Foro / Astrología y Tarot

Cuando un capri se aleja es bueno buscarlo un poco??

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 7:23
X
xuzhen_8283274
6/1/11 a las 4:14

Ho0la hace poquito puse aqui un rollo jeje de los problemas q tenia con mi capri, y ya se arreglaron de hecho desde q hablamos hemos estado de lo mejor pero ahora lo siento un poco mas frio y cortante.

No se alejo al 100% por q todavia se de el, y si le mando un sms me contesta despuuees de mucho rato pero me contesta y asi como q el quiere darme atencion y luego como q no jajaja me vuelve un poco loca.

La cosa es ahora q el esta asi medio cortante y a mi por alguna razon me a dado por estar de melosa jaja q no soy asi jaja pues deberia buscarlo??? no mucho si de repente un sms o algo contandole cosas o tratando de hacerlo reir o con algun mensajito bonito o algo asi o dejo q el salga de esta etapa solito??? la verdad esq lo extraño mucho cuando no se de el pero bueno tampoco me voy a morir.

No lo quiero agobiar ni nada por el estilo pero si quiero q sepa de mi y yo de el y asi...

Que opinan deberia buscarlo asi poquito??
O hago como q me olvide de el hasta q el me busque??

Graciaas de antemano por sus respuesta

Ver también

S
seyla_9364106
6/1/11 a las 4:22

Je

Yo no entiendo mucho de capris, de hecho no me entero, pero he leído por aquí que es mejor dejarlo a su aire hasta que se le pase el arrebato y vuelva a tí.

Besos y suerte, jejej

X
xuzhen_8283274
7/1/11 a las 7:23

Como no vi tu mensajee anteess!!
jajajajajaja acbo de poner una chaaarlaaa en la k ia habia metido la pataaaa!!! jajajaja y fue hoooy justamente jajaja les pego la charla a ver k dicen porfa veanla y opinen!!!

de verdad k siento k me vuelvo loca jaja

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f6506_f181-Jaja-meti-la-pataaa-jaja-creo-triste-ayudaaaaaa.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest