Foro / Astrología y Tarot

¡cuando un capri pide matrimonio!!

eclipse305
eclipse305
24/7/11 a las 21:09

holaaa!!! antes que nada quiero felicitarles porque su foro es el mas entretenido ,siempre hay muy buenas charlas para leer.... tengo mucho tiempo leyendolo aunque casi nunca comento
Bueno retomando el motivo de la charla me gustaria preguntarles cuales son los motivos por los que un capri pide matrimonio ya que el mio lo ha hecho y aunque ambos estamos muy enamorados creo que aun no estamos en la edad de formalizar de esa manera ( 18 y 20) lo hemos conversado y el esta deacuerdo en que terminemos la carrera, me gustaria saber cuales son los inconvenientes que se podrian llegar a sucitar si lo hago esperar..... el siempre me esta diciendo que me ama y es muy cariñoso yo soy cancer, soy muy tierna y me comporto algo niña, siempre esta riendo con mi inmadurez, yo me considero algo rara pues a pesar de que soy algo inmadura en muchos otros aspectos soy muy muy madura como por ejemplo en el trabajo y escuela soy muy responsable y puntual aveces exagero dice el nos conocemos desde hace 3 años en los que fuimos muy amigos ya que compartiamos clases y somos novios desde hace 9 meses .... yo le gusto a el desde que entramos a la prepa, dice que mis ojos lo cautivaron jejejeje gracias por sus comentarios

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest