Foro / Astrología y Tarot

-cuando un -aries

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 22:16
A
an0N_594030499z
6/4/09 a las 13:47

Soy Acuario dice que te quiere que tan cierto es , es que ultimamente ha cambiado hasta sus gustos musicales , lava mucho el coche, se manda a cortar el pelo sera que me esta siendo infiel?? si es asi es que le da pena dejar la relacion , en la intimidad sigue igual pero a veces me sorprende con algun nuevo regalito en ese aspecto , parece que lo hubiera hecho con otra persona y quiere practicafrlo conmigo tambien .que hago ya he hablado con el pero me jura y perjura que no tiene nada con nadie me estare volviendo paranoica me quiere de verdad o Lo dice pr decirlo, me da la impresion que me esconde algo?? Socorro

Ver también

A
an0N_594030499z
8/4/09 a las 1:05

lo subo
alguien keme diga algo

S
saroa_9625924
8/4/09 a las 5:21
En respuesta a an0N_594030499z

lo subo
alguien keme diga algo

Ariana
Linda...Si t JURA q no..esk No!
Te aseguro k te lo diria pork nosotros somos d la vrdad por delante,antes k andarnos con rodeos..Kizas kiere cambiar un poco
no seas mal pensada k cuando t sea infiel t daras cuenta y no por detalles sino pork t lo dira siemplemente!
Buenoe spero k t sirva d ayuda
SUERTEEEEEEEEE

S
safiya_6504481
8/4/09 a las 22:16

Ariana... cuando ya no hay nada...
Pues yo soy ariana y siempre que alguien ya no me interesa o ya se me pasó el enamoramiento entonces dejo de pasar tiempo con esta persona... Los cambios son normales: lavar el coche, nuevo corte, etc. no siempre quieren decir: estoy saliendo con alguien más.
Si en la intimidad todo sigue igual, pues entonces, no pasa nada. =)
Lo que sí es que somos muy cobardes para romper. Preferimos que la otra persona se desespere y sea ella la que corta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest