Foro / Astrología y Tarot

Cuando un géminis huye

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 21:50
vanesacg
vanesacg
10/7/15 a las 11:29

Hola estuve dos meses con un géminis. Bonito, corto pero muy intenso. Me presento a su hijo y padres. En tan poco tiempo planeabamos muchas cosas... pero los miedos le vinieron X culpa de relaciones anteriores y marcho sin dar explicaciones, se por sus palabras y hechos que se estaba enamorando. Sólo se que era inseguro xq sabia que yo tenía amigos, uno bombero, y cogio aparte un ataque de celos. El bombero solo era mi amigo... mis ojos eran para este géminis. X su inmadurez prefirió, según el para no hacerme daño, bloquearme en todas las redes. Nunca entendí q paso.
Le pedí perdon X si hice algo pero no contesto. Dos meses después le mando una carta con dos viajes q se pagaron en su momento por si los podía aprovechar el y nuevamente pedir perdón y decir de ser amigos. Ese mismo día pública una relación y tres semanas después pone q facebook pública una semana tarde y q ya llevan un mes. Si no quería enamorarse X miedo... Xq me hace esto??? La chica vive muy lejos X lo que no tiene lógica xq el no es de viajar y los fesrivos de el son rotativos y en cuanto me ve con el coche o sabe de mi... corre a subir una foto de ellos dos juntos. Ayudadme... no me lo quito de la cabeza. Me hace daño pero también lo echo de menos. Creéis q tiene sentimientos hacia mi pero sigue sin querer aceptarlos o por el contrario me detesta

Ver también

A
an0N_853866199z
10/7/15 a las 12:56

Mm
Ni te detesta ni le abruman los sentimientos. ..es muy posible que ahora disfrute de su inmadurez picando por aqui y por alla..las mujeres vemos muchas películas romanticas y lo grave es que encima nos las creemos.Hazme caso..no estes nunca pendiente de alguien que no lo este de ti..asi no te equivocas. un saludo

A
atimon_818a6cz
10/7/15 a las 21:50
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Ni te detesta ni le abruman los sentimientos. ..es muy posible que ahora disfrute de su inmadurez picando por aqui y por alla..las mujeres vemos muchas películas romanticas y lo grave es que encima nos las creemos.Hazme caso..no estes nunca pendiente de alguien que no lo este de ti..asi no te equivocas. un saludo

Genial
Muy buen consejo! Es muy cierto! jaja..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir