Foro / Astrología y Tarot

¿cuándo será luna creciente?

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 19:36
K
kali_9721428
31/5/04 a las 1:13

AMIGAS, SI ALGUNA DE USTEDES SABE CUÁNDO SERÁ LUNA CRECIENTE DURANTE ESTA SEMANA POR FAVOR, DÍGANMELO. O SI ALGUNA ME PUEDE DECIR SI EL VIERNES QUE VIENE (4 DE JUNIO)ES LUNA CRECIENTE, SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.
GRACIAS.

Ver también

C
celida_6394261
31/5/04 a las 1:34

Amigaaaaaaaaaa
estamos en la creciente desde el 27 ya casi llega la llena

el proximo viernes ya es llena......

P
prado_9564106
31/5/04 a las 9:38

Luna creciente
Ahora mismo estamos en luna creciente hasta el jueves dia 3 que es luna llena.
Supongo que tu duda será porque quieres hacer algun hechicillo el viernes. Yo tambien quiero hacer uno y tengo la duda de si el dia despues de luna llena todavia influye o ya pasa a ser influencia menguante. Asi que si alguien puede resolvernos la duda....
Besitos

C
chun_5140165
31/5/04 a las 12:16

Para las dos
Hola guapas, los hechizos tienen su efectividad durante la creciente y la llena los primeros dias. Las dos tienen fuerza para ello. Las que no son la menguante y la nueva. Un besazo!!

R
roma_9884860
31/5/04 a las 14:51
En respuesta a prado_9564106

Luna creciente
Ahora mismo estamos en luna creciente hasta el jueves dia 3 que es luna llena.
Supongo que tu duda será porque quieres hacer algun hechicillo el viernes. Yo tambien quiero hacer uno y tengo la duda de si el dia despues de luna llena todavia influye o ya pasa a ser influencia menguante. Asi que si alguien puede resolvernos la duda....
Besitos

Hola espirica
por lo q se,el viernes 21 de mayo y este viernes pasado,28 muy buenos para hechizos por la luna.Creo,si no me ekivoco que la mejor luna es dos dias despues de luna nueva y un dia antes de luna llena,ese tiempo entre una y otra luna y si es para hechizos de amor,en viernes.
Besos.

P
prado_9564106
31/5/04 a las 19:36
En respuesta a roma_9884860

Hola espirica
por lo q se,el viernes 21 de mayo y este viernes pasado,28 muy buenos para hechizos por la luna.Creo,si no me ekivoco que la mejor luna es dos dias despues de luna nueva y un dia antes de luna llena,ese tiempo entre una y otra luna y si es para hechizos de amor,en viernes.
Besos.

Jo!
Entonces este viernes no puedo hacerlo? Pues vaya, me voy a tener que esperar otro mes mas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir