Foro / Astrología y Tarot

Cuando un capri dice te quiero

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 21:48
A
an0N_805001399z
27/10/07 a las 4:17

y dice no estar enamorado .......entonces que hace ilucinando a la otra persona ?.........esta jugando con sus sentimientos de la otra persona ?,esta escondiendo sus propios sentimientos ?.......esta situacion no es mia ...pero me ha llamado la atencion
........el capri enamorado aunque no diga nada me imagino que de alguna forma debe tener que expresarse
finalmente es prudente preguntarle .....si esta enamorado ?.....o el se deja sentir ?

Ver también

Y
yenay_8732280
27/10/07 a las 13:05

Ufff
no presiones a un capri obligándole a hablar de sus sentimientos. No vas a sacar en claro mas que un disgusto.

Si siente algo, lo hará cuando él quiera, de lo contrario, se siente presionado y se repliega.

Esta faceta de ellos yo la entiendo perfectamente, porque a mi me pasa igual. Será mi ascendente capricornio...

A
an0N_805001399z
28/10/07 a las 2:58
En respuesta a yenay_8732280

Ufff
no presiones a un capri obligándole a hablar de sus sentimientos. No vas a sacar en claro mas que un disgusto.

Si siente algo, lo hará cuando él quiera, de lo contrario, se siente presionado y se repliega.

Esta faceta de ellos yo la entiendo perfectamente, porque a mi me pasa igual. Será mi ascendente capricornio...

Se que peco de pesada
pero si he aprendido una cosa es que prefiero ser pesada para ustedes que me entienden que ser pesada para el ........apenas si soy una iniciada en esto de los capris ......asi que mil disculpas por mis preguntas .......y como buena sagitaria suelo ser franca y torpe en mis preguntas

H
haitz_6387499
29/10/07 a las 21:48
En respuesta a an0N_805001399z

Se que peco de pesada
pero si he aprendido una cosa es que prefiero ser pesada para ustedes que me entienden que ser pesada para el ........apenas si soy una iniciada en esto de los capris ......asi que mil disculpas por mis preguntas .......y como buena sagitaria suelo ser franca y torpe en mis preguntas

Entonces te lo repito yo...
En ese caso, no te abalances a investigar los sentimientos de tu capri

Hace tiempo que no me llega un MP tuyo, así que cuéntame, cómo va todo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram