Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio te dice, que esta loco por ti...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 3:52
K
khady_9129987
8/2/08 a las 11:23

Después de bastantes días sin saber de el,ya que no me contestaba a los e-mail, sms, me llamo y le reclame, no haber sabido de el nada y que lo único que queria era saber como estaba?.No pudimos casi hablar ya que el estaba en el negocio, que tiene. Quedamos que nos veriamos el lunes para charlar, pero no me llamo, y seguia sin contestar a los e-mail.
Le aclare por e-mail, que lo único, que le decia es que me habia preocupado de el y no habia sabido nada de nada y que me estaba enamorando de el y no queria volver a sufrir.
Nuevamente no me contesto al e-mail, leer lo hizo porque me llego su confirmación de lectura. Para mi sorpresa me llamo esa noche, me dejo atonita, por todo lo que me dijo, me dijo que estaba deseando verme, estar nuevamente juntos, pero que estaba pasando un momento muy lioso, con los negocios y demas. Que ahora mismo tenia que centrarse en eso, para poder sacar adelante todo. Que estaba pilladisimo por mi y que yo le daba sensaciones y momentos que hacia muchisimo tiempo que no tenia. Pero a la vez le pregunte si seguia opinando lo del principio, que siguiera mi vida y no esperase por el? A lo que me contesto que no podia pedirme que esperase, ya que no sabia lo que iba a tardar en resolver esa situacion, pero que sentia un filin muy pero que muy fuerte conmigo y que si no me lo habia dicho antes era por no hacerme daño, a lo que yo le respondi, que a lo mejor estaba tan confundida, precisamente por no saber su opinion.
Me gustaria que los que conozcan a los escorpiones bien, me digan que les parece todo lo sucedido, espero por el o no? no se que hacer, el problema es que ya estoy enamorada de el, pero no se si sere capaz de esperar eternamente o debo seguir mi vida como el dice, o si lo dice, sin sentirlo realmente. Ayudarme a comprender que es lo que me esta diciendo con ello, si es claro o por el contrario desea que yo este ahi, para el siempre.
Gracias por adelantado por vuestras opiniones

Ver también

J
janina_9728163
8/2/08 a las 12:08

Hola
yo soy escorpio con ascendente capricornio, me identifico mucho con tu escorpio y desde mi punto de vista... ha estado escondiendose no de ti, sino de si mismo... pero lo que siente por ti, finalmente le ha encontrado, y no tiene sentido luchar contra nuestro corazón, sino rendirnos a él. ha necesitado un tiempo de aislamiento en si mismo (en el que necesitamos estar solos y tomarnos nuestro tiempo) para ordenar todas sus ideas, y las profesionales también, que si le preocupan tanto le pueden afectar a su vida afectiva (a mi me pasa, si tengo algo entre manos me afecta directamente a mi vida afectiva) no es que no quiera estar contigo, pero tal vez el piense que teneis caminos diferentes y que sea forzar una situación entre vosotros, aún así aunque el te quiera, te dejará irte si tu así lo quieres, y el mirara como te alejas mientras se queda de brazos cruzados y lamentando no poder retenerte junto a el, y es que tenemos un gran sentido del deber y nos sacrificamos, incluso cuando nosotros mismos no salimos favorecidos.
la decisión de esperarle es tuya, tu sabrás si te merece la pena, habla con el, aprovecha que esta receptivo y que es una persona sincera, el te dirá toda la verdad y esperara lo mismo de ti, y si de verdad es a el a quien quieres, dile que no le vas a esperar sino que vas a caminar junto a el. Si te importa, demuestrale que estarás a su lado, en lo bueno y en lo malo, el te sabrá corresponder al cien por cien.
suerte... y ve contandonos que tal va la cosa!

N
noran_6946460
8/2/08 a las 19:58

Hey!
mmm...Bueno yo soy escorpiana, y respecto a como somos..pues aquí te va! si algo no me gusta se lo digo, sea malo o bueno ,y muchas veces me ha pasado que soy un tanto dura al decir las cosas...pero para mí lo más importante es la franqueza! ahora él te dice que está ocupado... debe de estarlo y que está pensando en tí, pienso que es sincero, ahora la cuestión es que no te pone las cosas claras...eso es atípico en un escorpión...pero creo que hablando pueden arreglar las cosas...mmm que no te conteste los mails... pues también es raro!...creo que la mezcla de hombre y escorpio es realmente indescifrable!...espero que te vaya bien y sabes, el hecho de esperar no quiere decir que te vayas a detener y no seguir tu camino, claro que no! al contrario deja fluir las cosas y que si el quiere estar contigo realmente se pondrá las pilas!...ya sabes como son los chicos!...si les das mucha importancia! uf!!!!se van hasta el cielo, eso me pasó...y yo solo quería seguir siendo su amiga!.....Good Luck!

A
anett_5754717
8/2/08 a las 23:50

Bueno
el problema de este tipo de hombres es que son encantadores, lo cual propicia el enamoramiento de ellos. Debes pensar si te compensa el tiempo que pierdes intentando verle, comunicarte e intentando tenerle, a cambio de una noche increible. Muchas otras personas pasan cada día con sus parejas y no son ni agradables, ni detallistas, ni cariñosos. Ya sabes que él por ahora no puede darte el deseado término medio. Yo en tu lugar le diría con delicadeza cuando puedas hablar con él (no por email) que sabes que él necesita tiempo y tú se lo vas a dar. Que lo dejas todo en su mano. Que le quieres y por eso te alejas. Que si algún día cree estar preparado, te lo comunique y si la situación es propicia para ambos retomaréis la relación. Y sobre todo que deseas que todo le salga bien. No cedas ante sus complicaciones. Si él te quiere tanto como dice, en cuanto acaben sus males te buscará.

Un beso

K
khady_9129987
9/2/08 a las 16:29
En respuesta a janina_9728163

Hola
yo soy escorpio con ascendente capricornio, me identifico mucho con tu escorpio y desde mi punto de vista... ha estado escondiendose no de ti, sino de si mismo... pero lo que siente por ti, finalmente le ha encontrado, y no tiene sentido luchar contra nuestro corazón, sino rendirnos a él. ha necesitado un tiempo de aislamiento en si mismo (en el que necesitamos estar solos y tomarnos nuestro tiempo) para ordenar todas sus ideas, y las profesionales también, que si le preocupan tanto le pueden afectar a su vida afectiva (a mi me pasa, si tengo algo entre manos me afecta directamente a mi vida afectiva) no es que no quiera estar contigo, pero tal vez el piense que teneis caminos diferentes y que sea forzar una situación entre vosotros, aún así aunque el te quiera, te dejará irte si tu así lo quieres, y el mirara como te alejas mientras se queda de brazos cruzados y lamentando no poder retenerte junto a el, y es que tenemos un gran sentido del deber y nos sacrificamos, incluso cuando nosotros mismos no salimos favorecidos.
la decisión de esperarle es tuya, tu sabrás si te merece la pena, habla con el, aprovecha que esta receptivo y que es una persona sincera, el te dirá toda la verdad y esperara lo mismo de ti, y si de verdad es a el a quien quieres, dile que no le vas a esperar sino que vas a caminar junto a el. Si te importa, demuestrale que estarás a su lado, en lo bueno y en lo malo, el te sabrá corresponder al cien por cien.
suerte... y ve contandonos que tal va la cosa!

Gracias a todos...
Muchisimas Gracias, por vuestros consejos e opiniones.
Es increible mi escorpion, y la verdad, es que le quiero.Ayer, me mando un sms y estuvimos contestandonos, le dije que habia quedado con una amiga a las 9 para tomar algo, que si estaba en la oficina, cuando terminara que se pasara, me dijo q su hija Paula estaba mala con muchisima fiebre y se iba enseguida.
Cuando estaba con mi amiga le llame y me dijo que salia en ese momento de la ofi, se paso a verme, sali al coche a verle, ya que tampoco queria entretenerle mas por Paula. Me acaricio, me beso con tanto amor, que me deretia, me dijo y ahora que hago yo? como me voy, estas preciosa, te hechaba tanto de menos, tengo muchisimas ganas de hacerte el amor, bueno ya sabeis.
Esos cinco minutos que estube en el coche con el me sirvieron de tanto. Es ahora y todabia le sinto, le huelo, bueno...
Ya os contare,,,la verdad es que me vuelve loca mi escorpio, como le dije cuando estamos juntos te siento tan cerca, que no necesito que me digas nada, porque lo se. Pero cuando no estamos juntos, no se nada de ti en dias, te siento tan frio, tan lejos. Supongo que entendereis lo que os cuento.
De nuevo muchisimas gracias, ya os contare..
Por cieto Escorpioxdos hacia tiempo que no hablabamos, un abrazote para ti y para los demás

A
an0N_868543199z
10/2/08 a las :30
En respuesta a khady_9129987

Gracias a todos...
Muchisimas Gracias, por vuestros consejos e opiniones.
Es increible mi escorpion, y la verdad, es que le quiero.Ayer, me mando un sms y estuvimos contestandonos, le dije que habia quedado con una amiga a las 9 para tomar algo, que si estaba en la oficina, cuando terminara que se pasara, me dijo q su hija Paula estaba mala con muchisima fiebre y se iba enseguida.
Cuando estaba con mi amiga le llame y me dijo que salia en ese momento de la ofi, se paso a verme, sali al coche a verle, ya que tampoco queria entretenerle mas por Paula. Me acaricio, me beso con tanto amor, que me deretia, me dijo y ahora que hago yo? como me voy, estas preciosa, te hechaba tanto de menos, tengo muchisimas ganas de hacerte el amor, bueno ya sabeis.
Esos cinco minutos que estube en el coche con el me sirvieron de tanto. Es ahora y todabia le sinto, le huelo, bueno...
Ya os contare,,,la verdad es que me vuelve loca mi escorpio, como le dije cuando estamos juntos te siento tan cerca, que no necesito que me digas nada, porque lo se. Pero cuando no estamos juntos, no se nada de ti en dias, te siento tan frio, tan lejos. Supongo que entendereis lo que os cuento.
De nuevo muchisimas gracias, ya os contare..
Por cieto Escorpioxdos hacia tiempo que no hablabamos, un abrazote para ti y para los demás

Estoy último me cuadra más
Mira entiendo q esté agobiado, pero eso de no tener tiempo, cuando quieres algo se saca tiempo de donde sea aunq sean cinco minutos

Al principio mi opinión no iba a ser muy positiva

Pero bueno después del detalle de pasarse a verte teniendo a la hija malita, pues eso ya me parece más normal. Entiendo q ahora no pueda estar contig al 100% pero una llamadita o sms de vez en cuando, veros aunq sea unos minutillos cada cierto tiempo, eso espero q lo siga haciendo, eso sí q creo q demostrará q le interesas. Hechos no palabras q las palabras se las lleva el viento.

Yo por muy mal o agobiada q esté siempre busco un hueco para mi gente

Pues nada, q mucha suerte y q espero q la cosa siga así pues parece q de verdad se está encarrilando

K
khady_9129987
10/2/08 a las 3:52
En respuesta a an0N_868543199z

Estoy último me cuadra más
Mira entiendo q esté agobiado, pero eso de no tener tiempo, cuando quieres algo se saca tiempo de donde sea aunq sean cinco minutos

Al principio mi opinión no iba a ser muy positiva

Pero bueno después del detalle de pasarse a verte teniendo a la hija malita, pues eso ya me parece más normal. Entiendo q ahora no pueda estar contig al 100% pero una llamadita o sms de vez en cuando, veros aunq sea unos minutillos cada cierto tiempo, eso espero q lo siga haciendo, eso sí q creo q demostrará q le interesas. Hechos no palabras q las palabras se las lleva el viento.

Yo por muy mal o agobiada q esté siempre busco un hueco para mi gente

Pues nada, q mucha suerte y q espero q la cosa siga así pues parece q de verdad se está encarrilando

A lo mejor te cuadra...
Gracias por tu opinio.y eso que opinas,yo tambien lo creo, que mas hechos y que las palabras s las lleva el viento-
Esta tarde me llamo y me dijo quem que iba a hacer?
le dije que saldria con una amiga que si se venia, me contesto, que cuando cerrara su negoocio, si podia escaparse lo haria y que me daria un toque.Al final no pudo ser, pero yo creo que desde q le dije que por no decirme las cosas, me hacia mas daño, poco a poco, me va desmostrando,que le importo, con un sms, con una llamada, considero que esta poniendo de su parte. O por lo menos es lo que yo creo y no creo que me este engañando yo sola, muchas gracias y ya os contare, me voy a la camita que estoy cansadisima, para un día que salgo.
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir