Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio llora lo hace de verdad??

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 17:35
A
aihong_8876127
6/3/12 a las 2:32

Soy chica cancer y acabo de salir de una relacion un poco extraña con un escorpio. Me gustaria saber si realmente me quiso pues paso de la noche a la mañana de decirme que me quiere llorando a pasar la siguiente semana y no querer saber de mi. Quiero pensar que esta dolido y que se siente traicionado al contarme un problema con una chica que le acosa y al hablar con ella sin decirle nada a el pues se enfado. O bien quiero pensar que no estaba preparado para tener una relacion con responsabilidades.
De todas formas quiero saber si esas lagrimas eran verdaderas cuando decia que me queria mas que a nada en este mundo y que haria cualquier cosa por mi. La chica acosadora en cuestion me dijo que no se lo creia porque el jamas habia llorado nunca y se que lo conoce bien. Y por otra parte tengo que pensar que era mentira ya que bien rapido me olvidó

Ver también

A
aihong_8876127
6/3/12 a las 4:29

Gracias por tu respuesta
creo k tienes toda la razon y en parte todavia no lo veia pero supongo k has dado de pleno. Y solo con saberlo me siento mejor sabiendo k habla el orgullo y no sea k nunca m haya kerido. No soporto la idea de haber vivido una mentira porque en sus ojos vi siempre amor y como lo dejamos a traves de mensajes aun no se k dirian ahora y no se si ir a buscar una respuesta cara a cara o de momento eso seria peor. Hay cosas k no supe hacer como llamar mas o ir a visitarlo sorpresa y ya imagino k sea tarde pero kizas lo intente pk ha sido de las mejores cosas k me ha pasado en la vida.

A
aihong_8876127
6/3/12 a las 5:18

Dicen k lo bueno dura poco
dos meses y segun me confeso nunca duro con nadie. Yo pienso k la otra chica ya se encargo de k esto fuera asi puesto k ademas de ser su supuesta mejor amiga es la novia de su amigo y compañero de ekipo. pero no hay k cruzar mas de dos palabras con ella para saber k esta completamente obsesionada y lo agobia. Es algo bastante extraño porque entre ellos lo saben y hacen como si no pasara nada. El por su trabajo tiene k pasar una semana entera en la ciudad donde vive ella y la siguiente y asi... Pues cuando esta alli esta super extraño y no keria k fuera a los entrenamientos para no tener roces con ella hasta k ya se canso y dijo k fuera... Solo k yo nunca fui k es lo k el keria yo pense k mejor era preguntarle a ella k pk pensaba mal de mi k si estaba obsesionada con el. Ha pasado una semana pero fue muy duro ya que me dijo k m olvidara de el y k no m keria y se k lo k no le falta es voluntad

L
lele_8552898
6/3/12 a las 20:32

Hola
Totalmente de acuerdo con moribia, jamás te metas en algo sino te lo piden. Yo no soporto que alguien haga de "justiciero " por mi o de salvador, que se tome tanta libertad de , sin consultarme, intentar solucionar mis problemas.
Una cosa es que tenga la confianza suficiente contigo como para contarte un problema y otro muy distinto que sin consultarle intentes solucionarlo.

Por otro lado, estuvisteis muy poco tiempo juntos... en dos meses aunque si es cierto que pueden ser muy intensos no conoces bien a una persona (ni tu a él ni él a ti)

H
hiroko_744065
6/3/12 a las 22:37
En respuesta a aihong_8876127

Dicen k lo bueno dura poco
dos meses y segun me confeso nunca duro con nadie. Yo pienso k la otra chica ya se encargo de k esto fuera asi puesto k ademas de ser su supuesta mejor amiga es la novia de su amigo y compañero de ekipo. pero no hay k cruzar mas de dos palabras con ella para saber k esta completamente obsesionada y lo agobia. Es algo bastante extraño porque entre ellos lo saben y hacen como si no pasara nada. El por su trabajo tiene k pasar una semana entera en la ciudad donde vive ella y la siguiente y asi... Pues cuando esta alli esta super extraño y no keria k fuera a los entrenamientos para no tener roces con ella hasta k ya se canso y dijo k fuera... Solo k yo nunca fui k es lo k el keria yo pense k mejor era preguntarle a ella k pk pensaba mal de mi k si estaba obsesionada con el. Ha pasado una semana pero fue muy duro ya que me dijo k m olvidara de el y k no m keria y se k lo k no le falta es voluntad

Yo digo ke son verdaderas como escorpion ke soy
es algo que aunke estemos muy mal evitamos llorar pero es como un ultimo recurso asi ke si no lo pescaste cuando fue a llorarte y a decirte ke lo querias pues olvidalo pk ya lo perdiste :/

H
hiroko_744065
6/3/12 a las 22:39
En respuesta a hiroko_744065

Yo digo ke son verdaderas como escorpion ke soy
es algo que aunke estemos muy mal evitamos llorar pero es como un ultimo recurso asi ke si no lo pescaste cuando fue a llorarte y a decirte ke lo querias pues olvidalo pk ya lo perdiste :/

Correcion
deberia ser que te keria no ke lo querias

A
aihong_8876127
6/3/12 a las 22:39
En respuesta a lele_8552898

Hola
Totalmente de acuerdo con moribia, jamás te metas en algo sino te lo piden. Yo no soporto que alguien haga de "justiciero " por mi o de salvador, que se tome tanta libertad de , sin consultarme, intentar solucionar mis problemas.
Una cosa es que tenga la confianza suficiente contigo como para contarte un problema y otro muy distinto que sin consultarle intentes solucionarlo.

Por otro lado, estuvisteis muy poco tiempo juntos... en dos meses aunque si es cierto que pueden ser muy intensos no conoces bien a una persona (ni tu a él ni él a ti)

No es justificable si...
Solo decir que el si me pidio ayuda o asi lo entendi porque yo le dije como la conociera desmontaria todo el teatro y me dijo k es lo k justo k keria k hiciera y k tenia licencia para hacer lo k kisiera y k fuera a los entrenamientos. Yo en el momento m senti aliviada y correspondida. Pero al paso de los dias pense k no era tan buena idea puesto k ir a la boca del lobo era buscar problemas de adolescentes nos llevamos 10 años de diferencia y no fue por celos ni mucho menos pk si lo mejor ha sido la seguridad k me ha dado. Y hablando con mi mejor amiga por cierto escorpio tambien llegue a la conclusion k mandarle un mensaje preguntandole pk le habla mal de mi a mi novio y de paso de darle el aviso de que lo se todo.... Y no kito razon de k lo puse en ridiculo solo k en ningun momento habia mala intencion esta persona le agobiaba por estar conmigo y nos hacia daño. El por no kerer ceder y tener k perderme y seguir haciendo daño y yo por verlo a veces tan extraño la semana k se pasa donde ella vive.

H
hiroko_744065
6/3/12 a las 22:42
En respuesta a hiroko_744065

Correcion
deberia ser que te keria no ke lo querias

Y por ultimo
aunke todos hablemos español hay cosas que kisas no entiendan por la forma de hablar de cada pais como "no lo pescaste" que seria "no lo tomaste en cuenta", o simplemente "lo ignoraste"

A
aihong_8876127
6/3/12 a las 23:32
En respuesta a hiroko_744065

Y por ultimo
aunke todos hablemos español hay cosas que kisas no entiendan por la forma de hablar de cada pais como "no lo pescaste" que seria "no lo tomaste en cuenta", o simplemente "lo ignoraste"

Creo k eso no es cierto
Yo si le escuche y es mas actue equivocada o no. Lo llegue a comprender k el piensa lo contrario ya es por forma de ser yo lo tome en cuenta y pensaba k es lo k keria k hiciera solo k yo lo hice de otra forma. No hubiera ganado nada poniendo celosa a otra chica creo k lo mas inteligente era preguntar directamente

H
hiroko_744065
7/3/12 a las 1:34
En respuesta a aihong_8876127

Creo k eso no es cierto
Yo si le escuche y es mas actue equivocada o no. Lo llegue a comprender k el piensa lo contrario ya es por forma de ser yo lo tome en cuenta y pensaba k es lo k keria k hiciera solo k yo lo hice de otra forma. No hubiera ganado nada poniendo celosa a otra chica creo k lo mas inteligente era preguntar directamente

Jkawjkwajkaw sorry
confucion entre post xD..pero igual es inmaduro tu escorpion :/ le falta EX

H
hiroko_744065
7/3/12 a las 1:39
En respuesta a hiroko_744065

Jkawjkwajkaw sorry
confucion entre post xD..pero igual es inmaduro tu escorpion :/ le falta EX

Para mi
solo intentaba manipularte (ahora lei bien tu post xD)

A
aihong_8876127
7/3/12 a las 2:28
En respuesta a hiroko_744065

Para mi
solo intentaba manipularte (ahora lei bien tu post xD)

Entonces.....
lagrimas de cocodrilo??? su reaccion ha sido dura el es afable con todo el mundo y que no tenga el valor para decirme k no me quiere a la cara me hace pensar muchas cosas. Me quedo con lo del ridiculo y el orgullo ya que la historia de k la chica le agobia es completamente cierta ella misma me lo iba reconociendo todo que se enfadaba con el por esta conmigo y que pensaba ir a buscarlo a su casa si dejaba de ir a los entrenamiento para no verla. Una chica muy loca xD llega a dar miedo hasta donde llega la obesion y lo comprendo que en esa situacion no sepa por donde ir.

A
aihong_8876127
7/3/12 a las 14:06

Claro k un chico k no es capaz de decirlo asi por asi
Mira tienes razon y nadie te lo dice asi de primera yo ya fui viendo las señales y yo fui preguntandole... Y el iba confirmando y lo k me dijo fue k no keria perder a ese amigo pk sabe k el chico se hace el tonto pk sabe k si se acaba la amistad entre su novia y el su supuesto amigo se keda sin novia y no le interesa y no es cuestion sino del ekipo de llevar muchos años para ser elite y dejarlo todo. Por eso mientras pueda competir seguira asi. Yo tambien se es mas le dije k normal k a todos nos gusta tener a personas k sabemos k nos kieren y les gustamos y a veces es normal dejarse kerer un pokito. El susto m lo pegue al hablar con ella ya k no podia disimular la obsesion. Y yo le entiendo pk en mi epoka de universidas fui acosada por un compañero de piso y todo acabo en agresion con connotaciones sexuales. Nadie no sabe muy bien donde esta metido hasta k sale pues empiezan haciendose tus amigos luego si los ignoras te buscan bronca la unica forma de vivir trankilo es haciendo caso y pasar de los problemas. Pero eso no es una solucion pues vas creando un monstruo k un dia acaba por reventar como m paso a mi. Se k esa chica esta dispuesta agredirme entre la obsesion y su corta edad. Y si soy bastante ingenua amigo pk suelo intentarme poner en el lugar de la otra persona

H
hiroko_744065
7/3/12 a las 21:49

Jkawjwkakjawkjwa xd
es ke el calor me afecta el cerebro xD

A
aihong_8876127
8/3/12 a las :21

Gracias a todos y en especial a ti moribia
Me ayudado mucho el creer entender el otro punto de vista y aunque los chicos han dejado comentarios mas pesimistas yo me voy a quedar con el de la chicas puesto que tiene bastante mas sentido. Moribia me ha hecho pensar y quiero creer que esta en lo cierto y su vision es la que le da mas sentido a todo.
Y me ha llevado a la comprension hacia su actitud ya que yo solita me lo he buscado todo. Interprete mal las señales desde un principio, el no queria que yo fuera los entrenamientos para pasarme el problema a mi sino que lo hizo con la intencion de darme ante ella mi lugar, y eso es a lo que el se referia cuando decia que iba a solucionarlo todo y ahora estoy convencida de que jamas iba a dejar que me pasara nada malo y tambien de que el penso que yo tendria la suficiente clase y madurez para arriesgarse perder el equipo. Un poco tarde pero yo ahora lo he visto todo mas claro.
Hoy decidi ir a su trabajo el siempre me decia que podia ir y k nadie habia ido(decir k es marinero y en un puerto un barco no es la situacion mas comoda kien se lo ocurriria ir) y se que le hacia ilusion solo que yo le decia k me dijera un dia y ese dia por mi o por el nunca llego. Yo creo que lo que espera es una visita sorpresa y hoy despues de 50 km en coche no tube el valor de ir hasta al mismo puerto quise esperarlo en la sallida pero me distraje jajajajaja y lo vi pasar ya a lo lejos y no logre alcanzarlo. Muy comico todo este tipo de situaciones que solo me pasan a mi.
Asique he dedicido regresar mañana y llegar hasta el mismo embarque dondese encuentra y estoy convencida que se merece el esfuerzo y espero acertar cuando pienso que le hara ilusion ya que siempre me repetia que nunca lo fueron a ver, normal no saben lo que cuesta ya que impresiona ver el puerto, A mi no me gusta que me visiten en el trabajo por eso no lo hice antes y quizas en eso el piensa que yo tambien le falle.
Tengo muy claro lo que le quiero decir y es que ahora lo he llegado a comprender todo y aunque no voy a buscar su perdon no quiero perder la oportunidad de poder hacerselo saber y no creo que pueda pedir mucho mas ni tener que repetirle que lo quiero porque despues de tanta parafernalia se lo imaginara.

Gracias a todos y aunque no consiga recuperarle yo con saber que ha pasado consigo paz.

H
hiroko_744065
8/3/12 a las 19:49

Lindas feliz dia internacional de la mujer
les mando un hamster virtual para todas ustedes

H
hiroko_744065
8/3/12 a las 19:49
En respuesta a hiroko_744065

Lindas feliz dia internacional de la mujer
les mando un hamster virtual para todas ustedes

Jwakjkaw
les mandaria una rosa pero no existe ese emoticon

A
aihong_8876127
9/3/12 a las 10:24

No estoy nada de acuerdo
Primero decirte esta cambiando la especie ni las mujeres somos tan selectivas ni los hombres aceptan a cualquiera tan si quiera para ser su novia.
Creo que todo eso esta cambiando.
En mi caso decirte que yo jamas lo he visto una posesion sino como un compañero para pasar mi vida. Y decir tambien que por su parte hubo iniciativa de vivir juntos solo que como soy madre no puedo a tirarme a la piscina sin agua. He llegado a dudar sobre si es capaz de asumir tanta responsabilidad pero nunca ha querido admitir lo contrario y dice estar preparado ya que mi hijo es una bendicion. Y quizas sea yo quien haya frustado su necesidad de tener y vivir en pareja y el vea muy lejos esa posibilidad porque asi yo lo he planteado.
Decirte que la palabra acoso como tal es algo muy grande no es lo mismo una acosadora que una admiradora y te explico bien por que. Esta ultima podria decirse que es lo que has explicado. En el otro caso la persona desarrolla una obsesion fuera de cualquier logica y al contrario el rechazo lo unico que genera es aun mas obsesion es como una revelacion de la persona contra la realidad hasta el momento que la persona acosada en cuestion desaparece por completo.
Aqui el caso es que este chico no quiere desaparecer porque se ha empeñado en demostrar a sus padres que conseguira ser un campeon y ha tenido que hacer grandes esfuerzos buscando la aprobacion y he llegado a la conclusion que ya no es porque le apasiona lo que hace sino mas bien un desafio contra sus padres.
Y como dije antes en mi experiencia personal y te digo que bastante dura todo comienza porque tu le muestras a la persona un afecto que la otra persona lo traduce en amor y cuando para los pies la persona se hace mas conflictiva y la solucion solo es huir. Pero su testarudez hacia sus padres se lo impide y se ve fuerte para poder con todo.
En mi caso fue todo mas rapido e intenso ya que yo convivia dentro de la casa

A
aihong_8876127
9/3/12 a las 10:42

No estoy nada de acuerdo
Primero decirte esta cambiando la especie ni las mujeres somos tan selectivas ni los hombres aceptan a cualquiera tan si quiera para ser su novia.
Creo que todo eso esta cambiando.
En mi caso decirte que yo jamas lo he visto una posesion sino como un compañero para pasar mi vida. Y decir tambien que por su parte hubo iniciativa de vivir juntos solo que como soy madre no puedo a tirarme a la piscina sin agua. He llegado a dudar sobre si es capaz de asumir tanta responsabilidad pero nunca ha querido admitir lo contrario y dice estar preparado ya que mi hijo es una bendicion. Y quizas sea yo quien haya frustado su necesidad de tener y vivir en pareja y el vea muy lejos esa posibilidad porque asi yo lo he planteado.
Decirte que la palabra acoso como tal es algo muy grande no es lo mismo una acosadora que una admiradora y te explico bien por que. Esta ultima podria decirse que es lo que has explicado. En el otro caso la persona desarrolla una obsesion fuera de cualquier logica y al contrario el rechazo lo unico que genera es aun mas obsesion es como una revelacion de la persona contra la realidad hasta el momento que la persona acosada en cuestion desaparece por completo.
Aqui el caso es que este chico no quiere desaparecer porque se ha empeñado en demostrar a sus padres que conseguira ser un campeon y ha tenido que hacer grandes esfuerzos buscando la aprobacion y he llegado a la conclusion que ya no es porque le apasiona lo que hace sino mas bien un desafio contra sus padres.
Y como dije antes en mi experiencia personal y te digo que bastante dura todo comienza porque tu le muestras a la persona un afecto que la otra persona lo traduce en amor y cuando para los pies la persona se hace mas conflictiva y la solucion solo es huir. Pero su testarudez hacia sus padres se lo impide y se ve fuerte para poder con todo.
En mi caso fue todo mas rapido e intenso ya que yo convivia dentro de una casa con el chico llegue a pasar tres meses encerrada en mi cuarto hasta el dia que me tendio una trampa hizo como que no estaba y decidi salir y me ataco.
El ha sido mucho mas inteligente que yo en cierta forma porque dejandola en su cuento de fantasia por lo menos no ha sido atacado. Y segun el ninguna chica ha sido lo suficiente buena como para romper el desafio de sus papas. Cuando he llegado yo se ha dado cuenta que hay mas cosas que solo ser un campeon. supongo que un campeon solitario no esta en las perspectivas de cualquiera.
La cuestion es que a mi si me lo confeso y yo no arregle nada solo hice que quedaramos en ridiculo.
Lo he visto y su actitud fue agradable. Me dijo que estaba convencido que me veria un fin de semana y hablariamos. Lo que puedo entender que iba a ir a buscarme ya que el no sale pero yo si. Y tambien estaba esperando a que acabara con unos examenes muy importantes para mi pues le reproche que todo esto hacia que yo no me concentrara.
Me agradecio la visita y quedamos en vernos un fin de semana.
Asique nada gracias a todos

H
hiroko_744065
10/3/12 a las 1:18

Por favor ayuden a la cancerina
y dejen las peleas para los inbox xD

A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 17:35

Ummmm
Te cuenta que le acosan y tu vas a hablar con la acosadora a sus espaldas???
sus lágrimas eran de verdad y el se ha sentido traicionado por ti, te castiga dándote la espalda, pero debe estar sufriendo mucho... pobrecillo. El escorpio no soporta la traición.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir