?? se aleja el geminis enamorado de verdad??

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 20:57
R
regla_7983423
20/11/11 a las :17

HOLA CUANDO UN GEMINIS SE ENAMORA SE ALEJA???? ES ESO CIERTO??... TENGO CONOCIENDO UN GEMINIS POR MAS DE 3 AÑOS TUVIMOS UNA CONEXION ESPECIAL LA SENTI CON MUCHA FUERZA, Y DE REPENTE DESAPARAECIO... NO QUIERE SABER DE MI ME SACO DE FACE... NO ME MANDA MENSAJES... EN FIN... QUE PUEDE PASARLE REALMENTE LE INTERESO TANTO COMO PARA HUIR??? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE

Ver también

La respuesta más útil

F
fatema_8562837
22/11/11 a las 23:27

Necesito tu opinion stoydeseando
Veo que no te gustan los mensajes largos por lo k sere breve.
Durante 8 meses sali con un gemelo, el me busco a mi por ser amigo de mi primo, le pidio mi numero. Comenzamos siendo amigos,muyyyyy, largas charlas por chat, mensajes al movil continuos, noches enteres de charlas y viendo pelicula...yo no sabia lo k el keria pork me buscaba todo el dia y demostraba mucho interes pero nunca habia intentado darme un beso ni nada,hasta que despues de 5 meses lo hizo.Desde ese momento empezamos a salir y vernos todas las semanas cdo el tenia franco y venia a mi ciudad durante 8 meses.Parecia muy enganchado pero yo no keria presionarlo para formalizar una relacion pork el hacia poco k habia terminado su relacion de 8 años y tenia problemas laborales.De repente se comenzo a distanciar mas y mas hasta k lo hizo por completo. Le di un tiempo para k estuviera tranquilo y no se sintiera agobiado hasta k le pedi hablar. Le dije todos mis sentimientos como nunca lo habia hecho,intente transmitirle seguridad y que supiera que yo queria estar con el por sobre todas las cosas, a lo k me respondio k el no tenia ganas de tener una relacion formal, un compromiso, y k yo me merecia eso, k no keria hacerme perder el tiempo, k yo a el le gusto muchisimo, k tenemos mucha piel, k la pasa genial conmigo, pero k no se siente preparado para cumplirme como pareja. Me dijo k lo mejor seria tomar un tiempo.....pero yo se k esos tiempos siempre son excusas. y mas yo habiendole ya dado un tiempo de casi 2 meses
Por favor dime tu opinion y tus consejos...No kiero perderlo y si tengo la posibilidad de recuperarlo kiero hacerlo!!!!
Gracias

I
inass_6263974
20/11/11 a las 1:09

Depende!
Si es correspondido, me acerco mucho mas pero si veo cosas raras me alejo, no quiero sufrir

R
regla_7983423
21/11/11 a las 13:41

Gracias a todos
Pero realmente tiene logica lo q dicen, epro lo q me confunde es que el estuvo mucho tiempo detras de mi, buscandome para salir y yo siempre tuve un pretexto pra no salir con el por temor a q se tomara todo como un juego. Tuvo su novia termino con ella y creo q hubo una cuotta de participacion, porq cuando lo hizo me dijo q ya no tenia compromiso q nos podiamos ver, y yo le dije q no q pensara bien las cosas porq yo abia q elo no qria conmigo algo serio... se molesto... me saco de face de todas partes y hasta hoy me he dado cuenta q lo quiero y demasiado... nose q hacer para recuperarlo help meeeeeeeeeeeee....

Y
yanfen_5458208
22/11/11 a las 2:26

Gemelo 33 tienes razón!!!
Sabés? Mi ex géminis antes de dejarme me pidió un tiempo (te aclaro que no creo en esas propuestas) porque según él quería saber si me extrañaba, si podía "luchar" por nuestra relación...Ese tiempo duró un mes en donde todos los intentos de reflotar la relación fueron sólo míos...él solo intentó poner más distancia. Luego me dejó diciendo que no quería seguir "luchando" por algo que le pudiera resultar una carga, que yo sí estaba dispuesta porque estaba enamorada de él pero él no...Durísimoooooooooo!!!
Luego de unos meses me volví a acercar y ahí intenté de miles de maneras, mensajes, mails, (nuestra relación era a distancia), propuestas de viajar a su ciudad y nada...cuando digo nada es NADA, ni siquiera una respuesta ni siquiera un NO rotundo de su parte...y eso duele mucho más a que te griten que no quieren saber más de vos.
Según tu criterio...¿qué se debe hacer para que un géminis se convenza de volver a intentar?

R
regla_7983423
22/11/11 a las 21:39

Q hago por fis.... sera q le escribo otra vez...?
le escribe un email... le he dedicado canciones y nada... lo ultimo q me dijo era q no le habia gustado en la manera q habian termiando las cosas, me lo dijo por mensaje... pero q el valoraba y apreciaba mucho lo q le decia,y hasta hoy no me ha dicho mas nada, luego le envie un email declarandole lo q sentia y nada q responde esta desaparecido... sera q lo dijo fue por diplomacia?

F
fatema_8562837
22/11/11 a las 23:27
Mejor respuesta

Necesito tu opinion stoydeseando
Veo que no te gustan los mensajes largos por lo k sere breve.
Durante 8 meses sali con un gemelo, el me busco a mi por ser amigo de mi primo, le pidio mi numero. Comenzamos siendo amigos,muyyyyy, largas charlas por chat, mensajes al movil continuos, noches enteres de charlas y viendo pelicula...yo no sabia lo k el keria pork me buscaba todo el dia y demostraba mucho interes pero nunca habia intentado darme un beso ni nada,hasta que despues de 5 meses lo hizo.Desde ese momento empezamos a salir y vernos todas las semanas cdo el tenia franco y venia a mi ciudad durante 8 meses.Parecia muy enganchado pero yo no keria presionarlo para formalizar una relacion pork el hacia poco k habia terminado su relacion de 8 años y tenia problemas laborales.De repente se comenzo a distanciar mas y mas hasta k lo hizo por completo. Le di un tiempo para k estuviera tranquilo y no se sintiera agobiado hasta k le pedi hablar. Le dije todos mis sentimientos como nunca lo habia hecho,intente transmitirle seguridad y que supiera que yo queria estar con el por sobre todas las cosas, a lo k me respondio k el no tenia ganas de tener una relacion formal, un compromiso, y k yo me merecia eso, k no keria hacerme perder el tiempo, k yo a el le gusto muchisimo, k tenemos mucha piel, k la pasa genial conmigo, pero k no se siente preparado para cumplirme como pareja. Me dijo k lo mejor seria tomar un tiempo.....pero yo se k esos tiempos siempre son excusas. y mas yo habiendole ya dado un tiempo de casi 2 meses
Por favor dime tu opinion y tus consejos...No kiero perderlo y si tengo la posibilidad de recuperarlo kiero hacerlo!!!!
Gracias

F
fatema_8562837
23/11/11 a las 1:16


Hola!!! Ahora que lo dices lo pienso y tienes razon, fue un error, pero lo hice por fuerza mayor, porque el no me permitia acercarme...el mismo se alejo de mi y hasta llego a bloquearme de messenger,el medio con el k estabamos todo el dia conectados. Ante eso( k el por supuesto me lo nego diciendome k no tenia internet) me parecio k lo mejor era no presionarlo ya k tengo entendido k los geminianos detestan k los atociguen y como el venia de una relacion en la cual su pareja lo atormentaba mucho,no queria actuar igual.
TE RESPONDI EL PRIVADO, POR FAVOR ESPERO TU CONTESTACION Y CONSEJITOS QUE LOS NECESITO. SIENTO K YA NO PUEDO HACER MAS NADA Y SI TENGO UNA POSIBILIDAD DE RECUPERAR A MI GEMELITO NO KIERO DEJARLA PASAR.
GRACIASSSS . Ahhh me olvide, no te dije k soy ariana con todas las letras....impulsiva, pasional, ansiosa y LUCHADORA!!!

B
bharti_9015342
23/11/11 a las 15:49

Bingo una pregunta interesante ya somos dos

B
bharti_9015342
23/11/11 a las 16:02

Yo tambien necesito urgente un privado

B
bharti_9015342
23/11/11 a las 16:28

Sagiii26 que graciosa eres
Mejor no insistir que conociendo a géminis cero privado al gemelo33 no le van los privados a stoydeseando tampoco entonces a quien recurrir?? ya esperemos que se conecte a ver..

R
regla_7983423
23/11/11 a las 17:36

Gemelo33 help me please creo q lo hice mal...
Sabes q antes de q respodieras este post me desespere y le envie un msjs por face, y le dije q pasaba q no respodia a mi declaracion y le pregunte si le molestaba, q esperaba q no porq qria seguir revelandole mis sentimientos. Sera q hice mal?? lo estoy presionando mucho?? Otra cosa no me aguante y le envie hoy unas fotos jjejeej para q no me olvide... dame consejos mantego distancia un tiempo o que hago??? por favor... gracias

R
regla_7983423
23/11/11 a las 20:30

Gracias gemelo33
gracias amigo me sirvió tu consejo ahora estoy un poco triste porq siento q todo va par atrás. Todo lo q te dije lo hice entre ayer y hoy. A partir de mañana no lo molesto y esperare ahora q el de el paso... Creo q podre darle otra señal como en 15 a 20 dias. Espero funcione. Besos

R
regla_7983423
24/11/11 a las 21:08

Gemelo 33
Gemelo estoy super triste, me desespera q haya un silencio absoluto como te dije envie las fotos y un email... y el nada de nada ... Sera tan normal ese silencio total??... Tanta indiferencia?? ... Nose si esperar como me dice me da miedo q me olvide por completo.. Dame un consejo por fis..

R
regla_7983423
24/11/11 a las 21:25

Gemelo 33
Gemelo 33

Gemelo estoy super triste, me desespera q haya un silencio absoluto como te dije envie las fotos y un email... y el nada de nada ... Sera tan normal ese silencio total??... Tanta indiferencia?? ... Nose si esperar como me dice me da miedo q me olvide por completo.. Dame un consejo por fis..

D
donald_6216192
15/12/11 a las 23:37

El geminis enamorado se acerca..
esto es simple el geminis no anda con vueltas, no es como esos que si se alejan te quieren..

es mucho mas simple..


al principio es normal que no te de bola porq no te conoce y no te ama, pero yo que soy geminis te puedo asegurar que cuando un geminis te ama no va querer alejarse de vos, todo lo contrario cuando un geminis ama enserio y su pareja es distante nos afecta mucho, salu2.

al menos a mi....

R
rabeya_8276615
22/12/11 a las :48

Esto, creo me ha pasado a mi..
es verdad lo q dices? Yo tenia una relacion "no oficial" con un Geminis i el se enfrio.. Ademas todas sus ex quieran estar con el i el se volvi loco.. yO ESTABA SEGURA MUY SEGURA, pero el se gambio.. y no lo entiendo porque? Porque sus ex estan detras suya, o porque no esta interesado en mi..?

R
regla_7983423
22/12/11 a las 15:05

Estoy sorprendida
WAUUU!! Estoy sorprendida de tus palabras fueron concisas. Fue como si conocieras mi historia completamente. Siento como si fuera el que escribe cada unas de estas lineas. Quizas tenga razon, me senti segura de el, y ahora estoy arrepentida. No dejo de pensarlo y siento su ausencia, no te imaginas cuanto. Solo se JM que quiero estar contigo y ojala que el destino no se empeñe en unirnos.

R
regla_7983423
22/12/11 a las 15:09

Conoces el camino
Si conoces algun camino a seguir para conquistar su corazon nuevamente, y librarlo de ese resentimiento por favor dimelo. Quiero encontrar la manera de traspasar esa barrera que creo para olvidarme y no se como. Ayuda pleasee

B
bimba_5936316
22/12/11 a las 21:31

Y si es al reves?
Que pasa cuando es al revés? que el geminis se siente seguro de tí, no quiere algo formal y de pronto la otra persona se va, le dice hasta aqui y tan tan....sería interesante saber que pasa a la inversa...

espero me puedas responder...

R
rabeya_8276615
23/12/11 a las 2:05

Gracias.. pero el esta siempre vuelve con las ex..
el ahora no esta con nadie (asi me dijo).. Pero lo se, que 2 ex quieran estar con el.. Conmigo el no vuelve, no creo.. Yo dije a el, que estoy con otro (paso 2 meses) y que me voy de vacaciones con este.. el no me parecio celoso.. El me olbido? En 2 meses? El me dice, que yo era unica mujer, que tenia llave de su casa (vive en otro pais) i que el me respetado (yo digo que me mentia).. el es muy buena persona, pero es mentiroso y no soporto, cuando uno me tome el pelo.. Porque yo estube con el por su caracter y me gustaba, pero no lo se si estaba enamorada.. Pero compromiso yo no queria. Pero al final con compromiso o no - pasas igual de mal.. Y yo no lo entiendo mucho, que diferencia entre estar oficialmente novia o solo como amiga.. Yo estube solo con el 3 años y el lo sabe, aunque podria estar con otros.. El no podria ni ver, ni saber.. Pero si, yo dije siempre somos solo amigos y el acepto sin problemas.. Pero en julio gambio y desde entonc. siempre discutimos.. Creo, que el canso de mi, o ya no es interesado en mi.. En augusto el estuve con 2 ex y conmigo.. Con una no tuve sexo (y ella ofrecio), porque dice, que respeta a ella. (???) Pero invito a ella a una fiesta, y me dice que no es verdad (pero yo lei mensajes). Otra esta enamorada de el y queria compromiso (aunque por 2 meses?), el dijo a ella no (es asi, lei mensaje). Despues del sexo conmigo, el escribe mensaje a una (de la no sexo), que esta discutiendo conmigo y borre rapido ese mensaje. Pero yo vi y empeze gritar y llamar a esa amiga. El no queria, que yo llamo. ??? Si son solo amigos? Soy muy directa i sincera, pero el no.. ??? Amiga esa me dice, que esta enamorada de otro (el se dejo a ella) y con el mio solo amigos desde hace mucho.. Pero yo a ella no escuche antes, como estos dias, ella llamo a la 22.00. ??? y ademas pregunta a el, si yo vine por mucho tempo a casa de el? Una, que es solo amiga, puede preguntar esas cosas? que importa a ella, cuanto tempo yo voy estar con el? El me dice, que ella esta mal (despues de ruptura) y que el ayude a ella.. Ok, pero no por cuenta mia.. Yo dije al principio, que debe ayudar a ella, pero no mentirme. Y asi.. rompemos. Pero el nunca me llamo en 2 meses - solo 1 mensaje. ??? No importo nada de nada? que es todo esto?

R
rabeya_8276615
23/12/11 a las 17:46

Gracias.. pero dejar-dejar.. no me dejo..
Yo me fui, porque esta situacion estaba humilliante. El me dice, que no quiere estar con ninguna de ellas, pero se siente por tel con ellas.. y esta muy comodo - me tiene a mi (y soy lejos) y tiene a ellas (que estan cerca).. Pero es la verdad, es mejor hacer siempre mas oficial - asi por lo menos te respetan mas (que me importa poco al final, si yo no lo respeto).. Pero si yo no quiero algo muy serio (casarme al final), no puedo decir a persona, qiuen es muy importante para mi, una mentira (quiero relacion seria, eres hombre de mi vida).. O estoy equivocando? Gracias por aclararme esas cosas..

R
rabeya_8276615
23/12/11 a las 18:06

Y tambien..
a todos hombres gustan relaciones no serias.. Yo doy mucho a el y no pido nada en gambio (compromiso, novia oficial).. A que hombre no va gustar eso? Pero cuando digo"no serio" - no significa solo sexo ("solo" no me interesa ni con el Brad Pitt).. Y porque se gambio? El tampoco no me pedia "seriedad". ??? Y como despues de 3 años de relacion, un hombre bastante bueno, te deja de importar.? Me gusta analisar que paso, pero no quiero volver con el.. uuf! Que rollo de analisis.. Feliz Fiesta!

A
an0N_566539399z
24/12/11 a las 3:34

Mira nose que decirte nunca se sabe
Estem mira para que es raro aveces porejemplo yo como geminis te puedo decir que de repente nos alejamos sin saber porque pero capas despues volvemos como capas no depende mucho lo que sienta ella y no se sabe S: PUEDE SER COMO QUE TE RE QIERA CMO QUE NO:P peroo ojala que sea que te re quiera espero que te aya ayudado y mucha suerteee...si esta enamorada espera tranqui que en cualquier momento se te aparece

R
rabeya_8276615
24/12/11 a las 22:02

Siguire tu concejo..
gracias!

A
an0N_832149399z
28/12/11 a las 16:27

Hola
hola,,ami me pasa lo mismo con un geminis,,no se lo ke siente por mi,,el no ha desaparecido,,pero no se me tiene cofundida,,es muy cariñoso y amable conmigo,,pero el sigue en un chat donde se conoce gente hay es donde lo conici yo hace un año

N
ning_8565050
4/1/12 a las 15:54

Géeeminis
Soy géminis y si nos da el pánico muchas veces, otras podemos ser muy directos. Me extraña que te haya sacado del FB. Por mucho miedo que tenga, jamás lo haría. Esa es mi opinión. Es un poco complicado sin conocer lo que pasó entre ustedes :/ Suerte

D
daiane_9028343
4/1/12 a las 20:05

Alguien me ayuda con este geminis?
estoy en una situacion parecida a la tuya y seguire sin entender a este geminis. Yo soy leo, nos conocimos por internet a principios de verano y me dijo con el tiempo que yo le gustaba mucho, bueno el a mi tambien, queriamos conocernos y tal pero como amigos, aunque yo si todo iba bien queria algo mas, tras pasar una temporada se lo dije y me dijo que aunque sentia por mi, no queria porque estabamos lejos (antes, ahora ya no tanto y con el tiempo menos ya que mi familia vive en su pais y me voy a venir), la cosa es que perdimos el contacto por mi parte yo me borre del mapa, necesitaba despejarme de todo y tal... y esta navidad me acorde de el y lo encontre por facebook de nuevo, se alegro muchisimo de volver a saber de mi, me dijo que el volver a saber de mi habia sido su mejor regalo de navidad, que en todo este tiempo no habia dejado de pensar en mi y yo le pregunte por que y me dijo que yo le gustaba muchisimo... ahi se quedo la cosa, ahora el ha vuelto a como estabamos antes de desaparecer yo, no hablarme el. Cuando yo le hablo se interesa por mi y se tira un rato hablandome, de hecho siempre me habla cariniosamente, quiere venir a verme, incluso me ha invitado a su graduacion de la universidad... pero nunca tiene la iniciativa el alguien me puede decir a que se debe esto?? yo se que el no quiso una relacion por la lejania y yo me hice a la idea en su momento, pero cuando volvimos a reencontrarnos se alegro muchisimo de conocer que estaba en su pais y que estabamos mas cerca y que podiamos vernos mas, esas fueron sus palabras... pero despues es eso, no tiene el la iniciativa de decirme hola, es rarisimo que lo haga... y yo pues he pensado en no tenerla tampoco... alguien me puede decir a que se debe que actue asi conmigo? tan carinioso y a la vez tan distante?? muchas gracias

D
daiane_9028343
5/1/12 a las 12:31

Gracias!!
Bueno ahora lo entiendo mejor todo, pero la verdad es que sigo sin entenderlo a el, yo ya no quiero nada mas que una amistad, aquello paso hace 8 meses y fue mutuo, quiero decir, el me dijo que habia sentimientos y yo le dije que yo tambien, pero el problema era la distancia asi que tan amigos. Yo ahora es eso, no siento por el ya nada mas que una amistad (si no pudo ser no pudo ser, yo paso pagina rapido y me quedo con las cosas buenas, en este caso un amigo) pero me descoloca, sigue diciendome que le gusto muchisimo, que quiere verme, que vaya a su graduacion... y despues de decirme eso no me habla. Yo ya tampoco le hablo si no me habla porque se que los geminis sois de agobiaros como has dicho y ademas es eso yo ya...amistad, hace poco que sali de una relacion que me dejo el corazon roto asi que... no podria para nada. En fin, tal vez algun dia logre comprender a este amigo!
gracias ^^

R
regla_7983423
22/1/12 a las 16:29

Hola
hola espero que puedas darme un consejo mi historia esta en el foro, pero el ultimo acontecimiento fue en enero me desbloqueo de face no me agrego ni yo a el. asi que no me aguante y le escribe para salludarle. Todo iba bien hasta el punto de tener un encuentro virtual por llamarlo asi. Yluego em saludo todo chevere. Hasta que me bloqueo nuevamente en el facebook. no responde mensajes ni nada. Este Geminis me tiene mal. No se que pensar... que le pasa?? ayudame por favor.

M
margot_8412397
3/2/12 a las 10:07

Los géminis...
Hola!...Bueno yo soy géminis y tengo mi novio que también es Géminis, llevamos 3 años juntos y no se cómo explicarlo pero los geminianos en general somos un poco orgullosos cuando algo nos molesta, no se si este chico se haya molestado por algo que le hayas dicho o hecho. Mi novio normalmente necesita su espacio cuando algo no le gusta, prefiere alejarse y pensar sus cosas pero luego regresa después de tener su momento sólo... Yo creo que si te le acercas poco a poco (no todos los días) desinteresada por él puedes volver a captar su atención, ya que cuando te muestras un poco desinteresada les llama su atención. No les gusta como que verlo muy fácil o se aprovechan pensando que te tienen ahí...Pruebalo!.

L
lauro_7996822
19/2/12 a las 8:24

Da gracias
Se que este tema es viejo, pero te doy mi opinión como Géminis...

Da gracias a que el se alejo, no lo hace porque no te aprecie, sino que al contrario te aprecia tanto que no quiere hacerte daño porque lo mas probable su otra personalidad del signo (la mala) es la que mas domina al momento de tener una relación seria. Pero su personalidad buena no te quiere hacer daño.

La mala es el típico géminis seductor, manipulador al que todos aman y ya que todos lo aman pues porque no compartir ese amor mas allá teniendo algo mas con mas de una persona...

El Géminis bueno si se enamora no te lo dirá pero estará presente siempre y te darás cuenta obviamente de que el te quiere y aceptará salir contigo a cualquier lugar con el único hecho de estar cerca de ti. Pero... nunca te dirá lo que siente por timidez... Así que espera a que tu se lo digas para no equivocarse ya que odia pasar vergüenzas.

B
briam_6444503
7/4/12 a las 15:57

Mucha razon...
Hola brujalocaftw, siendo el que soy geminiano aunque un poco distinto, realmente lo que dijistes es muy cierto de hecho estoy en una situacion exactamente igual donde no puedo estar con una chica porque no quiero lastimarla.

S
sumei_5545382
16/4/12 a las 10:36

No lo creo
Si géminis huye es porque ya no le interesa tratar de lo cntrario siempre vuelve y revolotea a tu alrededor.

A
alhena_8431223
13/8/12 a las 11:08

Ayudaaaaaaaaaaa
hola ..la verdad me identifico con todos..conoci a un chico hace un par de año que me atraia muchisimo pero nunca se me cruzo la idea de que el pudiera fijarse en mi asi que solo fuimos amigos..un dia un amigo que teniamos en comun le dijo que yo estaba interesada en el (el chico es de geminis) ..el se sorprendio mucho y hay nomas me empezo a hablar y empezamos algo pero no era nada serio..todo iba muy bien aunque a veces me enojaban sus cambios de humor..un dia todo iva tan bien parecia que cruzarnos era cosa del destino..pero todo cambio tras haber estado 4 meses y medio en una relacion no formal..el desaparecio se borro completamente despues de tres meses de no saber nada de el y de escribirle sin tener respuestas ..aparecio de nuevo pidiendome disculpas..yo me enoje pero lo acepte el se habia ido sin desirle a nadie lo peor es que ese mismo dia que me pidio perdon se puso de novio..me rompio el corazon pero decidi ignorarlo..al cavo de un tiempo el volvio a buscarme y nos encontramos despues de 6 meses sin saber nada uno del otro en una fiesta..yo lo mire y n pdia reaccionar..el me abrazo muy fuerte y me dijo no sabes cuant t heche de menos..y me dedico la cancion de "una cancion de despedida" de enanitos verdes..la verdad estaba un poco confundida pero tmbien lo ignore..ese dia que nos encontramos el me dijo xq se habia ido pero que si el estuviera viviendo en el mismo lugas que yo ..yo seria su novia..creo que lo dijo sin pensarlo xq cuando le dije..espera que dijiste??..me contesto nada nada..estuvimos 1 semana juntos me llamba todo el tiempo y siempre queria verme..pero cuando yole dijeque me habia enamorado me miro y sonrio..y me dij: nunca senti eso por nadie ..a<asi q no ce que es lo q sentis por mi..y yo le conteste: es por que todavia n conociste a la persona indicada quizas cuando la encuentres te acuerdes de mi y entiendas lo que yo siento x vs ahora..el me abrazo y me dijo: quizas esa persona seas vs..por algo siempre me voy esty cn muchas mujeres pero nunca habia vuelto cn ninguna..vs sos la ecepcion..yo m emocione un monton estaba felizz..pero despues de dos dias se fue de nuevo pero esta vez nos hablamos por faace..pero no me habla cmo antes si que siento qe no le intereso pero az la vez si..xq cuando vuelve sabiendo que muchas mujeres quieren estar cn el elije estar cnmigo??pero a la vez cuando puede se borra??n entiendo..

N
nevena_7399785
15/8/12 a las 2:39

Hola
pues creo que no, cuando un géminis se enamora pues está ahí, se le nota.
no huye a no ser que sea un amor imposible o algo raro.
en una relación normal no creo que un géminis huya, todo lo contrario.
puede ser que pasara algo, que no te dieras cuenta que hiciera que él no tuviera tanta conexión. y para no darte explicaciones pues optó por desaparecer.

G
guzel_9625342
16/8/12 a las 7:06
En respuesta a sumei_5545382

No lo creo
Si géminis huye es porque ya no le interesa tratar de lo cntrario siempre vuelve y revolotea a tu alrededor.

Creo que a lo mejor podrías aconsejarme...
Nunca crei que terminaria escribiendo por aqui, pero despues de leer todas las charlas sobre los geminis, me he visto tan reflejada y a la vez aliviada por saber que no me estoy volviendo loca que he decidido animarme a contaros brevemente mi historia con mi geminis.

Yo soy acuario, y creo que fue lo que en parte le atrapo de mi, ya que cuando nos conocimos yo era mas escurridiza que el. Tanto que el aun siendo el tipico "Picaflores" estuvo una semana durmiendo en la misma cama que yo y se negaba a acostarse conmigo porque me decia que yo solo le iba a utilizar... MAL!! porque lo que pasa es que no podia dejar que su ego fuese dañado por algo que es lo que suele hacer el, usar a las mujeres.

Llevamos un año y medio juntos y fue el el primero en decirme te quiero, cuando yo tenia un pie ya preparado por si tenia que salir corriendo.Pero me enamore, y los primeros meses estabamos todos los dias juntos viviendo, hasta que empezamos a tener discusiones sobre todo por esos fallos comunicativos que les caracterizan:

-SIEMPRE TIENE QUE LLEVAR LA RAZÓN, AUNQUE NIEGUE LA EVIDENCIA. ES CAPAZ HASTA DE INVENTARSE ARGUMENTOS.
-NUNCA TE DEJA NADA CLARO NI TE LO GARANTIZAN
-SI LO HACE LO MAS PROBABLE ES QUE HASTA SE LE OLVIDE (Un dia se olvido de mi en la estacion de tren, si)
-Y en mi caso particular, parecia no importarle nada que yo contara con el para hacer cosas y nunca hiciera planes para estar con el, pero sin embargo el ya tenia todos sus quehaceres planificados (despiste? )

Asi pues, discusiones y 3 pequeñas rupturas, de 7-10 dias mas o menos, en las que empezo a herir muchisimo mis sentimientos. Haciendome sentir que siempre soy yo la culpable, (le da la vuelta a la tortilla).

Sin embargo el no ha sido nada atento conmigo, me ha hecho llorar muchisimo e incluso por su culpa tengo la autoestima bajisima porque le encanta tontear con las tias pero parece que a mi solo me valoro los primeros meses para atraparme pero ultimamente todo lo que ha sido capaz de demostrarme ha sido palabreria, ya que despues de año y medio ni siquiera me ha presentado a sus hermanos y ultimamente cada discusion que teniamos se dedicaba a dejarme para luego volver. pero si yo intentaba ponerme en mi posicion y decirle "si te vas no vuelvas" en lugar de tardar 10 dias la ultima vez me tardo 2 meses XDD.


Siempre que vuelve me dice que me quiere y que me echa de menos y vuelve suave como un gatito, pero si he intentado acercarme yo a el me tortura hasta el infinito diciendome que es imposible que no nos entendemos y que aunque nos queramos tenemos que dejarlo. (Dices que me quieres pero me dejas porque no eres capaz de arreglar la comunicación disfuncional?)

En definitiva, es como si solo tuviera fiabilidad y valor cuando sus palabras son dichas por el, cuando las digo yo no vale nada. Las reglas son solo para mi, yo debo perdonar, el nunca, yo debo ser puntual, el nunca lo es... y asi con todo... (Es un ser injusto...)

La cuestion es que tanta inestabilidad es agotadora y me ha llevado a una depresion donde he tocado tanto el fondo que ya no se ni como salir. De repente me veo inferior a el, con lo fuerte que estaba cuando lo conoci, la brusquedad de sus palabras y a veces su frialdad hacen que dude ya de si me quiere, y la herida de mi corazon hace que tambien dude de si podre olvidarle.

Me prometio que estaria mas pendiente de mi que teniamos que entendernos, que nos dejaramos de tonterias porque el nada mas que queria estar conmigo porque yo era su niña... Pero ha sido incapaz de cumplir la ultima esperanza que tuve en el, tras haberle dado dos oportunidades. La volvió a hacer, y no le cogí el telefono cuando me llamo al dia siguiente.

PORQUE DIABLOS SE ME OCURRIRIA??? EGO DE GEMINIS HERIDO = NI SE TE OCURRA COMUNICARTE CON EL PORQUE LANZA DARDOS ENVENENADOS Y TE DESTRUYE.

Deje pasar unos dias a ver si se le habia pasado y no parecia estar muy contento. Me ha bloqueado del wasap y del msn y ya han pasado 5 dias...

El dolor que tengo hace que me arrepienta de haber dejado ser la acuario escurridiza que el conoció pero que se dejo al final cazar por alguien que parece despues de año y medio no tener más interés en mi.

Tengo miedo de que no acabe esto bien, porque estoy tan deprimida que ni me reconozco, me paso el dia durmiendo, tengo hasta un tic nervioso, me estan saliendo hasta callos en las uñas de mordermelas y el pelo se me cae a una velocidad de vértigo y cuanto mas nerviosa más somatizaciones me salen, vamos que estoy atrapada en un bucle con mi salud, al igual que con este geminis...

Espero que alguien pueda aconsejarme...

Gracias y saludos...

M
mateos_8436697
29/8/12 a las 17:53
En respuesta a guzel_9625342

Creo que a lo mejor podrías aconsejarme...
Nunca crei que terminaria escribiendo por aqui, pero despues de leer todas las charlas sobre los geminis, me he visto tan reflejada y a la vez aliviada por saber que no me estoy volviendo loca que he decidido animarme a contaros brevemente mi historia con mi geminis.

Yo soy acuario, y creo que fue lo que en parte le atrapo de mi, ya que cuando nos conocimos yo era mas escurridiza que el. Tanto que el aun siendo el tipico "Picaflores" estuvo una semana durmiendo en la misma cama que yo y se negaba a acostarse conmigo porque me decia que yo solo le iba a utilizar... MAL!! porque lo que pasa es que no podia dejar que su ego fuese dañado por algo que es lo que suele hacer el, usar a las mujeres.

Llevamos un año y medio juntos y fue el el primero en decirme te quiero, cuando yo tenia un pie ya preparado por si tenia que salir corriendo.Pero me enamore, y los primeros meses estabamos todos los dias juntos viviendo, hasta que empezamos a tener discusiones sobre todo por esos fallos comunicativos que les caracterizan:

-SIEMPRE TIENE QUE LLEVAR LA RAZÓN, AUNQUE NIEGUE LA EVIDENCIA. ES CAPAZ HASTA DE INVENTARSE ARGUMENTOS.
-NUNCA TE DEJA NADA CLARO NI TE LO GARANTIZAN
-SI LO HACE LO MAS PROBABLE ES QUE HASTA SE LE OLVIDE (Un dia se olvido de mi en la estacion de tren, si)
-Y en mi caso particular, parecia no importarle nada que yo contara con el para hacer cosas y nunca hiciera planes para estar con el, pero sin embargo el ya tenia todos sus quehaceres planificados (despiste? )

Asi pues, discusiones y 3 pequeñas rupturas, de 7-10 dias mas o menos, en las que empezo a herir muchisimo mis sentimientos. Haciendome sentir que siempre soy yo la culpable, (le da la vuelta a la tortilla).

Sin embargo el no ha sido nada atento conmigo, me ha hecho llorar muchisimo e incluso por su culpa tengo la autoestima bajisima porque le encanta tontear con las tias pero parece que a mi solo me valoro los primeros meses para atraparme pero ultimamente todo lo que ha sido capaz de demostrarme ha sido palabreria, ya que despues de año y medio ni siquiera me ha presentado a sus hermanos y ultimamente cada discusion que teniamos se dedicaba a dejarme para luego volver. pero si yo intentaba ponerme en mi posicion y decirle "si te vas no vuelvas" en lugar de tardar 10 dias la ultima vez me tardo 2 meses XDD.


Siempre que vuelve me dice que me quiere y que me echa de menos y vuelve suave como un gatito, pero si he intentado acercarme yo a el me tortura hasta el infinito diciendome que es imposible que no nos entendemos y que aunque nos queramos tenemos que dejarlo. (Dices que me quieres pero me dejas porque no eres capaz de arreglar la comunicación disfuncional?)

En definitiva, es como si solo tuviera fiabilidad y valor cuando sus palabras son dichas por el, cuando las digo yo no vale nada. Las reglas son solo para mi, yo debo perdonar, el nunca, yo debo ser puntual, el nunca lo es... y asi con todo... (Es un ser injusto...)

La cuestion es que tanta inestabilidad es agotadora y me ha llevado a una depresion donde he tocado tanto el fondo que ya no se ni como salir. De repente me veo inferior a el, con lo fuerte que estaba cuando lo conoci, la brusquedad de sus palabras y a veces su frialdad hacen que dude ya de si me quiere, y la herida de mi corazon hace que tambien dude de si podre olvidarle.

Me prometio que estaria mas pendiente de mi que teniamos que entendernos, que nos dejaramos de tonterias porque el nada mas que queria estar conmigo porque yo era su niña... Pero ha sido incapaz de cumplir la ultima esperanza que tuve en el, tras haberle dado dos oportunidades. La volvió a hacer, y no le cogí el telefono cuando me llamo al dia siguiente.

PORQUE DIABLOS SE ME OCURRIRIA??? EGO DE GEMINIS HERIDO = NI SE TE OCURRA COMUNICARTE CON EL PORQUE LANZA DARDOS ENVENENADOS Y TE DESTRUYE.

Deje pasar unos dias a ver si se le habia pasado y no parecia estar muy contento. Me ha bloqueado del wasap y del msn y ya han pasado 5 dias...

El dolor que tengo hace que me arrepienta de haber dejado ser la acuario escurridiza que el conoció pero que se dejo al final cazar por alguien que parece despues de año y medio no tener más interés en mi.

Tengo miedo de que no acabe esto bien, porque estoy tan deprimida que ni me reconozco, me paso el dia durmiendo, tengo hasta un tic nervioso, me estan saliendo hasta callos en las uñas de mordermelas y el pelo se me cae a una velocidad de vértigo y cuanto mas nerviosa más somatizaciones me salen, vamos que estoy atrapada en un bucle con mi salud, al igual que con este geminis...

Espero que alguien pueda aconsejarme...

Gracias y saludos...

A mi me pasa lo mismo con un geminis
Hola !
He leido lo que ha escrito dianad16 y me pasa exactamente lo mismo, es el mismo machaque mental, y ahora me estoy comiendo la cabeza por sus idas y sus venidas. Lo unico que me funciona con el, es hacerme la misteriosa y desaparecer, siempre vuelve y siempre me hace lo mismo " sí, pero no ". Le conozco desde hace 5 años, éramos muy amigos, todo iba bien hasta hace un año que empezó a gustarme, el lo notó y allí empezó esta historia, tambien me borró del face para que no viera sus historias y su vida, ha llegado un punto que cada vez que habla ya no me creo nada y eso tampoco es bueno ni para mi, ni para él, porque ahora pongo en duda todo y a lo mejor me está contando la verdad. Le he cogido como una especie de "miedo " ( no se si definirlo así ) y ya no me atrevo ni a llamarlo, ni a enviar sms , porque creo que no me va a contestar y me voy a quedar peor, así que ahora no hago nada para ponerme en contacto con él, pero esto lo hago para cuidarme, aunque en el fondo me uero de ganas de saber algo de él.
En mi opinión está con varias a la vez y a todas nos hace lo mismo, creo que va y viene con unas y con otras.

Dianad16, aléjate de él una temporada y a ver qué pasa, y procura conocer a otras personas,y sobre todo cuidate , tu salud es lo primero. Yo tambien soy acuario.
Suerte un abrazo y ya me contarás qué pasa.

L
levy_10047522
10/9/12 a las 17:38

O.o
pues..nop
si esta enamorado (aunq no este en la fase de amar a alguien) no se va, al reves, es una lapa!
puede irse si siente que no le corresponden o algo asi, mas bien se desilusionan rapido si no son correspondidos (pero cada persona es un mundo eeh)
pero lo de borrar del face me parece demasiado infantil hasta para geminis, que gentuza....

V
violet_6535507
29/5/13 a las 20:23

Es tan dificil..
No entiendo al mio, me escribe todos los dias, muy amistoso, cariñoso como amigo, a veces tontea mucho, me envia señales de que soy especial (lo seré) aunque como amiga supongo, siempre habla de lo bien que estabamos (es un ex) de que nunca quiso nada serio mas que conmigo, pero me dejo porque le daba miedo el compromiso, creo que ahora esta con otra aunque no se si es un rollete.

El otro día tuvimos un encuentro sexual y lleva dias sin escribirme, cuando lo hacia a diario.

¿Solo queria eso? se ha asustado? se sentira mal por su novia si la tiene? pasa de mi? que hago?

Me gusta muchisimo estoy hasta el tuetano, tengo muhca paciencia, no lo paso mal auqnue a veces me enfado y me duele no entenderle, pero siento que los sentimientos son mutuos, es como si leyera su interior, pero puede ser la ilusion que me ciega, a saber...

A
an0N_944835499z
29/5/13 a las 22:00

Xd
este o no este disk enamorado te sera infiel .. akuerdate de lo k te digo aunk solo el tiempo me dara la razon

A
an0N_944835499z
2/6/13 a las 17:31
En respuesta a violet_6535507

Es tan dificil..
No entiendo al mio, me escribe todos los dias, muy amistoso, cariñoso como amigo, a veces tontea mucho, me envia señales de que soy especial (lo seré) aunque como amiga supongo, siempre habla de lo bien que estabamos (es un ex) de que nunca quiso nada serio mas que conmigo, pero me dejo porque le daba miedo el compromiso, creo que ahora esta con otra aunque no se si es un rollete.

El otro día tuvimos un encuentro sexual y lleva dias sin escribirme, cuando lo hacia a diario.

¿Solo queria eso? se ha asustado? se sentira mal por su novia si la tiene? pasa de mi? que hago?

Me gusta muchisimo estoy hasta el tuetano, tengo muhca paciencia, no lo paso mal auqnue a veces me enfado y me duele no entenderle, pero siento que los sentimientos son mutuos, es como si leyera su interior, pero puede ser la ilusion que me ciega, a saber...

esto enfuerece
Mira aunk no lo kreas el lo uniko k kieres sexo kontigo , soloo te endulza el oido , se k parece inkreible por su komportamiento , asi es! ... kuidate d esta persona , puedes akabar kometiendo mucho erroress a su lado , pues aunk de verdad te kieraa? .. no sera kapaz de ofrecerte la seguridad k tu te mereces,
un consejo: por mas komprometido k el este kontigo , asi le konoskass hastaa los familiares mas lejanos , el ultimo rinkon de su kasa , asi tengas hijos kon el , eso no kieres decir k lo tengas asegurado ,
a mi me da mucho miedo relacionarme kon una persona de este signo por eso siempre me alejo de estas animañas :/ .
Espero k las kosas k te digo las tomes bien , pues no es mi intencion sabotear el signo , solo es una opinionn , pero kreo k mas de una persona te dira lo mismo k yo , sino em krees .. indaga mejor .
Suerte! ... la necesitaras.

N
nevena_7399785
2/6/13 a las 21:46
En respuesta a violet_6535507

Es tan dificil..
No entiendo al mio, me escribe todos los dias, muy amistoso, cariñoso como amigo, a veces tontea mucho, me envia señales de que soy especial (lo seré) aunque como amiga supongo, siempre habla de lo bien que estabamos (es un ex) de que nunca quiso nada serio mas que conmigo, pero me dejo porque le daba miedo el compromiso, creo que ahora esta con otra aunque no se si es un rollete.

El otro día tuvimos un encuentro sexual y lleva dias sin escribirme, cuando lo hacia a diario.

¿Solo queria eso? se ha asustado? se sentira mal por su novia si la tiene? pasa de mi? que hago?

Me gusta muchisimo estoy hasta el tuetano, tengo muhca paciencia, no lo paso mal auqnue a veces me enfado y me duele no entenderle, pero siento que los sentimientos son mutuos, es como si leyera su interior, pero puede ser la ilusion que me ciega, a saber...

Hola
si no te dice de volver, si te dejó porque no quería algo serio, tenía miedo al compromiso, está con otra (quizás) y todo eso, pues creo que no quiere ser tu novio, te tendrá cariño, te apreciará, sentirá atracción sexual hacia ti, y por qué no, le gustarás, pero eso no quiere decir ni que quiera ser tu pareja ni que él sea "animaña" o mejor dicho "alimaña" ya que animaña (como dice la chica de abajo) no existe, bueno, el caso es que tú eres la que decides qué quieres hacer, si tontear con él y tener sexo ocasional (que no es nada malo) o si pasas de él y decides seguir tu vida y conocer a otro chico con el que tengas la relación que quieres tener, con el nivel de compromiso que quieras.
te lo digo porque a mi esto que te pasa a ti me pasó con un leo y años después con un tauro, yo les gustaba pero ellos no querían ser pareja mía, y lo tomé a mal, cuando el problema era mío ya que yo estaba enamorada de alguien que no lo estaba de mi.
suerte

N
nevena_7399785
2/6/13 a las 21:56
En respuesta a an0N_944835499z

esto enfuerece
Mira aunk no lo kreas el lo uniko k kieres sexo kontigo , soloo te endulza el oido , se k parece inkreible por su komportamiento , asi es! ... kuidate d esta persona , puedes akabar kometiendo mucho erroress a su lado , pues aunk de verdad te kieraa? .. no sera kapaz de ofrecerte la seguridad k tu te mereces,
un consejo: por mas komprometido k el este kontigo , asi le konoskass hastaa los familiares mas lejanos , el ultimo rinkon de su kasa , asi tengas hijos kon el , eso no kieres decir k lo tengas asegurado ,
a mi me da mucho miedo relacionarme kon una persona de este signo por eso siempre me alejo de estas animañas :/ .
Espero k las kosas k te digo las tomes bien , pues no es mi intencion sabotear el signo , solo es una opinionn , pero kreo k mas de una persona te dira lo mismo k yo , sino em krees .. indaga mejor .
Suerte! ... la necesitaras.

Hola
he de decir varias cosas:
lo primero y espero que no te tomes a mal es que donde pones "k" va "c" en la gran mayoría de palabras, entonces leer tu mensaje se hace duro a la vista. No entro a juzgar si las personas mandan sms o wasap y usan estas abreviaciones, pero en serio, a la hora de redactar un mensaje se hace súper duro leerlo.
lo segundo es decirte como dije arriba que "animaña" no existe, querrías decir alimaña, y que los géminis no somos alimañas, somos personas con defectos y virtudes como cualquier hijo de vecino.
personas malas hay de todos los signos gente infiel hay por supuesto de todos los signos, así que no generalices.
me da pena que sea tu opinión esta, ya que significa que habrás tenido alguna mala experiencia con algún chico geminis o con alguien geminis, pero te digo que tanto en mi signo (al que adoro) como en cualquier signo hay gente que hace daño a otros, a veces queriendo y otras sin querer.
y por último decirte que en esta vida nadie está asegurado, ninguna relación está asegurada, ya que el amor se vive día tras día y que es algo que se debe cuidar, y desde luego yo no tendría una relación con alguien a quien he dejado de amar, aunque tenga hijos, casa o lo que sea con esa persona.
saludos

A
an0N_944835499z
2/6/13 a las 22:18
En respuesta a nevena_7399785

Hola
he de decir varias cosas:
lo primero y espero que no te tomes a mal es que donde pones "k" va "c" en la gran mayoría de palabras, entonces leer tu mensaje se hace duro a la vista. No entro a juzgar si las personas mandan sms o wasap y usan estas abreviaciones, pero en serio, a la hora de redactar un mensaje se hace súper duro leerlo.
lo segundo es decirte como dije arriba que "animaña" no existe, querrías decir alimaña, y que los géminis no somos alimañas, somos personas con defectos y virtudes como cualquier hijo de vecino.
personas malas hay de todos los signos gente infiel hay por supuesto de todos los signos, así que no generalices.
me da pena que sea tu opinión esta, ya que significa que habrás tenido alguna mala experiencia con algún chico geminis o con alguien geminis, pero te digo que tanto en mi signo (al que adoro) como en cualquier signo hay gente que hace daño a otros, a veces queriendo y otras sin querer.
y por último decirte que en esta vida nadie está asegurado, ninguna relación está asegurada, ya que el amor se vive día tras día y que es algo que se debe cuidar, y desde luego yo no tendría una relación con alguien a quien he dejado de amar, aunque tenga hijos, casa o lo que sea con esa persona.
saludos

Y tu eresss ..???
haber ... nose si seas hombre o mujer ... pero es una lastima k no puedas leerr mi mensaje kon la komodidad del kaso :P ... peroo ... lo k puse no era para ti era para la persona k pedia konsejo ... en finn ... kada kien eskribe komo le da la gana y la verdad estaba algo apurada ... komo ahoraaa ... byecitoo

A
an0N_944835499z
2/6/13 a las 22:21

Y en kuanto a ti ...
ten una relacion kon el ... sigue komo vass ... espero k salgas kon bien ... en fin el ser humano lastimosamente se da kuenta d k algo esta mal ... muyyyy tardee .
Saludos

N
nevena_7399785
3/6/13 a las :43
En respuesta a an0N_944835499z

Y tu eresss ..???
haber ... nose si seas hombre o mujer ... pero es una lastima k no puedas leerr mi mensaje kon la komodidad del kaso :P ... peroo ... lo k puse no era para ti era para la persona k pedia konsejo ... en finn ... kada kien eskribe komo le da la gana y la verdad estaba algo apurada ... komo ahoraaa ... byecitoo

Hola
yo soy mujer géminis
cuando escribes en un foro público lo lee mucha gente, y aunque lo que escribas fuera para otra persona, al ser público lo puedo leer y a demás opinar al respecto al poderme sentir aludida ya que comentabas sobre géminis y yo soy geminis.
ni más ni menos.
puedes escribir como quieras, sólo era una apreciación para que tus post fueran más fáciles de leer.
saludos

F
fani_5844652
18/6/13 a las 7:36

:c
Pues yo tambien estoy en las mismas, no se como actuan los geminis cuando les interesa alguien y eso me marea un poco
y aunque algunas de mis amigas piensan que yo le gusto.. a mi me cuesta aceptarlo.
EN primer lugar el siempre se sienta a mi lado, y cuando hablamos todo es risa y risa y bromas, siempre que nos miramos sonreimos ^^
Cuando me ve me saluda normal y me dice a donde voy y me acompaña, ademas de que mis amigas me han dicho que pregunta por mi en varias ocasiones, inclusive cuando lo han fastidiado conmigo se puso rojo rojo rojo!,
Una vez tambien cuadno hablaba con un amigo el se sento en la carpeta del lado y me miraba, no se movio a pesar de que sus amigos le dijeron para que fueran o otra mesa, y bueno siempre que me ve se acerca a mi mesa, me habla a veces para pedirme cosas un poco tontas. Yo soy la unica chica con la que es asi... con el resto de chicas es mas serio. Varios amigos me han dicho que se nota que somos super amigos y pues me decian que sonreia mucho cuando estaba cerca a el , e inclusive me doy cuenta que no se concentra porque todo es bromas y risa, ademas que segun mi amiga cuando le preguntan algo el responde mirandome, cosa que si me he fijado. No se que ha pasado ultimamente que ya no lo veo y n ose de el, s ele extraña un poquito. Ayudaaa porfavor!

N
nineta_5377774
7/7/13 a las 7:14
En respuesta a sumei_5545382

No lo creo
Si géminis huye es porque ya no le interesa tratar de lo cntrario siempre vuelve y revolotea a tu alrededor.

muy cierto
como geminiana soy así, me gustas estoy revoloteando a tu alrededor, no me gustas me alejo chau.

R
rihab_6116703
23/7/13 a las :27

Buenas .
Cuando queremos ignoramos, pero no a ese punto jaja, si es asì como dices, simplemente no le importas, y ya .

B
bayane_8456030
27/7/13 a las 18:46

Los géminis seguimos teniendo sentido comun!!
No tiene ningún sentido lo que planteas...Si nos enamoramos no nos alejamos al contrario ,yo soy géminis y cuando desaparezco así es porque estoy decepcionada ,me han hecho daño o se que esa persona no me conviene...a veces no nos gusta dar explicaciones damos por hecho que nos comprenden cuando no es así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook