Foro / Astrología y Tarot

Cuando tauro ama.......

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 16:55
Y
yvone_7459654
29/9/08 a las 19:44

hola amigos del foro......mi tema es par aver si compartimos lo mismo...yo soy de tauro soy mujer....cuando amo lo haggo dee verdad y cuando no definitivamente no hay con q darle....no me gusta alguien y chau...pero cuando estoy enamorada con alguien.....siento hasta alma de caballero....quiero q el hombre sea sensible, bueno, detallista.....todo amor....la razon es pq yo tambien estoy dispuesta aser asi con la otra persona....quizas sera q uno quiere q la otra persona sea el lado masculino nuestro...la version masculina?...a mi me gusta y amo a un acuariano y es dee despistadooooo.....pero igual lo acepto.....cuenten si estoy loca o les pasa igual....somos so;adoras, romanticas? pero siempre tenemos los pies sobre la tierra!!!! no entiendo.....besosss

Ver también

A
an0N_798284499z
29/9/08 a las 22:23

No eres la unica....
parecida a mi historia con un acuariano...
era imposible ubicarlo.. millones de amigos..
en fin
una relacion a distancia no funciono y cada uno siguio con su camino..

no estas loca.. somos asi, enamoradizas, romanticas y cuando amamos, nos entregamos completamente a esa persona..
un poco ciega?? si.. yo me vuelvo totalmente ciega..

esta combinacion es posible.. pero tenes q tener mucha paciencia y ser directa, no dar vueltas ni darle indirectas porque no entienden!!, no solo los acuarianos sino los hombres en general....

ahh otra cosa de lo maravilloso de los acuarianos, es q nos sorprenden.. para bien
ellos son los soñadores.. nosotras somos los q tenemos los pies sobre la tierra.

saludos de una tauro

Z
zonia_6480197
30/9/08 a las 19:52

............
Lo damos TODO TODO!!!!!!!!!!!!!! absolutamente claro si tbn c da a = a =!

Y
yufang_6523330
26/10/08 a las 2:08

Pense que era la unica que sufria por un acuariano
soy tauro , y vengo sufriendo desde hace algunos meses por culpa de un acuariano , que me da todas las señales pero tiene novia se come casi las uñas cuando me ve , se estampa contra las cosas de nervios ,,jeje pero tiene novia de esas con las que los chicos se pelean una vez al mes pero regresan y regresan (relacion enfermisa) mientras que a mi me come con los ojos no se que hacer , ya me dijeron los que lo conocen que deje eso por la paz que no la va a dejar pase lo que pase por que siempre regresan .. pero quien se resiste a la galanteria de un acuariano , la vez que salimos bien atentote ,, son un amor los condenados¡

L
liza_8623554
14/11/08 a las 19:07


si tauro es una maquina pasional..... super sensual....ay chicas ....pero somos asi!!. saludos

A
abel_8038920
15/11/08 a las 18:45

Todo...
Somos leales, apasionados, cariñosos, y nos entregamos al 100por100 a esa persona. Sensualidad, esencia, saber estar, caballeroso.....Quién da más???.

_Besotes_

A
arjan_5440886
3/12/12 a las :44

Contame....
por favor contame como son los hombres de tauro, jovenes....si te quieren, vuelven? perdonan?....no hubo una infidelidad, para nada, al contrario, una relacion llena de pasion, buen sexo e increible quimica, pero con inseguridades, demandas y demas...parece que se canso y me dijo que no queria seguir....quiero saber si debo esperarlo, si debo insistir....si debo darle tiempo....no sé...contame un poco...

S
sindy_7831010
10/12/13 a las 16:55


Mmm yo soy soñadora, a tal punto que vuelvo muchisimo... (quizas sea por mi ascendente acuario).. soy poco demostrativa en el amor en un comienzo, después con mas confianza soy mas afectuosa, pero me gusta más que los otros lo sean conmigo. No soy de enamorarme seguido,si de gustar.. pero amor es otra cosa. También estoy enamorada de un acuario ... no me gustan las demostraciones en público tampoco....


Así soy... tauro ascendente en acuario y luna en sagitario...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir