Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio aparece despues de mucho tiempo, que significa?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 3:18
Y
yurema_5823504
7/8/09 a las :46

Hace casi 3 años que me dejó mi novio escorpiano, durante todo este tiempo no nos hemos comunicado de ninguna forma y ahora hace unos 15 días me apareció en el chat, de la nada, pero no me habla. Simplemente se conecta todos los días a la misma hora, desde el trabajo, supongo. Yo soy leo y no pienso hablarle porque ya bastante me he humillado en el pasado, la pregunta que me hago es: qué quiere? saber de mí por buena onda o algo más? Cuánto tiempo más puede estar sin hablarme?

Ver también

W
wiliam_9479525
7/8/09 a las 4:15

Si
si, es cierto, yo lo suelo hacer, creo que es de nuestra necesidad dejar a alguien que ama.. para ir en busca de nuevas aventuras, conocer otras personas.. pero siempre volveremos cada tanto de tiempo, a ver a la gente de nuestro pasado, es normal ,lo he hecho y no se muy bien por que pero.. lo hago

M
miguel_6529203
7/8/09 a las 18:47

Todo esto esta muy bien
¿Pero donde esta el problema?

Si se conecta y se quiere quedar ahi como un chicle pegado en la suela del zapato

¿A ti eso en que te molesta?

Cambias de sala y ya esta, si te sigue, le preguntas

Si quiere algo que hable si no pasa de el como si nada

Es mas, si ya no te preocupa, porque te planteas ahora estas pregunta?

NAda ni caso

Saludos

A
anett_5754717
9/8/09 a las 3:18

Blondie
Quieres saber lo que quiere de ti? NADA. ó más bien, nada serio. Pues alguien que te deja y no te habla en tres años...
Si quiere saber de ti? Puede que tenga la curiosidad de saber por donde andas ó con quien estás.
Cuánto puede tardar en hablarte? Pues otros tres años más jajaja aunque también puede hacerlo mañana mismo. A veces somos imprevisibles.

Creo que ya da igual qué quiere ese escorpio. Preocúpate mejor de lo que quieres tú de él sin olvidar su anterior comportamiento. Normalmente la gente no cambia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook