Foro / Astrología y Tarot

Cuando un chico cancer te pide tiempo...ayuda!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 23:53
N
nuvia_6318813
24/4/08 a las 21:40

Hola! Necesito vuestra ayuda, vuestras opiniones para decirme que hago???
Yo soy una chica cancer y el también lo es...
Conoci a un chico hace tres meses, el habia estado 6 años de relacion con una chica, a la cual dejó hace un año.
Al principio el estaba muy ilusionado conmigo, demostraba estar enamorado, pero de un dia para otro me dice que ya no siente ganas de verme.
Yo le digo que entonces pase pagina conmigo o que vayamos mas despacio. El entonces me pide tiempo porque esta mal,lleva varios meses sin trabajo y esto le preocupa.Me dice que no es por una tercera persona y yo pienso que me dice la verdad.
Ante esto yo le digo que quiero hablar con el en persona,pero que cuando lo hagamos sea porque tiene las cosas claras conmigo para no arrepentirse despues.
Desde hace un mes no nos vemos, pero el me habla diariamente por messenger, quiere seguir sabiendo de mi, estamos mucho rato hablando y me cuenta todos sus problemas. Pero de nuestra relacion no me dice nada.
No ha podido sentirse agobiado durante el tiempo que hemos estado juntos porque ninguno de los dos hemos dejado de hacer nuestras cosas y quedar con nuestros amigos.
DEBO DARLE ESE TIEMPO?? DEBO SEGUIR HABLANDO SOLO CON EL POR MESSENGER?? DEBO DESAPARECER??

Ayudarme ¿¿que le pasa???

Ver también

Y
yaxi_6389693
24/4/08 a las 22:04

Ojala pudiera ayudarte...
pos eso ojala pudiera ayudarte.. pero es que a mi me desconciertan tanto como a ti... sinceramente creo que tiene miedo.. miedo a verte y miedo a sentir.. miedo a que le vuelvan a hacer daño... para mi los cancer son un poco asi.. no entiendo.. porque habla todos los dias contigo.. sino quiere o no siente ganas de verte¿?¿?¿ eso es incomprensible... porque te habla de todas sus cosas pero no avanza en la relacion...

al mio le paso algo similar.. lo que pasa es que este su vida no la contaba.. supuestamente una muy mala etapa en su vida personal.. pero desaparecio un dia.. sin mas... y las ultimas veces que nos vimos dijo cosas como me gustas, te quiero y te aprecio pero no estoy enamorado, no quiero disfrutar contigo poruqe no me uqiero enamorar de ti...

asi que .. no se que debes hacer.. quiza el mejor consejo que hagas lo que te dicte tu corazon ..si lo presionas hablando de la relacion puede salir corriendo.. asi que ...no se sinceramente..

un besote y suerte y animoooooooooooo

N
nazha_8547983
24/4/08 a las 22:26

Pasa de el
o sea,sigue como hasta ahora.Hablale por el messenger sin decirle nada de sentimientos ni de quedar,deja que sea él el que lo haga,cuando vea que tu no lo haces se preguntará ¿porque? ¿ya no le gusto? y te empezará a mandar indirectas o a hacer cualquier cosa para llamar tu atención.Si un dia tienes que hacer algo y no te conectas pues no lo hagas no estes siempre ahi,que te eche de menos,pero sobretodo no le presiones,no le reproches nada ni le preguntes porque haces esto o lo otro,tu como si no te afectara.

espero te sirva,aunque esto es solo intuicion yo soy tauro y ando detras de un cancer como tu.Hasta pronto.

Y si has elegido ir detras de un cancer y por lo que veo indeciso,piensa que te va a costar dios y ayuda convencerle,va a pasar tiempo.Asi que si eres impaciente o desesperada mejor olvidate del cancer y busca a otro.Si estas dispuesta a luchar por lo que se supone es un chico encantador bienvenida al club y coge asiento porque la espera es larga.

Creo que el tuyo esta inestable económicamente y no puede tener una estabilidad emocional,no tiene nada para darte,ellos son asi.

N
nuvia_6318813
24/4/08 a las 23:53
En respuesta a yaxi_6389693

Ojala pudiera ayudarte...
pos eso ojala pudiera ayudarte.. pero es que a mi me desconciertan tanto como a ti... sinceramente creo que tiene miedo.. miedo a verte y miedo a sentir.. miedo a que le vuelvan a hacer daño... para mi los cancer son un poco asi.. no entiendo.. porque habla todos los dias contigo.. sino quiere o no siente ganas de verte¿?¿?¿ eso es incomprensible... porque te habla de todas sus cosas pero no avanza en la relacion...

al mio le paso algo similar.. lo que pasa es que este su vida no la contaba.. supuestamente una muy mala etapa en su vida personal.. pero desaparecio un dia.. sin mas... y las ultimas veces que nos vimos dijo cosas como me gustas, te quiero y te aprecio pero no estoy enamorado, no quiero disfrutar contigo poruqe no me uqiero enamorar de ti...

asi que .. no se que debes hacer.. quiza el mejor consejo que hagas lo que te dicte tu corazon ..si lo presionas hablando de la relacion puede salir corriendo.. asi que ...no se sinceramente..

un besote y suerte y animoooooooooooo

Me descoloca
a mi sinceramente lo que me descoloca es que se conecte para hablar conmigo, como puede ser que no quiera verme pero si hablar ¿¿??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir