Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio decide desaparecer...

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 21:40
Y
yuhan_9549759
30/3/08 a las 4:49

quieren q lo sigan y se preocupen por ellos o q los dejen solos pensar y resolver sus problemas y q uno no los busq ni los llame, nada? despues se les debe preguntar porq se fueron? .. a veces pienso q los escorpio se van o dicen q necesitan estar solos para ponernos a prueba y ver si realmente los amamos como para estar con ellos en sus momentos dificiles.. en mi caso mi escorpio me dijo q tenia muchos problemas q resolver en su vida y q lo sentia pero debia estar solo. Quizas el queria q yo le dijiera q no me dejara sola, q lo necesitaba, q se yo. El me dijo q en ese momento me queria como amiga y q no queria hacerme ilusiones, q era mejor alejarse aparte de tener q resolver unos problemas q ni siquiera me conto cuales eran.. no se a veces siento q nunca mas va a volver.. q creen ustedes?

Ver también

I
ibana_6973903
30/3/08 a las 16:20

Tranquila

el regresara a buscarte. Les gusta que de vez en cuando le mandes algun mensajito preocupandote por el.

Una cosa es que necesite estar solo y otra bien diferente es sentirse solo, hay es donde tu puedes ayudarle.

No le preguntes por que desaparecio, si confia en ti,el mismo te lo dira.

Ten paciencia, y suerte

Y
yuhan_9549759
5/4/08 a las 18:07
En respuesta a ibana_6973903

Tranquila

el regresara a buscarte. Les gusta que de vez en cuando le mandes algun mensajito preocupandote por el.

Una cosa es que necesite estar solo y otra bien diferente es sentirse solo, hay es donde tu puedes ayudarle.

No le preguntes por que desaparecio, si confia en ti,el mismo te lo dira.

Ten paciencia, y suerte

Me escribio un mail..
yo deje q el pensara las cosas, me he conectado menos y no hemos coincidido en msn y el me mando un mail diciendome porq no me habia conectado, si lo haia eliminado, q cambie de opinion para q conversemos.. quien lo entiende! si me dijo q queria estar solo. estoy desconcertada. mañana entrare al msn haber q me quiere decir ahora, pero sere indiferente, creo q lo q le dije de q me gustaba lo espantó.

I
ibana_6973903
5/4/08 a las 18:18
En respuesta a yuhan_9549759

Me escribio un mail..
yo deje q el pensara las cosas, me he conectado menos y no hemos coincidido en msn y el me mando un mail diciendome porq no me habia conectado, si lo haia eliminado, q cambie de opinion para q conversemos.. quien lo entiende! si me dijo q queria estar solo. estoy desconcertada. mañana entrare al msn haber q me quiere decir ahora, pero sere indiferente, creo q lo q le dije de q me gustaba lo espantó.

No seas indiferente con el...
actua con normalidad, como si no hubiera pasado nada. Es lo mejor...en cuestiones del corazon, deja el orgullo a parte (ya se que cuesta muuucho).

El a dado señales no??? pues una prueba superada, ahora con tranquilidad, que ya llegara el resto.

I
ira_9395563
3/8/08 a las 13:20

Pues...tranquila
te digo yo que cuando menos te esperas va a aparecer como nada paso..Va hablando normal como seas amigos de siempre pero te asegura que muy pronto aparecera..Mejor que no lo sigas por nada i que seas indiferente pero al cambio ententa a preguntar a un amigo cercano donde esta porque no lo viste..puede ser que te va a decir que no sabe(con exepcion) pero de hecho sabe muy bien donde es i le va a decir que tu has preguntado por el...Si te verdad te quiere vas a ver como en dos dias va a pasar frente de tu edificio o lugares que tu frecuentes solamente para saludarte...Si no te quiere no va hacer nada simplemente cuando se sentira tranquilo va a regresar i va a empezar como antes con sus miradas i sus juegos de palavras...te deseo mucho suerte i cuidado porque cuando los haces sufrir no te olvidan nunca..un beso ... dana (te he dicho este porque me paso igual)

W
wissam_7876932
3/8/08 a las 21:40

Hola
yo soy una chica escorpio y pos a mi me gusta desaparecer de vez en cuando, si me gusta estar sola para aclararme y pensar en mis cosas sin nada que me distriga, y si de veras no quiero que me molesten te aseguro que no habra forma de que me encuentren, pero un mensaje nunca esta de mas, preguntando que que tal va todo y que se echa de menos y que si necesita ayuda que ahi estas, pero eso si, un mensaje corto en el que se diga lo justo y ya esta, nada de presiones y un solo mensaje basta.
Esta es mi opinion, no te rayes demasiado, que pronto volvera y con las ideas claras y energias renovadas.
Espero haberte ayudado.
Ssaludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir