Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cuando un escorpio no quiere comprometerse...

Cuando un escorpio no quiere comprometerse...

25 de agosto de 2007 a las 17:45

... bueno, he estado con un escorpio mas de un año, dejandolo, volviendo, y asi... el tiene miedo al compromiso o no sabe lo q siente. Yo sé, y él me lo ha dicho que conmigo se encuentra superagusto, tenemos muxisima confianza, pero tiene muxo miedo a que salga mal, esa es su obsesión, miedo a que saliese mal. La ultima vez que estuvimos, sé que se sintió muy bien conmigo. Pero ahora se aleja, desaparece. Se que no va a cambiar. Pero puede un escorpio perder a una persona solo por miedo al compromiso o inmadurez?? o es simplemente que no tiene interés y cuando esta conmigo finge? Me gustaria que si algun escorpio del foro le ha pasado esto me lo explique porque un chico puede llegar a comportarse así. Un saludo a todos!!!!

26 de agosto de 2007 a las 1:48

Pues
tiene miedo, y un escorpio con miedo es peligroso, pues puede hacerse daño a sí mismo y los q le rodean, pero seguro q si tiene miedo es porq siente algo fuerte por ti. En fin, serí mejor q nos aclarases algo más y nos comentases tb cuánta paciencia puedes llegar a tener, pues esa es la clave para con un escorpio, paciencia y comprensión, y tendrás a alguien INCONDICIONAL contigo, porq lo damos todo, por eso nos cuesta comprometernos, porq igual cree q puede quererte el más a ti q tú a él. Ya nos contarás...

2 likesMe gusta

26 de agosto de 2007 a las 12:24
En respuesta a voltares

Pues
tiene miedo, y un escorpio con miedo es peligroso, pues puede hacerse daño a sí mismo y los q le rodean, pero seguro q si tiene miedo es porq siente algo fuerte por ti. En fin, serí mejor q nos aclarases algo más y nos comentases tb cuánta paciencia puedes llegar a tener, pues esa es la clave para con un escorpio, paciencia y comprensión, y tendrás a alguien INCONDICIONAL contigo, porq lo damos todo, por eso nos cuesta comprometernos, porq igual cree q puede quererte el más a ti q tú a él. Ya nos contarás...

Leer más

Totalmente deacuerdo
Pues yo opino lo mismo, si sinte miedo es pq siente al muy fuerte y necesita tiempo, somo personas con mucho miedo a q nos hagan daño y por eso nos cuesta mucho dar un paso tan importante, sobre todo si queremos mucho a esa persona ya q si no nos saliese bien sufriríamos muchísimo.
Tómatelo con calma, q el vea q es una persona q te importa q eres alguien en quien puede confiar y con el tiempo probablemente se le pasará este miedo

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 12:47
En respuesta a rouxs

Totalmente deacuerdo
Pues yo opino lo mismo, si sinte miedo es pq siente al muy fuerte y necesita tiempo, somo personas con mucho miedo a q nos hagan daño y por eso nos cuesta mucho dar un paso tan importante, sobre todo si queremos mucho a esa persona ya q si no nos saliese bien sufriríamos muchísimo.
Tómatelo con calma, q el vea q es una persona q te importa q eres alguien en quien puede confiar y con el tiempo probablemente se le pasará este miedo

Leer más

Eso pensaba yo...
...pero supongo que ha pasado demasiado tiempo, cerca de un año, me he comportado como alguien en la que puede confiar plenamente, y él me lo ha dicho. Tenemos mucha complicidad, y yo siento q cuando esta conmigo se siente muy muy bien, pero aunque ha habido momentos de hablar a diario, él evita el verme en persona, es como sino quisiera estar conmigo porque no quiere encariñarse. Esa es mi sensación a veces. La ultima vez que estuvimos juntos fue hace mes y medio, y él me lo dijo q se sintio muy muy bien, en todo los aspectos, en todo, tanto en conversación, no hubo silencios, puede pasar el tiempo entre nosotros pero parece q nos vimos ayer, como una fuerte atracción fisica, noto q le atraigo. Pero a pesar de sentirse superbien, desaparece, habla conmigo y me cuenta cosas, le cuento, pero evita el verme. Creo que se ha bloqueado conmigo y nuestra situación no cambiará, pero no le puedo entender porq no puede arriesgar por lo menos haber que tal. Supongo q no quiere ataduras, pero si es asi es porque no siente lo suficiente por mi. Un beso y gracias por vuestra opinión.

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 8:41
En respuesta a algape2004

Eso pensaba yo...
...pero supongo que ha pasado demasiado tiempo, cerca de un año, me he comportado como alguien en la que puede confiar plenamente, y él me lo ha dicho. Tenemos mucha complicidad, y yo siento q cuando esta conmigo se siente muy muy bien, pero aunque ha habido momentos de hablar a diario, él evita el verme en persona, es como sino quisiera estar conmigo porque no quiere encariñarse. Esa es mi sensación a veces. La ultima vez que estuvimos juntos fue hace mes y medio, y él me lo dijo q se sintio muy muy bien, en todo los aspectos, en todo, tanto en conversación, no hubo silencios, puede pasar el tiempo entre nosotros pero parece q nos vimos ayer, como una fuerte atracción fisica, noto q le atraigo. Pero a pesar de sentirse superbien, desaparece, habla conmigo y me cuenta cosas, le cuento, pero evita el verme. Creo que se ha bloqueado conmigo y nuestra situación no cambiará, pero no le puedo entender porq no puede arriesgar por lo menos haber que tal. Supongo q no quiere ataduras, pero si es asi es porque no siente lo suficiente por mi. Un beso y gracias por vuestra opinión.

Leer más

Totalmente
de acuerdo con lo q te han dicho.
Somos muy desconfiados, y si se ha llevado alguna decepción gorda le costará volverse a involucrar.
EStá claro que no mentimos, si te dice que está agusto contigo es porque lo está.
Quizá necesite tiempo, eso sí , si se decide, tendrás a una persona entregada a ti totalmente.
Has probado a hablar con él y decirle lo que realmente sientes?

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 14:04
En respuesta a mapef

Totalmente
de acuerdo con lo q te han dicho.
Somos muy desconfiados, y si se ha llevado alguna decepción gorda le costará volverse a involucrar.
EStá claro que no mentimos, si te dice que está agusto contigo es porque lo está.
Quizá necesite tiempo, eso sí , si se decide, tendrás a una persona entregada a ti totalmente.
Has probado a hablar con él y decirle lo que realmente sientes?

Leer más

Él lo sabe
él sabe perfectamente lo que siento, se lo he demostrado muxisimas veces, y él me ha dixo que sabe q soy una de las personas q mas le ha querido y se lo ha demostrado. No se si quizás es peor q supiese. No creo q me mienta cuando me dice q esta agusto conmigo. Lo que si es verdad es que el tiene muxo trauma con una relación anterior. Me dice muxas veces q quizas no es q no me quiera, sino que el problema es él, que no sabe q le pasa, se agobia y desaparece. Yo he tenido muxa paciencia, y le quiero, si él me diera algo a cambio yo lo daría todo, pero estoy cansada de dar y no recibir nada a cambio. No se si puede haber hombres con tanto MIEDO o es que se rie de mi. En el fondo se que no se ríe de mi, pero q no sabe ni lo que quiere. Muchas gracias a todos y un beso!!!

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 17:00

Escorpio
hola ,te he enviado mensaje privado , ahora te cuento mi historia.Conoci a un chico (bueno este era acuario) eramos amigos , cuando el me tiraba los trastos yo le daba un buen corte.Yo salia de una relación y aunque parezca que no somos timidos en nuestras relaciones personales cuando esta implicado nuestro corazón.
Estuvimos 2 años como amigos y cuando menos esperaba que nada cambiara ( yo hubiera seguido igual como amigos) muy naturalmente y sin darme cuenta me lo encontré viviendo en casa ( y de verdad que aun no me lo explico) llevamos siete años juntos , somos pareja pero sobre todo somos amigos , en los 2 primeros años los dos vimos como eramos , sin tapujos, ni nada.
UN ESCORPIO NO MIENTE , DALE TIEMPO , PERO CUENTA QUE ESCORPION PUEDE SER EL SIGNO MAS PACIENTE DE TODO EL HOROSCOPO,CUANDO OTROS ABANDONAN EL SIGUE.Y UN ESCORPION NO QUIERE MEDIAS TINTAS , CUANDO QUIERE , QUIERE TODO DE ESA PERSONA
qUE TENGAS MUUUUUUUUUUCHA SUERTE, SI LO CONSIGUES VAS A SABER LO QUE ES SER AMADA DE VERDAD. PERO CUIDADO NO LE MIENTAS NUNCA, NUNCA PORQUE EL LO SABRÀ SI PUEDES ESCONDER COSAS PERO NUNCA MENTIR

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 18:19
En respuesta a escanna

Escorpio
hola ,te he enviado mensaje privado , ahora te cuento mi historia.Conoci a un chico (bueno este era acuario) eramos amigos , cuando el me tiraba los trastos yo le daba un buen corte.Yo salia de una relación y aunque parezca que no somos timidos en nuestras relaciones personales cuando esta implicado nuestro corazón.
Estuvimos 2 años como amigos y cuando menos esperaba que nada cambiara ( yo hubiera seguido igual como amigos) muy naturalmente y sin darme cuenta me lo encontré viviendo en casa ( y de verdad que aun no me lo explico) llevamos siete años juntos , somos pareja pero sobre todo somos amigos , en los 2 primeros años los dos vimos como eramos , sin tapujos, ni nada.
UN ESCORPIO NO MIENTE , DALE TIEMPO , PERO CUENTA QUE ESCORPION PUEDE SER EL SIGNO MAS PACIENTE DE TODO EL HOROSCOPO,CUANDO OTROS ABANDONAN EL SIGUE.Y UN ESCORPION NO QUIERE MEDIAS TINTAS , CUANDO QUIERE , QUIERE TODO DE ESA PERSONA
qUE TENGAS MUUUUUUUUUUCHA SUERTE, SI LO CONSIGUES VAS A SABER LO QUE ES SER AMADA DE VERDAD. PERO CUIDADO NO LE MIENTAS NUNCA, NUNCA PORQUE EL LO SABRÀ SI PUEDES ESCONDER COSAS PERO NUNCA MENTIR

Leer más

Muxas gracias por tus consejos
Muxas gracias de verdad, pero no se si alguna vez reaccionará, ojala que si. Yo quiero seguir a su lado como amiga pero quiero seguir mi vida, no rechazando otras oportunidades o caminos por él, porque ni él mismo sabe lo que quiere o lo que le pasa. Nunca pensé que fuese una persona tan complicada. Siempre me tendrá como amiga pero necesito seguir adelante porque he pasado momentos muy malos debido a sus dudas. Muchas gracias a todos y un abrazo fuerte.

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 18:20

Él lo sabe
él sabe perfectamente lo que siento, se lo he demostrado muxisimas veces, y él me ha dixo que sabe q soy una de las personas q mas le ha querido y se lo ha demostrado. No se si quizás es peor q supiese. No creo q me mienta cuando me dice q esta agusto conmigo. Lo que si es verdad es que el tiene muxo trauma con una relación anterior. Me dice muxas veces q quizas no es q no me quiera, sino que el problema es él, que no sabe q le pasa, se agobia y desaparece. Yo he tenido muxa paciencia, y le quiero, si él me diera algo a cambio yo lo daría todo, pero estoy cansada de dar y no recibir nada a cambio. No se si puede haber hombres con tanto MIEDO o es que se rie de mi. En el fondo se que no se ríe de mi, pero q no sabe ni lo que quiere. Muchas gracias a todos y un beso!!!

Leer más

A mi me paso exactamente lo mismo!!!
yo acabo de terminar con mi ex chico escorpio, me paso igual que a vos, mas sin embargo yo se que el me quizo mucho y era muy desconfiado xq en su relacion anterior la chica lo engaño y lo dejo x otro; yo se podría decir q nunca me arriesgue completamente x el si le dije lo que sentía pero nunca me atrevi a estabilizar las cosas y a sentirme segura con él ni a darle yo seguridad a él, pues el tambien tenia mucho miedo de lo que podia pasar de q yo lo iba a dejar y todo eso...
LO QUE TE RECOMIENDO PERO HACELO DE VERDAD SI EN VERDAD LO QUERES ES QUE TE ARRIESGUES X EL, DALO TODO DECILE QUE LO QUERES Y QUE QUERES ESTAR CON EL SIEMPRE, QUE NECESITAS QUE AMBOS SE SIENTAN SEGUROS EL UNO CON EL OTRO, Y NO TENGAS MIEDO DE DAR Y DAR, XQ ESTOY SEGURA DE QUE VA A VALER LA PENA. SI NO FUNCIONA AUNQ NO CREO, X LO MENOS VAS A HABER ARRIESGADO X EL Y X SU AMOR, Y NO VAS A TERMINAR COMO YO QUE NO ARRIESGUE Y LO PERDI...

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 19:43

Muxas gracias por tus consejos
Muxas gracias de verdad, pero no se si alguna vez reaccionará, ojala que si. Yo quiero seguir a su lado como amiga pero quiero seguir mi vida, no rechazando otras oportunidades o caminos por él, porque ni él mismo sabe lo que quiere o lo que le pasa. Nunca pensé que fuese una persona tan complicada. Siempre me tendrá como amiga pero necesito seguir adelante porque he pasado momentos muy malos debido a sus dudas. Muchas gracias a todos y un abrazo fuerte.

Leer más

Pues...
lo dicho. Se confirma su miedo, ya que tú no quieres rechazar otras oportunidades, cuando él ni siquiera las considera. Probablemente sólo te tenga en cuenta a ti y a su ex, en plan una vez para aprender y otra para saber, y aunque ya sabe lo que hay pues se va a llevar otro palo. En fin, espero q él no se entere de tus dudas porque sino se incrementarán muchísimo las suyas. Si tú lo quieres todo de él, ten paciencia, que pase esta mala época para él, y no tendrás ese todo que tú quieres, tendrás algo mucho mejor de lo que te esperas, si es que quieres que alguien te quiera tanto. Suerte, para ambos!!

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 21:30
En respuesta a voltares

Pues...
lo dicho. Se confirma su miedo, ya que tú no quieres rechazar otras oportunidades, cuando él ni siquiera las considera. Probablemente sólo te tenga en cuenta a ti y a su ex, en plan una vez para aprender y otra para saber, y aunque ya sabe lo que hay pues se va a llevar otro palo. En fin, espero q él no se entere de tus dudas porque sino se incrementarán muchísimo las suyas. Si tú lo quieres todo de él, ten paciencia, que pase esta mala época para él, y no tendrás ese todo que tú quieres, tendrás algo mucho mejor de lo que te esperas, si es que quieres que alguien te quiera tanto. Suerte, para ambos!!

Leer más

Puede ser miedo...
... pero yo le he dado todo, yo no puedo mas, necesito tb mirar por mi, tambien me da miedo esperar y esperar para que luego él nunca se decida por mi. El sabe que lo quiero... mas ya no puedo hacer, pero necesito tb recibir y un poco de seguridad, y él no quiere nada de eso de momento. Ojala lo consiga, y os pueda contar. Besos a todos

Me gusta

2 de septiembre de 2007 a las 21:39

Estoy en tu misma situación con un escorpio
Dejame decirte que yo llevo con un escorpio ya casi 4 años, de hecho yo también soy escorpion, y me pasa exactamente lo mismo, volvemos y el se aleja, he leido todas las respuestas a tu pregunta y te han aconsejado que seas sincera con el, esto es bueno...yo lo hice, pero no se si por ser también escorpio lo arruine todo. Fui sincera y le dije lo que sentía, el me dijo que lo sabia, y cuando el me dijo que lo sabia y me di cuenta que en tanto tiempo no hizo algo realmente importante por tener una relación le dije que lo amaba pero que ya no podia seguir asi con el y que le deseaba lo mejor en la vida, el se puso muy triste.....luego se molesto bastante. Tiempo después lo encontre y no pudimos aguantarnos a estar juntos otra vez, ambos la pasamos muy bien, y ambos nos alejamos de nuevo....la verdad es q no lo he visto como en un mes y creo que ya he sufrido suficiente por el! ya no quiero estar con alguien solo por un rato quiero algo estable por lo que no quiero ser mala, solo quiero que tomes en cuenta mi caso, estoy muy triste porque no he podido tener otra relacion por quererlo a el, y tambien he dejado pasar buenas oportunidades por no lograr olvidarlo y sobre todo ha sido tanto tiempo............piensalo bien y si eres sincera y el va tomando iniciativa pues me alegro de lo contrario creo que no seria conveneniente estar y estar esperando tanto, soy escorpion y por eso te lo digo también

Bye

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las 22:53
En respuesta a madbar1

Estoy en tu misma situación con un escorpio
Dejame decirte que yo llevo con un escorpio ya casi 4 años, de hecho yo también soy escorpion, y me pasa exactamente lo mismo, volvemos y el se aleja, he leido todas las respuestas a tu pregunta y te han aconsejado que seas sincera con el, esto es bueno...yo lo hice, pero no se si por ser también escorpio lo arruine todo. Fui sincera y le dije lo que sentía, el me dijo que lo sabia, y cuando el me dijo que lo sabia y me di cuenta que en tanto tiempo no hizo algo realmente importante por tener una relación le dije que lo amaba pero que ya no podia seguir asi con el y que le deseaba lo mejor en la vida, el se puso muy triste.....luego se molesto bastante. Tiempo después lo encontre y no pudimos aguantarnos a estar juntos otra vez, ambos la pasamos muy bien, y ambos nos alejamos de nuevo....la verdad es q no lo he visto como en un mes y creo que ya he sufrido suficiente por el! ya no quiero estar con alguien solo por un rato quiero algo estable por lo que no quiero ser mala, solo quiero que tomes en cuenta mi caso, estoy muy triste porque no he podido tener otra relacion por quererlo a el, y tambien he dejado pasar buenas oportunidades por no lograr olvidarlo y sobre todo ha sido tanto tiempo............piensalo bien y si eres sincera y el va tomando iniciativa pues me alegro de lo contrario creo que no seria conveneniente estar y estar esperando tanto, soy escorpion y por eso te lo digo también

Bye

Leer más

Yo he sido muy sincera
no solo en palabras sino tb en hechos. Ayer nos vimos, y él estuvo superbien conmigo, pretendia irse antes porq tenia examenes pero al final se quedo bastante tiempo mas. Yo se que se siente bien junto a mi, pero creo q a la vez es como si quisiera alejarse, quiere q no me acostumbre a estar con él, no quiere ataduras. En el fondo pienso q el sienta lo q sienta por mi, q ya no sé q es, le puede su miedo al compromiso. De hecho no ha estado con otras chicas durante este tiempo de idas y venidas. Pienso q si con alguna estuviese seria conmigo. Supongo q deberia ser egoista y tirar para adelante, y si el no esta en mi camino pues olvidarle. Pero es muy dificil... le quiero muxo como persona, y eso no lo puedo cambiar aunq aparezca otro hombre en mi vida. MI PREGUNTA SERIA ¿¿¿HAY ESCORPIOS Q POR MIEDO AL COMPROMISO PIERDAN A UNA PERSONA Q REALMENTE LES INTERESA?? OS HA PASADO A ALGUNO??? Besos y muchas gracias.

Me gusta

16 de septiembre de 2007 a las 3:39
En respuesta a flaminga17

A mi me paso exactamente lo mismo!!!
yo acabo de terminar con mi ex chico escorpio, me paso igual que a vos, mas sin embargo yo se que el me quizo mucho y era muy desconfiado xq en su relacion anterior la chica lo engaño y lo dejo x otro; yo se podría decir q nunca me arriesgue completamente x el si le dije lo que sentía pero nunca me atrevi a estabilizar las cosas y a sentirme segura con él ni a darle yo seguridad a él, pues el tambien tenia mucho miedo de lo que podia pasar de q yo lo iba a dejar y todo eso...
LO QUE TE RECOMIENDO PERO HACELO DE VERDAD SI EN VERDAD LO QUERES ES QUE TE ARRIESGUES X EL, DALO TODO DECILE QUE LO QUERES Y QUE QUERES ESTAR CON EL SIEMPRE, QUE NECESITAS QUE AMBOS SE SIENTAN SEGUROS EL UNO CON EL OTRO, Y NO TENGAS MIEDO DE DAR Y DAR, XQ ESTOY SEGURA DE QUE VA A VALER LA PENA. SI NO FUNCIONA AUNQ NO CREO, X LO MENOS VAS A HABER ARRIESGADO X EL Y X SU AMOR, Y NO VAS A TERMINAR COMO YO QUE NO ARRIESGUE Y LO PERDI...

Leer más

Me re enamore de un escorpio y yo tb soy de ese signo
nose mira para mi es dificil tener una respuesta o algo parecido por que ni yo tyampoco se por que se alejo es tan dificil cuando te enamoras como yo por que to le di todo absolutamente todo y despues el se marcho sin decir nada sabes como me sient0? pues si mal y con el corazon partido solo me queda la esperanza de que un dia se de cuenta de todo el amor que le di y le demostre y lo valore o solo quedarme con la idea de que el sabe cuanto lo amo

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las :12

Ten paciencia

Si le quieres como dices ten paciencia con el,y veras que cuando el sienta seguridad para contigo sera lo mejor que te ha pasado en la vida...

Te digo esto porque a mi me ha pasado algo parecido con mi escorpio, ya no recuerdo cuanto tiempo estube liandome con el un año tal vez dos..., nos veiamos y acababamos en su casa, desaparecia a veces mas tiempo otras menos.Yo me enamore, pero me costo darme cuenta de que lo estaba,se lo dige, le dige que le queria y se lo dige aun pensando que el pasaba de mi, pues hacia como 2 meses que estaba desaparecido.Eso recuerdo que fue en noviembre.
A veces pensaba en que solo queria estar con el, y otras como tu que estaba perdiendo otras oportunidades por un chico que no sabia lo que queria.

El siempre medecia lo mismo que no queria hacerme daño, que no queria que sufriera que yo era muy importante para el que se sentia muy bien conmigo,que teniamos unaconexion especial, pero que no queria hacerme daño y no queria que sufriera.

Y ego un momento que me canse, erademasiado tiempo aciendo el tonto, le empece a tratar solo como a un amigo, empece a hacer mi vida yo sola. No buscaba ningun tipo de lio sentimental con nadie, estaba cansada, solo empece a dedicarme a mi misma.

Entonces solo entonces el fue el que vino a buscarme a mi.Eso fue a finales de marzo, empezamos a salir oficialmente.

Pues te dire que hasta julio no fue capaz de decirme te quiero con todas sus letras.

Yo me declare de verdad en noviembre y el no se sintio seguro hasta julio.

Mi historia ha sido muy dificil, como casi todaslas que leo en este foro, como la tuya.

Ahora soy la mujer mas feliz del mundo.

Mi consejo es que si deverdad le quieres tengas paciencia,seas sincera y que le digas lo que sientes cada vez que puedas.Un chico escorpio hasta que no esta super seguro de tus sentimientos no va a demostrar los suyos, si los tiene los intentara disimular.

Suerte y besis

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 11:35

Y la historia se repite...
Estoy leyendo todos los miedos que tienes, algape y me parece estar oyéndome a mí misma. ¡Es increíble!
He estado durante ¡10 años! esperando a que mi escorpio decidiera comprometerse hasta que, finalmente, hace un par de meses ya no aguanté más. Nuestra historia, desde el principio, ha sido complicada, llena de obstáculos, pero muy especial, mágica. Lo hemos tenido todo (complicidad, amistad, amor, sexo...), pero a la hora de terminar de dar el paso, se ha sentido bloqueado, "no sabe por qué no puede, sabe que está mal, no quiere hacerme sufrir...", hasta que no terminó de darlo.
Como buena pisciana, he sido la más comprensiva y la más paciente del mundo. El ha sabido siempre que le querido mucho y que he estado siempre ahí.
El me ha querido mucho, a su manera. Egoísta, independiente, indeciso. Conformista porque cuando me perdía (nos separamos varias veces por esta razón), se lamentaba, pero, fríamente, me aseguraba que seguía con su vida. Simplemente, es así. No hay que tenérselo en cuenta.
Espero no haberte asustado, ésta es mi historia, pero, tal vez, tú tengas más suerte que yo y te salga bien. ¡Animo!

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 20:06

Yo no creo que eso sea por el signo
sino por el caracter de la personas y sus experiencias previas.

Yo tb ando igual con un acuario,nos dejamos ,volvemos y asi sucesivamente,el quiere segui asi y yo quiero mas compromiso con él.

En cuanto me alejo,el se acerca pero al final iempre llegamos a punto de partida.

Es un locura,y no se cuanto tiempo se puede aguantar así ,yo le he dicho muchisimas veces lo que siento y el dice que esta muy bien conmigo y se le nota que siente tb algo por mi,pero no quiere ninguna relacion seria.

A mi a veces me dan ganas de terminar con todo y exactamente eso heecho hace cuatro días.Pero al final siempre volvemos a hablar y volvemos a verlo,no se si esta vez intentara volver o sera la definitiva o si yo me mantendre fuerte.El destino dirá.

A las que habeius esperado y lo habeis conseguido mucha suerte y me alegro por que es tana dificil tener tanta pacincia.

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 22:08
En respuesta a seilormoon12

Ten paciencia

Si le quieres como dices ten paciencia con el,y veras que cuando el sienta seguridad para contigo sera lo mejor que te ha pasado en la vida...

Te digo esto porque a mi me ha pasado algo parecido con mi escorpio, ya no recuerdo cuanto tiempo estube liandome con el un año tal vez dos..., nos veiamos y acababamos en su casa, desaparecia a veces mas tiempo otras menos.Yo me enamore, pero me costo darme cuenta de que lo estaba,se lo dige, le dige que le queria y se lo dige aun pensando que el pasaba de mi, pues hacia como 2 meses que estaba desaparecido.Eso recuerdo que fue en noviembre.
A veces pensaba en que solo queria estar con el, y otras como tu que estaba perdiendo otras oportunidades por un chico que no sabia lo que queria.

El siempre medecia lo mismo que no queria hacerme daño, que no queria que sufriera que yo era muy importante para el que se sentia muy bien conmigo,que teniamos unaconexion especial, pero que no queria hacerme daño y no queria que sufriera.

Y ego un momento que me canse, erademasiado tiempo aciendo el tonto, le empece a tratar solo como a un amigo, empece a hacer mi vida yo sola. No buscaba ningun tipo de lio sentimental con nadie, estaba cansada, solo empece a dedicarme a mi misma.

Entonces solo entonces el fue el que vino a buscarme a mi.Eso fue a finales de marzo, empezamos a salir oficialmente.

Pues te dire que hasta julio no fue capaz de decirme te quiero con todas sus letras.

Yo me declare de verdad en noviembre y el no se sintio seguro hasta julio.

Mi historia ha sido muy dificil, como casi todaslas que leo en este foro, como la tuya.

Ahora soy la mujer mas feliz del mundo.

Mi consejo es que si deverdad le quieres tengas paciencia,seas sincera y que le digas lo que sientes cada vez que puedas.Un chico escorpio hasta que no esta super seguro de tus sentimientos no va a demostrar los suyos, si los tiene los intentara disimular.

Suerte y besis

Leer más

Excelente consejo
Me vino como anillo al dedo leer tu comentario. Me pareció fantástica la data, ya que estoy saliendo desde hace como 6 meses con un escorpio divino! pero me dice no le doy seguridad. En cada oportunidad le digo cuánto me gusta estar con él y ya le dije "indirectamente" que quería algo más serio... pero ni ahí. Me dijo "uno no puede elegir enamorarse ... etc... etc.. monton de pavadas.
Me encanta él. Es lo mejor que me pasó en tema de parejas pero quiero algo más serio. él me dice indirectmaente tbn que esta bien conmigo, pero no me lo dice en la cara, que me quiere y q quiere ser mi novio!!!!!!!!!!!!!!.
Voy a tener paciencia nomas, como decís.
Saludos.
Vanessa.

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 19:15

Parece que todas pasamos por lo mismo con estos chicos.... y que vovotras sabeis bastante de ellos...

Podriais decirme que pensais????
Yo hace 5 meses que conzco a este chico, no hemos aclarado lo que somos, quedamos todas las semans, unas veces mas otras menos... me dijo que no queria que estuviera con nadie mas y que el no lo estaba, pero que era un poco despegado, que tenia que confiaren el, que solo necesitaba tiempo... que le gustaba mucho...
En fin esas cosas, nunca ha desaparecido, siempre me ha escrito mensajes de buenos dias... o cosas asi...

Pero esta semana no le he visto, yo volvia de viaj y queria estar con el.... memando dos mensajes diciendome que tenia mucho trabajo que estaba hasta arriba esta semana, ademas de marcha este finde semana de viaje...
Yo le escribi diciendole que queria saber si el queria verme y si podia confiar en el...
Me contesto dos dias despues!!!! en una parte del mensaje ponia que habia estado dos dias sin movil, que lo sentia...

No se que pensar..... Creis que ha podido mentirme en todo lo que me dijo..... que solo quiere tenerme contenta para seguir teniendo sexo....
Yo le pregunte si era eso solo lo que queria de mi, me dijo que no y que si fuera asi se presentaria en mi casa despues de las cenas de trabajo solo para eso y que no lo hace...
La ultima vez que se lo pregunte se enfado... me dijo que no iba a contestarme mas veces a esa pregunta... que ya me habia demostrado que no es asi.....

PERO NO PUEDO ENTENDER QUE ESTA SEMANA NO HAYA BUSCADO UN HUECO PARA VERNOS....mas aun despues de que yo volvi de viaje el domingo......

Quizas le sento mal que yo me fuera un miercoles y no le escribiera hasta el sabado??? y ahora el me hace lo mismo???????

Creis que miente.....

Bss

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 22:30

Como te comprendo....
Creeme que te comprendo,tengo un post yo tambien puesto el que te recomiendo que leas.....xq si te escribo aqui todo,serian muchas hojas,....
Sabes cuanto estado yo,como estas tu,dos años,y cada vez lo pasaba peor,iva volvia,desapaecia,semanas,hast a una vez 3 meses,y siempre el igual,tengo miedo,esque no se.dame tiempo, ect ect.....hasta que me canse,y decidi hablar con el,y sabes lo que me dijo.......QUE YO PARA EL NO ERA NADA,que queria estar solo,y que no queria que a mi el me importaba.....asiq ya ves,2 años,y yo simpre,creeme a mi me aconsejaron hace mucho tiempo que hablara con el,pero yo no podia,asique ahora me arrepiento,si lo llego a sabe lo hago antes,duele mucho,xq yo lo estoy pasando muy mal,pero creeme,te enganchan,y tu sigues ahi,alejate,o plantale cara,xq el no va a cambiar,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Rey de bastos significado en el amor

10 de diciembre de 2008 a las 15:33

• Vela que no deja restos que significa

9 de febrero de 2008 a las 16:37

• un virgo que se empeña en ignorarme....¿una relación a distancia?¿imposible?

7 de mayo de 2015 a las 9:12

Principio de la página