Foro / Astrología y Tarot

Cuando uds dicen " te amo", lo hacen sabiendo que significa ?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 9:18
L
liz_8427543
27/8/10 a las 23:49

De verdad lo dicen sintiendolo, o eso puede cambiar ?, cuando te dicen que su corazón te pertenece totalmente, aun estando en su vida otra persona y que el es capaz de decirte todo a la cara si quisiera poner limites, pero no es asi, hace las cosas colocando nick extraños, posteando canciones, y cuando le preguntas solo tiende a callar o hacerse el loco ... y otro detalle... cuando prometen que estarán siempre en tu vida, de la manera que sea, es asi?, porque cuando busco refugio el no ha estado , solo a los dias y ya solucionado el problema aparece preguntando en forma tierna... dan ganas de dar la vuelta y no jugarselas mas , todo dependerá de las respuestas que uds me den ... gracias

Ver también

S
saskia_8503120
28/8/10 a las 4:38

Hola leoncita
hola guapa pues por pasos jejej

lo primero , esos niks o canciones son para ti ? tb puede expresar el estado de su animo en su vida y espacio (ACUERDATE q un geminis quiere su espacio respetado de igual manera q el te respeta a ti el tuyo )
de todas maneras si q creo q sean para ti ya q os estais conociendo y le haces sentir cosas q quiere expresar pues como el quiera hacerlo si le nace asi pues ais ..o tb si "puede" asi..ya q he leido q en su vida aun esta otra persona ahi q tenerlo en cuenta

no solo estas en juego tu y el sino otra perosna q puede q sin quererlo ni beberlo sufrir....seria injusto y eso lo tiene muy claro ..PERO en el corazon nadie manda y tu a el le encantas (aunq no justifica para nada lo q hace )
pero el corazon no entiende de razones por eso si te dice esas cosas o por lo menos cuando digo esas cosas tan profundas es porq el momento ese me nace es magico a mis ojos y por lo tanto SIGNIFICATIVO Y CIERTO y eso q geminis le cuesta enamorarde de verdad muuuuuuucho pero cuando lo hacen .....lo hacen !

no esq parezca q se haga el tonto jajaja es muy inteligente y si no mueve ficha o no da el paso alomejor q tu querria s q diera no es porq no te quiera sino porq aun hay cosas q hacer antes q eso y no esta seguro de como hacerlas

habla con el y intenta ENTENDERLO COMPRENDERLO..q no e slo mismo q comprats su vision!! pero por lo menos lo escuchas y entiendes ..entre leo y geminis el orgullo no tendria q tener cabida ya q TODAS las relaciones entre estos signos se rompen POR ESO...

kissseess!!!!!

S
sharay_5366602
2/9/10 a las 22:34

Pregunta para gerardo y demas
Cuando el hombre Geminis dice "I love you" o "enserio te echo de menos realmente lo siente?"
O lo dice para no herir a la otra persona que tanto lo ama.
Es una situacion complicada debido a que yo me enamore' de el (soltero ,40 an~os)
yo casada mayor que el.
El viaja,desaparece pero sigue en comunicacion.
La ultima vez que nos vimos me dijo "I love you" y tambien "por mas que desaparezca siempre volvere'"

entre nosotros nunca hubo mas que una bonita amistad.

Que crees? Gracias

M
misha_6266560
5/9/10 a las 9:18
En respuesta a sharay_5366602

Pregunta para gerardo y demas
Cuando el hombre Geminis dice "I love you" o "enserio te echo de menos realmente lo siente?"
O lo dice para no herir a la otra persona que tanto lo ama.
Es una situacion complicada debido a que yo me enamore' de el (soltero ,40 an~os)
yo casada mayor que el.
El viaja,desaparece pero sigue en comunicacion.
La ultima vez que nos vimos me dijo "I love you" y tambien "por mas que desaparezca siempre volvere'"

entre nosotros nunca hubo mas que una bonita amistad.

Que crees? Gracias

Necesito mas datos
Podría responder tu pregunta si me dieras un poco mas de datos , este tipo cuanto tiempo pasa a fuera y porque ¿? Que relación tienen ustedes y hace cuanto tiempo ¿?
A que hora se comunica con vos cuando esta de viaje y por que medio de comunicación?¿ .
Por lo que contas sos tan solo una chica mas , pero necesito mas datos .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir