Foro / Astrología y Tarot

Cuando un géminis no consigue lo que quiere....

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 5:48
Y
yumei_8545670
13/4/10 a las 12:54

Hola gemel@s,

Inicio esta charla ya que hace poco que mantengo una relación con un géminis y me he dado cuenta de que cuando no consigue lo que quiere cuando quiere se pone insoportable, ironico, cinico, me ataca...

La pelea vino pq quedamos en que cenariamos juntos el domingo, y en que él me llamaria por la tarde para quedar en una hora. Durante toda la tarde estuvo con el movil apagado, por lo que yo decidí hacer mis cosas. Me llamó a las 10 de la noche diciendo que se habia quedado sin bateria, le dije que era tarde ya que vivimos a 50km el uno del otro y que esa noche me quedaba en mi casa.
Me dijo que vale, sin más. 10 min mas tarde un sms diciendo que le habria gustado dormir cnmigo, le contesto que a mi tambien y que ai si no fuera tan despistado. 30 min mas tarde otro sms diciendome q si hubiera kerido habria buscado soluciones, q ya ve q no me interesa, que me da igual y que quizás algun dia ns volvamos a ver.
Lo llamo, no m lo coje.
15 min más tarde m llama, le explico que me llamó muy tarde y que no pasa nada, q otro dia nos vemos, se muestra frio, decido darle las buenas noches y ya hablaremos.
Pues al día siguiente se dedicó a atacarme, q si no keria verlo q si ya habia visto que iba a mi bola, q él también iria a su bola que si bla bla, atacandome, cinico, ironico... intento explicarle que no es así, pero no atiende a razones, x lo que le digo que haga lo que quiera y ya me tenía que ir.
Hablamos x la noche y otra vez frio, cinico e ironico y atacandome. Ya me mosqueo y le digo claramente que estoy hasta las narices de su tonteria, que si va a estar atacandome que me lo diga que me voy que hasta aquí llega mi paciencia. Se tranquilizó al instante, claro que para entonces yo ya estaba tan mosqueada que decidí irme a dormir.

la cuestión esque si no consigue que yo esté ahí cuando él quiere se pone así, me ataca, me hace presión psicológica diciendo que ya ve que no me importa nada que paso de él... y yo nunca le digo nada cuando él me dice que tiene un compromiso! Y luego a la que nos vemos en persona...se le pasa todo.
No entiendo esto, pretende que esté ahí disponible cuando él quiera? Algún geminis que me pueda ayudar a llevar esto? Me agobia un poco su insistencia en quedar y sobretodo sus ataques si le digo que no puedo...

Ver también

E
elara_9447866
14/4/10 a las 23:42

Esta claro lo que le pasa
Geminis persona que odia que no se derritan x el.. esta claro el tema, las mujeres le suelen bailar el agua xo tu no, que pasa ke se enfada,se keda frio para preocuparte,pero tu sigues haciendo tu vida i como si: Ya se le pasara.. I ESO LO JODE mas.. i alfinal la impulsividad.. le hace reaccionar con Rabia, porque eres un reto, no tienes todo tu tiempo para el, no reaccionas como el espera, y se le acaban las ideas para llamar tu atencion. Si pasas mas de el lo mismo le da x olvidarse de ti x completo i crear indiferencia, porque cuando somos rabiosos.. luego pensamos lo que nos rebajamos.. i frialdad total a otra cosa mariposa, si le haces caso en la medida que lo estas aciendo i pones algo mas de interes.. SERA TUYO! xk le eres impossible.
Beso.

Y
yumei_8545670
16/4/10 a las 18:17
En respuesta a elara_9447866

Esta claro lo que le pasa
Geminis persona que odia que no se derritan x el.. esta claro el tema, las mujeres le suelen bailar el agua xo tu no, que pasa ke se enfada,se keda frio para preocuparte,pero tu sigues haciendo tu vida i como si: Ya se le pasara.. I ESO LO JODE mas.. i alfinal la impulsividad.. le hace reaccionar con Rabia, porque eres un reto, no tienes todo tu tiempo para el, no reaccionas como el espera, y se le acaban las ideas para llamar tu atencion. Si pasas mas de el lo mismo le da x olvidarse de ti x completo i crear indiferencia, porque cuando somos rabiosos.. luego pensamos lo que nos rebajamos.. i frialdad total a otra cosa mariposa, si le haces caso en la medida que lo estas aciendo i pones algo mas de interes.. SERA TUYO! xk le eres impossible.
Beso.

Gracias, pero no es nada fácil!
Muchas gracias por tu respuesta. Pero no es fácil...no paso de él, simplemente no voy a tolerar ciertas cosas ni voy a estar ni a su antojo ni al de nadie.
el martes se hizo 200 km x estar conmigo, y hoy me llama al medio dia diciendo q habia kedado con un amigo suyo (cosa q yo ya sabia) pero q luego su amigo saldria de fiesta y que él no queria. Y le digo q si quiere despues de cenar me voy cn él y me quedo a dormir, que si quiere a las 12 quedamos, me dice q esq su amigo no saldrá hasta la 1 o las 2, a lo q le digo q tan tarde no, q a las 12, o lo toma o lo deja. Me dice q no sabe, q su amigo tal pero q tambien le apetece estar conmigo. Ante su indecisión decido yo, le digo q ya nos vemos otro día y me he despedido sin más, aunq cuando le he dicho eso se ha quedado "bueno...pues bueno..." y he cortado la conversación.
Osea que se lo pongo en bandeja diciendole q ya voy yo a su casa, se lo propongo yo misma y ahora me duda??? Pues ante la duda ya decido yo. No se si es lo mejor o no, pero es lo que siento...
No es nada facil tratarlo...a veces mueve el mundo x verme y otras me viene con estas cosas....

Es como un interminable tira y afloja...

Y
yumei_8545670
19/4/10 a las 18:22


Perdona comae2... pero creo que te estas confundiendo un poco...soy libra pero no soy ese chico ni tengo nada que ver con él ni tiene nada q ver mi historia cn la tuya y que tu libra sea lo q sea no quiere decir q yo lo sea...porfavor mas faltaba q tuviera q leer esto y sentirme atacada pq a ti te tocó un libra ligero de cascos...
Que diga que mi chico me agobia a veces no quiere decir q no me importe, ni he dicho en ningún momento que tante me agobie.

"CON LO ULTIMO QUE PONES...PUES SI TANTO TE SIENTES AGOBIADA POR ÈL,MANDALO AL CARAJO,pero despues no te preguntes que paso con èl.cuando un dia se harte de TODO.y no lo veas mas.ni un tan solo mail ni nada que se le parezca!"---> esto que se supone que es?? de que CO****** se tiene que hartar él según tu? o esque estás viendo tu historia en la mia?

Tienes razón con lo de tu colera, deberias controlarlo un poquito más, creo q tu post ha estado totalmente fuera de lugar.

Saludos!!

A
an0N_1003080199z
20/4/10 a las 3:45

uy
Esta persona me hace acordar a mí... un caprichoso total.


No tenemos remedio, es así. Pero puedo asegurar que no lo hacemos porque tenemos ganas de acabar con tu humor. Al contrario, por lo menos a mí, cuando me dicen "no puedo" me sabe mucho a un "no quiero", porque seguramente él debe creer eso.
Ay y qué feo que es que te digan "Haz lo que quieras", a mí me pone PEOR... porque ciertamente no es la respuesta que espero.
Y la secuencia del llamado es... clásica.
En serio.
Y con cortarte el teléfono quiere probar tu insistencia.
Por eso espera, y luego llama... ya que tú no lo haces con la insistencia y urgencia que él espera.

Si realmente lo quieres, ármate de PACIENCIA.
Lo digo porque yo soy conciente de mi propias manías...
Cuando me pasa algo MUY fuerte con otra persona no me alcanza sólo con un llamado, directamente quiero estar pegada a él como chicle y sufro muchísimo al no poder verlo... tanto que me vuelvo una caprichosa con todas las letras.

Lo que veo muy raro es que haciendo eso... él no se comunica.
Trata de dominarte.
Porque el juego del teléfono y los llamados se tratan de eso.
Yo, al contrario de muchos de mi signo, no soy muy buena expresando mis sentimientos o mis emociones. Entonces tiendo a la posesividad. Recién ahora estoy tratando de hablar más al respecto porque vi que eso de los juegos no llevan a ningún lado y ... hacen que la otra persona por más amor que tenga, se agote mentalmente.


Particularmente, te está hablando una geminiana que a pesar del saber general es muy habladora pero cuando tiene que enfrentar a su corazón, hace de todo menos hablar sobre eso. Así que, créeme...

Cuando dice que quiere dormir contigo, lo dice en serio.
Solamente se siente frustrado con sus propios sentimientos... y te ataca.
Eso no lo debería hacer... pero si hay amor, entendimiento, y sobre todo ganas de transformar, todo les va a salir bien


Ojalá te sirvan mis palabras.

Mucha suerte!

Y
yumei_8545670
20/4/10 a las 9:54
En respuesta a an0N_1003080199z

uy
Esta persona me hace acordar a mí... un caprichoso total.


No tenemos remedio, es así. Pero puedo asegurar que no lo hacemos porque tenemos ganas de acabar con tu humor. Al contrario, por lo menos a mí, cuando me dicen "no puedo" me sabe mucho a un "no quiero", porque seguramente él debe creer eso.
Ay y qué feo que es que te digan "Haz lo que quieras", a mí me pone PEOR... porque ciertamente no es la respuesta que espero.
Y la secuencia del llamado es... clásica.
En serio.
Y con cortarte el teléfono quiere probar tu insistencia.
Por eso espera, y luego llama... ya que tú no lo haces con la insistencia y urgencia que él espera.

Si realmente lo quieres, ármate de PACIENCIA.
Lo digo porque yo soy conciente de mi propias manías...
Cuando me pasa algo MUY fuerte con otra persona no me alcanza sólo con un llamado, directamente quiero estar pegada a él como chicle y sufro muchísimo al no poder verlo... tanto que me vuelvo una caprichosa con todas las letras.

Lo que veo muy raro es que haciendo eso... él no se comunica.
Trata de dominarte.
Porque el juego del teléfono y los llamados se tratan de eso.
Yo, al contrario de muchos de mi signo, no soy muy buena expresando mis sentimientos o mis emociones. Entonces tiendo a la posesividad. Recién ahora estoy tratando de hablar más al respecto porque vi que eso de los juegos no llevan a ningún lado y ... hacen que la otra persona por más amor que tenga, se agote mentalmente.


Particularmente, te está hablando una geminiana que a pesar del saber general es muy habladora pero cuando tiene que enfrentar a su corazón, hace de todo menos hablar sobre eso. Así que, créeme...

Cuando dice que quiere dormir contigo, lo dice en serio.
Solamente se siente frustrado con sus propios sentimientos... y te ataca.
Eso no lo debería hacer... pero si hay amor, entendimiento, y sobre todo ganas de transformar, todo les va a salir bien


Ojalá te sirvan mis palabras.

Mucha suerte!

Muchas gracias!
Creo que has acertado con todo lo que le pasa y me has ayudado a comprender un poco más a este geminis.

La cuestión esq si me tenia q llamar por la tarde...que hubiera llamado, que se hubiera buscado la vida para llamarme, pq desd luego si hubiera kerido llamar, habria cargado la bateria de su telefono, pedido el telefono a un amigo o lo que sea... Lo que yo pretendia con todo esto es dejarle claro que no estoy a su entera disposición. Y si volviera atrás en el tiempo haria lo mismo. Pq curiosamente este domingo quedamos para cenar y el sábado por la mañana ya se preocupó de decirme sitio y hora.

Y lo que me molesta más esque cuando él hace planes con sus amigos no pasa nada, yo nunca le digo nada, pero si él ha pensado en verme a mi y yo tengo otros planes se molesta.... y esto...como buena libra q soy...NO ME PARECE JUSTO!

Es verdad que no es muy comunicativo, pero yo creo que en eso tengo gran parte de culpa, pq yo soy muy pero que muy introvertida en cuanto a mis sentimientos. Me cuesta horrores, y no esque no lo sienta ni nada de eso, pero cuando alguna vez sutilmente me ha hecho referencia a nuestros sentimientos...me he quedado paralizada, él ha notado que yo no estaba comoda y ha desviado el tema quitandole importancia....

Y esque en eso soy así....necesito tiempo, estar segura de mi y sobretodo de él, pq yo tengo mis cosas pero él no siempre se desvive por mi!! Él siempre tiene muchas cosas que hacer, y yo lo respeto y se que siempre hará por buscar un hueco para verme. Lo malo esque su hueco no coincida cn el mio que entonces ya vienen los problemas.

A ver que tal va...desde luego que paciencia hay que tener bastante...jejeje

Muchas gracias!

Y
yumei_8545670
29/4/10 a las 12:32

Una de cal, una de arena...
Gracias por vuestra ayuda! la verdad que es un poco complicado llegar al equilibrio con él, porqué a más yo soy libra, y a pesar de tener un lado romantico soy bastante introvertida en cuanto a sentimientos, en cuanto a expresar...

Llegamos al punto de discutir casi a diario, así que me armé de valor y lo llamé y fui sincera con mis sentimientos.
Le dije que a mi me gusta mucho, pero q no estoy preparada para un COMPROMISO, ni preparada ni segura, pero q a pesar de eso yo si que sentia un compromiso cn él, en pequeñito, que yo no m iba a ir con otro chico, pero que necesitaba ir despacio y tener mi espacio. Y le dije tambien q yo soy introvertida, q m cuesta expresar lo q siento y que mi manera d expresarlo es con gestos, con detalles, pero q no se lo diga no kiere dcir q no lo sienta.
Me dijo que estaba de acuerdo, q él necesitaba tambien ir despacio y que le parecia bien, q el dia q no le pareciera bien ya m lo diria. Pero se mostró muy frio desde entonces, le dije q si habia algo que le molestara o algo q m lo dijera, y m dijo que no, que nada.

Al dia siguiente le mando mail al q no responde, al medio dia hablamos y se mostró frio conmigo, x lo que le dije q tenia trabajos q hacer y que me iba (d buen royo yo x eso) y entonces m dijo q habia estado pensando en nuestra conversación, q le kedó claro y le pareció bien que fueramos COLEGAS a lo q le dije q no fué eso lo q yo dije... y se lo volví a contar (no se pq siempre entiende lo q kiere, el no puedo lo entiende como no kiero y el compromiso en pekeño como colegas...).

Y me dijo que yo era muy pasota, q iba a mi bola y que nunca le decia lo q sentia y q eso le hacia ser a él mas pasota y le hacia no dcir lo q siente...
le dije q intentaria ser mas comunicativa, q iba a poner d mi parte..

La cuestión esque yo veo que cuando bajo la guardia como q pierde un poco el interés, entonces tengo q ir andando con los tira y afloja. Y yo me pregunto...tendré q ser siempre un reto para él para q no pierda el interés? pq a veces realmente es agotador para mi,,,

R
rochdi_6184749
3/5/10 a las 5:48

Jaajaja pareces hablar de mí
Bueno me sentí identificado con tu amigo géminis, pero yo soy más insoportable porque aplico el: lo que digas no importa.. dale yo te escucho y te sigo la corriente.. en fin tácticas o pucheros de los géminis... vea les voy a resumir... meterse con un géminis es meterse con un niño... tenemos las cosas bonitas de un niño: tércos, idealistas, heróicos así tengamos las de perder, amánte de lo épico, lo que decimos lo tomamos la pie de la letra, pues cuando tenemos cara de serio.. jajaja y lo malo... hacemos unos pucheros, cuando eso que queremos no está cuando lo queremos, groseros, imprudentes.. ufff bastnte... hiperactivos.. jajaja... pero lo malo se soluciona como lo solucionas con uno niño: ve mimalo y se le olivadará demasiado casi amnesicamente porque estaba molesto... y cúando no se lo espera con mayor razón se pone uno feliz...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook