Foro / Astrología y Tarot

Cuando un chico escorpio te dice esto...

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 4:32
A
an0N_562792599z
1/6/07 a las 20:24

hola!! estaba saliendo con un chico pero las cosas no iban bien y decidimos dejarlo... yo no quería pero si el no quería seguir... estuve intentando quedar con el para arreglar las cosas pero no hubo manera así que decidí olvidar la historia... a los pocos días de no darle señales de vida me envió un sms diciendome que créia que yo aún lo esperaba. En vista de esto le llamé pero no me cogía el telefono así que le envié un correo para decirle que si quería volver que me cogiera el telefono, que queria verlo para hablar y que no entendía como me decía eso y luego no me cogía el telefono y me contestó al correo con esta frase: "A VECES EL SILENCIO ES LA MEJOR RESPUESTA."

Qué me quizo decir con esto?? a caso ahora no quiere saber nada más de mi?? porque se calla las cosas?? estoy muy descolocada después de esa respuesta...yo despues de ese correo no he vuelto a darle más señales de vida...

Que pensais que me quiso decir con esa frase?? ayuda!!

Ver también

A
an0N_578285399z
4/6/07 a las :18

No desesperes hay mucha gente como tú
los chicos a veces parecen salidos de un cuento en donde los sentimientos no exiten para ellos,ni el minimo tacto para decirte, se acabo, callan y punto, te entiendo a mí me paso algo parececido, un día desapareció sin motivo y me quede sin poder desahogarme, ni siquiera para despedirme, la única opción que tuve fue por sms, es muy duro, y te comprendo mogollon, pero la vida sigue, hay millones de personas, una nos espera seguro, podra ser peor o mejor, pero mxo animo de corazón. A veces cuando el destino nos pone en esta tesitura, es porque algo mucho mejor nos tiene que suceder, y personas así es mejor que no esten a nuestro lado, porque nos harían sufrir por ese amor, y de lo que se trata cuando amas; es que puedas, reir y ser feliz, no pasarte el los días comiendote el coco y llorando. Bsos

Z
zihara_7291268
22/7/07 a las 4:32

Tu respuesta
te dire, solo quiere decir que ya te lo dijo todo. Como pareja ya no hay nada que hacer. Sin embargo soy partidaria de que busquen chatear o hablar cara a cara de por qué se acabaron las cosas, ponle una cita en un lugar acogedor, caliente, y tendras un escorpio charlatan, no lo insultes, solo ve en plan de encontrar las respuestas que buscas. sera mejor para los dos cerrar ese circulo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest