Foro / Astrología y Tarot

Cuando sientes que te jalan las cobijas.... literal

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 9:54
K
kely_9046906
18/5/07 a las :14

Leyendo el post del viaje astral me acorde que el lunes soñe algo muy raro.
Soñe con fantasmas y de pronto me desperte del susto! y que siento como me quitan y ponen las cobijas varias veces, sentia que no podia moverme ni hablar y solo con pensamientos pedia que se alejaran...
De pronto cobre conciencia plena y ya puse moverme y todo estaba tranquilo...
FUe un sueño o fue verdad'?? como poder saber eso...

gracias!

Ver también

La respuesta más útil

K
khalid_7057496
8/2/16 a las 9:54

Hola
no se que sea lo poco que e leido es que no ai que tener miedo aunque se siente feo y no queramos dormir de nuevo espero entender algo pronto y contar que solucion puede haber y ya no volver a sentirlo
pero es bueno compartirlo dejare mi facebook por si quieren ayudarme con algo joel sotlozu

A
astou_7830156
18/5/07 a las 4:27

Pareciera...
una paralisis del sueño, por lo que contas de las cobijas y que no podias moverte ni hablar y eso de que de pronto volviste a la consciencia, me da la impresion de que fue eso, pero, no lo se, no tengo mucha experiencia con fantasmas, solo un par que ya contare por ahi
Muchos Besos y que duermas tranquila
Marian

K
khalid_7057496
8/2/16 a las 9:54
Mejor respuesta

Hola
no se que sea lo poco que e leido es que no ai que tener miedo aunque se siente feo y no queramos dormir de nuevo espero entender algo pronto y contar que solucion puede haber y ya no volver a sentirlo
pero es bueno compartirlo dejare mi facebook por si quieren ayudarme con algo joel sotlozu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram