Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cuando un geminis se enamora toma distancia, se retrae?? se aleja el geminis enamorado de verdad??

Cuando un geminis se enamora toma distancia, se retrae?? se aleja el geminis enamorado de verdad??

20 de noviembre de 2011 a las :17

HOLA CUANDO UN GEMINIS SE ENAMORA SE ALEJA???? ES ESO CIERTO??... TENGO CONOCIENDO UN GEMINIS POR MAS DE 3 AÑOS TUVIMOS UNA CONEXION ESPECIAL LA SENTI CON MUCHA FUERZA, Y DE REPENTE DESAPARAECIO... NO QUIERE SABER DE MI ME SACO DE FACE... NO ME MANDA MENSAJES... EN FIN... QUE PUEDE PASARLE REALMENTE LE INTERESO TANTO COMO PARA HUIR??? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE

20 de noviembre de 2011 a las 1:09

Depende!
Si es correspondido, me acerco mucho mas pero si veo cosas raras me alejo, no quiero sufrir

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las 2:59

Sabes que creo

Que las personas que mucho preguntan sobre nosotros en especial ( Los gemelos) y que principalmente preguntan mucho porque nos distanciamos...

Es porque realmente no somos compatibles!
Como el aceite y el vinagre ambos son útiles, pero muy distintos a la vez.

El que usualmente pregunta, es porque algo claro no le quedo y si no le quedo claro. Pues en forma personal creo que no tiene nada en común con nosotros, por lo tanto creo que difícilmente pueda lograr realmente entendernos.

Pues así sencillamente somos. Como la matemática pura, complicada aveces, pero con resultados como tiene que ser.

-

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las 5:00

No tomamos distancia
Hola, en mi opinion geminis enamorado (a) no tomamos distancias, es muy difiicil que esto pase, al contrario, estamos mas pendientes y mas cerca de la persona que amamos, o que estemos enamoradas, o nos interese, por ahi he escuchado de algunos signos que entre sus caracteristicas es alejarse por miedo o por otros factores, pero en el caso de geminis, no creo que esto sea asi, si se aleja es porque esta dañado y esta en proceso de finalisar la relacion, cuando ha sido lasitmada o engañada, o si ya hay algo que nos llame mas la atencion, tambien nos alejamos, pero esto sucede cuando ya hay otra victima en nuestro paisaje sentimental , pero si geminis esta completamente enorado (a) BINGO !!! te sacaste la loteria !!!.. estara dia y noche pendiente de ti, haciendo mil cosas si tu quieres , pero tu seras siempre lo primero para ella.. es mi opinion. suerte !!!

2 likesMe gusta

21 de noviembre de 2011 a las 13:41

Gracias a todos
Pero realmente tiene logica lo q dicen, epro lo q me confunde es que el estuvo mucho tiempo detras de mi, buscandome para salir y yo siempre tuve un pretexto pra no salir con el por temor a q se tomara todo como un juego. Tuvo su novia termino con ella y creo q hubo una cuotta de participacion, porq cuando lo hizo me dijo q ya no tenia compromiso q nos podiamos ver, y yo le dije q no q pensara bien las cosas porq yo abia q elo no qria conmigo algo serio... se molesto... me saco de face de todas partes y hasta hoy me he dado cuenta q lo quiero y demasiado... nose q hacer para recuperarlo help meeeeeeeeeeeee....

1 likesMe gusta

22 de noviembre de 2011 a las 2:26

Gemelo 33 tienes razón!!!
Sabés? Mi ex géminis antes de dejarme me pidió un tiempo (te aclaro que no creo en esas propuestas) porque según él quería saber si me extrañaba, si podía "luchar" por nuestra relación...Ese tiempo duró un mes en donde todos los intentos de reflotar la relación fueron sólo míos...él solo intentó poner más distancia. Luego me dejó diciendo que no quería seguir "luchando" por algo que le pudiera resultar una carga, que yo sí estaba dispuesta porque estaba enamorada de él pero él no...Durísimoooooooooo!!!
Luego de unos meses me volví a acercar y ahí intenté de miles de maneras, mensajes, mails, (nuestra relación era a distancia), propuestas de viajar a su ciudad y nada...cuando digo nada es NADA, ni siquiera una respuesta ni siquiera un NO rotundo de su parte...y eso duele mucho más a que te griten que no quieren saber más de vos.
Según tu criterio...¿qué se debe hacer para que un géminis se convenza de volver a intentar?

Me gusta

22 de noviembre de 2011 a las 21:39

Q hago por fis.... sera q le escribo otra vez...?
le escribe un email... le he dedicado canciones y nada... lo ultimo q me dijo era q no le habia gustado en la manera q habian termiando las cosas, me lo dijo por mensaje... pero q el valoraba y apreciaba mucho lo q le decia,y hasta hoy no me ha dicho mas nada, luego le envie un email declarandole lo q sentia y nada q responde esta desaparecido... sera q lo dijo fue por diplomacia?

Me gusta

22 de noviembre de 2011 a las 23:27

Necesito tu opinion stoydeseando
Veo que no te gustan los mensajes largos por lo k sere breve.
Durante 8 meses sali con un gemelo, el me busco a mi por ser amigo de mi primo, le pidio mi numero. Comenzamos siendo amigos,muyyyyy, largas charlas por chat, mensajes al movil continuos, noches enteres de charlas y viendo pelicula...yo no sabia lo k el keria pork me buscaba todo el dia y demostraba mucho interes pero nunca habia intentado darme un beso ni nada,hasta que despues de 5 meses lo hizo.Desde ese momento empezamos a salir y vernos todas las semanas cdo el tenia franco y venia a mi ciudad durante 8 meses.Parecia muy enganchado pero yo no keria presionarlo para formalizar una relacion pork el hacia poco k habia terminado su relacion de 8 años y tenia problemas laborales.De repente se comenzo a distanciar mas y mas hasta k lo hizo por completo. Le di un tiempo para k estuviera tranquilo y no se sintiera agobiado hasta k le pedi hablar. Le dije todos mis sentimientos como nunca lo habia hecho,intente transmitirle seguridad y que supiera que yo queria estar con el por sobre todas las cosas, a lo k me respondio k el no tenia ganas de tener una relacion formal, un compromiso, y k yo me merecia eso, k no keria hacerme perder el tiempo, k yo a el le gusto muchisimo, k tenemos mucha piel, k la pasa genial conmigo, pero k no se siente preparado para cumplirme como pareja. Me dijo k lo mejor seria tomar un tiempo.....pero yo se k esos tiempos siempre son excusas. y mas yo habiendole ya dado un tiempo de casi 2 meses
Por favor dime tu opinion y tus consejos...No kiero perderlo y si tengo la posibilidad de recuperarlo kiero hacerlo!!!!
Gracias

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 1:16

Hola!!! Ahora que lo dices lo pienso y tienes razon, fue un error, pero lo hice por fuerza mayor, porque el no me permitia acercarme...el mismo se alejo de mi y hasta llego a bloquearme de messenger,el medio con el k estabamos todo el dia conectados. Ante eso( k el por supuesto me lo nego diciendome k no tenia internet) me parecio k lo mejor era no presionarlo ya k tengo entendido k los geminianos detestan k los atociguen y como el venia de una relacion en la cual su pareja lo atormentaba mucho,no queria actuar igual.
TE RESPONDI EL PRIVADO, POR FAVOR ESPERO TU CONTESTACION Y CONSEJITOS QUE LOS NECESITO. SIENTO K YA NO PUEDO HACER MAS NADA Y SI TENGO UNA POSIBILIDAD DE RECUPERAR A MI GEMELITO NO KIERO DEJARLA PASAR.
GRACIASSSS . Ahhh me olvide, no te dije k soy ariana con todas las letras....impulsiva, pasional, ansiosa y LUCHADORA!!!

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 15:49

Bingo una pregunta interesante ya somos dos

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 16:02

Yo tambien necesito urgente un privado

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 16:28

Sagiii26 que graciosa eres
Mejor no insistir que conociendo a géminis cero privado al gemelo33 no le van los privados a stoydeseando tampoco entonces a quien recurrir?? ya esperemos que se conecte a ver..

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 17:36

Gemelo33 help me please creo q lo hice mal...
Sabes q antes de q respodieras este post me desespere y le envie un msjs por face, y le dije q pasaba q no respodia a mi declaracion y le pregunte si le molestaba, q esperaba q no porq qria seguir revelandole mis sentimientos. Sera q hice mal?? lo estoy presionando mucho?? Otra cosa no me aguante y le envie hoy unas fotos jjejeej para q no me olvide... dame consejos mantego distancia un tiempo o que hago??? por favor... gracias

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 20:30

Gracias gemelo33
gracias amigo me sirvió tu consejo ahora estoy un poco triste porq siento q todo va par atrás. Todo lo q te dije lo hice entre ayer y hoy. A partir de mañana no lo molesto y esperare ahora q el de el paso... Creo q podre darle otra señal como en 15 a 20 dias. Espero funcione. Besos

Me gusta

24 de noviembre de 2011 a las 21:08

Gemelo 33
Gemelo estoy super triste, me desespera q haya un silencio absoluto como te dije envie las fotos y un email... y el nada de nada ... Sera tan normal ese silencio total??... Tanta indiferencia?? ... Nose si esperar como me dice me da miedo q me olvide por completo.. Dame un consejo por fis..

Me gusta

24 de noviembre de 2011 a las 21:25

Gemelo 33
Gemelo 33

Gemelo estoy super triste, me desespera q haya un silencio absoluto como te dije envie las fotos y un email... y el nada de nada ... Sera tan normal ese silencio total??... Tanta indiferencia?? ... Nose si esperar como me dice me da miedo q me olvide por completo.. Dame un consejo por fis..

Me gusta

15 de diciembre de 2011 a las 23:37

El geminis enamorado se acerca..
esto es simple el geminis no anda con vueltas, no es como esos que si se alejan te quieren..

es mucho mas simple..

al principio es normal que no te de bola porq no te conoce y no te ama, pero yo que soy geminis te puedo asegurar que cuando un geminis te ama no va querer alejarse de vos, todo lo contrario cuando un geminis ama enserio y su pareja es distante nos afecta mucho, salu2.

al menos a mi....

Me gusta

22 de diciembre de 2011 a las :48

Esto, creo me ha pasado a mi..
es verdad lo q dices? Yo tenia una relacion "no oficial" con un Geminis i el se enfrio.. Ademas todas sus ex quieran estar con el i el se volvi loco.. yO ESTABA SEGURA MUY SEGURA, pero el se gambio.. y no lo entiendo porque? Porque sus ex estan detras suya, o porque no esta interesado en mi..?

Me gusta

22 de diciembre de 2011 a las 15:05

Estoy sorprendida
WAUUU!! Estoy sorprendida de tus palabras fueron concisas. Fue como si conocieras mi historia completamente. Siento como si fuera el que escribe cada unas de estas lineas. Quizas tenga razon, me senti segura de el, y ahora estoy arrepentida. No dejo de pensarlo y siento su ausencia, no te imaginas cuanto. Solo se JM que quiero estar contigo y ojala que el destino no se empeñe en unirnos.

Me gusta

22 de diciembre de 2011 a las 15:09

Conoces el camino
Si conoces algun camino a seguir para conquistar su corazon nuevamente, y librarlo de ese resentimiento por favor dimelo. Quiero encontrar la manera de traspasar esa barrera que creo para olvidarme y no se como. Ayuda pleasee

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página