Foro / Astrología y Tarot

Cuando te evade un chico piscis

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 10:08
A
anjali_8546870
21/3/10 a las 17:02

Que significa cuando un chico Piscis te ve y se voltea rapido como que no te ve..
se pone como nervioso, no me quiere ni mirar, mira a todos menos a mi.
y cuando llego y me ve huye despavorido,se pone dnd me pueda ver,observandome en la distancia.
y cuando esta en un angulo que sabe que yo tmbien lo puedo ver se pone a ligar con chicas y muy en plan sobradisimo
me tiene muy confusa,su actitud nose si le intereso o no o el pq esa actitud,es normal en los chicos piscis?
Lo que menos entiendo es que cuando me ve sale pitando y se pone muy nervioso y se va.

Ver también

A
anjali_8546870
22/3/10 a las :37


Muchas gracias dorisfenella,por tu contesta.
Sus señales no son nada claras para mi.
Yo con esa actitud de verme y evadirme y hacer como que no me conoce y ponerse muy nervioso,y salir huyendo.

Me ha dado la sensacion contraria incluso he llegado a pensar que no me puede ni ver o le caigo mal.

Y lo que me confunde aun más es que en la distancia me mire y me observe y mire con quien me relaciono o si lo miro a el.

Creo que se ha dado cuenta que lo miro y se pone a coquetear con chicas,cerca de mi para ver si miro o ponerme celosa imagino.

Hombres no hay quien los entienda.

A
an0N_965927299z
22/3/10 a las 1:48
En respuesta a anjali_8546870


Muchas gracias dorisfenella,por tu contesta.
Sus señales no son nada claras para mi.
Yo con esa actitud de verme y evadirme y hacer como que no me conoce y ponerse muy nervioso,y salir huyendo.

Me ha dado la sensacion contraria incluso he llegado a pensar que no me puede ni ver o le caigo mal.

Y lo que me confunde aun más es que en la distancia me mire y me observe y mire con quien me relaciono o si lo miro a el.

Creo que se ha dado cuenta que lo miro y se pone a coquetear con chicas,cerca de mi para ver si miro o ponerme celosa imagino.

Hombres no hay quien los entienda.

Mira ..
Lo que le pasa .. son 2 opciones ! : Le gustas pero le dijiste algo para qe pensara qe el no tienen ninguna oportunidad contigo ... O quiere qe tu te acerques a hablarle ..

A
anjali_8546870
22/3/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_965927299z

Mira ..
Lo que le pasa .. son 2 opciones ! : Le gustas pero le dijiste algo para qe pensara qe el no tienen ninguna oportunidad contigo ... O quiere qe tu te acerques a hablarle ..


gracias dillman,por tu opinion imagino que tu como hombre entenderas mejor
sus actitudes que yo,jejee puede ser que el quiere que vaya tras el y por eso sus actitudes de marcar su terreno y que vea como liga y como se relaciona con muchas chicas.pero conmigo esa tecnica falla pq confunde y hace que piense que no le gusto o le caigo mal.eso es la impresion que me daba a mi.

Confundirme jejeje gracias dillman

A
an0N_728539399z
22/3/10 a las 21:26
En respuesta a anjali_8546870


gracias dillman,por tu opinion imagino que tu como hombre entenderas mejor
sus actitudes que yo,jejee puede ser que el quiere que vaya tras el y por eso sus actitudes de marcar su terreno y que vea como liga y como se relaciona con muchas chicas.pero conmigo esa tecnica falla pq confunde y hace que piense que no le gusto o le caigo mal.eso es la impresion que me daba a mi.

Confundirme jejeje gracias dillman

Pues como te han dicho depende un poco de como te comportaras con el
Y lo de que se acerca a hablar con otras chicas no se si sera para darte celos, o solo lo hace porque tiene confianza con ellas y le parece que pasar de ellas es de ser mal educado. Yo no lo haría pero vamos no se el.
Interes por ti tiene, y si no le has echo daño no creo se haya enfadado

A
anjali_8546870
22/3/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_728539399z

Pues como te han dicho depende un poco de como te comportaras con el
Y lo de que se acerca a hablar con otras chicas no se si sera para darte celos, o solo lo hace porque tiene confianza con ellas y le parece que pasar de ellas es de ser mal educado. Yo no lo haría pero vamos no se el.
Interes por ti tiene, y si no le has echo daño no creo se haya enfadado


Mi comportamiento es natural,pero me da que tengo fama de chica seria y dificil.y realmente seria soy y dificil no seria la palabra para definirme,sino soy chica de relaciones estables no de ligues pasajeros.
Y el ve que poco tonteo yo con los chicos,hablo me rio pero de hay no paso con ninguno y el observa el panorama y como me comporto con otros.

El tiene fama de ligon al contrario que yo,x eso que comentaba que se pone a tontear facilmente con las otras y conmigo este comportamiento tan distinto y que me evade,y no le he echo nada para enfadarse obviamente es lo que me tiene intrigada,que se ponga nervioso y me evada como si le hubiese echo algo o le deba algo.gracias por tu opinion Cluo,

A
an0N_728539399z
24/3/10 a las 19:11
En respuesta a anjali_8546870


Mi comportamiento es natural,pero me da que tengo fama de chica seria y dificil.y realmente seria soy y dificil no seria la palabra para definirme,sino soy chica de relaciones estables no de ligues pasajeros.
Y el ve que poco tonteo yo con los chicos,hablo me rio pero de hay no paso con ninguno y el observa el panorama y como me comporto con otros.

El tiene fama de ligon al contrario que yo,x eso que comentaba que se pone a tontear facilmente con las otras y conmigo este comportamiento tan distinto y que me evade,y no le he echo nada para enfadarse obviamente es lo que me tiene intrigada,que se ponga nervioso y me evada como si le hubiese echo algo o le deba algo.gracias por tu opinion Cluo,

Hombre pues si tiene fama de ligon y tu eres seria......
pues tu veras ahora bien, una cosa es la fama que tenga y otra cosa lo que es. Si eres seria le acojonaras y no sabra como empezar algo, aunque le atraeras.
Si lo fuerzas mucho se agobiara, aunque si llevais tiempo con el tonteo al pensar con calma que le interesas, te dara mas confianza. Dale algun gesto mas pero sutil, de complicidad

A
anjali_8546870
25/3/10 a las 10:08
En respuesta a an0N_728539399z

Hombre pues si tiene fama de ligon y tu eres seria......
pues tu veras ahora bien, una cosa es la fama que tenga y otra cosa lo que es. Si eres seria le acojonaras y no sabra como empezar algo, aunque le atraeras.
Si lo fuerzas mucho se agobiara, aunque si llevais tiempo con el tonteo al pensar con calma que le interesas, te dara mas confianza. Dale algun gesto mas pero sutil, de complicidad


Gracias x tus consejos cluo,me gustaria mucho tener mayor complicidad con el,
pero no me da ni tiempo a veces quiero mirarlo y tener miradas,aunque alguna se me escapara esas cosas no se pueden controlar tanto como una quisiera,y el no me da tiempo o rapidamente gira la cabeza cuando yo miro,o me evade y se desaparece del lugar y se pone en el otro extremo y mirandome cuando yo no miro,y cuando miro y lo pillo me gira la cabeza para otro lado o se pone nervioso,cuando he estado cerca o delante de el,se gira para el lado contrario y se lo nota nervioso mirando de reojo o trata de marcar la distancia,es una actitud que da a entender o a mi fue lo que me dio a entender que le caigo mal o no le simpatizo.

Luego se pone a coquetear con otras chicas y no veo que tenga esa actitud con otras chicas con las que coquetea facilmente y lo veo muy suelto y muy relajado.
ya ni se que pensar,el no me da tp campo libre para que pueda darle a entender que si me gusta y me atrae y quiero conocerlo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir