Foro / Astrología y Tarot

Cuando un capri se enfada .....

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 17:13
A
an0N_800616099z
31/5/11 a las 20:56

X algo mal que hemos hecho....te lo hace saber pero medio q se aleja.....en realidad q le pasa o q siente????

Ver también

A
an0N_800616099z
2/6/11 a las 3:43

....si es lo q he decidido.....
que se le pase......va aunque viniendo de un capri....seguro q sera x mucho, y mas cuando la de la culpa soy yo....esta distante pero no ha desaparecido...osea le escribo y me contesta pero a las hora y cortante...x eso no se si dejarlo q se tome su tiempo y q este tranqui y dejar de escribirle o no se....le he pedido perdon...pero no me dice nada...despues hablamos solo me dice...y yo esperando como tonta...y me enojo xq me pongo mal....le he dicho todooooo lo q tenia q decirle y el capri...nadaaaaaaaa mudo ni q le hubieran comido la lengua los ratones

A
an0N_800616099z
2/6/11 a las 19:43


Bueno como q el finde pasado nos peleamos mal....ya veiamos medios medios...igual...pero ese finde el salio con los amigos y yo con mis amigas...y a la salida del boliche nos juntasmos todos...xq los boliches estaban ahi no mas...y cuando nos juntamos yo estaba re fria lo trataba mal todo...xq en realidad me sentia mal x cosas q estaban pasando con el ....y bue en fin como yo estaba asi el se enojo y se fue...y me dijo "despues no me preguntes xq estoy colgado "...en fin al otro dia le mande msj pidiendo perdon y explicandole q era mas o menos l oq me pasaba y nadaaaaaa.....a los dias chateando me dijo " haces mal"...en fin me volvi a disculpar y le explike de xq era asi....primero es xq me cuesta ya q sufri muchooooo en una relacion anterior y me cuesta dar en realidad xq tengo miedo..le explike eso y tmb le explike q x ahi habia ciertas cosas q de el no entendia y me dolian ( como x ejem cosas q me dice qie quiere hacer conmigo y despues nada...o cosas q me dice y despues se comtradice..y cierto trato tmb q ya no me gusto)...en fin le dije todo lo q pensaba y sentia....y el capri?? nadaaaaa....mudo...solo "despues hablamos"...y bue estoy esperando...se q molesto esta xq lo se...me dice ando colgado y bla bla....si colgado conmigo xq con los demas no...y en fin...se q tengo la culpa de q lo he tratado algo fria y mal....pero me confunde me confunde...osea yo estoy re segura de mi y de lo q siento, pero de el no estoy segura xq me confunde me dices cosas y cuando se las cuestiono me dice otra cosa q segun el no fue asi o no se la verdad q siento q el de su parte no es sincero conmigo yo ya lo fui y veo q al el le cuesta xq intenta pero se calla ahi no mas la verdad no se....me vuelve loca ...y no se q hacer ya estoy tratando de remediarlo pero veo q no pasa igual tampoco voy a estar atras de el xq me hace mal q ni la hora me este dando cuando hace semanas atras era todo lo contrario

A
an0N_800616099z
3/6/11 a las 3:47

te cuanto lo ultimo !!!!
Recien me escribe....diciendo....todo normal medio cortante y le digo como andas???....El : aka maso menos....siento q pasa el tiempo y no estoy haciando nada ( te cuento que el hace como cuatro meses lo despidieron del trabajo y eso lo bajoneo...y como q tiene sus trabajos pero nada fijo y eso me di cuenta q lo tiene mal y mas sabiendo como son los capris igual el no me dice q es x el trabajo pero me doy cuanta ahi no mas...)....bueno la cosa es q bueno le demostre osea de dije unas palabras de aliento y me contesto: si es verdad q se yo ( todo esto x msj)....al rato me llega un msj diciendo te adoro aunque este maso menos con vos... y yo: tmb te adoro se q estas medio medio no quiero molestarte..solo me importa q estes bien.....El: gracias ..y Yo: de nada aunque no me gusta q estes medio medio conmigo pero mientras estes bien.....Y ahi termino la conversacion....ahora q le puede estar pasando x la cabeza? je

A
an0N_800616099z
7/6/11 a las 6:22

estos capris jaja
Si si se distancio...va sigue distante ...pero no me gusta !!!..va me molesta demasiado en realidad xq para el esta todoooooooo bien como si nada ...y no es gracioso !!! La semana pasa despues de lo q te conte no le escribi pero el si...me mando msj todo cortante pero invitandome a dar una vuelta y la verdad q no podia xq estaba en un cumple...se ve q me queria ver ....pero no me dijo "te quiero ver" como sabia decirme antes....en fin despues yo sali a bailar me pregunto donde iba todo....yo le dije y despues de ahi no me respondio mas....le dije q lo queria ver hasta lo invite...y el nada ...es mas salio a un boliche q estaba a una cuadra del q yo estaba...osea....que no me joda ...nisiquiera a la salida....en fin me mando un msj como a las ocho de la mañana diciendo q donde estaba ni le conteste xq dormia !!!!! Al otro dia me mando otro diciendo q mis msj le habian llegado todos juntos ....yo indignada ....xq tmb lo llame a la salida del boliche y no me contesto...y le dije " a mis llamadas tmb te llegaron tarde"....segun el no lo escucho....eso me enfermo y mucho porque miente ( va no se pero seguro q si )...al ratito me manda otro msj diciendome q me quria ver y yo le conteste q tmb y despues de ahi..nadaaaaaaa osea me quiere volver loca tampoco le voy a rogar...mas a la noche me escribe q q hacia y le digo q estaba acostada..el me contesta yo tmb....y nada mas ....al rato me moleste mucho xq me manda msj con preguntas tontas y sin sentido...y le escribo preguntandole si era tan grande el enojo q tenia conmigo...y el me dice q no q xq le decia eso.....(ante esta respues me moleste mas) y le conteste...que no importa q ya fue, que xq hace como q las cosas estan bien sabiendo q no es asi..y lo corte le dije chau...y no me dijo nada!!!!...Esa noche yo sali ....x lo q se el tmb....no nos escribimos ni nada ....al otro dia osea ayer domingo....lo encuentro en el chat....yo no lo hable lo iso el.....y la charla fue de lo peor mas fria y distante y corta un horror....el:hola yo:hola el: como estas yo: aka ando vos? El: tmb aca ando ( aca yo no le escribi y paso un rato largo y me volvio a escribir el )..El: saliste anoche? Yo : si fui a tal lugar con una amiga a festejar el cumple de la hermana vos que has hecho? el: sali bastante Yo: ahhh yo igual .....( he notado q le molesta q salga tanto a bailar)y ahi termino todo osea fue un horror esa conversacion de dos desconosidos.......despues de eso me senti re pero re mal y el mismo tiempo re re molesta y enojada....xq no me dice nada de nada y se q tiene millones de cosas q decirme y no lo hace....y me mande el mocaso de mandarle msj esta mañana diciendo q xq esta haci q bueno q si sabia pero al mismo tiempo no q si pasa algo q me lo diga, q sentia q no era sincero...q no me gustaba como estava conmigo q no me gustaba esa persona q se conviertio conmigo que lo queria ver pero no sabia si decirselo x miedo a q no me diga nada o q ponga excusas, q lo adora y todo .....en fin me la mande..me la mande y lo peor es que jamas me contesto ....y ya pase a sentirme mal a sentirme desorientada...con bronca....desilucionada todo.....con ganas de mandarlo a mudar...es mas mas bronca me da ....q en su facebook comente cosas como q sale todo el tiempo q vive de joda....q es el diablo( en el buen sentido no como q es terrible algo asi)...y algo q me dolio y mucho fue q puso las mujeres van y vienen los amigos no( esto lo puso la semana pasada)..y yo le pregunte: asi q las mujeres van a vienen para vos?...y el: no no es asi solo q x ahi nos embobamos y dejamos los amigos de lado y yo: eso depende de cada uno...no todos son asi y no debe ser asi.....y al rato me pone que se sentia mal....y fue cuando me puso q le hacia mal y todo lo q te conte antes.....en fin.....ya me arto...no se q se quiere hacer....me duele xq se q me equivoke y todo...le pedi disculpa...le fui re pero re sincera...el sabe lo q siento x el todo y el nada...con su orgullo y frialdad...q seguro q x dentro lo mata...yo me canse...no quiero nada...solo me gustaria q fuera sincero q conmigo...pero no ...y la verdad q es eso lo q no entiendo....no se si esta distante xq quiere pensar o ver q onda xq me busca y no me busca y de aka para alla osea...no voy a estar ahi ...ya baste me rebaje...y el nada...Estos capris son la verdad bastante dificiles de entender....ahora q hago?? desaparesco? me hago la enojada? que hago?...ayudissss

A
an0N_800616099z
8/6/11 a las 2:12

....cal y arena de voy a dar yo jajajaja
diossss....quien me habra mandado a mi a enredarme con un capri...jejeje...son de lo peor ....y si si esta re enojado lo se jajaja....te cuento q me contesto el msj...un dia despues ....y el como si nada ...todo amor ...pero otra vez el "ya nos vamos a juntar para hablar...ando haciendo cosas".....me canso me canso..hace dos semanas casi que viene con lo mismo.....ahora los capri siempre son haci de que cuando algo les molesta o duele se alejan....y se encierran en si mismo y no son capaz de hablarlo???....o tardan en reaccionar?.... o se alejan xq ya no les intereza ??....va unque si no le enteresara no me contestaria ni un mensaje....en fin....me arto...me esta lastiamndo y bastante....menos mal q soy yo la q hace mal y el?...bue tmb pasa q yo soy re impulsiva....y ansiosa y no me gusta esperar...vos me dijiste q le diga q nos juntemos para hablar y todo...pero yo ya se lo he dicho varias veces y el nada...yo tmb me siento mal ya de tanto rechazo no es justo...q me busque el ahora..yo no le escribo mas...x mas q me muera ...ahora tendra miedo de hablar xq con respescto a sus sentimientos a este capri siempre le consto???...o no le interesa?...o esta esperando q se le pase el enojo y q yo me de cuenta de q tengo q cambiar.....??? Que sera?....o quiera vivir la vida loca y no se anima a decirmelo?? jajja

A
an0N_631950499z
8/6/11 a las 16:15

Como os odio...
con las pruebecitas eternas...¿y quien os prueba a vosotros? Y lo peor: muchas veces se debe a malentendidos que, compartidos, hablados, quedarían en nada, pero como sois tan puñeteramente orgullosos

M
meline_5803383
9/6/11 a las 15:22


Como dice Solo...sal corriendo...no lo dudes o quedarás muy mal

A
an0N_800616099z
9/6/11 a las 17:21

jajaja
Vos no seras orgulloso y que bueno.....pero este capri si que lo es y mucho......mi hermana es capri y tmb lo es....es mas mi hermana es muy fria y cero cero demostrativa peor q mi capri jajaja...ahora yo quiero llamarlo pero me da un miedo terrible....de q no me conteste o q me trate cortante o q se yo. ...si lo hace me va a dejar peor de lo q estoy ...anoche le mande msj pero todo bien diciendo q espero q este bien y q lo extrañaba...no me lo contesto...igual me lo esperaba.....pero no se q hacer xq entre la angustia q tengo ya lo estoy odiando y tengo miedo q tratarlo mal mal...no se que hago lo llamo??? o dejo q el me buske de ahora en mas?? .......no quiero ser pesada no?...pero es q no quiero q piense q no me importa...pero tmb estaria bueno alejarme para ver q pasa pero no se...se q esta enojado mal mal...pero para tanto asi puede ser???...no quiero perderlo el no sabia ser haci conmigo es mas nunca lo fue y x eso estoy ma mal xq nunca fue asi ...me dicien en algunos comentarios q huya q ni me le acerke.... no se q hacer

A
an0N_800616099z
9/6/11 a las 17:39
En respuesta a meline_5803383


Como dice Solo...sal corriendo...no lo dudes o quedarás muy mal

Sera lo mejor
Si es lo q quiero pero no puedo ....y tampoco quiero perderlo

M
meline_5803383
9/6/11 a las 19:48
En respuesta a an0N_800616099z

Sera lo mejor
Si es lo q quiero pero no puedo ....y tampoco quiero perderlo


Ya te entiendo...y a base de bien...pero debes hacerle entender que tú también tienes sentimientos y no eres de hielo.

A
an0N_800616099z
9/6/11 a las 20:09
En respuesta a meline_5803383


Ya te entiendo...y a base de bien...pero debes hacerle entender que tú también tienes sentimientos y no eres de hielo.


si lo se....pero que hacer entonces?......

A
an0N_800616099z
10/6/11 a las 6:41
En respuesta a an0N_800616099z

jajaja
Vos no seras orgulloso y que bueno.....pero este capri si que lo es y mucho......mi hermana es capri y tmb lo es....es mas mi hermana es muy fria y cero cero demostrativa peor q mi capri jajaja...ahora yo quiero llamarlo pero me da un miedo terrible....de q no me conteste o q me trate cortante o q se yo. ...si lo hace me va a dejar peor de lo q estoy ...anoche le mande msj pero todo bien diciendo q espero q este bien y q lo extrañaba...no me lo contesto...igual me lo esperaba.....pero no se q hacer xq entre la angustia q tengo ya lo estoy odiando y tengo miedo q tratarlo mal mal...no se que hago lo llamo??? o dejo q el me buske de ahora en mas?? .......no quiero ser pesada no?...pero es q no quiero q piense q no me importa...pero tmb estaria bueno alejarme para ver q pasa pero no se...se q esta enojado mal mal...pero para tanto asi puede ser???...no quiero perderlo el no sabia ser haci conmigo es mas nunca lo fue y x eso estoy ma mal xq nunca fue asi ...me dicien en algunos comentarios q huya q ni me le acerke.... no se q hacer

me ha contestado !!!!
.....me contesto el ultimo msj q le mande...y me pone tanbien te extraño sabandija ( mmmm nos tratamos asi de sabandijas pero desde q eramos amigos je...va siempre nos dijimos asi je)....y nada mas ....y yo le puse: La verdad ke no se si me extranas :<..pero bue yo si...espero ke en algun momento me kuentes ke es lo ke te esta pasando konmigo sabandija .......al rato le mando yo otro mjs diciendo :
Y te voy a decir algo me duele ke estes pero mas ke no me digas nada d nada no se ke es lo ke te pasa me gustaria ke fueras sincero pero bue siento ke no lo estas siendo..lo dejo en vos ya a esto... en fin diskulpa si te hice mal y la verdad ke te extrano...pero bue espero ke estes bien y Tus cosas tmb...
.....y bue no se si habre hecho bien o mal....igual no me contesto je .....En fin no se si seguir buscandolo despues de tanto y tanto decirle las cosas o no darle mas bola... no se q le pasa

A
an0N_631950499z
10/6/11 a las 9:42

X mis kinders
capricornio, me has alegrado el día con esa expresión.
Pues serás 0 orgulloso tú... porque los capris que conozco, son 0 orgullosos en una escala del 0 al 0,1
O quizá es que no enfretáis las cosas...y preferís huir

M
meline_5803383
10/6/11 a las 11:29
En respuesta a an0N_800616099z

jajaja
Vos no seras orgulloso y que bueno.....pero este capri si que lo es y mucho......mi hermana es capri y tmb lo es....es mas mi hermana es muy fria y cero cero demostrativa peor q mi capri jajaja...ahora yo quiero llamarlo pero me da un miedo terrible....de q no me conteste o q me trate cortante o q se yo. ...si lo hace me va a dejar peor de lo q estoy ...anoche le mande msj pero todo bien diciendo q espero q este bien y q lo extrañaba...no me lo contesto...igual me lo esperaba.....pero no se q hacer xq entre la angustia q tengo ya lo estoy odiando y tengo miedo q tratarlo mal mal...no se que hago lo llamo??? o dejo q el me buske de ahora en mas?? .......no quiero ser pesada no?...pero es q no quiero q piense q no me importa...pero tmb estaria bueno alejarme para ver q pasa pero no se...se q esta enojado mal mal...pero para tanto asi puede ser???...no quiero perderlo el no sabia ser haci conmigo es mas nunca lo fue y x eso estoy ma mal xq nunca fue asi ...me dicien en algunos comentarios q huya q ni me le acerke.... no se q hacer


Mira preciosa por experiencia, si mandas un mensaje, y no te contestan, chungo, chungo, que los agobies más chungo todavía, y si decides llamar, no creo que reciba la llamada de buen agrado...personalmente me salió alguien al otro lado del teléfono que hizo un monólogo ...Yo no llamaría...te sentirás muchísimo peor después...

M
meline_5803383
10/6/11 a las 13:20

Miedo a afrontar las cosas y en mayúsculas
Todos cortados por el mismo patrón...¡tremendo!! imposible que todas nos quejemos de lo mismo

A
an0N_800616099z
13/6/11 a las 19:58


Si es cierto eso mi capri...cuando se anfado conmigo...x una reaccion mia q no le gusto....Y le doy la razon....se enfado..y es mas me dijo q le habia hecho mal....y se lajo ....le escribia pidiendole perdon todo...pero el nada solo me decia q ya nos ibamos a juntar para hablar y bueno...ahora puedo entender mejor je... Gracias!!!!!!

A
an0N_800616099z
13/6/11 a las 20:25

....para matarlo !!!!!!
Despues de tanto pero tando rogarle para juntarnos a hablar se le da x aparecer....sabiendo q yo no puedo juntarme !!!!!! El sabado me levante re mal mal...con dolores de cabeza, todo todo...a punto de engriparme....x lo tanto no hice nada en todo el finde...ese sab a madurgada me escribe preguntandome si habia salido....y yo le dije q no q estaba mal x enfermarme...y me dice bue pense que si habias salido te podia ver ....y yo le dije...no hace falta q salga para q me veas....al otro dia me levante mucho mejor le escribo q q hacia y me dice q esta en la plaza q q hacia yo...le conteste q hacia y no me dijo mas nada..esta bien no le dije nada de juntarnos esperando a q el lo dijera...pero nada.....yo ya me arte mas a la noche le escribi diciendole cosas re lindas y q lo queria ver y q no le dije nada x miedo a q no me contestara o q me dijera su tipica braze : ya nos vamos a juntar estoy a full haciendo cosas y q entendia como venia la mano.......Hoy me escribe diciendo nos juntemos .......y yo ....no xq no quiera si no xq estoy enferma soy una bola de germenes no daba.....pero mi duda aka es q en el facebook yo habia puesto q estaba enferma y me sentia mal.....es mal el sabado a lo noche tmb escribi en el facebook q no salia q me quedaba viendo pelis....ahora mi pregunta y duda....el hace esto al proposito sabiendo q no puedo????

A
an0N_800616099z
14/6/11 a las 1:31

me molesta !!!!
si la verdad q si ....mas vale q la pelota va a estar de mi lado.....no soy rencorosa....pero estubo dos semanas asi conmigo y me ha hecho sentir muy mal....y mas me molesta q me diga q nos juntemos si sabe q estoy enferma...las cosas al proposito no me gustan ...y el x ahi siento q lo esta haciendo.....creo q es hora de hacerme valer un poco y dejar de ser tan pendiente de el

A
an0N_800616099z
19/6/11 a las 9:44


Es lo que he hecho todo esta semana ....jeje despues de lo que sucedio no volvi a aparecer....pero el si ahora hay algo q me molesta me escribe diciendo q nos veamos todo para hablar pero nada mas osea yo le digo :" si si la verdad q tenemos q hablar"..pero osea el me tira la pelota y espera q yo le diga q nos juntemos y estuvo asi todo la semana esperando q yo le diga bue nos juntemos....y la verdad q bue despues q estubo toda la semana asi hoy me volvio a escribir y me dijo q queria hablar conmigo y le dije q bueno q nos juntamos y quedamos en vernos todo cuando me dijo ya te paso a buscar a la media hora despues me escribio diciendo q no iba poder q se le habia quedado el auto .....yo muy con la vena hinchada le conteste de muy buena onda pero distante.....Ahora xq hace esto???....me parece ya una pendejada de su parte sin ofender no....me siento tan tonta....ahora voy la desaparecer otra semana mas y nisiquiera pienso en contestarle....q debo hacer?

A
an0N_800616099z
22/6/11 a las 7:32

.....despues de tanto tiempo me volvi a ver con mi capri
DEspues de tanto tiempo me volvi a ver con mi capri....el me busko y me lo pregunto no??..estuvimos hablando y me dijo q se habia embolado mal conmigo que si le habia molestado mi actitud....que las escenas de celos no le gustaban ni nada de eso ( me aclaro que tampoco tenia q haber o algo asi xq el no habia hecho nada)..Tmb me dijo que entendia sobre mis sentimientos...pero q el los sabia controlar que me adoraba y me apreciaba y q no le gustaria estar mal conmigo...tmb me dijo q este tiempo q paso sin vernos me haya servido para pensar y ver las cosas y q me habia extrañado y si tenia ganas de verne pero como q estaba enojado....Ahora grave error estuvimos y bue si todo bien q se yo...en un momento me pregunto si me habia arrepentido de todo lo q habiamos vivido le dije q no....Ahora llega el momento en el q mas escalofrios me agarro ....mientras hablabamos me dijo q el no se sentia lindo y todo ese bajo autoestima ....le dije no era asi etc...hasta q me dijo pasa q yo busco la perfeccion en todo...y yo helada ...dije x dentro mio esta persona mas capri no puede ser terror senti fue muy feo...dije a la mierda como pueden ser todos tan iguales......je je je !!! En fin estuvo re frio...re distante etc no me conto mucho de sus cosas....y eso me iso sentir mal...osea trate de ser cariñosa y buena onda y todo pero mucho no me salio xq la verdad estaba incomoda x como el estaba...la verdad no es asi conmigo siempre fue un amor y muy bueno me ha demostrado muchas cosas q se ve q le importo va importada no se ya...lo note tmb como desconfiado ...Ahora mi pregunta es q debo hacer ahora? como debo comportarme?....xq alguna oportunidad me esta dando y otra q siento q me va a estar con una lupa en todo eso seguro y no se que hacer...tengo miedo a q las cosas no sean como antes y la verdad me gustaria q cambie conmigo

A
an0N_800616099z
22/6/11 a las 17:13

soy libra.....
jajaja y creo q es peor la vardad q si soy celosa....pero al no tener nada serio con el no puedo andar haciendo escandalos jeje...solo fue esa vez una sola vez q le hice una escena de celos y se molesto...esta bien q fui bastante directa y mala...esta bien q se alla enojado...Ahora yo tmb soy bastante dificil...como veraz...me cuesta mucho demostrar o ser cariñosa..no es xq no lo sienta xq x dentro estoy muriendo solo q me cuesta y creo q es eso lo q es mas espera q sea cariñosa demostrativa y tolerante...pero no puedo jaja siempre espero de la otra persona y se q esta mal...tmb no soy de decir mis sentimientos no personalmente a lo mejor si x msj o cosas asi pero de frente no me cuesta soy timida en ese sentido.....Ahora siendo yo asi y el tmb no vamos para ningun lado jeje..se q la q tiene q cambiar un poco soy yo....pero quiero saber como tampoco quiero artarlo o cansarlo y lograr q se aleje eso no quiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook