Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio dice....

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 1:37
M
milvia_9366034
21/9/08 a las :00

RESULTA DE QUE MI AMIGA IBA DETRÁS DEL MISMO ESCORPIO QUE YO. Y AYER HABLANDO CON EL POR EL MESSENGER ME DIJO QUE EL JAMÁS TENDRIA NADA CON ELLA. QUE SE TENIA QUE DIFERENCIAR LO QUE ES LA AMISTAD CON GUSTARSE ( CONMIGO TIENE UNA REALCIÓN CON DERECHO A ROZE DESDE HACE 8 MESES)
QUE ME HA QUERIDO DECIR MI ESCORPIO CON ESTO? QUE QUIZÁS CONMIGO QUIERE ALGO MÁS QUE SOLO SEXO?

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Ver también

M
milvia_9366034
21/9/08 a las :44

Hola amiga
muchas gracias alice2802
Bueno tambien me dijo que tenia muchas ganas de verme y que si habia tardado tanto en decirme algo era pq su madre está ingresada en el hospital y la tienen que operar. (su madre tiene cancer)
Tambien me envió el martes un mensaje para preguntarme que tal y desearme buenas noches y pedrime disculpas pq no me habia dicho nada. Y ayer estuvimos hablando por el messenger casi 2 horas y luego me llamó por teléfono y me invitó a salir para la semana que viene. Guay verdad?
Un beso muy grande desde españa

M
milvia_9366034
21/9/08 a las 1:37

Si verdad?
muchas gracias por contestar. Y si, asi lo haré. Me pondré bien guapa y seré muy amable converdadora me preocuparé por sus cosas (que siempre lo hago) y mostreré mi mejor lado de mi personalidad y le daré el mejor sexo para que luego me heche muchooooo de menos. Luego yo por mi parte no le diré nada hasta que el vuelva a dar señales de vida. Que te parece?


un beso muy grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir